You are on page 1of 4

Act. 9. Quiz 2.

Revisin del intento 1


Comenzado el: domingo, 20 de noviembre de 2011, 22:30 Completado el: domingo, 20 de noviembre de 2011, 23:16 Tiempo empleado: 45 minutos 36 segundos
Continuar

1 En los procesos inorgnicos mineros durante el diseo de planta se debe tener en cuenta muy en cuenta:

Seleccione una respuesta.


a. La seguridad de las oficinas de administracin. b. El control de circulacin de personal en la planta. c. El tamao de los patios de almacenamiento y proceso. d. La profundidad de la mina.

2 Cual de las siguientes operaciones es una operacin unitaria con transformacin fisica con fluidos Seleccione una respuesta.
a. Cribado b. Absorcin c. Trituracin d. Decantacin

3 En la fabricacin de un producto quimico o alimenticio es necesario balancear energticamente el proceso y determinar la cantidad de equipos necesarios para retirar el calor que se libera, con el fin de determinar el consumo: Seleccione una respuesta.
a. De agua del intercambiador de masa. b. Energtico de los congeladores unicamente. c. De combustible de la caldera en la planta. d. De refrigerante ecolgico necesario en el proceso.

4 En la unidad dos del curso de procesos qumicos las tematicas vistas solo hacen referencia ha procesos termicos y las operaciones unitarias bsicas para trabajar con fluidos en donde haya siempre transferencia de masa. Respuesta: Verdadero Falso

5 En los procesos de tamizado es muy importante el tamao de los tamices ya que a medida que aumenta el numero de malla, el grano retenido es ms grande. Respuesta: Verdadero 6 la operacin unitaria que se desarrolla cuando hay disolucin de cubos de azucar en el fondo de un vaso con agua Falso

Seleccione una respuesta.


a. Lixiviacin b. Percolacin c. Lavado

7 la operacin unitaria que se desarrolla cuando hay separacin del hidroxido de sodio de un material con agua. Seleccione una respuesta.
a. Percolacin b. Lavado c. Lixiviacin

8 Cual de las siguientes operaciones es una operacin unitaria con transformacin qumica Seleccione una respuesta.
a. Cribado b. Decantacin c. Absorcin d. Trituracin

9 En el proceso de produccin del acido sulfrico, dos procesos para el tratamiento de los residuos generados en su fabricacin son: Seleccione al menos una respuesta.

a. Metodo de Combustin indirecta b. Metodo de Spray-burning. c. Metodo de precipitacin Reynolds. d. Metodo de decantacin Spill.

10 Escoga los equipos en los que se realiza la siguientes reducciones de tamao:


Molienda

Trituracin

Pulverizacin

You might also like