You are on page 1of 10

NMERO 10.- ACTA DE LA SESIN EXTRAORDINARIA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO DE DOS HERMANAS, CELEBRADA EL DA 19 DE JULIO DE 2013.

En la ciudad de Dos Hermanas, siendo las doce y cinco horas del da diecinueve de julio de dos mil trece, se renen en la sala capitular, bajo la Presidencia del Sr. Alcalde, Don Francisco Toscano Snchez, los seores Capitulares, Doa Basilia Sanz Murillo, Doa Ana Mara Conde Huelva, Don Juan Agustn Morn Marchena, Doa Rosario Snchez Jimnez, Don Jos Romn Castro, Doa Rosa Mara Roldn Valcrcel, Don Antonio Rodrguez Osuna, Don Jos Manuel Carrin Carrin, Doa Mara Antonia Felisa Naharro Cardeosa, Don Jos Ral Gil Snchez, Doa Mara Carmen Gil Ortega, Don Antonio Morn Snchez, Don Manuel Alcocer Gonzlez, Don Jaime Raynaud Soto, Doa Josefa Rodrguez Len, Doa Isabel Mara Uribe Snchez, Don Luis Alberto Paniagua Lpez, D. Juan Iglesias Crespo, Doa Gina del Roco Salazar Hanna, Don Luis Gmez Muoz, Doa Mara Roco Nez Cerrato, Don Manuel Lay Begines, Doa Lola Palacios Jimnez y Don Francisco Garca Parejo, al objeto de celebrar en primera convocatoria sesin extraordinaria del Excmo. Ayuntamiento Pleno, previa citacin en forma reglamentaria. Queda justificada la ausencia de los Capitulares Don Francisco Rodrguez Garca y Doa Mara Lourdes Esther Lpez Snchez. Asisten Don Francisco de Ass Ojeda Vila, Interventor de Fondos y Don Oscar Fernando Grau Lobato, Secretario General del Excmo. Ayuntamiento, que da fe del acto. Abierta la sesin por la Presidencia, y de su orden, se comenz a tratar del nico punto comprendido en el orden del da, adoptndose respecto del mismo los siguientes acuerdos: 1(76).- PLIEGO GENERAL DE CLUSULAS ADMINISTRATIVAS REGULADORAS DE LA LICITACIN PARA LA ADJUDICACIN DE LA CONCESIN ADMINISTRATIVA DE TERRENOS PARA LA INSTALACIN DE UNA CIUDAD UNIVERSITARIA PRIVADA CON ZONAS RESIDENCIALES, DE SERVICIOS, EQUIPAMIENTOS Y URBANIZACIN INTERIOR.- Por la Teniente de Alcalde Delegada de Ordenacin del Territorio se indica que la Junta de Gobierno Local de fecha 5 de julio de 2013 adopt acuerdo mediante el cual se aprob la iniciacin del preceptivo expediente que permita la instalacin de la Universidad Loyola Andaluca con objeto de agilizar al mximo los trmites necesarios para el buen fin del proyecto que, sin duda, ser muy beneficioso para la Ciudad a corto, medio y largo plazo.

19-07-2013

272

A tal efecto, por los servicios tcnicos municipales se ha elaborado el PLIEGO GENERAL DE CLUSULAS ADMINISTRATIVAS REGULADORAS DE LA LICITACIN que se somete a la consideracin del Excmo. Ayuntamiento Pleno a los efectos licitatorios correspondientes. Consta el referido Pliego de treinta y cinco clusulas y tres anexos: Modelo de Proposicin, Actividades de idntica naturaleza del Licitador y Declaracin Responsable para contratar con la Administracin Pblica, que, a nuestro juicio, recogen toda la casustica relacionada con el Expediente de Contratacin, respetando escrupulosamente la legalidad vigente en todos y cada uno de los aspectos jurdicos, econmicos y administrativos procedentes. Deber culminar as el proceso que permita la instalacin en la Ciudad de Dos Hermanas de una Universidad Privada en Andaluca, significando ello un impulso importantsimo a la inversin, el empleo y el conocimiento. El Proyecto Universitario que se ubicar en el seno del Parque de Investigacin y Desarrollo Dehesa de Valme, junto al edificio de Gestin Municipal y con fachada a la Avenida Pablo de Olavide debera iniciar las obras en el mes de diciembre del presente ao o en enero de 2014, y su proyeccin ser extraordinaria en el tiempo no slo para Dos Hermanas, sino para la Comunidad Autnoma de Andaluca en su conjunto. Se propone, pues, al Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, la aprobacin del Pliego General de Clusulas Administrativas Reguladora de la Licitacin de referencia. DEBATE: - Sr. Lay Begines (IULV-CA): Teniendo en cuenta que evidentemente es un pliego de condiciones, pero que se pone en marcha para lo que ya todos sabemos, mi intervencin no tiene tanto que ver con el concepto de pliego de condiciones, que es un pliego de condiciones lgico, sino con nuestra posicin poltica. Evidentemente es casualidad que se apruebe este asunto precisamente cuando se est debatiendo en el Parlamento del Estado la Ley Wert de quien esta Corporacin pidi la dimisin en el Pleno pasado, siendo casualidad estamos convencidos de que el Ministro de Educacin del Partido Popular estara encantado con que en nuestra ciudad se apruebe hoy la entrega de facto de ms de ciento cinco mil metros cuadrados a una Universidad privada de una institucin religiosa, ms de ciento cinco mil metros cuadrados a cambio de un canon que seguramente no se cobrar durante 75 aos para una Universidad de lite a la que no podrn tener acceso la inmenssima mayora de los nazarenos y nazarenas. Suelos equivalentes a unos diez campos de ftbol para levantar una Universidad

19-07-2013

273

privada a la que tendrn acceso futbolistas de lite por seguir el smil deportivo, una Universidad privada que ha duplicado el coste de la matrcula en los ltimos cinco aos, donde matricularse en carreras como Derecho, una carrera sencilla cuesta hoy en da la friolera de 6.600 euros, cuando en una Universidad pblica de Andaluca la matrcula en esta misma carrera ronda los 800 euros. Suelos valorados en tres millones seiscientos noventa y dos mil euros, despus de romper negociaciones con la Universidad Pblica de Sevilla, tras un cruce velado de acusaciones en las que nuestro Alcalde afirmaba que la Escuela Universitaria de Ingenieros Agrcolas se haba gastado el dinero en otras cosas, mientras que la Universidad afirmaba sentirse engaada, porque nuestro Alcalde ofreca mucho menos suelos del que se habl inicialmente. Nuestro Grupo Municipal habra entregado este suelo a la Universidad Pblica. Es evidente que las dificultades econmicas de una Universidad pblica son mucho mayores, pero los beneficios sociales seran tambin infinitamente mayores. Tan evidente como que hoy en da slo la potente Iglesia Catlica es casi la nica con podero econmico para levantar edificios en este pas, gracias a que recauda ms que nunca desde la reforma que hizo Zapatero del IRPF o gracias a beneficios fiscales como la exencin del IBI o el Impuesto de Construcciones. La Universidad pblica tambin habra generado empleo y beneficios sociales, acadmicos, de integracin, de excelencia y tambin empleos indirectos, igual que la privada, si no ms. La excusa del empleo por tanto, siendo importante, no nos sirve, porque podra haber sido equivalente en el caso de la Universidad pblica. Tambin los casinos de Eurovegas van a crear empleo, y yo me pregunto si este Gobierno local habra instalado Eurovegas en Entrencleos por ese motivo. Sea como fuere, hay un hecho evidente, y es que se va a aprobar, y Entrencleos traer a la lite acadmica de corte religioso, esa que tanto le gusta al Ministro de Educacin del Partido Popular que se unir al proyecto de lite del Hipdromo y al proyecto de lite de los presuntos campos de golf, con una diferencia, eso s, y probablemente dentro de unos aos, tal vez pocos, la nica lite que quede activa sea la universitaria. Dicho lo dicho, y como hacemos siempre, y dando por sentado como he dicho antes que la Universidad de Loyola ser una realidad en Dos Hermanas, en el ao electoral 2015, nuestro Grupo seguir manteniendo el compromiso de procurar que el beneficio para los nazarenos y nazarenas sea el mayor posible. Gracias.

19-07-2013

274

- Sr. Alcocer Gonzlez (PP): Nuestra posicin poltica por supuesto es diferente, nuestra filosofa tambin, pero nosotros creemos que es totalmente compatible la Universidad pblica la que ya existe en nuestro trmino municipal con la privada. Pero a m lo que me preocupa Sr. Alcalde es que cada vez que usted habla de un gran proyecto en Dos Hermanas desaparece una gran industria, que cada vez que habla de un gran proyecto nos acercamos a las Elecciones Municipales, que cada vez que habla de un gran proyecto le cuesta o le ha costado el dinero a los ciudadanos. Y efectivamente este es un gran proyecto, grande y necesario para nuestra ciudad, recordemos la tasa de desempleo, una de las mayores de la provincia de Sevilla que tenemos en nuestro municipio, pero nuestra filosofa es la de apostar por estos proyectos como hemos venido apostando siempre, hemos estado ms de acuerdo, hemos estado menos, es la forma, pero siempre en el fondo, porque siempre ser y han sido con la intencin de un beneficio para nuestra ciudad y para todos los nazarenos, eso no lo hemos dudado nunca, ni lo vamos a poner en dudas ahora. Pero a m s me gustara, a nuestro grupo s nos gustara que se pudiese tomar nota y se tuviesen en cuenta algunos puntos de este pliego de condiciones, como por ejemplo el punto cuarto, donde dice el adjudicatario podr hipotecar o gravar los bienes o derechos sobre los que la concesin recae, si bien ser preciso que previamente obtenga la autorizacin expresa del Ayuntamiento. A nosotros nos gustara que pudieseis tomar nota y estudiar nuestra propuesta donde pensamos que se cuestiona si la autorizacin expresa que exige el Ayuntamiento pasar o no por el consenso de los grupos municipales presentes en ese momento en la Corporacin. De la misma forma si nos vamos a la quinta, en el punto a), dice otorgamiento de un mnimo anual de 15 becas para estudios universitarios gratuito en el propio centro, que nos parece fantstico, pero nosotros creo que deberamos exigir la creacin de una Comisin Paritaria con representacin de todos los Grupos polticos municipales en igualdad de votos para la valoracin de las becas a asignar. Actualmente el sistema pblico concede becas a alumnos con expedientes acadmicos, pero creemos que ese punto debera ser tambin de vital importancia para que se estudiase y se pudiese recoger. De la misma forma si nos vamos al apartado c), donde dice cesin temporal gratuita al Ayuntamiento del uso del espacio o instalaciones, creemos y pretendemos que la cesin se ample no slo al Ayuntamiento, sino a cualquier grupo con representacin municipal que lo requiera, e incluso a cualquier plataforma o entidad solidaria y no lucrativa del municipio que lo solicite, y esas instalaciones, ese proyecto que hoy traemos aqu en este pliego de condiciones podramos ya recoger que sea del disfrute de todas esas asociaciones as como de aquellas que sin nimo de lucro lo soliciten.

19-07-2013

275

Despus otro punto que creemos tambin importante es la sexta obra e instalaciones concesionales, en el punto tres dice el concesionario tendr igualmente a su cargo el mantenimiento del mobiliario urbano y de la jardinera, arbolado, equipamiento de los terrenos donde se desarrolla la concesin. Pues bien, exigir al concesionario que acuda a la licitacin y lo haga siempre en pro de empresas nazarenas en primer trmino. En la sptima, en el anteproyecto de construccin, urbanizacin y equipamiento, queremos de la misma forma someter a concurso pblico la licitacin de la obra dando prioridad absoluta a empresas de construccin, servicios y equipamientos as como auxiliares de Dos Hermanas. Nos hemos encontrado con que actualmente en terrenos, en suelos pblicos, en suelo municipal, hay empresas que hasta el hormign viene de otro municipio y no se est pidiendo en ste, por lo cual yo creo que es un punto importante para tenerlo ya en cuenta en este pliego de condiciones. De la misma forma, tambin pedir que el personal laboral deber rescatarse de la bolsa de empleo del servicio pblico, o en su defecto, si fuese a travs de la bolsa de empleo municipal que se de preferencia a desempleados de larga duracin con riesgo de exclusin social, siempre y cuando cumplan los requisitos de formacin, laboral y acadmica exigidos en la demanda que la Universidad de Loyola pudiese pedir. Igualmente solicitamos que se haga mediante una Comisin con voz y voto de los representantes de la poltica municipal en beneficio de una mayor transparencia. Y si nos vamos a la decimosegunda Mesa de Licitacin. Solicitar la incorporacin de cada Grupo poltico, as como de los Concejales titulares de cada Delegacin representados en la Mesa de Licitacin con voz y voto. Y para terminar, felicitar al equipo de trabajo que ha llevado a cabo este pliego de condiciones, porque si en otras operaciones de esta ciudad que tenemos todos en la memoria muy fresca se hubiese contado con un pliego tan bien definido como ste hubisemos evitado muchos problemas que a la larga nos han trado. Por lo tanto, el espritu de este pliego, creemos que cumple y recoge todo lo esencial, pero lo que s queremos es participar ms de lleno y sobre todo que las empresas, que no me cabe ninguna duda que todos tenemos la misma intencin, pero queremos que se recoja, que las empresas nazarenas y los nazarenos tendrn prioridad para poder participar de este proyecto tan necesario y tan importante para nuestra ciudad. Gracias.

19-07-2013

276

- Sr. Morn Marchena (PSOE): Ante la cuestin que plantea Izquierda Unida, he de informarle que esta aprobacin que ahora llevamos a Pleno viene de la aprobacin que en su da hizo la Junta de Andaluca, el Parlamento Andaluz, el Gobierno Andaluz a una propuesta de una Universidad privada. Una propuesta que parte del Gobierno que ahora mismo est entre PSOE e Izquierda Unida, y a partir de ah se abre la posibilidad de que exista en un punto de Andaluca. Tenemos la suerte de que pueda venir a Dos Hermanas, va a significar riqueza, va a significar cualitativamente tener otra Universidad, habr muy pocas ciudades en Espaa que pueda tener dos Universidades como nosotros tenemos la Pablo de Olavide y esta otra Universidad, y va a proporcionar puestos de trabajo, construccin y un largusimo etc.. Alguien podra plantear que no venga aqu y se vaya a otro lugar, pero yo creo que la poblacin de Dos Hermanas estar contenta ante un nuevo proyecto, que sin duda alguna es un proyecto muy importante, un proyecto de formacin, de conocimiento, de investigacin, etc., y difcilmente creo que alguien se pueda oponer a esta circunstancia, que pudiera ser de una u otra manera, podra ser discutible. En cuanto a lo que plantea el Partido Popular, yo creo que es una exposicin demaggica Manolo, yo creo que no te has ledo el pliego, y que no sabe lo que es un pliego de condiciones. El pliego no plantea que el Ayuntamiento tenga su propia Universidad, esta no es una Universidad del Ayuntamiento, es una propuesta para que se cree una Universidad, nosotros dotamos de unos suelos para que se pueda traer ese proyecto aqu. Y queda muy bien demaggicamente decir que los trabajadores sean de Dos Hermanas, que las empresas sean de Dos Hermanas, pero hay que hacer un cumplimiento de la Ley. Y bien debera de saberlo o tus asesores. Cumplir la Ley, con concurrencia, con publicidad, etc., etc., Entonces no se puede imponer ciertas circunstancias desde una Administracin Pblica, y eso deberas saberlo. Es una exposicin demaggica, permtame que te lo diga. Por tanto, ese tipo de circunstancia que queda muy bien, y que en el fondo todos apoyaramos, y adems no me cabe ninguna duda, no nos cabe ninguna duda, que cuando alguien viene aqu, sea una empresa para construir pisos, sea un colectivo, una entidad para crear una Universidad, no va a traer la gente de Galicia, va a tirar del entorno, y seguramente que los grandes beneficiados seremos los que estamos aqu en Dos Hermanas, o quien se va a beneficiar?, lo que pasa es que una cosa se puede poner en papel y otras no se pueden poner en papel, y desde luego desde este Grupo Municipal, que en definitiva est asesorado jurdica y legislativamente, tiene que hacer el pliego de condiciones respetando la Ley, y lo que usted propone no respeta la Ley. Gracias.

19-07-2013

277

- Sr. Alcocer Gonzlez (PP): Es solamente para contestarle al Sr. Morn, aunque no es mi cometido. Habla usted de demagogia, aqu en el 2008, el Ayuntamiento cifra en 80 las empresas que por el momento estn en la lista de interesadas, donde se han firmado diferentes convenios con EGMASA, la Escuela Universitaria de Ingenieros, la Gran Escuela de Pura Raza Espaola de Caballos, donde adems dice usted que no habr intercambios con Parques Nacionales. Aqu simplemente nos trae el proyecto ser con Universidades extranjeras, como Stanford o Berkeley, y soy yo el demagogo, y esto viene colgando desde 2008. Mire usted, yo creo, mire usted, sigo insistiendo es que dentro de lo que permita la Ley, y eso dar cuenta el Sr. Secretario, de lo que permita la Ley. Yo hago esta exposicin de motivos y de inters, y he dicho que no tengo ninguna duda, que todos tenemos los mismos intereses, pero no me tache usted a mi de demagogo cuando aqu se vienen vendiendo proyectos y sobre todo en esta zona de Entrencleos desde hace dcadas, y estaba todo hecho y todos venan aqu, y todo se haba firmado, esperemos que esto s sea una realidad, por el bien de todos, y eso es lo que queremos nosotros, y estamos con ustedes y con el gobierno y con este proyecto al cien por cien, pero permtame que llame la atencin, o despus de leerme el pliego de condiciones haya tomado nota de aquellos puntos donde creo que se puede mejorar en beneficio de todos los nazarenos. E insisto, que no tengo dudas de que es en el inters que tenemos todos y cada uno de los que hoy estamos aqu. Gracias. - Sr. Alcalde: Vamos a no hacer polmica de lo que no merece la pena y s aclarar algunos puntos. S se va a hacer una modificacin que lo anuncio aqu que aconsejaba el Secretario y el Interventor de tipo tcnico, que es en el tipo de licitacin, marcar un periodo, que ser un periodo de carencia de tres aos, o a partir de la fecha de la licencia de ocupacin, si la licencia de ocupacin afortunadamente para el funcionamiento se da antes de los tres aos, o se da en ese ao electoral, que anuncia el Sr. Alcocer, empieza a correr antes, en cualquier caso la garanta es que correra a partir, como mximo de los tres aos. Esa es una modificacin de ltima hora, que tanto el Secretario como el Interventor sugieren que se hagan y que doy cuenta para que se sepa que se recoge en el pliego. En cuanto a lo que se ha dicho aqu por los distintos Grupos, sin nimo de polmica hacer algunas aclaraciones: Yo creo que si en su da se confirma que la Universidad se instala aqu, ser un hecho importante para esta ciudad, un hecho por el que muchas ciudades de menor tamao que la nuestra y de ms tamao que la nuestra de nuestro entorno y de nuestra Comunidad han venido luchando y trabajando por conseguirlo, y por tanto, debemos felicitarnos si al final se consigue que esta Universidad pueda abrir sus puertas aqu, y ser positivo para todo el conjunto de la ciudadana, y mximo para un pueblo que no pone fronteras

19-07-2013

278

a nadie, y que si algo tenemos es patrimonio suficiente para poder cederlo sin demagogia a todo proyecto que tenga un inters general y que sea positivo para la ciudad. Deca el Portavoz de Izquierda Unida que cedemos nada menos que el espacio equivalente a diez campos de ftbol. Mire usted la Olavide, afortunadamente ocupa un espacio no de diez campos de ftbol, de cien campos de ftbol, ocupa la Pablo de Olavide. Y habla usted de la Escuela de Ingenieros Agrarios que este Ayuntamiento en su da puso toda las facilidades, eso s, cuando el Rector quiso que la posible ampliacin de esa Escuela se hiciera sobre unos terrenos calificados de Bien Cultural, unos jardines que estn en la parte baja de la Dehesa de Doa Mara, este Alcalde le puso ese inconveniente, un pequeo inconveniente, de que ah no poda ponerse una pequea granja de animales, que tena que desplazarse a otra parte del parque, y efectivamente ah arrancaron las fricciones, dentro del Parque Tecnolgico se poda poner la Escuela y los viveros, y la pequea granja de animales, que me pareca magnfico, y a m el primero que me gustan los animales, y ms si es con motivo de estudios, no poda ir en esa zona, porque es un Bien de Inters Cultural, clasificado por la Junta de Andaluca, y se tena que desplazar al extremo, junto a Barranco, y esos fueron los terrenos que le ofrecimos. Pero mire, no vamos a entrar en polmica, la Escuela est en Dos Hermanas, mire usted por donde la Escuela de la Hispalense sigue estando ubicada en Dos Hermanas, y lo estar probablemente por mucho tiempo, o sea que tampoco estamos con este proyecto ponindole impedimentos a que la Escuela est, la Escuela sigue estando en Dos Hermanas, porque est en terrenos de la Olavide, est inmersa dentro de los terrenos de la Olavide, con lo cual la Escuela Agraria est tambin adems en trmino fsico de Dos Hermanas. Y hecha esa aclaracin, pues mire, con nimo constructivo de las propuesta que haca el Portavoz del Grupo Popular hay que distinguir dos partes: Una que afectan a lo que es capacidad de este Pleno de este Ayuntamiento, que yo esas las asumo todas, o sea, todo aquello que en el pliego se diga el Ayuntamiento har esto o lo otro, no hay el menor inconveniente que se regule despus que se hace mediante lo que acordemos en Pleno, que se entienda que cuando dice el Ayuntamiento ser su mximo rgano de decisin que es el Pleno. Pero luego hay otras peticiones que yo no voy a acusar de demagogia, porque no voy a entrar en polmica, pero que son imposibles de cumplir, porque estamos en un Estado de Derecho, aunque usted quisiera, y yo a lo mejor puedo querer y usted se puede dirigir al Partido que est gobernando para pedir iniciativas legales que apunten lo que usted dice, es un poco difcil. Y hombre tambin escucharlo desde su boca, los de dentro y los de fuera, con todo respeto a los afectados, porque me parecen dos personas de las ms valiosas que puede

19-07-2013

279

tener su Grupo, aunque sean de fuera de Dos Hermanas, y que sin embargo han venido a reforzar el Grupo Popular, poner fronteras a los dems en un Grupo que entre sus filas ha trado gente de fuera de Dos Hermanas, eso s es un poco duro de escuchar, y que conste que creo que son dos de las personas que afortunadamente ms enriquecen por su Grupo esta Corporacin. Por tanto, las peticiones que podemos nosotros aceptar, porque es competencia nuestra, como decir el Pleno, donde dice el Ayuntamiento, eso se toma nota y se acepta, no hace falta modificar el pliego, sino se toma nota en el acta, que donde dice Ayuntamiento se refiere al Pleno, en la forma que ste regule. El pliego, es un buen pliego como lo son todos los que vienen a este Pleno y adems elaborado por la misma persona y enriquecido por los servicios municipales pero hecho por la misma persona que siempre los ha elaborado, y similar, a ese que usted menciona, que usted aprob y que aprobamos todos por unanimidad, lo que pasa es que en la vida por muchas cosas que se intenten amarrar, siempre puede haber problemas, si luego no hay voluntad de cumplimiento, el pliego intenta prever esas situaciones, pero si luego hay incumplimiento, para eso se tendr que aplicar el pliego como se va a aplicar y se ha estado aplicando en otros temas a los que usted sin duda menciona en su intervencin, pero hombre, s recordarle que esos pliegos que estn hechos por la misma persona que bsicamente ha hecho ste, estn aprobados por unanimidad, y por tanto no descalifiquemos pliegos anteriores. Y dicho esto, entiendo que sometido a votacin se aprueba el pliego. S decirle que adems entra en un periodo de exposicin pblica, como es necesario, y que en ese periodo de exposicin pblica, si se quiere hacer alguna sugerencia de enriquecimiento, se haga, alargara luego la aprobacin definitiva, pero que para eso se hace, para mayores garantas legales y as lo exige la Ley, aclarar eso tambin, como ha pasado con pliegos anteriores. Entiendo que se aprueba el pliego por el Grupo Socialista y el Grupo Popular y el voto en contra de Izquierda Unida. Pues lo damos entonces por aprobado en los trminos que he dicho. Tras el debate el Sr. Alcalde somete a votacin el presente asunto, y por mayora de veintids Capitulares (Grupos PSOE y PP) y tres votos en contra (Grupo IULV-CA), el Excmo. Ayuntamiento Pleno ACUERDA aprobar la propuesta a que se contrae este punto en sus propios trminos. Y como es un Pleno extraordinario, damos por terminado este Pleno, y empezaramos inmediatamente el Pleno ordinario.

19-07-2013

280

Y no habiendo ms asuntos de que tratar, por el Sr. Presidente se levant la sesin, siendo las doce y treinta horas. Y para que as conste, se extiende la presente acta que comprende desde la pgina doscientas setenta y dos a la pgina doscientas ochenta y una, ambas inclusive, de todo lo cual, yo, el Secretario doy fe.

19-07-2013

281

You might also like