You are on page 1of 4

Tubo Mecnico Usos Sin Prueba Hidrosttica Caractersticas

Tuber&iacutea comercial norma ASTM A 500. Se presenta en dimetros nominales desde 1/2 hasta 6 pulg. (13 a 152 mm.) Se produce en espesores desde .147 hasta .280 pulg. (3.734 a 7.112 mm.)

Aplicaciones Tpicas
Est enfocado al mercado comercial y es de usos m&uacuteltiples que no requieren normas espec&iacuteficas: Estructuras ligeras y art&iacuteculos variados

Tubo Redondo
Caractersticas
Este producto est enfocado al mercado comercial. Se produce tubo redondo de acero, soldado por resistencia elctrica, de pared delgada en acabado negro y galvanizado. Se presenta en dimetros desde 1/2 hasta 3 1/2 pulg. (desde 10 hasta 30 mm.) y en calibres del 22 al 11. Cumple con la Norma ASTM-A513 Tipos I y II.

Aplicaciones Tpicas
Muebles tubulares Autopartes Cercas Bicicletas

Materia Prima para Coples Caractersticas


Tuber&iacutea comercial norma ASTM A 53. Se produce en dimetros nominales desde 1/2 hasta 2 pulg. (13 a 50 mm.) Se presenta en espesores desde .178 hasta .272 pulg. (4.530 a 6.910 mm.) Se embarca en tramos de 6.40 mts. de longitud estndar

Aplicaciones Tpicas
Se usa para la fabricacin de coples

Tubo Ovalado
Caractersticas
Este producto est enfocado al mercado comercial. Se produce tubo ovalado de acero, soldado por resistencia elctrica, de pared delgada en acabado negro. Se presenta en dimensiones de 15x30 mm. y en calibres del 20 al 16. Cumple con la Norma ASTM-A500 grados A, B y C.

Aplicaciones Tpicas
Muebles Autopartes Cerca

Tubera Petrolera Definicin


API 5L (Line Pipe) peso estndar, roscada Normas de la SECOFI A.P.I. Ttulo Especificaciones Similares

Especificacin A.P.I. para tubera de lnea A.P.I. - 5L - 1988 (Line Pipe). API 5CT (Casing) de Revestimiento Especificacin A.P.I. para operacin de produccin (Casing y Tubing).

A.P.I.

A.P.I. - 5CT - 1988

A.P.I. American Petroleum Institute. Toda la Tubera de Acero Hylsa se manufactura bajo normas de calidad nacionales e internacionales Aplicaciones Tpicas

Se utiliza para la conduccin de petrleo y derivados

Tubo Cuadrado
Caractersticas
Este producto est enfocado al mercado comercial. Se produce tubo cuadrado de acero, soldado por resistencia elctrica, de pared delgada en acabado negro y galvanizado. Se presenta en dimetros desde 1/2x1/2 hasta 2x2 pulg. y en calibres del 22 al 11. Cumple con la Norma ASTM-A500 grados A, B y C.

Aplicaciones Tpicas
Muebles Autopartes Cerca Estructuras

Perfil P.E.R. H-50


Caractersticas El perfil P.E.R. HYLSA, posee caractersticas superiores a cualquier otro perfil, para usos mecnicos y estructurales. El perfil P.E.R. grado H-50 Alta Resistencia se identifica fcilmente por la palabra HYLSA estampada en una de sus caras. El perfil se ofrece recubierto con una laca transparente que lo protege de la oxidacin. P.E.R. es Marca Registrada. Sus caractersticas hacen posible un ahorro en el costo del material. Esfuerzo de cedencia 3500 kg/cm2. Para cubrir el mercado que demanda polines con un bajo esfuerzo de trabajo, HYLSA ofrece adems un perfil P.E.R Calidad Comercial. Con esfuerzo de Aplicaciones Tpicas cedencia 2100 kg/cm2. Perfil Per H-50 Tridi Per Per Joist Alta Resistencia

Puentes Barandales

Estructura tipo tridimensional, que cubre grandes reas integrando los elementos estructurales a la arquitectura del edificio.

Diseado de acuerdo a las normas y especificacin del Steel Joist Institute. Lleva como proteccin pintura anticorrosiva color rojo.

Tubera para Conduccin Normas ASTM-A-120 Y A-53


Normas de la SECOFI Ttulo Especificaciones Similares ASTM A-120-1984 J.I.S. G-3452 ASTM A-53-1984 J.I.S. G-3454 Tubos de acero al carbono sin costura o soldados, N.O.M. negros o galvanizados por inmersin en caliente, B-10-1985 para usos comunes. N.O.M. Tubos de acero con o sin costura, negros y B-177-1987 galvanizados por inmersin en caliente.

ASTM American Society for Testings and Materials. N.O.M. Norma Oficial Mexicana J.l.S. Japanese Industrial Standard. Toda la Tubera de Acero Hylsa se manufactura bajo normas de calidad nacionales e internacionales

Aplicaciones Tpicas Tuber&iacutea para conduccin de agua y gas

Tubera Conduit Normas ANSI-C-80.1


Especificaciones Normas de la Ttulo Similares SECOFI Tubos de acero para la proteccin de N.O.M. B conductores elctricos (Tubos Conduit) tipo ANSI C - 80.1 - 1977 -208-1984 pesado. N.O.M. Norma Oficial Mexicana Toda la Tubera de Acero Hylsa se manufactura bajo normas de calidad nacionales e internacionales. Aplicaciones Tpicas Se utiliza para la conduccin y proteccin de cables elctricos

PTR
Caractersticas
Este producto est enfocado al mercado comercial. Se produce tubo PTR de acero, soldado por resistencia elctrica, de pared delgada en acabado negro. Se presenta en dimensiones desde 3/4 x 1 1/4 hasta 1 1/2x2 y en calibres del 20 al 12. Cumple con la Norma ASTM-A500 grados A, B y C.

Aplicaciones Tpicas

Estructuras metlicas en la construccin

Poln TENS-HYL Caractersticas


Productos de acero de la ms alta calidad: TENS-HYL y Poln Calidad Comercial, diseados para simplificar las operaciones de la construccin. El perfil se ofrece recubierto con una laca transparente que lo protege de la oxidacin. Para cubrir el mercado que demanda polines con un bajo esfuerzo de trabajo, HYLSA ofrece adems un Poln Calidad Comercial. Esfuerzo de cedencia 2100 kg/cm2. Sus caractersticas hacen posible un ahorro en el costo del material.

Aplicaciones Tpicas
Techo de Un Canal y Forma Techo de Dos Canales y Forma

Poln Galvanizado
Caractersticas
Este producto est enfocado al mercado estructural. Se presenta en dimensiones desde 4x2 x 3/4 hasta 10x2 3/4x3/4. y en calibres del 14 y 12. Cumple con la Norma ASTM-A500 grados A, B y C.

Aplicaciones Tpicas
Estructuras metlicas en la construccin

You might also like