You are on page 1of 93

Cap. #17 Mi mano fue tomada con fuerza por la de Harry mientras me jalaba por las escaleras a su apartamento.

Sent que mi corazn estaba en mi boca mientras forzaba la puerta abrindola antes de cerrarla bruscamente detrs de nosotros. No perdi tiempo en sacarme la chaqueta, colgndola. El calor del tacto de Harry poda ser sentido en mi espalda mientras una gran mano me gui por el pasillo hasta una puerta que yo saba que era su dormitorio. Mi mente a travs de las imgenes de lo que haba sucedido la ltima vez que estuve aqu. O la puerta cerrarse antes de que Harry se colocara detrs de m, mi cuerpo saltando ligeramente mientras sus dedos empujaron mi pelo hacia un lado. Sus labios rellenos se presionaron a la piel de mi cuello, mordisqueando y succionando. De repente me dio la vuelta hacia l, mi pecho suba y bajaba pesadamente. Harry poda decir lo nerviosa que estaba cuando tom mis manos temblorosas en las suyas ms grandes. No dejaba de mirarme a los ojos mientras llevaba mi mano a su boca, dejando un ligero beso en la piel. "Voy a ser amable." Susurr. Lo vi deshacerse de sus Converse antes de que lentamente se pusiera de rodillas delante de m. Sus grandes manos acariciaban la piel de mi muslo derecho mientras deslizaba sus caricias por mi pierna. Yo no poda apartar los ojos de l. "Tan suave." Murmur en los besos que haban quedado abajo de mi piel hormigueante. Mi pierna estaba levantada, mis manos aferradas a los hombros anchos de Harry mientras tomaba mi zapato. El proceso se repiti con el otro pie, antes de que l se pusiera por completo a su imponente altura en frente de m. La cabeza de Harry indicando la cama grande, instruyendo que me moviera a ella, lo cual vacilantemente hice seguida por Harry. l me detuvo, as que estaba de rodillas en la cama. Mi cuerpo de espaldas a l mientras se arrodillaba detrs de m. Un fuerte brazo envuelto alrededor de mi cintura, disminuyendo la distancia entre nosotros mientras mi espalda estaba pegada a la parte frontal de Harry. Sus

labios tararendome al odo mientras posaba mi cabeza en su hombro. Mi cuerpo se tens cuando sent su mano en mi pecho, apretandolo suavemente mientras bajaba. Toque de Harry envi un hormigueo por todo mi cuerpo. Su fuerte brazo me sostena mientras retorca contra l. l desliz su mano clida al interior de mi muslo, al mismo ritmo que lo hizo en el club. Un gemido cay de mis labios en cuanto los dedos de Harry tocaron ligeramente por encima de mi ropa interior. Comenz a frotar sobre el rea sensible mientras mis caderas se movan con el tacto. Luch para continuar mi respiracin, la sensacin de sus dedos revolviendo mis pensamientos. Mi trasero se frot contra su entrepierna en cuanto l aument la presin. Todo el tiempo su voz ronca me susurr cosas sucias al odo. Me sorprendi un poco cuando me dijo todas las cosas que me quera hacer. "Harry." Jade con la voz entrecortada. l gimi, sus dedos luego cayendo en el frente de mi ropa interior. Chill en sorpresa, nadie nunca me haba tocado as antes. Mi cuerpo empez a desplomarse contra el suyo. Mis piernas temblorosas encontrando difcil poder mantener el ritmo, a pesar de que mi espalda estaba presionada an firmemente a su frente. El pulgar de Harry movindose suavemente sobre mi cltoris, provocando gemidos salir de mis labios entreabiertos. "Mmm". l con voz ronca susurr en mi odo. Besos calientes fueron dejados por mi cuello mientras segua dndome placer. Me sorprendi un poco cuando Harry se movi, llevndome con l mientras se sentaba en el borde de la cama. Todava sin mirarlo a l, estaba sentada en su regazo. "Arriba". Orden. Acced, levantando mis caderas ligeramente mientras me subi el vestido hasta la cintura. Las grandes manos de Harry agarraron mis muslos, separndolos as que mis piernas colgaban a ambos lados de sus piernas. Mi cabeza perezosamente se volc a echar un vistazo a Harry llevando sus dedos a la boca. Los chup antes de sacarlos. La punta de sus dedos speros corri por el interior de mis muslos antes de que se sumergieran en mi ropa interior de nuevo. Pero esta vez su dedo del medio tent mi entrada. Yo saba que estaba siendo cuidadoso, pasando el dedo suavemente.

Pero eso no impidi que pequeos gemidos incmodos cayeran de mi boca. Mi cabeza apoyada en su hombro otra vez, luchando por respirar mientras l empujaba ms adentro. Su fuerte brazo se apoder de mi cintura, en un intento para que dejara de retorcerme. "Buena chica". Su tono ronco susurr en mi odo. Mi cuerpo se estremeci cuando su dedo se arremolinaba alrededor antes de que poco a poco lo sacara y empujara de nuevo. El ritmo constante me permiti sentir las uniones y articulaciones en su dedo. Sent el pecho de Harry levantarse y caer rpidamente, su corazn retumbando en mi espalda. "Se siente bien?" Sus rodillas separaron ms mis piernas. "Bo.". Exigi Harry. No poda hablar, pero mi mano se apoder de su antebrazo, apretndolo. El placer pasando a travs de mi cuerpo era insoportable. Mi pestaas revoloteando con dificultad para mantener los ojos abiertos. Harry retir su presencia, dejando besos hmedos en mi hombro. De pronto se apoder de mis caderas, empujndome para que pudiera ponerse de pie. Manos grandes agarraron mis brazos, girndome y empujndome de nuevo a la cama. "Sintate". Me sent en el extremo del colchn, no muy segura de lo que iba a hacer a continuacin. Harry se puso en cuclillas delante de m, as que estbamos a la misma altura. Su frente apoyada en la ma, el color verde brillante de sus ojos no dejando los mos. Me estremec cuando l se adelant y empuj mi ropa interior a un lado, con un largo dedo empujndolo en m otra vez. Sus labios se curvaron hacia arriba al ser testigo de mi lucha por respirar, chillando. Segundos ms tarde lo retir. Harry se movi un poco hacia atrs y vi cmo se llev el dedo a la boca. Mis ojos se abrieron mientras sus labios gruesos estaban envueltos alrededor de su dedo ndice, llevndolo a su boca y succionando. l tarare antes de retirarse. Su lengua rosada deslizndose fuera y por encima de sus labios.

"Oh, Dios". l respir. "Quiero probarte adecuadamente". Mi cuerpo se congel ante sus palabras. Se puso de pie en toda su estatura acercndose mientras me indicaba que me moviera hacia atrs. Me mov lejos de l mientras se arrastraba hacia el fondo de la cama. "No tan lejos." l se ri entre dientes. Manos grandes agarraron mis tobillos antes de que sin esfuerzo me trajera hacia l. Harry se cerna sobre m, sus labios presionados en los mos en un beso forzado antes de trazar ms a lo largo de mi mandbula hasta mi odo. Sus dientes mordisqueaban el lbulo mientras mis dedos se clavaron en sus hombros. Harry dividi mi atencin cuando sent sus dedos en los lados de mi ropa interior. No esper antes de bajarla lentamente por mis piernas. Mis rodillas levantndose hasta mi pecho. Sent mis mejillas con un hormigueo de calor, Harry dejando caer el material al suelo. Su fuerza dominado la ma mientras l separo cuidadosamente mis muslos. l trajo su labio inferior entre sus dientes mientras me examinaba antes de que su mirada viajara hasta mi cara. Una sonrisa se extendi en su boca antes de hablar. "Tcate." "Q-qu?" Tartamude. "Quiero ver que te toques". Susurr su voz profunda. Me agarr la mano, tirando de ella hacia abajo entre mis piernas. Di un grito ahogado en sus acciones. l arque las cejas, asintiendo para que continuara. "Adelante." Me alent. Apret los ojos cerrados, incapaz de mirarlo mientras poco a poco se movan mis dedos hacia atrs y hacia adelante sobre mi hormiguente calor. La pesada respiracin de Harry se oa. Mi cara estaba de un tono rosa, trat de concentrarme en mi tacto y bloquearlo, pero me result difcil ya que saba que Harry estaba observando atentamente. Me pas los dedos sobre mi punto ms sensible, ligeramente sin aliento en mis propias acciones. "Mierda." Harry maldijo.

Mis ojos se abrieron de golpe cuando Harry agarr mi mueca para retirarla de m misma. Su paciencia agotndose, no pudiendo esperar ms. "Te voy a hacer sentir tan bien". l gimi. Sus rizos suaves cosquilleando en el interior de mis muslos mientras bajaba la cabeza. Un suspiro escap de mis labios, Harry mosdisque la piel de mis piernas antes de sentir su aliento caliente ventilando sobre m. Tena la cabeza inclinada hacia arriba conectndose con mi mirada nerviosa. Una sonrisa fue plasmada en su rostro cuando me gui un ojo. Segundos despus sent su lengua caliente lamer mi centro. Sus grandes manos inmediatamente fueron a retener mis muslos, mantenindolos separados para que pudiera continuar. No poda controlar los gemidos y quejidos suaves que caan de mis labios. Pareca complacer a Harry mientras tarareaba contra m. Le resultaba divertido que yo no saba dnde poner las manos hasta que se instalaron sosteniendo en puo una las sbanas y la otra hundida en sus rizos. Escuche y sent su gemido contra m en cuanto apret mi agarre en su pelo, tirando ligeramente. Las vibraciones aadiendo a la sensacin. Un pequeo grito escap de mi boca cuando su lengua sali como disparada hacia mi entrada. Harry pareca estar satisfecho con mi reaccin mientras repeta el movimiento llenndome de placer. Yo jadeaba en voz alta mientras su nariz rozaba mi cltoris. l se ech a rer y luego sacudi profundamente la punta de su lengua contra ella. El placer atraves mi cuerpo, mi espalda arquendose hacia arriba desde el colchn. Harry se ech hacia atrs, mirando por unos segundos antes de inclinarse hacia abajo otra vez. "Harry". Gem. l no se detuvo. Su lengua y boca trabajando juntas mientras mi pecho se levantaba y caa rpidamente. Sus labios rellenos envueltos alrededor de mi punto ms sensible antes que succionara. Mi cuerpo se sacudi con la nueva sensacin, mi respiracin agitada y temblorosa en mis labios entreabiertos. Una de sus manos dej mi muslo, su dedo largo del medio pasando tentativamente mi entrada antes de lentamente insertarlo. Mi cabeza rod hacia un lado, inhabilitada de poder hacer otra cosa que sentir como l bombeaba dentro y fuera al mismo tiempo pasando su lengua sobre mi cltoris.

Mi cabeza se volc ante la prdida del contacto visual con Harry. Su rostro surgi de entre mis piernas temblorosas. Vi como lami mi emocin de sus labios rellenos, antes de sonrerme. l se traslad ms arriba en mi cuerpo. Una mano sosteniendo su peso mientras se cerna sobre m, la otra apoyada en mi cadera. Sus ojos oscuros pasaron de los mos hasta mis labios. La boca de Harry presion a los mos en un beso desesperado, su lengua forzando su entrada entre mis labios entreabiertos. Lo sent rer mientras jade un poco contra l, su mano movindose desde mi cadera a mi centro. Unos cuantos toques fueron dados antes de su dedo fuera empujado hacia adentro. Nuestras bocas se separaron cuando l se retir. Harry mir fijamente mientras luchaba por respirar debajo de l, un gemido de sorpresa saliendo de mis labios mientras su dedo entr un poco ms profundo. Aument la velocidad. "Se siente bien?" Su pelo rizado me haca cosquillas en la frente mientras bajaba cerca de m. Mis caderas se movan debajo de l, retorcindose con sus movimientos llenndome de placer. Apret los ojos cerrados mientras senta un aumento de calor en el estmago. Mis muslos intentndose cerrar pero el cuerpo de Harry que estaba entre mis piernas me lo impeda. Se dio cuenta de que estaba cerca. Sent que disminuyo la distancia entre nosotros, bajando su cuerpo hacia abajo sobre su antebrazo. "Mrame.", Exigi. Mis ojos se abrieron, ojos verdes mirndome. "Harry ..... Harry." Gem en voz baja. Mis labios forzado. se separaron, el aliento corto, saliendo

"Hazlo ..... Ests a salvo." Susurr. Me agarr la mano, Harry rpidamente entrelazando dedos mientras yo luchaba por respirar. Su cabeza el hueco de mi cuello, besando y succionando hmeda. Apret su mano con ms fuerza mientras placer pasaban por todo mi cuerpo tembloroso. "Bo." Harry murmur en mi cuello. nuestros entr en la piel ondas de

Apret los ojos cerrados, la sensacin abrumadora mientras Harry sigui bombeando su largo dedo dentro y fuera. Su pulgar frotando crculos sobre mi cltoris mientras sus labios se movan a mi odo. "Voy a mantenerte a salvo." Su voz rasposa repiti en voz baja. Mi otra mano agarr la parte posterior de su cuello, mantenindolo contra m mientras me besaba el lugar detrs de mi oreja. Mi espalda se arque en la cama hacia su cuerpo. "Oh, Dios". Nunca haba tenido una sensacin tan intensa. El toque de Harry llevndome a la cima, para revelarme en mi estado ms eufrico y vulnerable. Mi boca se abri para soltar suspiros rotos. Poco a poco el hormigueo desapareca, mi cuerpo agotndose al caer de vuelta al colchn. Harry me abraz, casi como si tuviera miedo de que desapareciera. Besos suaves quedaron a lo largo de mi mandbula hasta que su boca se encontr con mis labios. Mis acciones eran perezosas, incapaces de poner mucho esfuerzo en el beso despus de lo que acababa de hacerme. "Buena chica". Mis pestaas revolotearon, mi cuerpo todava aferrndose a lo que quedaba de la sensacin. Los nudillos de Harry arrastrndose a travs de mis muslos mientras lentamente tir del dobladillo de mi vestido hacia abajo, cubrindome. Mis caderas fueron levantadas mientras l nos daba la vuelta, mi cuerpo inerte tendido encima del suyo. El ascenso y la cada de mi pecho comenz a nivelarse ya descansaba todo mi peso sobre Harry. Mi cabeza hacia un lado, oreja pegada a su pecho mientras escuchaba su corazn latir con fuerza. Con un brazo protector alrededor de mi espalda y su mano libre peinado con dulzura mi pelo. Harry se movi un poco, movindonos ms arriba en la cama. Me sorprend sosteniendo con fuerza en puo su camiseta entre mis dedos. "Harry". Gem. Mis brazos se aferraron a su cuello, no estaba dispuesta a dejarlo ir. l se acomod en las almohadas, mi cuerpo

todava sobre el suyo. "Shhh." Me calm silenciosamente, besando la parte superior de mi cabeza. Nos quedamos as por un tiempo ms, los nicos sonidos que oa eran de nuestra respiracin constante. Mis dedos se movieron bajo el dobladillo de la camiseta de Harry, queriendo sentir su suave piel. l tarare en cuanto Trac crculos pequeos en su cadera por encima de la banda de sus bxers. *** ***Narra Harry Me encontr decepcionado cuando Bo quit su calor de m, salindose de la cama. Mis dedos pasndose por mis rizos, movindolos a un lado mientras me apoyaba sobre los codos. Segu sus movimientos hacia al otro lado de la cama. Mis cejas descendieron en un ceo fruncido, sin saber lo que estaba haciendo cuando se inclin hacia abajo. Yo no poda dejar de sonrer a sus mejillas sonrojadas. Sus dedos recogiendo su ropa interior de la alfombra. Bo se apart de m mientras luchaba para levantar las piernas, manteniendo su vestido hacia abajo. Me re un poco, me resultaba divertido que ella segua siendo tmida, a pesar de lo que acabbamos de hacer. Me acerqu a mis cajones, mis dedos movindose para encontrar una camiseta. Una vez que la haba encontrado me acerqu a ella. Ella jugueteaba nerviosamente con sus manos antes mirarme. Sus ojos color azul oscuro se enmarcaban con largas pestaas. El color rosa en sus labios era un poco ms oscuro que de costumbre, apuesto que debido a nuestro beso fuerte. Se qued congelada mientras me acerqu a su rostro, suavemente metiendo mechones de su cabello largo y oscuro detrs de su oreja. Yo an tena la camiseta entre mis dedos mientras me inclinaba hacia ella. Nuestros labios se reunieron por unos segundos antes de que me moviera a susurrar en su odo. "Disfrutaste esto?" Hice una pausa. "Porque ciertamente yo s." Un escalofro notable corri por su cuerpo ante mis palabras. Arrastr los dedos por su espalda antes de encontrar la cremallera de su vestido. A medida que empec a bajar lentamente ella se estremeci de nuevo.

"Harry." Bo susurr. Me encantaba el sonido de mi nombre en sus labios. Mis dedos siguieron a tirar de la cremallera hacia abajo. Ella respiraba con dificultad mientras empujaba hacia abajo las correas de los hombros, pero ella cogi el material antes de que cayera al suelo. Frunc el ceo, agitando la cabeza hacia ella. "Djame ver". Cuando ella no se movi suavemente empuje sus manos. El vestido cayendo a sus pies. Me llev mi labio inferior entre los dientes mientras escaneaba de arriba abajo su cuerpo. Sus brazos se movieron hasta cruzar sobre su pecho, pero yo los atrap antes de que pudiera. La ropa interior de encaje negro que se haba puesto de nuevo momentos antes combinaban con su brasier. Su cautelosa mirada parpade hacia mi cara antes de mirar hacia el suelo. Sus curvas eran impresionantes, pero yo tena la sensacin de que no saba qu tan cautivadora que realmente era. "Eres tan hermosa". La ayud a ponerse mi camiseta, el borde llegndole a la mitad del muslo. Mi mirada sigui a Bo mientras se suba de nuevo a la cama, arrastrando los pies hacia abajo en las sbanas. Su mano se mova alrededor de su cabeza, poniendo su largo pelo sobre un hombro antes de descansar sobre la almohada. Mantuvimos el contacto visual durante unos segundos antes de que frunciera el ceo sacudiendo mi cabeza. Rizos cayeron sobre mi frente antes de que los empujara hacia atrs. Tir mi camiseta por encima de mi cabeza, dejndola caer al suelo. Pareca un poco sorprendida mientras rpidamente sal de la habitacin, por el pasillo hasta la cocina. Mis manos agarraron con fuerza el lavabo mientras yo estaba de espaldas a la puerta. Nunca haba chicas que se quedaran a pasar la noche. Siempre se iban despus de habernos satisfecho uno al otro. Esto era extrao para m, en realidad querer despertarme junto a una chica por la maana. Bo. El deseo que senta de poder darle placer dominaba mi propia necesidad. Algo que nunca me haba pasado antes. Ella me tranquilizaba. La presencia de alguien en la puerta detrs de m cort mis pensamientos antes de que pudiera pensar ms all.

"Harry?" Mi cuerpo se volc hacia Bo en la penumbra. Sus dedos agarrando el marco de la puerta mientras se apoyaba contra ella. Pelo en cascada sobre sus hombros mientras me miraba. Mis ojos recorrieron por sus piernas bronceadas antes de hacer contacto con sus ojos azules. "V-vas a volver a la cama?" Al no responder, sus pies descalzos caminaron a travs de las baldosas fras. Su pequea mano agarr la ma, su pulgar frotando suavemente sobre mis nudillos. Vi como Bo la trajo a su boca, dejando un suave beso en la palma de mi mano. Ella retrocedi un poco, an sostenindome mientras me alent a salir de la cocina. Yo la segu. Bo me gui hacia mi habitacin y otra vez a la cama. Mis jeans fueron desabrochados rpidamente y empujados hacia debajo de mis piernas mientras se inclinaba sobre el colchn, tirando de las sbanas. La camiseta que le haba dado se levant un poco, dejando al descubierto su ropa interior de encaje negro. Ella chill en cuanto mi mano baj a apretar su nalga. Me re profundamente ante su reaccin, sabiendo que apartara mi toque, lo que hizo con el ceo fruncido en su rostro. Se apresur a meterse bajo las sbanas, tratando de escapar al tacto de mis manos escurridizas. Segu riendo mientras me met tambin, tirando de la manta hacia arriba. Un suspiro escap de mi boca cuando Bo se desliz hacia el otro lado de la cama. Ella intento moverse en cuanto yo envolv mi brazo alrededor de su cintura, arrastrndola de vuelta a mi cuerpo. Su espalda presionada firmemente contra mi pecho. "No tienes que ser tmida ahora, amor." Me re. Ella se tens cuando la punta de mis dedos roz la piel por encima de la parte superior de su ropa interior. La o gemir con mi toque. "Te hice sentir bien?" Susurr, besando la parte posterior de su cuello. El aliento tembloroso de Bo fue la nica respuesta que recib. Agarr mi mueca, alejndola de su entrepierna. La imagen de ella debajo de m mientras yo le daba placer cruz por mi mente.

"Oh dios. Quiero verte colapsar por m ..... Pronto. "Gem. "P-por favor." Susurr. Mi mano se movi ms arriba en la parte delantera, en cuanto se relaj de nuevo. Bo no se opuso cuando enrede mis piernas con las de ella. Me sorprendi cmo su cuerpo encajaba tan fcilmente con el mo. Una pequea sonrisa se puso mi cara cuando la sent entrelazar nuestros dedos. Mi mano grande envolviendo la de ella mientras poco a poco la sent dormirse en mis brazos. Cap. #16 Me despert de golpe, ante el sonido de un trueno. Una luz intermitente iluminando la ventana que tena una capa delgada de tela de cortina dibujada sobre ella. Mi movimiento repentino caus que algo se moviera debajo de m. Harry. Suspir, alivio corriendo por mi cuerpo, contenta de haber despertado de un sueo horrible. Los eventos de la noche anterior repasaron en mi mente inquieta mientras dorma. Mi cuerpo se relaj, reasegurndome de el hecho de que Harry no estaba echado inmvil en el callejn oscuro, como si hubiese estado en mi pesadilla. Me encontr en asombro mientras el clima enojado afuera segua proporcionando sorprendentes destellos de luz. El bello rostro de Harry se iluminaba por unos segundos a la vez antes de que la habitacin se sumiera en la oscuridad otra vez. Incluso en la tenue luz pude ver que sus rizos se extendan sobre la almohada. Pestaas largas descansando en la parte superior de sus mejillas. Mis ojos se posaron en sus labios, el inferior ligeramente hinchado por los golpes que haba recibido. Es el estado ms tranquilo en el que lo haba visto. l todava inconsciente del movimiento constante de su pecho y el temblor ocasional de sus dedos. Mi mente pensando de nuevo en lo que me haba dicho antes de que nos quedemos dormidos. Me dola el corazn con los recuerdos obviamente dolorosos de su madre y su hermana. Mis dedos curiosamente tocando por la piel caliente de su estmago que haba sido revelada por las cubiertas cadas. El toque ligeramente viaj hasta su pecho, arrastrndose hasta su cuello. Mis dedos pasando por sus labios antes de empujar atrs algunos de los rizos sobre su frente. l estaba tratando de protegerlas. La reaccin de su madre lo haba roto por dentro, estaba desesperado por

mantenerlas a salvo, pero sus acciones violentas las haban asustado ms que tranquilizarlas. Podra decir que Harry no poda soportar pasar otra experiencia como la que l fue testigo con su mama y su pap. Es por eso que arremeti contra el amante de su hermana. No quera justificar el comportamiento violento que mostraba ahora, pero ciertamente poda entenderlo. Comenc a creer que las acciones de Harry hacia a m, no eran algo de lo que debera asustarme. Pero l an tena esa cierta ventaja intimidante. Mis pensamientos fueron interrumpidos abruptamente cuando Harry se despert, el ruidoso clima levantndolo de su sueo. Sus manos inmediatamente encontrando la ma, tirando de m a su cuerpo mientras respiraba profundamente. "Harry, es slo un trueno." Susurr, tratando de calmarlo. Sus brazos protectoramente envueltos alrededor de mi cuerpo. Mis dedos se movan en crculos suaves sobre su piel desnuda mientras poco a poco sent que sus msculos se relajaron. *** Mir un poco a la luz brillante asomndose a travs de los bordes de las cortinas. Harry todava estaba dormido, con la boca ligeramente abierta mientras su pecho suba y bajaba. Levant suavemente sus fuertes brazos de alrededor de mi cuerpo, arrastrando los pies fuera de la cama. Harry rod sobre su frente, la cara pegada a la almohada mientras l roncaba ligeramente. Mis manos silenciosamente pasando a travs de mis cajones, sacando ropa para cambiarme despus de ducharme. Mi cabeza se volc, con los ojos clavados en la figura que segua durmiendo en mi cama antes de cerrar la puerta del bao. Me lav y cambi rpidamente. Revis mi apariencia en reflejo del espejo, empujando mi largo y mojado cabello sobre mis hombros. Mis dedos sosteniendo la manija de la puerta, pero la desilusin creci a medida que mis ojos se posaron en la cama. Las sbanas eran un desastre sobre el colchn. Harry no estaba por ninguna parte. l se haba ido. Me sent en el borde de la cama, mi cuerpo dejndose caer de nuevo en el edredn. Pasaron unos minutos antes de que mi telfono sonara. Busque en mi bolso que haba dejado junto a la puerta, sacando mi telfono y desbloquendolo.

Harry: "Estate lista a las 9 maana por la noche, te voy a llevar a salir de nuevo. Usa un vestido para m. X " * * Tarde Siguiente Harry me haba llevando a un club diferente, a uno ms lejos de la ciudad. Una vez ms, pareca ser un cliente constante , el gran guardia pareci reconocerlo y nos dejo entrar antes que a las personas frustradas haciendo cola. Un fuerte brazo colgaba alrededor de mi hombro, tirando de m ms cerca de su cuerpo. "Tu trasero se ve increble con este vestido." El susurr suavemente en mi odo. Saba que l haba estado chequendome. La caminata hasta el club haba estado llena de miradas persistentes e intentos de apretar mis nalgas. Se rea mientras yo sacaba su mano de mi trasero, slo para dejar un comentario sugestivo unos minutos ms tarde. Alc la vista hacia l, los ojos de Harry merodeando en mi pecho antes de encontrar a mi mirada. l sonri antes de guiarme al bar, donde fue servido rpidamente por una rubia pechugona. Ella trat descaradamente coquetear con l, slo para ser ignorada. O Harry no haba notado sus intentos de conseguir su atencin o la ignoraba apropsito. Independientemente de eso, su inters estaba pegado a m. Algo que me pareci un poco sorprendente al ver que la camarera era muy bonita. La bebida me fue entregada, el alcohol corra por mi garganta, relajando mi postura tensa. La posicin de Harry cambi despus de la segunda copa que consum en una hora. Su gran mano descansando justo por encima de mi trasero mientras l forzaba mi cuerpo hacia el suyo. Gem ante sus acciones persuasivas. Inclin la cabeza, mordiendo mi cuello, su aroma apoderndose de mis sentidos. Yo estaba perdida en sus caricias hasta que sus labios encontraron mi odo, su voz ronca aadiendo seduccin. "Baila para m". l se ech hacia atrs, mirando hacia abajo confirmando que yo haba entendido lo que deseaba de m. Cuando no respond l movi su cabeza hacia la pista de baile. Numerosos cuerpos se movan y apretndose por la estruendosa msica. Su mano me empuj hacia a aquel sitio en el que se enfocaba. El toque clido de Harry dej mi espalda mientras

caminaba. Si no fuera por las dos bebidas que haba consumido me hubiese opuesto a la idea. Me volqu a encontrarlo sentado en un taburete, justo en frente de m. Su oscura mirada sosteniendo la ma mientras apoyaba sus codos hacia atrs sobre la barra, esperando a que yo cumpliera con su peticin. Yo haba bailado en los clubs antes, pero nunca para alguien. Mi cuerpo vacilantemente se movi, no muy seguro de lo que Harry estaba esperando. Mi mente estaba confundida pero decid que era mejor solo dejarme llevar. Moverme como mi cuerpo quisiera. Mis caderas se balancearon junto al ritmo del bajo, sintindolo golpear a travs de mi pecho. El alcohol en mi sangre ayudando en mis movimientos. Mi mirada cay sobre Harry. Sus ojos parecieron oscurecerse mientras miraba mi cuerpo, explorando de arriba a abajo. Una sonrisa cruz sus hermosas facciones mientras mis manos se deslizaron por mi cuerpo. Mi mente se dio cuenta de otras miradas masculinas, viendo como mova mis caderas. Pero ninguno de ellos hizo el intento de acercarse a m. Ellos saban que yo era Harry. Nunca haba tenido esta especie de atencin antes , pero no importaba. Mi nico objetivo era el chico de cabello rizado sentado en el bar. l trajo el vaso a sus labios rellenos mientras me miraba por encima del borde. Mi cabeza cay hacia atrs, mi pelo largo en cascada sobre mis hombros. Me sent como si furamos las nicas dos personas en el club. Sonre mientras Harry se movi de su asiento. Sus pies tocaron el suelo mientras l se incorpor. Su figura imponente rpidamente acercndose a m. Vi su sonrisa creciendo a medida que me mov de nuevo. Mi estmago se revolvi cuando me dio una mirada juguetona, guiando un ojo. Rpidamente me volqu a travs de los cuerpos sudorosos en la pista de baile. Mi largo pelo hacindome cosquillas en la piel en cuanto volqu la cabeza para encontrar a Harry siguindome. Llev mi labio inferior entre mis dientes, tentndolo. Una risita escap de mi boca mientras sus ojos se volvieron imposiblemente ms oscuros. Sus movimientos se hicieron un poco ms fuertes, empujando a la gente a manera de continuar nuestra persecucin maliciosa. Mi mirada volcndose de vez en cuando, sabiendo que lo tena enganchado. Unos ojos femeninos aterrizando en la alta figura de Harry, pero l no le importaba. Su atencin se centr exclusivamente en m. Me encontr llegando a la esquina del club oscuro. Pero no tuve tiempo de darme la vuelta en cuanto un par de manos grandes agarraron mis caderas de atrs.

"A dnde vas, amor?" Su voz ronca susurr en mi odo. El fuerte brazo de Harry posndose alrededor de mi cintura, su mano derecha permaneciendo en mi cadera. Sus labios presionados contra mi cuello mientras nos movamos al son de la msica. Gem un poco mientras Harry obligo a mis caderas moverse hacia atrs, mis glteos presionados firmemente a su entrepierna. "Puedes sentir eso?" Me tens, mi respiracin presionando a m. aumentando, un bulto duro

"Eso es lo mucho que te deseo." Susurr en mi odo. Su tono de voz rasposa envi escalofros por todo mi cuerpo. Mi cabeza cayendo de nuevo sobre su hombro mientras l apretaba sus caderas contra las mas, mis ojos cerrados fuertemente ante el contacto. "Harry". Jade. Pequeos gemidos salieron de mis labios cuando sent su pecho vibrar en un gemido. Su nariz roz la piel de mi cuello. Labios gruesos dejando un rastro hmedo de besos. "Dime lo que quieres que haga." Mi mano levantndose, agarrando la parte de atrs de su cuello. Mis dedos presionando sobre la piel caliente mientras mordisqueaba mi lbulo de la oreja. "Dime." Harry insisti. Mi mano libre desesperadamente tomando en puo su camisa detrs de m. "Tcame, por favor." "Con mucho gusto." l sonri. Su toque caliente rozando por mi costado, detenindose a frotar crculos pequeos en mi cadera antes moverse ms abajo. Las acciones de Harry pasaron desapercibidas por los dems en el club. Su gran porte escondiendo mi cuerpo mientras dbamos la espalda al resto de la habitacin. La

esquina ms oscura ocultaba nuestros movimientos a los jvenes que estaban ms interesados en la persona con la que estaban bailando. Mi aliento atrapado en mi garganta mientras una mano grande corra por el interior de mi muslo, lentamente levantando mi vestido. Mis labios se abrieron en cuanto la punta de sus dedos roz por encima de mi ropa interior. Garabatos fueron suavemente trazados sobre el encaje, hacindome gemir. Me sorprendi cuando la presin de su toque aumento, apretando mis muslos juntos. La risa profunda de Harry son en mi odo mientras senta las vibraciones ejecutar a travs de su pecho por detrs de m. Gem cuando l empujo mi ropa interior a un lado. Pero yo lo detuve, mis dedos envolvindose alrededor de su mueca. "Aqu no, por favor." Supliqu En un instante Harry me agarr la mano, tirando de m hacia la salida. Cap. #18 Haba estado despierta durante una media hora, mi cuerpo no poda moverse mientras el fuerte brazo de Harry me sostena hacia a l. Mi espalda todava estaba firmemente pegada a su torso. Cada vez que me mova un poco, inconscientemente l apretaba su agarre, dedos largos sosteniendo en puo la camiseta que yo llevaba. Una risita escap de mi boca mientras intentaba escapar por ltima vez. Harry dej escapar un gruido gutural. Me sorprendi cuando l agarr mi cadera, girndome hacia l. Sus ojos an estaban cerrados, pero yo saba que estaba despierto. Sus rizos oscuros puestos desordenadamente sobre la almohada. "Bo". Su voz ronca gru. Harry parpade un par de veces antes de que se centrara en mi cara. Me haba pasado en vela pensando en la situacin de la familia de Harry. Me dola el corazn al pensar en lo que Harry, su madre y su hermana haban vivido. Nadie mereca ese tipo de tratamiento. No poda dejar de pensar en Harry que parcialmente se culpaba por los terribles acontecimientos. Se senta impotente, incapaz de detener a su padre. "Harry". Sus ojos verdes perforando los mos mientras me miraba. Me

mord el labio, tratando de formar las palabras en mi mente. No tena idea de cmo iba a reaccionar. Una parte de m tena miedo de enojarlo, pero me obligu a hablar. "Yo-yo creo que deberas contactar a tu madre." Tena la frente arrugada en una mueca, labios carnosos bien apretados. Mi corazn lata con fuerza mientras esperaba a que l dijera algo, pero se qued callado. "Deberas llamarla." Dije en voz baja. Solt un suspiro de frustracin, sus rizos despeinados mientras negaba con la cabeza. Las grandes manos de Harry empujando las cubiertas. Rpidamente se levant, tirando de sus pantalones de ejercicio grises y pasando por la puerta y de ida por el pasillo. En cierto nivel yo saba que iba a comportarse de esta manera. Mis ojos fuertemente cerrados, acumulando el valor de ir tras l. Me levante de la cama caliente, mis pies descalzos sobre la alfombra hacia la puerta. Un fuerte golpe me hizo saltar, el sonido haciendo eco en el silencioso apartamento. Mis ojos se posaron sobre el desastre de platos rotos en el suelo de la cocina. Harry estaba de espaldas a m. Su pesada respiracin se escuchaba mientras yo permaneca inmvil por un momento. Camin de puntillas alrededor de los fragmentos afilados de porcelana que cubran las baldosas, detenindome detrs de la alta figura de Harry. Vacilantemente llevando mi mano hasta su hombro, mis dedos presionando ligeramente en la piel suave. "Ellas quieren saber de ti." Habl. Me sorprendi cuando Harry se volc bruscamente. Su rostro tena una expresin de ira mientras sus iris verdes encerraban las mas azules. Rizos oscuros cayeron desordenadamente alrededor de su cara mientras lo miraba a apretar la mandbula, la vena gruesa en su cuello adquiriendo un papel protagonista. "Tu no sabes eso." l reprimi con dureza. Mir su fuerte pecho levantarse y caer pesadamente. Los msculos de su estmago y sus brazos tensos. "Y t tampoco, si no lo intentas." Respond.

Di un grito ahogado cuando Harry me forz contra el mostrador. Mi mirada asustada encontrndose con la suya mientras sus dedos hacan presin en mis caderas. Vi su rostro poco a poco suavizarse antes de que sus clidas manos reposaran en la parte posterior de mis muslos. Me vi obligada a agarrar sus hombros anchos mientras sin esfuerzo me levant para sentarme en el mesn. Nuestra lnea de los ojos estaba ahora casi al mismo nivel. Mi enfoque intensamente contuvo el suyo antes de que l tratara de apartarse, pero le tom la mano. "Harry". Susurr. Poco a poco llev su mano ms cerca de mi cuerpo, tirando de l hacia delante. l obedeci. Mi pulgar frotando suavemente sobre sus duros nudillos. "Por favor, intenta". Su cuerpo descansaba entre mis muslos. Nos quedamos as durante un corto tiempo, escuchando la respiracin de Harry desacelerarse. Mi mano derecha agarr la parte posterior de su cuello. Me inclin hacia l, los ojos de Harry cerrndose en cuanto le di un beso suave en la mejilla. Mis labios movindose alrededor de su oreja. "Todava son tu familia .... Te aman." Susurr. Le di una pequea sonrisa mientras me alejaba. A medida que su mente procesaba mis palabras mis caricias se deslizaron. Mis dedos trazando sus clavculas prominentes antes de que yo apretara la palma de mi mano contra su pecho. Sent el golpe fuerte de su corazn. Mis labios se separaron ligeramente a medida que se aceler bajo mi tacto. La oscura mirada de Harry ahora posada en mi cara. Mis pestaas revoloteando mientras l se inclinaba ms cerca, su nariz rozando la ma. "Esto es por ti." Susurr. Le apret la mano que an estaba sujetando antes de llevarla hasta mi pecho. Su palma grande presionada justo encima de mi pecho izquierdo, deseando que sintiera exactamente lo que me hizo. Mi sangre palpitaba alrededor de mi cuerpo, mi corazn lata con rapidez. Sent el calor de su contacto a travs de la camiseta que llevaba puesta. Harry sonri, mostrando sus hoyuelos mientras mi mano se

deslizaba de su pecho. l mantuvo la suya en su lugar, empujando mi cabeza hacia un lado mientras besaba ligeramente por encima de mi cuello. Dej escapar un jadeo entrecortado cuando empez a succionar y mordisquear mi piel hormigueante. La risa ronca de Harry son y saba que haba sentido mi corazn acelerarse con su toque. l se ech hacia atrs, con una sonrisa adornando sus labios carnosos. "Me encanta el hecho de que es por m." Mis mejillas comenzaron a sonrojarse cuando mir hacia abajo. El toque de Harry viajando desde mi pecho, su gran mano tomando mi barbilla e inclinndola hacia l. Sent su pulgar frotando suavemente sobre mi labio inferior. "Promteme baja. que por lo menos pensarlo", pregunt en voz

Harry me dio un pequeo asentimiento. Me sonri, inclinndose hacia delante y presionando un largo beso en mi mejilla. "Por ti". Susurr. Le sonre antes de envolver mis dedos alrededor de su brazo mientras intentaba bajar del mostrador. Pero Harry impidi que mis pies toquen el suelo, con las manos sosteniendo mis muslos. Su fuerza dominado la ma en cuanto l me levant fcilmente ponindome sobre el mesn de nuevo. "A dnde vas?", Me pregunt. "A limpiar el desastre." "No, qudate ah, yo lo har." Harry habl antes de girar. "Puedo ayud .." "No quiero que te hagas dao, qudate ah, Bo." Instruy firmemente. Resopl sacudiendo la cabeza mientras lo observaba inclinarse hacia los fragmentos rotos del plato. Su proteccionismo era abrumador a veces. Pero en este caso, no me dejaba hacer nada. Me baj y cuidadosamente me acerqu a l, con cautela evitando las piezas cortantes. Mi cuerpo se

puso en cuclillas frente a Harry, recogiendo los fragmentos ms grandes. "Bo, djalo." "Para, Harry. Est bien. " Me mir fijamente por unos momentos. Mir su mandbula tensarse ante mi desafo. Yo saba que l estaba acostumbrado a salirse con la suya. Pero tuvo que aceptar el hecho de que no todo el mundo iba a cumplir con sus demandas. Los ojos de Harry cayeron de nuevo a los platos rotos, recogiendo los pedazos. Haba slo unos pocos fragmentos que quedaban esparcidos por el suelo. Extend la mano para levantar uno y tirarlo en la bolsa de basura. Mi respiracin se aspir bruscamente en medio de mis dientes. Llev mi mano hacia mi cuerpo con mueca de dolor mientras la sangre sala del corte. "Qu te dije!?." Harry duramente habl. Agarr mi mueca, tirando de m hacia arriba y llevndome al fregadero. Le permit ponerme a un lado, con las piernas colgando sobre el borde del mesn. El agua fra fue encendida antes de que Harry llevara mi mano por debajo de ella. Me estremec cuando el lquido lav la sangre. Su rostro tena el ceo fruncido. Mi mano fue inclinada hacia atrs y hacia adelante mientras la herida fue limpiada. "No me puedes proteger de todo.", Dije en voz baja. La expresin de Harry se suaviz antes de girar la cabeza hacia m. Brillantes ojos verdes clavados en mi rostro. "Puedo intentarlo" Cap. #19 Harry se sent en el extremo de la cama mientras esperaba a que me duchara y cambiara en el bao. Decid usar shorts y una blusa, el clima caluroso haciendo casi imposible usar otra cosa. Recog mi cabello largo antes de atarlo y apartarlo de mi cara. "Sabes que todava no me importa si te cambias Escuch la voz ronca de Harry a travs de la puerta. aqu."

"Todava no va a suceder." Respond. Le o rer. "Oh, vamos, Bo. Ya he visto desnuda. Me sonroj ante sus palabras, no haba manera de que me olvidara de eso. A mi mente se le haca difcil pensar en otra cosa, la forma en que sus grandes manos me tocaban. Sus dedos, sus labios, su lengua. Nunca haba experimentado nada tan abrumador como esa noche. Fui sacada de mis pensamientos por un golpe en la puerta. "Booo." Habl Harry a travs de la madera. Abr la puerta para encontrar a Harry apoyado contra el marco. Una sonrisa estampada en su hermoso rostro, rizos oscuros dejndose caer sobre su frente y sus ojos verdes escanendome de arriba abajo. "Maldita sea, tienes la ropa puesta.", Brome. Apart la mirada de l, terminando mi pelo en el espejo cuando sent sus clidas manos en mis caderas detrs de m. Sus largos dedos empujaron mi camiseta un poco, las puntas de sus dedos rozando mi piel hormigueante. "Pero siempre podemos cambiar eso.", Susurr. La risa profunda Harry alejaba sus manos. llen la habitacin mientras yo

"Vamos." Lo jale fuera del bao. *** Nuestros dedos se entrelazaron mientras caminbamos por el parque. El sol cayendo mientras los nios formaban parte de juegos como las escondidas. Mis ojos se posaron sobre un grupo de chicos jugando al ftbol. Nunca pude entender cmo son capaces de correr a toda velocidad hacia arriba y abajo de la hierba, mientras el clima estaba as. Con slo mirarlos me hicieron sentir calor. Casi no lo poda creer cuando que tomar un segundo vistazo a uno de los chicos. Jake. Rezando para que Harry no lo haya visto, trat dirigirnos en otra direccin, pero ya era demasiado tarde.

"Todo bien, amor?" Me habl Jake. La cabeza de Harry se volc en direccin a la voz. Su mano apret la ma antes de dejarla caer a un costado. Vi como sus ojos verdes se volvieron increblemente oscuros, sus cejas bajando en un ceo. Mis manos apretadas en el pecho de Harry mientras l airadamente intent avanzar. "Harry, detente. No se puede resolver todo con violencia. S que eres ms inteligente que eso. " Supliqu. "Bo, ve y espera all.", Orden, sin hacer contacto visual. "No." Harry me mir, el fastidio cruzando su rostro. Manos grandes agarr mis muecas cuando intentaba empujarme detrs de l. Pero yo me resist, retorcindome de su agarre. "Mira a todos los nios aqu. S que no quieres asustarlos. Solo piensa en lo que ests haciendo por un segundo. " Los brillantes ojos verdes de Harry posados en mi cara, golpendolo la realidad de que estbamos en un parque lleno de nios en la mitad del da. Esto no era ni el momento ni el lugar para empezar algo con Jake. "Qudate aqu." Le di un toque en el pecho. Me di cuenta de que iba a protestar, lo arrastr hasta un banco y lo obligue a bajar por sus hombros. "Por favor, qudate aqu". Su respiracin era profunda su pecho suba y bajaba pesadamente. Harry no se movi mientras yo caminaba la corta distancia parndome delante de Jake, que estaba sonrindome. El baln fue pateado a uno de sus amigos. El ojo derecho Jake cay en un guio antes de rerse con disimulo mirando a Harry. Me volqu a verlo ponerse de pie, su mandbula se tens y apret los puos. "Por favor, no lo hagas." Le dije moviendo la boca. Un suspiro se liber de mis labios mientras Harry se mantuvo en su lugar. "Bueno, tienes a Haz con una correa muy apretada. Yo no

cre que nadie sera capaz de tener ese tipo de control sobre l. " Hizo una pausa inclinndose hacia m un poco. "Debes ser increble en la cama." Susurr. Dej escapar un sonido de disgusto. "Si te acercas a Harry o a mi otra vez voy a ir a la polica y voy a decirles que trataste de violarme detrs del club esa noche. Entiendes? ", Le dije con severidad. La preocupacin pas por sus ojos antes empujara a un lado y se echara a rer. de que l la

"Creo que te ests olvidando de lo que tu pequeo novio hizo aquella noche. Estoy seguro que a los policas les encantara saber cmo obtuve estas cicatrices. " "Defensa. Harry me estaba defendiendo de ti. Y de todos modos, a quin crees que la polica le creera? "Di un paso ms cerca. "A ti o a mi?" Mis palabras enseguida borrndole la sonrisa de la cara. Me volqu a caminar antes de que Jake hablara. "Harry te merece. Perra. Dijo. Apret los ojos cerrndolos antes de dar vuelta rpidamente hacia l. Jake estaba sonriendo, asumiendo que su comentario me haba molestado. l no estaba realmente preparado para las acciones que lleve a cabo segundos despus. Mis manos sosteniendo sus hombros mientras adentraba fuertemente mi rodilla hasta su entrepierna. El dolor grabado en sus facciones. "Mierda." Jake se quejo antes de agacharse. Sus manos protegiendo la zona adolorida, incluso algunos de sus amigos rindose de l. Me volqu para ver a Harry sonrindome. Se ech a rer al acercarme ms. "Pens que dijiste que la violencia no es la respuesta". "Si, pero el cabrn se lo mereca." Admit. Harry segua riendo mientras mi mano se apoder de la parte posterior de su cuello, jalndolo hacia m. Nuestros labios apretados con fuerza mientras lo sent envolver sus brazos

alrededor de mi cintura, poniendo nuestros cuerpos ms de cerca. El gemido de Harry vibr en su pecho mientras su lengua se abri paso en mi boca. Dej escapar un grito pequeo en cuanto sus grandes manos se apoderaron de mis caderas antes ponindome por encima de su hombro y llevndome en la direccin opuesta a travs de la hierba. "Vamos, amor." Harry se ri profundamente. *** La cabeza de Harry descansaba en mi regazo mientras yo sin rumbo jugaba con sus rizos suaves. Nos sentamos bajo un rbol, en la sombra fuera del calor. Me di cuenta de que Harry disfrutaba cuando mis dedos pasaban por su cabello peinado, mis uas rascando suavemente sobre su cuero cabelludo. Pens que se haba quedado dormido hasta que su voz ronca habl. "Bo". "Mmm?". "Dnde est tu pap?" Dud un instante, deteniendo mis acciones en el cabello de Harry antes de continuar. Su pregunta me tom por sorpresa. "Bo?" "Yo, umm .." Levant su cuerpo, sacando su cabeza de mi regazo para sentarse en frente de m. Sonre ante sus rizos despeinados antes de que los levantara y los llevara a un lado. "E l muri cuando yo tena 11 aos." Hice una pausa mirando a mis manos. "Fue en un accidente de coche." Habl en voz baja. La gran mano de Harry se acerc a m, envolviendo la ma ms pequea. "Lo siento.", Susurr. Mi cabeza se levant para mirarlo a la cara, sus ojos verdes llenos de preocupacin mientras me miraba. Le di una

sonrisa dbil, antes de que abriera sus brazos para m. Un sentimiento de proteccin corriendo por mi cuerpo cuando Harry me llev con l a acostarme en el pasto. Me sent segura. Sus labios suavemente besaron la parte superior de mi cabeza. "Lo amabas." Harry dijo en voz baja. "Mmm." afirme contra su pecho. Nos quedamos en silencio por un corto perodo de tiempo, las puntas de los dedos de Harry pasando sobre mi piel caliente. La luz de la tarde fue desapareciendo gradualmente mientras nos quedamos tirados en la hierba. El toque de Harry se movi por mi espalda. "Me gusta tu pelo cuando est suelto." Susurr. Yo no me opuse cuando l tir suavemente la liga sosteniendo mi cabello. El largo cayendo sobre mis hombros, los dedos largos de Harry peinndolo. "As est mejor." Puse mi mano sobre su pecho, apoyndome un poco para darle un beso en la mejilla. Pero l movi su cabeza en el ltimo segundo, nuestros labios se conectaron en un beso. Sus hoyuelos apareciendo en cuanto me ech hacia atrs, una sonrisa en el rostro de Harry. "Hey." Lo golpe juguetonamente en el brazo. "Hermosa". Cap. #20 Harry se puso detrs de m en el espejo. Vi como sus manos se fueron detrs de su cuello, sus dedos liberando el agarrador de la cadena de plata. Se haba puesto ese collar varias veces; supuse que el objeto tena algn significado para l. Mi voz se mantuvo callada. Encontr mis ojos cerrados cuando Harry baj la cabeza, con la boca mordiendo mi piel. Le ofrec mayor acceso, inclinando mi cabeza ligeramente. Aprovech la oportunidad, sus dientes mordisqueando ligeramente antes de deslizar su lengua por mi cuello. Mis ojos se abrieron de golpe cuando sent algo fro tocar

mi pecho. Harry cuidadosamente ajusto el collar dejando el colgante con forma de avioncito de papel apoyado en el valle entre mis pechos. l observ atentamente mis acciones en reflejo, tratando de determinar mi reaccin. Mis dedos yendo a jugar con la nueva adicin alrededor de mi cuello. "Yo-yo ..." Mi boca no pudo formar palabras. "Quiero que te lo quedes." Susurr Harry. Sus rizos cosquilleando contra mi piel mientras besaba mi mejilla. "Harry". Habl en voz baja. "Para que la gente sepa que eres ma." Mi cuerpo gir en su agarre. "E-es que la nica razn por la que me llevas esta noche, p-para mostrarme." Apret mis manos a su pecho, aumentando la distancia entre nosotros. l frunci el ceo, sacudiendo sus rizos. A suspiro cay de mis labios mientras pasaba por su lado y hacia mi dormitorio. Di un grito ahogado cuando Harry cerr de golpe la puerta, cerrndose antes de que pudiera salir, mi cuerpo se vio obligado en contra de ella. "Sabes muy bien que sosteniendo molestia. "Entonces dime". Sus ojos se oscurecieron a peticin ma, su nivel de irritacin creciente. Pero no me importaba. Mis ojos mirndolo, esperando que sus labios se movieran pero no lo hicieron. Se qued en silencio. Mi mirada se apart de su rostro, no siendo capaz de mirarlo. Empuj a Harry molesta. l me permiti abrir la puerta y escapar hacia mi dormitorio. Me sent en el extremo del colchn, mirando hacia abajo y jugueteando con mis manos. Harry camin lentamente hacia la habitacin. Dud un momento antes de acercarse a m. "Yo te quiero conmigo." Harry tranquilamente habl. no es por eso." Su voz ronca

Sus grandes manos se apoderaron de mis hombros, suavemente empujndome hacia a la cama. Mi cabello desplegado alrededor mo en el edredn. Ponindose encima de m, Harry baj la cabeza, empujando a un lado la ma. Mis ojos se cerraron cuando sus labios llegaron a mi odo. "Eres hermosa, inteligente." Bes el punto justo debajo de mi oreja. "Linda". Me sonroj, un cosquilleo por el calor en mis mejillas mientras Harry se ri entre dientes. "Inocente." Su voz ms baja y profunda que antes. Un jadeo cayendo de mis labios entreabiertos en cuanto una mano grande y clida se desliz hasta el interior de mi muslo. "Pendenciera." Su tono se volvi travieso. Mis uas se clavaron en sus hombros mientras su lengua se pas en alineacin entre mis pechos. Sent a Harry mordisquear la piel de mi pecho antes de tomar el colgante del collar entre los dientes, tirando de el juguetonamente. Lo solt segundos despus, vindolo caer a mi pecho. "Quiero que te lo quedes." Harry hizo una pausa. "P-para demostrar lo mucho que me preocupo por ti." Habl en voz baja. Harry me miraba, vacilante de mi reaccin. Mi corazn se agit al or sus palabras, una sonrisa apareciendo en mi cara mientras mis mejillas se ruborizaron. Pareca un poco aliviado de que yo no haba entrado en pnico y lo haya empujado. Levant la mano al cuello, suavemente jalndolo hacia abajo. Mis labios rozando sobre los suyos antes de pasar a su oreja. "Yo tambin me preocupo por ti." Susurr. *** Habamos llegado al evento organizado por el amigo de Harry, Sean, hace una hora. Yo lo haba conocido brevemente una vez esa noche en el club , la cual haba tratado de borrar de mi mente. Tuvo lugar en una galera de arte muy moderno. El trabajo notable de Sean mostrndose en las paredes contrastantes y blancas. Me presentaron a una cantidad de personas que no tuve oportunidad de recordar sus nombres. Estaba lleno en la exposicin enorme, un montn de gente discutiendo sobre los cuadros colgados. Me qued paseando mientras Harry fue a traernos bebidas. Me encontr cautivada por una imagen en particular. Mis ojos explorando sobre los colores oscuros. Me acerqu

intrigada por la imagen en frente de m. Era de un muchacho y una muchacha. Sus brazos envueltos alrededor de su porte ms pequeo, con el pelo largo y castao que flua en la brisa. Se abrazaban, casi como si tuvieran miedo de dejarse ir. Mi boca se abri un poco mientras mi mirada aterrizaba en el muchacho. Era ms alto. Tena el pelo en rizos oscuros. No se poda porque acurrucados junto al otro. Un bosque oscuro era el trasfondo de su abrazo amoroso. El lugar elegido tena algo de una naturaleza misteriosa. "Aqu tienes." Harry me dio un vaso. "Yo-yo ...." "Qu?" l sonri. Me volqu a la pintura. Se puso de pie detrs de m, con los brazos envueltos alrededor de mi cintura mientras apoyaba su barbilla en mi hombro. Sent el agarre de Harry apretndose mientras absorba la imagen en frente de nosotros. "Te gusta?" Me sobresalt cuando Sean se acerc a nosotros. Mi cabeza se volc hacia l, Harry levantndose de mi hombro. Asent con la cabeza. "Es hermoso." enamorados." Habl. "Se ven como si estuvieran

l sonri ante mis palabras, mirando a la pintura luego de vuelta a nosotros. "Est inspirado en ustedes ... en los dos." l asinti con la cabeza hacia Harry y a m. Debo haber parecido un poco desconcertada al mirar de nuevo a la imagen, Harry se movi para estar al otro lado de m, nuestros brazos rozndose. Mi mente salt por ah tratando de procesar la informacin. Estaba claro que el chico de cabello rizado quera proteger a la chica que tena en sus brazos amorosamente. Quera mantenerla a salvo. Harry. "Los ver ms tarde." Sean habl, rompiendo el silencio. Mi enfoque estaba todava en la pintura mientras se

alejaba. Segundos ms tarde, lentamente viajar por mi brazo. dedos, apretando suavemente. Su piel. Mi cuerpo inconscientemente

sent una mano clida Harry entrelaz nuestros pulgar frotando sobre la se acerc ms a l.

"Harry?" Una voz chillona hizo eco. Cap. #21 "Harry?" Una voz chillona hizo eco. Se dio la vuelta y me gir con l mientras veamos una pelirroja pechugona acercndose. Su vestido negro era apreto, dejando poco a la imaginacin. Su pelo rebelde cayendo sobre un hombro. "Mierda." Murmur Harry en voz baja. Agarr mi mano con fuerza entre las suyas. Lo mire intrigada antes de que la muchacha se acercara a nosotros. Su voz volcando mi visin hacia ella. "Oh, Dios mo, no puedo creer que seas t." Ella dijo. Mis ojos asimilando su apariencia, mucho maquillaje, aretes grandes. Hubiera sido bonita si no fuera por la gran cantidad de productos cosmticos pegados en su cara. Frunc el ceo mientras su mano descansaba alegremente en el pecho de Harry mientras ella no tan sutilmente empuj sus pechos arriba. Haba algo que me deca que ella ya saba que Harry estaba asistiendo al evento. Su actuacin fue muy convincente. No poda explicar la sensacin corriendo a travs de m. Todo lo que quera hacer era decirle no tan cortsmente que dejara de tocar a Harry. "Hola Kim." Salud Harry casi adolorido. Mis labios se separaron ligeramente con incredulidad mientras miraba a ella deslizar su palma lentamente por el torso largo de Harry. El toque innecesario, irritndome. Mis ojos se dirigieron hacia Harry, que estaba con una mueca de disgusto en su rostro. "No te he visto en aos, dnde has precioso?" Ella pregunt sugestivamente. estado escondido,

Yo era completamente invisible para ella? Me aclar la garganta, sus ojos luego cayendo como flechas sobre m. Un

indicio de disgusto cruz su rostro antes de hablar. "Quin es esta?" Harry tir de mi cuerpo un poco ms cerca, su mano otra apoyada en mi cadera. "Ella es Bo. Bo, Kim. "l hizo un gesto hacia adelante. "Ustedes dos estn juntos?" Mis ojos se abrieron un poco, ella no se iba por las ramas. Su franqueza me asombraba. Antes de que cualquiera de nosotros pudiera contestar alguien llam a Harry. Reconoc la voz de Sean llamando a Harry para que conociera a otro de sus amigos. "Yo, umm ..." tartamude Harry. "Ve, yo la cuido." Instruy Kim. Afortunadamente, la pequea burla que liber pas desapercibida por Kim, quien se encontraba actualmente pasando sus ojos lujuriosos hacia arriba y hacia abajo el cuerpo de Harry. Yo no necesito a nadie para "cuidar" a m. Ech un vistazo a su cara, sus sosteniendo incertidumbre. Sus grandes ojos verdes retirndose de m con cautela hacia Kim. "Ve". Ella insisti. "Voy a estar de vuelta en un minuto." Me dijo antes de colocar un beso en mi mejilla. La sonrisa desapareci de mi cara mientras Harry se alejo y yo me qued con la pelirroja. Ella me agarr la mano, tirando de m a un banco en posicionada para ver el arte en las paredes. Kim inmediatamente solt el acto falso, tan pronto como estuvo fuera del rango de audicin. "Una chica como t no debera meterse con alguien como Harry .... Es peligroso ". De inmediato supe que ella pensaba que yo era demasiado inocente para l. Tena la sensacin de que Kim crea que ella era ms adecuada. No haba duda en mi mente de que atrs y

ella y Harry haban estado juntos. Mi cabeza se volc para mirarla. "l no es peligroso". Ella se burl de mi respuesta. "Obviamente no lo has visto en una de sus muchas peleas de entonces." Ella se ri burlonamente. "Si lo vi." Mi enfoque dejndola y cayendo sobre Harry. "Dos veces". Las heridas que Harry haba infligido a Jake era algo difcil de olvidar. Por no mencionar el estado en que Harry se encontraba en el momento que Jake tom venganza. Cuando mir de nuevo a Kim sus cejas se elevaron ligeramente, sorpresa grabada en su rostro. "Y todava ests con l. Pens que te habra asustado, ya sabes, al verlo as. Harry puede asustar a veces. " Traje mi copa a los labios antes de que Kim continuara hablando. "A pesar de su temperamento, Harry fue con el que mejor sexo he tenido." Mi bebida sali casi escupida de mi boca, a lo que ella se ri. Al parecer, ella no tena vergenza al hablar con un absoluto desconocido sobre su vida sexual pasada. Yo saba que mi reaccin a su eleccin de palabras era la que ella estaba buscando. Shock total. Slo la anim a continuar, sobre todo sabiendo que Harry y yo ramos muy unidos. "Oh, Dios, las cosas que puede hacer con esa lengua". Mi visin volcando hacia Harry y casi en el momento justo su lengua sali, mojando sus labios. Sent que mi corazn se agit mientras giraba la cabeza hacia nosotros, su ojo derecho, cayendo en un guio antes de que me diera una sonrisa coqueta. "Ugh, y esos labios carnosos. Jess. "Not su mano subir, ligeramente abanicando su cara. Ella se ech a rer. Mi cabeza se volc hacia ella una vez

ms. "Apuesto a que no tienes ni idea del potencial que tiene su boca". Dijo burlona. Poco saba ella que yo ya haba experimentado las maravillas de contacto ntimo de Harry. Estaba claro que ella slo vea a Harry en un nivel sexual. Pero yo no estaba sorprendida. Sus pensamientos de l sin ir ms all de lo que poda hacer con su boca. Me encontr sacudiendo la cabeza con disgusto. Harry era mucho ms que eso. La conversacin me hizo creer que no saba nada de su pasado, poniendo su comportamiento violento como una imagen seductora de chico malo. Harry confiaba en m, l confiaba en m cosas que l no haba dicho a nadie ms. Mis ojos se posaron de nuevo en Kim. Sus rasgos sosteniendo una mueca dura antes de que ella me sonriera. "Slo ir al tocador." Dijo casi cantando. Asent con la cabeza, en realidad no importndome su partida. Prefiero estar sola que con su forzosa compaa. Mis ojos se movieron alrededor de la habitacin, en busca de cualquier signo de Harry. Sin embargo, no pude encontrar sus rizos oscuros desde mi posicin. Mi altura demostrando una desventaja. Absorb las obras de arte mientras me daba paso a travs de los grupos de personas que admiraban las pinturas. El espacio alrededor de m se senta como un laberinto, no siendo capaz de ver por encima de las cabezas de la gente para ver cualquier tipo de rasgo distintivo. Frunc el ceo al or una risa chillona que saba que solo poda venir reciente forzada compaa. Su mata de pelo rojo era fcilmente identificable mientras me acercaba ms a la risa femenina. No tard en descubrir por qu el molesto sonido haba cesado. Mi corazn se senta como si estuviera en mi boca mientras miraba a Kim. Sus labios presionados fuertemente a los de Harry, que estaba de espaldas a m, ya que ellos estaban en un rincn escondido. Pero yo saba que ella quera que yo viera. Sus dedos sosteniendo en puo la tela de su camiseta debajo de su chaqueta. Su otra mano agarrando con fuerza sus rizos mientras lo mantena en su lugar. No pude parar la humedad que empezaba a llenar mis ojos haciendo mi vista borrosa. La escena delante de m me hizo sentir enferma. Me senta pattica. Haba sido tan ingenua por confiar en l.

Cap. #22 Narra Harry Mis manos se levantaron para empujar de los hombros a Kim. Ella pareca un poco sorprendida por mis acciones contundentes. La ira corriendo a travs de mi cuerpo mientras una seductora sonrisa se extenda en su rostro. Su lengua saliendo de su boca, deslizndose sobre sus labios. Ella tarareaba con satisfaccin. Le agarr con fuerza la mueca izquierda antes de que pudiera tocar por encima de mi pecho de nuevo. Fue entonces cuando la vi. Bo. Ella estaba parada a poca distancia. Las lgrimas amenazaban con caer sus ojos llorosos mientras permaneca de pie mirndonos. Una mirada de desesperacin en su rostro mientras sus labios entreabrieron. Sus dedos limpiando con urgencia la humedad rodando por sus mejillas mientras ella se negaba a encontrarse con mi mirada. La cabeza de Bo se volc hacia la derecha. Saba exactamente lo que iba a hacer. Correr. Vi como ella se haca camino a toda prisa a travs de las personas en la habitacin. Ella desapareci rpidamente, su pequea altura le permiti ocultarse entre los grupos de gente. Estaba a punto de correr tras ella cuando las uas largas se clavaron en mis bceps. Kim me mir expectante, mi irritacin cada vez ms fuerte. Me limpi el brillo de labios de mi boca con el dorso de la mano con asco. Sus ojos se abrieron con miedo cuando la empuj contra la pared. "No te acerques a Bo o a mi otra vez. Me escuchas? " Dije cortante. Yo saba que ella estaba asustada. Pero en ese momento no podra importarme menos. Kim me haba visto en mi peor comportamiento, yo tena la sensacin de que mi conducta violenta era un atractivo para ella. Pero ni ella ni ninguna otra chica haba sido nunca mi objetivo. Me negu a tomar mi enojo contra una mujer. Yo nunca sera como mi padre. Respiracin temblorosa saliendo forzada de su boca mientras ella temblaba en mi agarre. Le solt las muecas. Mi cuerpo se alej de ella y en direccin a la salida. Jal apresuradamente la puerta abrindola, mis ojos escaneando la calle oscura para detectar cualquier signo de la muchacha que hua. Segundos ms tarde, la vi. El pelo

largo, oscuro que flua por su espalda mientras sus pies la llevaban a un rpido ritmo a lo largo del camino. Pas a lado de personas dndole miradas de simpata. "Bo!" Ella no se detuvo. Su velocidad cada vez mayor ante el sonido de mi voz mientras trataba de escapar. Necesitaba hablar con ella. Mis piernas se golpeando mientras corra tras ella. No me importaba si estbamos haciendo una escena. La nica persona que me preocupaba era Bo. "Bo, espera." "Djame en paz, Harry!", Grit ella-. Me confundi cuando desacelero un poco, antes de que sus manos quitaran sus zapatos mientras saltaba hacia adelante. Se tambale un poco antes de recuperar el equilibrio. El ritmo de Bo aumentado considerablemente a medida que corra por la acera descalza, sus zapatos bien apretados en su mano derecha. Maldije, sin dejar de correr tras ella. El fuerte retumbar de mi corazn golpeaba contra mi pecho mientras ella se dio cuenta de los coches, yendo en lnea recta por la carretera. Pitidos de bocinas resonando en el aire de la noche, pero Bo no hizo caso. Me doli que ella estuviera tan desesperada por escapar de m. "Bo, detente!" Contine siguindola. Me sorprenda el ritmo rpido sostena. A pesar de nuestra notable diferencia de altura y mis piernas ms largas, se las arregl para mantenerme corriendo tratando de mantenerle el paso. Bo nos condujo a travs de las puertas de un parque. Los alrededores estaban iluminados tenuemente a lo largo de un camino por un gran estanque. Me deje cautivar por la vista ligeramente, la naturaleza misteriosa del medio ambiente. La oscuridad entre los rboles no era una visin reconfortante. No haba manera de que la iba a dejar correr por su cuenta, no aqu. Me di cuenta que su cuerpo pequeo se comenz a cansar un poco, rpidamente aprovech la oportunidad para llegar a ella. Narra Bo La explosin de adrenalina que sent comenzaba a

desvanecerse. Mi mente se volvi cada vez ms consciente de los msculos cansados en mis piernas. Empec a sentir un poco de pnico cuando me di cuenta de lo cerca que Harry estaba. Su respiracin pesada ahora poda ser oda, el sonido combinado con jadeos agudos por el aire que le sala de la boca. "Ests loca, te podran haber matado?! No huyas as de nuevo. "Harry grit detrs de m. Hice una mueca en cuanto unos largos dedos quedaron firmemente envueltos alrededor de mi mueca izquierda. Mi cuerpo fue girado para mirar de frente a Harry. Sus acciones audaces me sorprendieron, mis zapatos cayendo de mi agarre sobre la hierba. La imagen dolorosa de l y Kim juntos cruz por mi mente. Apret los dientes mientras mi mano derecha vol hasta chocar con su mejilla. El impacto volcndole la cabeza. "Vete". Dije cortante. Sin embargo, Harry no pareca inmutarse por mis palabras duras. Me solt la mueca, no dando al rosa hormigueo de su cara un segundo pensamiento. Mis hombros fueron forzados hacia un tronco de rbol, mi cuerpo estremecindose ante el contacto. La gran mano de Harry agarr mi barbilla, tratando de volcar mi cabeza para mirarlo. Pero me resist, empujando su mano a un lado. Yo saba que mi actitud desafiante lo irritaba, Harry estaba tan acostumbrado a salirse con la suya. "Basta." Exclam. Me pareca difcil verlo a los ojos. El dolor de mi corazn todava fuerte en mi pecho por lo que haba visto un poco antes. "Yo no la bese." Harry alz la voz. "Cmo puedes negarlo? Te vi. " Habl con incredulidad. Neg con la cabeza en agravamiento, rizos cayendo fuera de su lugar. "Ella me beso." Frunc el ceo. Mi visin cayendo al suelo entre nosotros.

Mis pies descalzos pareca diminutos en comparacin con sus converse. Mov los pies, la hierba hmeda comenzando a enfriar mis pies. Mi enojo pareca decaer un poco con el aire fresco. Cerr los ojos recordando el disgusto en el rostro de Harry cuando Kim se acerc a nosotros. "Bo". Habl Harry en voz baja. Por qu iba a besarla si a l no le gustaba? Gem al sentir su aliento caliente en mi piel. La sensacin pareca calentar mi cuerpo. Mi cabeza movindose, su nariz rozando mi mejilla. Su olor seductor apoderndose de mis sentidos. "Bo, tienes que confiar en m." Sent que mi defensa disminuyendo a medida que los clidos labios de Harry rozaban la esquina de mi boca. Cuando no me mov su toque suave viaj a mi mandbula, poniendo besos a la piel hormigueante. Pero mi mente se aclar rpidamente la bruma de los afectos ntimos de Harry. Mi mano se desliz en su cabello. Gimi un poco cuando tome en puo sus rizos suaves entre mis dedos, tirando de ellos para aumentar la distancia entre nosotros. "Quiero saber si esto es real." Susurr. La intensidad de sus ojos me dej sin aliento. Me hizo sentir dbil, mis dedos desprendiendo ligeramente el agarre de sus rizos oscuros mientras se acercaba ms. Mis pestaas revolotearon en cuanto su nariz roz la ma. "Yo soy tuyo". Susurr. "Si me quieres, soy tuyo". Sus palabras me dejaron sin aliento. Mi enfoque abrumado incapaz de alejarse de su hermoso rostro. Vi una pequea sonrisa ponerse en su boca mientras mis pies descalzos se pusieron sobre sus Converse. Me dio un poco ms de altura para inclinarme hacia l. Roc los labios delicadamente sobre los suyos. Sus brillantes ojos verdes cerrados mientras yo succionaba ligeramente su labio inferior. Sus manos grandes me sujetaban las caderas, sus dedos presionando ms fuerte mientras yo hablaba. "Te quiero." Susurr. Mis pies se retiraron, mi espalda apoyada contra el tronco del rbol mientras mi cuerpo se vio obligado a estar ms

cerca del de Harry. Agarr sus hombros fuertes para tratar de mantenerme en pie. La tarea aparentemente simple, demostrando ser ms difcil, ya que apretaba sus caderas desesperadamente contra las mas. Gemidos cayeron de mis labios entreabiertos mientras me deleitaba con el sonido gutural de los gemidos de Harry. Susurros entrecortados repitiendo su nombre. Sus rizos oscuros haciendo cosquillas en mi piel cuando acerc ms su cabeza. Gem un poco, su boca asaltando mi cuello, succionando, mordiendo. Yo estaba segura de que iba a recordar este abrazo caliente. Nuestra respiracin era pesada mientras Harry se apartaba de mala gana. Tomando su labio inferior ligeramente hinchado entre sus dientes, mirndome. "Se mi novia." Su voz ronca habl en voz baja. Yo no estaba seguro de si era una pregunta o una afirmacin. Pero no me importaba. Una sonrisa con hoyuelos creca en su hermoso rostro mientras yo asenta. Mis brazos envueltos alrededor de su cintura, apretndolo. Le o rerse entre dientes antes de que me envolviera en un abrazo protector. Me acarici contra su pecho mientras me besaba la parte superior de la cabeza. La oscuridad que nos rodea no me asustaba. El clido abrazo de Harry me libraba de mis preocupaciones y temores. Me senta segura. "Vamos". Yo an sostena la cintura de Harry mientras caminbamos a travs de la hierba y de los rboles que asomaban. Mis dedos apretando la parte de atrs de mis zapatos. Un fuerte brazo estaba puesto por encima de mi hombro antes de llegar a la carretera. Di un grito ahogado mientras me levant sin esfuerzo del piso, al estilo nupcial. Harry sonri, mis labios presionados a su mejilla mientras me cargaba desde el parque. *** Nos paramos en la puerta delantera. Yo no poda dejar de sonrer tmidamente mientras Harry llev mi mano a su boca, dejando un beso en la parte posterior de la misma. Su toque era suave y clido. Yo jugaba con sus dedos largos, su mirada nunca dejando mi cara mientras daba un paso ms cerca. Mi barbilla fue inclinada hacia l. El beso fue apasionado, nuestras lenguas movindose en conjunto con la urgente necesidad de sentirnos uno al otro.

Harry me dej sin aliento. Las puntas de mis dedos pasando a travs de mis labios casi como para comprobar que su beso fue real. Una pequea sonrisa se puso en mi cara cuando fui testigo de su lengua rosada deslizndose hacia fuera, lamiendo sus labios, saboreando mi gusto. "Qudate esta noche." Susurr. Me dio un pequeo asentimiento, entrelazando nuestras manos mientras lo conduca a la casa. La puerta estaba cerrada, Harry cerrndola detrs de nosotros. Cap. #23 "Ests bien?", Pregunt Harry. Yo no estaba completamente lista para entregarme totalmente a l. Y sin decir directamente las palabras yo saba que Harry era consciente. Se puso de pie en el extremo de la cama, su pecho recin expuesto sindome revelado. Su chaqueta y camiseta quedando esparcidas por el suelo. Esper a que asintiera antes de desabrochar su cinturn. La hebilla de metal tintine en cuanto el botn de sus jeans fue abierto, la cremallera siendo arrastrada hacia abajo. Me qued mirndolo fijamente mientras se desnudaba delante de m. Mi corazn acelerndose a medida que ms de su piel suave y bronceada era revelada. Me quede con mi ropa interior, una camiseta holgada que cubra mi torso mientras suba la sabana delgada hasta mi pecho. El labio inferior de Harry estaba sostenido entre sus dientes mientras me miraba. Le sonre tmidamente, mis mejillas ruborizndose ligeramente. Lo o rerse entre dientes antes de empujar sus pantalones al suelo. Se los sac, subiendo a la cama. Sus ojos oscuros mientras sostenan mi contacto. Tragu saliva nerviosamente mientras Harry se arrastraba lentamente hacia m. La sabana delgada que nos separaba frot contra mis muslos desnudos mientras el descansaba su cuerpo entre ellos. Su rostro acerco al mo, sus labios gruesos colocando besos en mis mejillas y luego en mi boca. Me sorprendi un poco cuando sus caderas se frotaron suavemente con las mas. La friccin creada me oblig a soltar aire. Las acciones parecan mucho ms ntimas ahora de lo que eran en el parque. Un cambio en la atmsfera, no era tan desesperada. El ritmo ms lento, ms romntico, pero igual de intenso. Nuestra falta de ropa agregando a la sensacin de afeccin acalorada.

La hermosa cara de Harry estaba iluminada tenuemente por mis luces centelleantes. Su boca cayendo abierta por el placer mientras mantena nuestros ojos en contacto. Yo no poda dejar de gemir, nuestras entrepiernas frotndose juntas a travs de la sbana blanca. l lanz un gemido gutural en cuanto mov mis caderas. Nuestros movimientos calientes estaban teniendo un efecto cada vez ms evidente en Harry. El bulto en sus bxers negros se iba endureciendo contra m. Sus labios se presionaron a toda prisa a los mos es un fuerte beso. Los sonidos que emitan nuestras bocas siendo atrapados por el otro. Mi mano viaj hasta su cabello, peinado a travs de sus suaves rizos antes de tomarlos en puo entre mis dedos. Harry gimi en seal de aprobacin. La distancia entre nuestros cuerpos jadeantes se redujo, mis pechos presionados contra su pecho duro. Lo jal suavemente de sus rizos, guiando su cabeza hacia un lado mientras colocaba besos por su cuello. La ereccin de Harry estaba presionada a ms no poder contra el material de sus bxers negros. Pareca casi adolorido por la restriccin. Me encontr deseando complacerlo. A pesar de mi falta de experiencia, saba que el placer de Harry se intensificara sin los confines limitantes en su mitad inferior. Mis manos se acercaron tmidamente. Sus ojos verdes se abrieron de golpe mientras mis dedos bajaban el elstico de su cintura. "Bo?", me pregunt Harry. "Est bien." Susurr. Mantuve la mirada fija en su rostro, bajando la ropa interior lentamente por sus muslos. Nuestra respiracin pesada llenaba la habitacin clida. Las grandes manos de Harry se hicieron cargo, empujndolos hacia abajo de sus tobillos y colocndolos en el suelo. Yo no poda dejar de jadear mientras su cuerpo desnudo se presionaba contra m, la sabana delgada era la nica barrera que me impeda sentir su piel caliente y desnuda. Mis dedos pasando por sus fuertes hombros, mis uas de repente clavndose en cuanto sus caderas presionaron contra las mas. Su peso apoyado en sus brazos, uno a cada lado de mi cabeza. Su cuerpo desnudo proporcionando algo as como un escudo. Mi mano viaj hasta agarrar la parte de atrs de su cuello. Nuestros labios se apretaron en un beso descontrolado mientras Harry se deleitaba con la nueva libertad que le haba dado.

La sabana delgada entre nosotros empez a sentirse sofocante en mi cuerpo, los movimientos de Harry cada vez un poco ms desesperados. La punta de mis dedos baj por su espalda tonificada, el sudor brillando sobre la piel fra y hmeda, mientras l trabajaba en m. Sonre al orlo rer ligeramente en respuesta a mi pequea mano apretando suavemente su trasero. El intenso placer corriendo por mis venas era una sensacin que slo haba experimentado con Harry. Independientemente de la situacin en que nos encontrbamos, su presencia me daba una sensacin de seguridad. No haba duda alguna en mi mente de que l me protegera ferozmente. "Bo". Dijo Harry con su voz ronca. Yo saba que l estaba en su tope, su rostro metido en el hueco de mi cuello. Sus dientes mordisqueando mi piel mientras Harry trataba desesperadamente de retrasar su liberacin. "Harry.... dejalo salir." Susurr. Mir con asombro completo mientras rodaba su cabeza hacia atrs. El torso de Harry se apart de m un poco, mostrando su pecho fuerte y sus prominentes clavculas. Mis labios se entreabrieron. No poda dejar de ver la belleza que estaba encima de m. Me haba acostumbrado a la oscuridad inconfundible que Harry tenia, pero esto se haca cada vez ms difcil de creer. Mis ojos recorriendo por encima de l con asombro. Tena el aspecto de un ngel. Casi sent como si no debera tocarlo, con miedo de que desapareciera. Su aliento caliente sopl sobre mi piel, su rostro se volc hacia el mo. Sus ojos apretndose bien cerrados mientras sostena las rfagas de placer restantes a travs de su cuerpo. "Mierda". Maldijo con voz entrecortada. Sonre, su vocabulario hacindolo parecer ms humano. El calor hmedo que Harry haba liberado poda sentirse a travs de la delgada capa cuando apret su entrepierna a la ma. Sus movimientos se volvieron irregulares, volvindose ms lentos mientras el agotamiento envolva su cuerpo. Vi como su lengua rosada se desliz de su boca, pasando sobre sus labios hinchados. Sus largas pestaas rozaron mi cara mientras bajaba la cabeza presionando un largo beso en mi

mejilla. Los ojos verdes de Harry brillaron en cuanto l me sonri. Me mov en cuanto Harry intent poner su mano bajo la sbana. Su toque caliente rozando por mi estmago hasta que roz a la parte superior de mi ropa interior de encaje. Pero yo lo detuve antes de que pudiera deslizar sus largos dedos adentro. Una expresin de confusin cruz su rostro. "Tu no acabaste.", Explic. Su mano se movi para llevar a cabo las acciones que yo haba impedido anteriormente. "No." Mis dedos se envolvieron alrededor de su mueca, tirando de ella hacia fuera de mi ropa interior. "Est bien." Le dije. No sent que necesitaba acabar. Slo el ver a Harry deshacindose por encima de m me haba trado otro placer indescriptible. l me mir con curiosidad antes de que una pequea sonrisa se curvara en sus labios carnosos. "Todava estoy tratando de entenderte." Hablaba baja, con un dejo de burla en su voz ronca. *** La risa profunda Harry reson por la habitacin, mis ojos bien cerrados mientras se levantaba de la cama. A partir de la experiencia previa, saba que Harry no era tmido cuando se trataba de situaciones ntimas. Tuve la sensacin de que l era plenamente consciente del efecto que tenia no slo en m, sino sobre todos los que lo haban visto sin ropa. Pero a medida que meditaba en el pensamiento, me di cuenta de que tena la misma influencia cautivante sobre m incluso cuando estaba completamente vestido. "Bo, no me importa." Me dijo. Escuchado a ciegas a sus palabras. Saba que su comentario fue en referencia a verlo desnudo. Pero yo no poda abrir los ojos. No s por qu, tal vez era porque me senta como si tuviera que respetar su pudor. La sabana fue jalada de m. Supuse que Harry la haba en voz

llevado para envolverla alrededor de su cintura. Mis ojos se abrieron, ajustndose a la tenue luz de nuevo. Las luces colgadas alrededor de las paredes de mi habitacin todava tenan un brillo bonito. Mi mirada sigui el sonido de Harry mientras se mova a travs de mi piso. Mis ojos se abrieron ligeramente mientras miraba a Harry pasar por la puerta del bao. Todava estaba completo y bellamente desnudo. Su espalda hacia m, pero l volc la cabeza, con una amplia sonrisa adornando su rostro mientras me gui un ojo con picarda. Sus oscuros, castaos rizos despeinados en su cabeza despus de que mis dedos haban pasado varias veces a travs de ellos. Los msculos de su espalda se expandan y contraan mientras se mova. Lo vi colocar la sabana en la cesta de lavado. Sus dedos sosteniendo sus boxeadores antes de desaparecer en el cuarto de bao. Cap. #24 */*/* 1ra Parte */*/* Sonre, dicindole adis a Poppy mientras me iba del trabajo. Mis Vans arrastrndose a lo largo de la acera en cuanto comenc el camino a casa. Hurgu en la bolsa por encima de mi hombro, sacando mi Ipod y desenredando los auriculares. Coloqu los audfonos en mis odos, pasando las canciones hasta que encontr con un ritmo bueno para caminar. Mi visin vag sin rumbo por el camino, sin tener mucho en cuenta lo que me rodeaba. La brisa se elev ligeramente, levantando mi pelo de mis hombros. Dobl una esquina, tomando el atajo siempre tomaba a travs de un aparcamiento. Pero tuve que tomar una segunda mirada cuando mis ojos se posaron en un vehculo negro de gran tamao. Retir uno de mis auriculares mientras me acercaba un poco ms. Tena que ser su coche. Reconoc parte de la matrcula. Me di la vuelta en el mismo lugar, en busca del alto chico de pelo rizado que haca que mi corazn se agitara. Mi decepcin me sorprendi un poco. Mi mirada se desvi hacia el edificio al que el aparcamiento perteneca. Era una especie de gimnasio. Me encontr curiosa, vagando por la entrada. Mis manos apretando la puerta de cristal, tratando de abrirla. Una vez dentro envolv mis audfonos y los puse en mi bolsa. La zona de recepcin era grande. Un nmero de puertas que daban a diferentes partes del edificio. Las paredes blancas estaban cubiertas de carteles de fitness. Una mujer en el mostrador me sonri, yo correspondindole

el gesto. "Puedo ayudarla, seorita?" Volqu la cabeza, teniendo que inclinar la cabeza hacia arriba para ver a un hombre alto, musculoso. Su cuerpo grande me intimidaba. Creo que mi nerviosismo era evidente, ya que su rostro severo pronto se transform en una sonrisa amistosa. "Yo, umm .. Harry esta aqu?", Le pregunt esperanzada. Me mir durante unos segundos, sus ojos observando mi apariencia por completo. Confusin pasando por sus facciones antes de hablar. "Styles?", Cuestion su voz profunda. Asent con la cabeza. "Si. l esta ... " Volc la cabeza de lado a lado. "Ven conmigo". Segu al hombre a una enorme sala de entrenamiento. El olor de la testosterona llenando mis sentidos. Haba muchas personas dispersas alrededor del espacio. Todos ellos haciendo ejercicio, levantando pesas, haciendo flexiones, golpeando sacos de boxeo. Mis ojos fueron atrados hacia el centro de la sala, un gran ring de boxeo en el centro. Cuerdas gastadas rodeaban la plataforma de lucha. "Esta justo ah, Cario". l seal hacia un rincn. Le di las gracias, esperando a que se vaya, pero l pareca interesado en la situacin. Comenc a caminar hacia donde estaban dos chicos descalzos sobre unas colchonetas azules. Los rizos de Harry eran inmediatamente reconocibles, algunos pequeos rizos pegados a la nuca de su cuello sudoroso. Las mangas de su camiseta gris enrolladas en sus fuertes brazos. Mis ojos recorrieron por sus largas piernas, que estaban cubiertas por pantalones cortos color azul oscuro. Se mantuvo de espaldas a m mientras el otro hombre se pona de pie. "Una vez ms", grit la voz ronca de Harry. El chico se puso frente a l lanzando un golpe a las

almohadillas Harry sostenindolas. Absorbiendo fcilmente el impacto, dndole instrucciones para hacer un gancho de izquierda. No interrump. En lugar de eso me acerqu a una mesa contra la pared, levantndome para sentarme con las piernas cruzadas en la superficie. Me quit la correa de mi bolso, colocndolo junto a m. Mis ojos observando con atencin las acciones que se llevan a cabo en frente mo. Los msculos de Harry flexionndose mientras l continuaba sosteniendo las almohadillas en las manos. Estaba de espaldas a m, pero el tipo que estaba tirando los golpes miraba curiosamente en mi direccin. Una risita escap de mi boca en cuanto Harry lo golpe en la parte posterior de la cabeza con una de las almohadillas. "No quites la vista de tu oponente." Harry le dijo. Se rieron, en broma le codendole en el hombro. "Bueno, y si es para mirarla a ella?.", Respondi l, sonriendo. Harry rpidamente se volc para ver de lo que estaba hablando. Un ceo confundido grabado en su rostro sudoroso antes de que l se enfocara en m. Los hoyuelos en sus mejillas apareciendo, con una sonrisa adornando su rostro. Le di un pequeo saludo. "Vamos a tomarnos un descanso." Harry dijo al chico con el que estaba entrenando. Los guantes y almohadillas fueron removidos de sus manos. Harry se agach para recoger una botella de agua del piso antes de caminar hacia m. "Hola, Hermosa." "Hola". Se detuvo delante de m. Su altura elevndose por encima de m. "Cmo me encontraste?", Me pregunt inquisitivamente. "Oh, me di cuenta de tu coche fuera. Estaba caminando del trabajo a casa. " Contest.

Un rubor se desliz sobre mis mejillas mientras l me miraba. Slo tena que mirarme con esos brillantes ojos verdes y las mariposas estallaban en mi estmago. Rpidamente decid cambiar de tema, no muy segura de cunto tiempo ms iba a aguantar su intensa mirada. "Eres entrenador personal." "No." l sacudi sus rizos hmedos, sonriendo. "No?", Le contest. "Soy entrenador de boxeo." Mis ojos se abrieron ligeramente. "Wow." Murmur con incredulidad. l se ri entre dientes, agarrando el borde de su camiseta y llevando el material hasta su frente. Yo no poda dejar de ver su estmago en cuanto me daba una linda vista de sus msculos tonificados. Tena la sensacin de que la accin se llev a cabo ms por mi bien que por el suyo. Mis sospechas se confirmaron, una sonrisa pcara se extendi por sus labios carnosos en cuanto bajo la ropa de vuelta. Su frente libre de cualquier gota brillante. Sonre tmidamente cuando me gui un ojo. Harry giro la botella de agua, su lengua deslizndose sobre sus labios cuando sustituy a la tapa. "Cmo es que eres entrenador de boxeo?" Sus ojos clavndose en los mos, su sonrisa desvanecindose ligeramente. Harry se movi alrededor para sentarse a mi lado en la mesa. Cuando l no respondi, le di juguetonamente un empujn en el hombro. l se ri entre dientes ligeramente antes de volcarse hacia m. "El trabajo me ayuda a manejar mis problemas de ira." Hablo en voz baja. "Bueno, se supone que debera de todos modos." Nos sentamos a hablar un poco ms de tiempo mientras Harry descansaba un poco. Me di cuenta de algunas personas repetidamente mirndonos. Sus expresiones un poco confundidas me hicieron cuestionarme si haban visto alguna vez a Harry actuar as alrededor de una mujer antes. Yo saba por rumores y habladuras que su reputacin con las

mujeres no era el mejor. La voz ronca de Harry me sac de mis pensamientos. "Quieres intentar?" l sonri. "Oh .. Yo... "Vamos." l se ech a rer. Harry se puso de pie, colocando la botella a mi lado. Sus dedos fueron a la cremallera de mi sudadera, tirando de ella hacia abajo y liberndome de la ropa. Harry se inclin hacia abajo, quitndome los zapatos. Me re, moviendo mis dedos mientras sacaba mis calcetines. Las manos grandes me sujetaron las caderas mientras l me levant de la mesa, con los pies descalzos tocando el suelo fro. Mis dedos estaban entrelazados con los suyos mientras l me llevaba al ring. Vi como Harry se subi al borde ofrecindome una mano de ayuda, tirando de m hacia arriba despus de l. Las cuerdas que rodeaban el ring mantenindose abiertas para que yo pasara. Camin alrededor de la superficie, preguntndome cuntos combates de boxeo se haban hecho aqu. Mi visin rpidamente volvi a Harry que estaba sonriendo mientras me observaba con atencin. Su cuerpo apoyado en las cuerdas. "Peleas?", Le pregunt. Harry neg con la cabeza. "Ellos, eh... Me dijeron que era demasiado peligroso para m que peleara. Es por eso que en vez de eso entreno. " Inclin mi cabeza hacia un lado, no comprendiendo del todo su explicacin. Se dio cuenta. "Al parecer, sera peligroso para los de mi clase de peso." Harry hizo una pausa. "No sera seguro para mi oponente." Mi boca haciendo forma de "o", no siendo capaz de responderle verbalmente. Yo haba asumido que Harry estaba solo enojado cuando l agreda a otros hombres. As era como l utilizaba su fuerza para golpear a alguien que era de mayor tamao que el. Pero no me haba dado cuenta que era algo que el posea con normalidad, sin necesidad de ser provocado o enojado. Mi mente se movi de nuevo hacia esa noche cuando lleve a Harry a mi casa. La noche en que haba

recibido una considerable paliza de Jake. Harry estaba borracho y en inferioridad numrica. No fue capaz de defenderse porque no estaba lo suficientemente coherente. Me agarr de las cuerdas que rodeaban el ring mientras poco a poco camin alrededor del borde, de vuelta a Harry. Me sent atrada a sus brazos, la curiosidad tomando el control. Mi mano derecha vacilante se acerc a l. Mis dedos tratando de envolver su brazo tonificado. Casi poda sentir la fuerza que Harry emita. El poder detrs de cada golpe que haba dado. No poda dejar de sentirme intimidada por l. La estatura de Harry siendo mucho ms grande que la ma, su altura se elevaba sobre m. Si alguna vez se pusiera en contra de m, yo no tendra ninguna posibilidad. El pensamiento espeluznante enfriando mi cuerpo. Era casi como si hubiera ledo mi mente, su cabeza baj hasta mi odo. Mi frente se apoy en el hombro de Harry, mis yemas de los dedos presionando contra la piel caliente mientras hablaba. "Yo nunca te hara dao." Susurr Harry. Cerr los ojos, sus palabras me daban una sensacin de proteccin y seguridad. Fuimos interrumpidos por alguien aclarando su garganta. Mi cabeza se alz hacia arriba para ver al hombre que me haba llevado a Harry antes. Tena una sonrisa de satisfaccin pegada en su rostro antes de que Harry le dijo no tan amablemente que desaparecera. Se ech a rer antes de irse en direccin a la puerta. "Has hecho algo como esto antes", me pregunt Harry. l me ayud a ponerme los guantes mientras hablaba. "No, pero ya me siento ms fuerte." Harry se ri de mi comentario. "Bueno, creo que ambos sabemos que puedes sacarle la mierda de una palmada a alguien de dos veces tu tamao." "Hey". Protest mientras rea. Le golpe juguetonamente en el hombro derecho con mi guante de boxeo. l fingi una mueca de dolor, frotando el rea con la mano. Una risita escap de mis labios cuando le di un pequeo empujn para que se detuviera. Harry se movi para estar directamente en frente de m.

"Bien, esto es una simple defensa. Subes los antebrazos de esta manera para desviar un golpe. Se llama un bloqueo. " Vi como Harry pona sus brazos juntos, subindolos para protegerse. "As?" Trat de imitarlo. "S, pero trata de no subirlos demasiado alto. contrario corres el riesgo de exponer tu torso ". De lo

l juguetonamente me dio un golpecito en el estmago para probar su punto. Me re cuando Harry se movi para estar detrs de m. Yo era vagamente consciente de que estbamos siendo observados por varios pares de ojos alrededor del pasillo, pero mi atencin se qued con Harry. Mi espalda rozando su pecho mientras l trajo un par de fuertes brazos alrededor de m. Sus grandes manos se apoderaron de mis codos, reposicionndolos ms abajo. "Eso es todo". ***Narra Tom Algunos de los chicos vean como Harry continuaba ensendole a la chica cmo bloquear. Era extrao, ninguno de nosotros realmente lo haba visto as antes. l estaba siendo cauto, quizs demasiado mientras l le sonrea. Ella sacudi la cabeza, tratando de librar su visin del pelo que le caa sobre los ojos. La risa de Harry reson antes de que se adelantara a ella, metiendo las ondas sueltas detrs de su oreja. "Es ella?" Me volqu para ver a Danny, mientras asenta hacia ellos. "La chica? Um ... Bo? " "Creo que s". Cuando le preguntbamos a Harry si estaba viendo a alguien, normalmente se rea, sacudiendo la cabeza. Nunca fue su expresin interrogante

realmente para relaciones serias. Para ser honesto, creo que nunca lo haba visto en algo vagamente considerado una relacin. Pero cuando se le pregunt de nuevo un par de das atrs reaccion de manera diferente. Se puso serio, un poco a la defensiva. Obviamente, la idea de una chica en particular cruzando por su mente. La nica informacin revelada fue su nombre e incluso no quera revelar ni eso. Bo. Nos pusimos de pie y observamos. Eran juguetones uno con el otro. Yo nunca haba visto a Harry tan feliz. Sus ojos quedndose constantemente en ella mientras balanceaba un gancho de derecha a su mano. Harry era el que siempre consegua algo primero cuando bamos a un bar. Supongo que las damas se sentan atradas por su actitud oscura. La imagen de chico malo que emita demostrado ser un atributo atractivo para el sexo opuesto. Me recost curiosamente contra la pared, tomando un sorbo de mi botella de agua. Danny volviendo a su entrenamiento, mientras yo los vea interactuar ms. Bo definitivamente no era el tipo usual de Harry y me hizo preguntarme donde se conocieron. Cmo dos personas tan diferentes pueden ser completamente cautivadas entre s? No deberan ser compatibles. La nica manera de describir la relacin frente a m, era la oscuridad y la luz. Harry se inclin hacia abajo, susurrando algo en el odo de la chica. Su rostro se sonroj ligeramente, mirando hacia el suelo del ring. Harry se ri entre dientes antes de colocar un beso en su mejilla. Ella le respondi con ligeros puetazos en su estmago. l se las arregl para levantar sus brazos en el ltimo segundo cuando Bo salt hacia l. Sus manos sostenindole los muslos a ella, pero la accin debi haberlo atrapado por sorpresa ya que se iba balanceando hacia atrs. ***Narra Bo Harry se tambale hacia atrs, cayendo conmigo encima de l. Me re, disculpndome mientras l dej escapar un gemido, con los ojos fuertemente cerrados. Mi cuerpo moviendose antes de que l me agarrara de los antebrazos. "Qudate ah". l se ri. Sus largos dedos intentando quitar mis guantes. Una vez que estuvieron fuera, agarr sus muecas, clavndolas al suelo del ring. Sus ojos verdes brillaron hacia m, con una

sonrisa cruzando sus labios rosados. "Me rindo.", Brome. Mis dedos presionando en su piel caliente. "Gan?" Su sonrisa se desvaneci un poco. La intensidad de mirada me hizo sentir dbil. Una cierta oscuridad se poda sentir cuando l se enfocaba en m solamente. "T ganas". Susurr. Pero pronto nos sacaron fuera de nuestro pequeo mundo. Mis mejillas se sonrojaron ligeramente mientras miraba a un lado. Yo todava estaba encima de Harry. Una rodilla a cada lado de su cintura. Me haba olvidado de que estbamos en el medio de un gimnasio. El ring en el centro de la pista atrayendo numerosos pares de ojos mientras yo mantena quieto a Harry contra el suelo. "Whoop, whoop!" Grit un tipo. "Dale, Styles!" "Eso es todo." Harry abruptamente habl. Dej escapar un pequeo grito cuando me levant de l. Se puso de pie y se inclin antes de agarrar mis caderas y ponerme por encima de su hombro. Cap. #25 **Narra Bo. "Slo me voy a duchar y cambiar. No tardare mucho tiempo. Harry habl antes de besar la parte superior de mi cabeza. Me haba quedado a verlo entrenar hasta que la sesin termin. La sala estaba casi vaca mientras el equipamiento estaba siendo guardado. Harry, obviamente, disfrutaba de su trabajo. Pero tena la sensacin de que deseaba estar en el ring, en lugar de solo ver desde afuera. Pero no me sorprende que no le permitieran pelear. Slo la idea de cmo su oponente se vera al final del combate me puso la piel de gallina. Mir como se alejaba por un segundo. Pero me sorprendi que su

rpidamente se girara de nuevo. El cuerpo de Harry me puso contra la pared. Sus grandes ojos verdes brillaban mientras sus grandes manos me sujetaban las caderas. Aliento caliente soplando sobre m, sus rizos oscuros cosquilleando mi mejilla mientras sus labios se movan a mi odo. "Eso, si no seductoramente. quieres venir a ayudarme." Susurr

Su voz ronca envi escalofros por todo mi cuerpo. Luch para calmarme. Harry siempre me pona un poco nerviosa. Me re cuando su nariz roz mi cuello, mis manos empujndolo. "Est bien, est bien. Esprame, amor. "Harry se ri. *** **Narra Harry Arrastr mi bolso sobre mi hombro, comprobando que tena todo antes de salir de los vestuarios. Bo estaba justo donde la dej, pero ahora Tom estaba sentado a su lado. No se dieron cuenta que yo estaba apoyado en el marco de la puerta oscura. Estaban hablando, Tom bebiendo agua de su botella. Vi como Bo se llev la mano a la boca, tratando de reprimir una risita por algo que Tom haba dicho. Mi mandbula se tens ante su interaccin. No me gust. Bo era ma. Ella le sonri tmidamente a l, sus mejillas sonrojndose ligeramente. Mi bolsa cay haciendo ruido en el suelo, ambos bruscamente girando la cabeza hacia m. Pero me di cuenta de que ninguno de ellos hizo un esfuerzo para alejarse uno del otro. Me acerqu a donde estaban sentados. Bo me sonri. Pero mi atencin se dirigi a Tom. "Ests bien, amigo?" Le asent firmemente. "Bo, vamos." Le dije. Ella no discuti, levantando la correa de su bolso sobre su hombro. Tom rpidamente se puso de pie al lado mo. Cuando su mano se acerc para ayudarla a levantarse no poda dejar de apretar los puos. Desesperadamente trate de mantener la calma por el bien de Bo.

"La tengo." Habl con severidad. Tom frunci el ceo en confusin, pero retir la mano de todos modos. "Harry?", Cuestion Bo. Agarr su mano en la ma, jalndola hacia mi lado. Ella apenas tuvo tiempo suficiente para despedirse de l antes de que yo la haba guiado hasta la puerta, rpidamente recogiendo mi maleta y marchndonos. Caminamos a paso rpido por la pista a mi coche. La noche se acercaba rpidamente, las luces de la calle empezando a parpadear. "Harry qu pasa?" Sent a Bo tironear mi mano, tratando de conseguir que me detuviera. Mi pesada bolsa de lona se desliz desde mi hombro hasta el suelo. Ella dej escapar un suspiro de sorpresa cuando agarr sus caderas, levantndola sobre el cap de mi coche. Las piernas de Bo colgaban del borde, mi cuerpo se mova entre sus muslos. Le saqu su bolsn, colocndolo encima de donde yaca el mo. Le agarr la mueca, llevndola a mi boca. Mis labios apretando besos hmedos en la parte inferior suave. Su respiracin se volvi un poco ms ntida con mi toque. Mi mirada endurecindose en ella. "Te gusta?", Le dije entre besos. " Q-Qu? Quin? " Sonre, sabiendo que mis acciones revolvan sus pensamientos. Mi cuerpo se movi un poco ms cerca, mi mano descansando en la parte superior de su pierna. Poco a poco mov mi toque hacia arriba y abajo de su muslo, apretando de vez en cuando. "Tom. Te agrada? " Mov la manga de su sudadera un poco ms arriba, permitindome ms acceso para dejar besos por su antebrazo. Las largas pestaas de Bo revoloteaban con la atencin ntima que estaba recibiendo. "S, es dulce." Ella habl.

La ira se apoder de m. Apret su muslo con fuerza, mantenindola en el cap. Mi boca presionndose con fuerza en su piel, succionando con dureza a sus palabras. Mis ojos se quedaron fijos en ella, los labios de Bo entreabrindose con sorpresa y molestia. Ella gimi tratando de liberar su brazo, pero yo lo sostuve con fuerza a mi boca. "Harry". Ella hizo una mueca. Le solt el brazo segundos ms tarde. Sus dedos rozando la marca roja y ella haciendo una mueca a la piel irritada. Bo levant la cabeza mirndome intrigada, no muy segura de por qu ella reciba una respuesta tan dura. Sent mi mandbula apretarse cuando me inclin hacia ella. Sus manos pequeas se pusieron sobre mis hombros, pero sus intentos de mantenerme lejos no tuvieron xito. Mis labios rozando su cuello antes de hablar. "Quieres que l te bese?" Susurr. "Que te lleve a su cama?" Ella agarr mi mano que an sostena su muslo, sus dedos tratando de alejarme de ella. "Bjame". Resopl ella, moviendo su mano para presionarla contra mi pecho. Se desliz desde el cap cuando yo di un paso atrs. Baj la vista hacia ella, la cara de Bo expresando enojo. Me sorprendi cuando me empuj contra el lateral del coche. "Uf, Dios. Eres muy posesivo y reaccionas de exagerada, Harry. " Molestia insinundose en su voz. forma

Vi como ella resopl, alejndose del coche por la pista. Mi mandbula apretada, mis pies movindose tras ella y hacia la parte trasera del vehculo. El maletero fue abierto, met sin cuidado los bolsones, la cerr rpidamente antes de caminar en la direccin de Bo. Una vez llegu a su pequeo cuerpo, mis dedos se envolvieron alrededor de su mueca tirando de ella hacia m. Le sonre, sosteniendo su cuerpo al mo. Un suspiro cayendo de mis labios con la sensacin de su espalda apretada contra mi pecho. Bo se retorci un poco cuando baje mi cabeza hacia su oreja. "l nunca podra hacerte sentir tan bien como yo." Susurr.

Mis labios se pusieron en contacto con la piel justo debajo de su oreja, succionando suavemente. Me encantaba darle placer. La sensacin que reciba mientras se retorca con mi toque era algo indescriptible. Quera orla gritar y gemir. Pero yo no estaba recibiendo la reaccin que deseaba ver este momento. Incluso cuando mord en el calor de su cuello, Bo an permaneca inmvil, negndose a ceder. Su resistencia ante m, me hizo rer. "Vamos a ver cunto tiempo puedes aguantar, de acuerdo?" La desafi en voz baja. Mi lengua lamiendo una lnea hasta su cuello antes de que mi brazo moviera sus piernas de debajo de ella. Los grandes ojos azules de Bo se pusieron en contacto con los mos. Mis brazos sostenindola contra mi pecho y guindole un ojo antes de caminar hacia el coche. La puerta trasera del vehculo fue abierta. Puse a Bo sobre el cuero oscuro. A regaadientes se movi hacia atrs ante mi cercana mientras yo me trepaba, cerrando la puerta detrs de m. Me ech a rer, agarrndola de los tobillos, jalndola hacia m, el cuerpo de Bo echado en el asiento. Mis manos movindose en mi bolsa de ropa que mantena en la parte de atrs de mi coche antes de sacar una sudadera. La dobl, el cuerpo de Bo tensando mientras me inclinaba sobre ella. Gentilmente le levante la cabeza, colocando la ropa debajo. "Quiero que mires." Susurr. Me sorprendi lo bien que iba hasta ahora. La rebelda de Bo sin vacilar por un segundo. Pero, de nuevo, no haba comenzado realmente todava. Mis manos empujando sus piernas para que sus rodillas estn dobladas, lo que me permita descansar entre ellas. "S que te gusta esto." Empec a besar su cuello, tomndome succionar suavemente de vez en cuando. mi tiempo para

"Apuesto a que l no sabra que tienes un punto suave justo aqu." Susurr, antes de mordisquear en el rea pequea, donde su cuello se encontraba con su mandbula. Me movi hacia atrs sonriendo, ella con los ojos cerrados,

obviamente, mientras llevaba a cabo las acciones persistentes de mis labios. Pero se abrieron justo a tiempo para encontrarse con los mos. Se oblig a parecer desinteresada, valientemente aguantando el contacto visual. Sus ojos azules se abrieron un poco mientras traa su mano a mi boca, presionando mis labios en la parte posterior. Yo jugaba con sus dedos antes colocarlos en mi pelo. Bo saba que si haca cualquier intento de jugar con mis rizos, yo ganaba. Tambin saba que se estaba muriendo por tomar mis rizos en puo entre sus dedos, pero ella se mantena obstinada. Me gustaba este juego. "Voy a hacer que te olvides de l, Bebe" murmur. Ella me mir fijamente bajar el cierre de su sudadera para revelar sus camiseta debajo. La parte inferior de la camiseta de Bo fue empujada hacia arriba para descubrir su estmago liso. La suavidad de su piel era una de las muchas caractersticas que me gustaban de ella. No s por qu, pero me recordaba a lo inocente que era. Mi cabeza baj, mis labios apenas rozando sobre la extensin de su torso. Besos delicados fueron presionados en ella, pero la nica respuesta que recib fue un ligero aumento de su respiracin. Sonre cuando mi nariz roz justo por encima de su ombligo, Bo sutilmente pestaeando, con sus dedos ligeramente apretando mis rizos. Levant la cabeza sonrindole. Su rostro se qued sin emociones. Avanc a inclinarme sobre ella. La mano de Bo deslizndose por la parte posterior de mi cuello. Puse mi peso sobre mi brazo a la izquierda de su cabeza. Mi otra mano pasndose sobre su pecho antes de que mi dedo ndice se enganchara en el cuello de su camiseta. Poco a poco arrastrando hacia abajo el material, revelando ms de su suave piel. Mi lengua humedeci mis labios mientras miraba hacia ella. El material de su camiseta amontonado sobre sus pechos. Su estmago y la parte superior de su pecho expuestos a m. Pero an as se qued congelada mirndome. Sonre, jugueteando con el colgante de su cuello, ella no se lo haba quitado desde que se lo di. Mis dientes agarraron de la cadena, tirando de ella juguetonamente antes de dejarla caer contra su pecho. "Mmm, hueles bien." Gem cuando me sumerg mi cabeza. Mi lengua sali, dejando rastros de humedad en todo su pecho. Fue cuando sopl sobre los puntos hmedos que sus dedos se deslizaron de nuevo en mi pelo, mis rizos tomados

en puo entre sus dedos. El hermoso sonido de su jadeo llenando el callado asiento trasero. Yo haba ganado. Sonriendo, sumerg mi rostro en el hueco de su cuello. Gru bromeando, suavemente mordiendo su piel. Su cuerpo se estremeci cuando mi mano roz por adelante y hacia abajo, rozando sus pechos y su estmago. El agarre en mi pelo apretndose en cuanto trate de desabrochar el botn de sus jeans. "Harry". Ella habl con voz entrecortada. No par hasta que mi cabeza fue levantada hacia arriba. "Estbamos hablando de ti ... Le pregunt a Tom por ti." La mire durante un segundos, tomndome el tiempo para absorber y procesar sus palabras. Mi boca se abri para decir algo, pero se cerr momentos ms tarde cuando me qued sin habla. "Yo no lo quiero." Protest ella. Bo me sorprendi con sus acciones dominantes. Gem un poco cuando ella me jalo del pelo, poniendo nuestros rostros al mismo nivel. "Tu eres el nico." Susurr. Le sonre, apoyando mi frente en la de ella, inhalando su aliento tembloroso. Nuestros labios se rozaron continuamente, pero no nos besamos. Las palabras de Bo eran algo que yo nunca haba odo antes. A pesar de la cantidad de mujeres con las que haba estado, nunca me haban dicho que yo era su nico. Mis dedos entrelazndose con su mano libre, apretndola suavemente. Cuando nuestros labios finalmente se encontraron en un beso, mi corazn lata con fuerza contra mi pecho. Yo no quera que nadie ms, slo a Bo. Cap. #26 ***Narra Bo. No poda dejar de rer contra los labios de Harry en cuanto l gimi. El timbre de su telfono haciendo eco dentro del silencioso coche.

"Harry." Murmur. l no respondi, su boca continuaba dejando besos hmedos a la ma. Mis dedos presionndose en sus hombros, tratando de alejarlo. Pero en lugar de ceder, se inclino ms hacia m. Puse mi cabeza a un lado riendo. Suaves labios bajaron por mi cuello mientras pasaba mis dedos por la espalda de Harry. l se ri entre dientes al sentir mi mano sobre su nalga tratando de sacar el telfono que estaba en su bolsillo trasero. Lo saqu, entregndoselo a l. l resopl juguetonamente tomndolo. Me sonri, empujando hacia atrs algunos de sus rizos mientras me miraba. "Contesta." Susurr. Sus dedos tocando la pantalla, sus grandes ojos verdes todava fijados en m. El telfono estaba pegado a su oreja mientras Harry estaba sobre mi cuerpo. Apoyando su peso sobre su fuerte brazo. "Hola". Habl su voz ronca. Su rostro cambi ligeramente ante la voz en el otro extremo de la lnea. Harry inclin el telfono alejado de su boca antes de hablar. "Tengo que tomar esto.", Susurr. "Ok." Sonre. Me bes en la mejilla antes de que se moviera alejndose de m. Mi cabeza movindose a un lado por la curiosidad mientras me esforc por or una voz desvaneciente "Es ella, es Bo?" preguntando a travs del telfono que el apret con fuerza en su mano grande. Supuse que la tos fingida de Harry fue para tratar de cubrir la otra voz. La persona saba de m? Tena la sensacin de que Harry no le haba dicho a mucha gente acerca de m o nuestra relacin. Todo era parte de su posesividad y proteccin. Pero a esta persona se le inform lo suficiente para saber que era yo la que estaba con l. Harry debe confiar en ellos. Su largo cuerpo tropez en la puerta que rpidamente acababa de abrir, y me dej ah echada, ligeramente confundida, en el asiento trasero. Me sent, movindome hacia la salida que Harry acababa de tomar. Mis pies se pusieron en contacto con el asfalto en cuanto baje de un salto. Vi a Harry caminar con el telfono en la oreja.

"No, no estbamos haciendo nada." Murmur, con las mejillas ligeramente teidas de color rosa. Realmente, nunca haba visto a Harry tan incmodo antes, el ligero rubor en su rostro le haca parecer ms joven. Se vea adorable, un aspecto que rara vez llegaba a ver. Yo no poda dejar de sonrer. Su cabeza cay a m, cuando cerr la puerta trasera de su coche. Pareca un poco preocupado. Pero le di una sonrisa tranquilizadora, su cuerpo se relajo un poco en cuanto me mov a la puerta del acompaante y me met en la parte delantera. Lo observ a travs del parabrisas antes buscar algo en la radio, mi cabeza recostada mientras cerraba los ojos y escuchaba a Jessie J. Minutos despus la puerta del conductor se abri. Volqu la cabeza mientras Harry se suba. "Todo bien?" l tarare en respuesta, sus largos dedos corriendo por sus rizos oscuros. "Pero estoy umm, voy a tener que llevarte a casa." Pareca un poco culpable. "Est bien. Mi madre llam esta maana y me dijo que vuelve a casa esta noche. " Pareca satisfecho en cuanto me sonri. "Bueno". El motor rugiendo seguridad. *** El coche se detuvo al otro lado de la calle de mi casa. Las luces estaban apagadas, mi madre no estaba en casa todava. Me volqu a Harry que estaba mirndome con curiosidad. Me desabroche el cinturn, notando que el suyo ya estaba desabrochado. La msica de la radio segua sonando tranquilamente. Pero no le di mucha atencin en cuanto Harry tom su labio inferior entre sus dientes. Cuando lo solt su lengua se desliz hacia fuera. Un hbito que me pareca simptico. Me mov lentamente hacia delante, colocando mi mano sobre mientras me pona el cinturn de

su muslo en apoyo e inclinndome hacia l. El calor que irradiaba pareca mandar un hormigueo por todo mi cuerpo. Bocanadas de aire caliente quedndose entre nosotros. Pero apenas mis labios se rozaron con los suyos, lo o lanzar un gemido gutural. Las vibraciones corriendo a travs de su pecho. Mis ojos se abrieron ligeramente al darme cuenta de que mi mano se haba deslizado accidentalmente a su entrepierna. La presin de mi contacto, enviando oleadas de placer a travs del cuerpo tenso de Harry. "Oh Dios mo, lo siento." Le dije preocupada. Los ojos de Harry se mantuvieron cerrados durante unos segundos, con los labios entreabiertos. La sensacin de mi gesto torpe persistiendo, a pesar de mis acciones rpidas para quitar mi mano. Quede un poco confundida cuando l se ech a rer. "Q-qu?", Le cuestione. "La mayora de las chicas no se disculpa." Brome. El calor sonrojando mis mejillas cuando me di cuenta lo que quera decir. Sera un hecho poco habitual para un hombre que se disgustara ante la idea de una chica poniendo las manos en su entrepierna. Mi cabeza bajando por la vergenza, al no ser capaz verlo a los ojos. Una familiar risa profunda son antes de que unos dedos agarraran mi barbilla, inclinando mi rostro hacia Harry. Me encontr con su sonrisa con hoyuelos. "Me encanta que te hago sonrojar." Harry hablaba, sus dedos suavemente rozando mis mejillas calientes. Un suspiro escap de mis labios mientras l acariciaba el hueco de mi cuello. "Pero no hay necesidad de ser tmida." Susurr. No poda dejar los recuerdos de todos los momentos de intimidad que habamos compartido que estaban inundando mi mente en ese momento, el pensamiento del contacto de Harry, que poda variar de suave y lento a uno con urgencia y desesperado, mientras nos perdamos en nuestro propio mundo. Todo era nuevo para m y yo sospechaba que Harry estaba disfrutando ser con l que comparta mis

descubrimientos. Yo estaba cada vez ms consciente de mis sentimientos dependientes hacia Harry, mientras ms tiempo pasamos juntos. Fui trada de nuevo al presente en cuanto unos labios succionaban la clida piel de mi cuello. Una sonrisa agraciando su rostro mientras se alejaba. Parecieron slo segundos y l ya estaba abrindome la puerta, ayudndome a bajar. Cogi mi bolso de la maletera, tomando mi mano y cruzando la calle. Caminamos juntos hasta mi casa, Harry inclinndose un poco para besar mi frente. Pareca un poco apresurado en cuanto me dijo adis, caminando en lnea recta hacia su coche. Me hizo dar an ms curiosidad por saber con quin haba estado hablando por telfono y a lo que tena tantas ganas de asistir. Con mis llaves colgando en la cerradura, me volqu a verlo a punto de abrir la puerta del coche. "Harry!" Le grit. l gir rpidamente, sus impresionantes ojos instantneamente clavados en los mos. Esper a continuara. verdes que yo

"Creo que es increblemente sexy que seas entrenador de boxeo." Sonre, mordindome el labio. l se ri profundamente antes de proceder a flexionar sus msculos tonificados para m. Yo en broma abanicndome la cara, fingiendo desmayarme. Pero me qued mirndolo mientras se acercaba ms, su caminata determinada llevndolo de vuelta a m . En segundos, Harry estaba parado justo delante de m. Nuestra proximidad casi inexistente. Mi boca se abri mientras solt un suspiro. Sus fuertes antebrazos fueron puestos bajo mis muslos mientras l me levantaba sin esfuerzo, envolviendo mis piernas alrededor de su cintura. La mirada presumida que tena combinaba con su sonrisa satisfecha. Yo estaba cada vez ms acostumbrado a los gestos bruscos que tenia Harry de levantarme de mis pies. Sus acciones dominantes no siempre demostrando ser una cosa mala. Sus ojos verdes brillaron en cuanto me sonri. Mi espalda apoyada contra la pared a la izquierda de la puerta principal. Harry fcilmente me mantena en el lugar, sus labios conectndose con los mos con fuerza. El beso apasionado, en un intento desesperado por sentirnos el uno al otro. Su lengua yendo hacia mis labios en cuanto l invadi mi boca. Un profundo gemido vibr entre nosotros, mis dedos tirando de los rizos

de Harry. Mis manos posicionndose finalmente en la parte posterior de su cuello en cuanto l se alejo un poco. "Me tengo que ir." Murmur sin aliento. Nuestras narices rozaron mientras hablaba. Sonre, presionando un pequeo beso en su mejilla. Mis dedos todava entrelazados alrededor de su cuello mientras me bajaba, con los pies tocando el suelo. Rozando sobre sus fuertes hombros y continuando hacia abajo en sus brazos tonificados, apret suavemente sus bceps. Mis dedos apoderndose de sus manos. "Ve". Susurr. Harry se inclin colocando un beso hmedo en mis labios un poco hinchados. "Te ver pronto, Beb". Mi cuerpo se sento fro mientras sus largos dedos se deslizaron de los mos. Lo vi cruzar la calle y meterse en el lado del conductor del gran vehculo antes de que se fuera. Cap. #27 Haba esperado durante un par de horas que mi madre volvera a casa. Pero cuando llegaron las once estaba tan cansada que apenas poda mantener los ojos abiertos. Mi gato gris atigrado hacindome compaa mientras yo acariciaba perezosamente su suave pelaje. Doug tendido sobre mi estmago, su suave ronroneo relajante, mis dedos rascndole detrs de las orejas. De mala gana me levante de la cama, rpidamente me lave los dientes y me cepille el pelo antes de subir de nuevo al edredn. "Vamos a la cama, Doug." Susurr. Pareca estar de acuerdo, establecindose a mi lado y quedndose dormido. Mis dedos apagando la luz de la mesita. Yo haba cerrado los ojos por lo que pareca un par de segundos cuando mi telfono son. Un suspiro fue liberado de mis labios antes de que diera palmadas en la superficie a mi derecha. La pantalla brillante, mis ojos entrecerrados mientras sostena el telfono por encima de mi cara.

De: Lucy "Te gustara ponernos al da maana? X " Sonre antes de responder, decidiendo que debamos reunirnos en la cafetera local. Yo no estaba muy interesada en las bebidas calientes pero hacan un batido de frutas muy bueno. Charlotte y Zoe se nos uniran y me di cuenta lo mucho que extraaba mis amigas. Haban pasado muchas cosas desde que la ltima vez que habamos hablado. Haba estado tan envuelta en Harry que ni siquiera les haba contado que ahora era su novia. Tena la sensacin de que estaran curiosas acerca de nuestra situacin. Habamos llegado a ser muy unidos. Ellas no saban nada de los dolorosos acontecimientos del pasado de Harry. Pero eso era algo que mantendra entre Harry y yo. No necesitaban saber acerca de su padre o lo que l haba hecho. Harry confiaba en m. Era casi como si Harry supiera que mi mente estaba pensando en l. Sonre al leer el texto que acababa de llegar a mi telfono. De: Harry "Buenas noches, Hermosa. X " Sus sencillas palabras me hicieron sonrer. Y esa noche, mis sueos fueron nicamente sobre el impresionante muchacho de pelo rizado. *** Me di la vuelta gruendo en cuanto una mano agarr hombro, suavemente sacudindome para que despertara. "Bo.". "Ugh". Una risa divertida sonando. Tard unos segundos en reconocer el alegre ruido antes de que me levantara hacia arriba, apretando a mi madre en un fuerte abrazo. "Mam". Sonre. "Te extra tanto." Me bes en la parte superior de la cabeza mientras la abrazaba. Durante la hora siguiente, mi madre se sent en mi cama mientras hablbamos. Nuestro gato gris atigrado se mi

acurruc en su regazo mientras lo acariciaba suavemente. El pariente enfermo que haba visitado estaba teniendo una recuperacin gradual en el hospital. Ella crea que estara plenamente recuperado la prxima semana o as. Bueno, esa era su propia opinin mdica. Debido al tiempo que estuvo alejada, mi madre tendra que tomar algunos turnos de noche en el hospital local, donde ella trabajaba como enfermera. Aunque ahora estaba en casa, su reloj biolgico la tendra durmiendo durante el da para acostumbrarla a su trabajo en la noche. Estaba decepcionada, pero no haba mucho que pudiera hacer al respecto. *** Gire mi pajilla en la bebida con sabor a fruta, mientras escuchaba la conversacin de las otras chicas. Mi mente en otras cosas. Cuando levant la vista, la cabeza de Charlotte estaba inclinada, sus ojos intrigados puestos en mi cara. Me dio una mirada interrogante antes de hablar. "Hasta dnde has llegado con Harry?" Mis ojos se abrieron con sorpresa mientras tosa incmodamente. Mi visin yendo alrededor de las otras mesas en la cafetera, esperando desesperadamente a que nadie estuviera escuchando nuestra conversacin ahora muy personal. Mis mejillas ruborizndose a una sombra profunda de rojo. "No tienes continu. que contestar, slo es curiosidad." Ella

Para este momento las otras chicas estaban interesadamente esperando mi respuesta. La pajilla de Lucy en su boca mientras ella succionaba ruidosamente su bebida. El sonido desagradable me distrajo por un segundo. "Umm." Las mire a la cara. Yo no estaba muy segura de cmo expresarlo. El tema no haba sido abordado antes. Me mov de mi posicin encorvada y me sent con la espalda recta. Mis ojos una vez ms, escaneando los alrededores. "l .. H-Harry .. Tuvimos sexo seco". Tartamude. Empec a sentirme incmoda cuando me di cuenta de una mujer

detrs de Zoe sacudiendo la cabeza disgustada. Ella se puso de pie, tomando sus papeles con ella y sali de la cafetera. Mi mirada avergonzada centrada de nuevo en mis amigas. La boca de Lucy formando una "o" antes de que ella moviera la cabeza en confusin y esper a que aclarara. "Haba una sbana entre nosotros ... es hacer los movimientos del sexo pero sin penetracin." Le expliqu. "As que estaban desnudos con una sabana entre ustedes?", Pregunt Zoe. Todava estaba ruborizada, pero su mente abierta hacia la conversacin fue algo que senta la necesidad aplaudir. No slo hablbamos del tema como si fuera completamente inocente, si no que estbamos sosteniendo la discusin en un lugar pblico. "No, no. Tenamos ropa interior. " Expliqu yo. Mi cabeza bajando ligeramente, evitando el contacto visual. "Pero Harry se saco los bxers.", Conclu en voz baja. O una risita, reconociendo que era la de Lucy. "As que te cogi en seco", se pregunt Charlotte. "Con una sabana." Puse cara de asco. "Fue ms romntico que eso." Protest. "Uf, no me gusta ese trmino. Nos hace parecer como adolescentes inmaduros y hormonales. Yo prefiero llamarlo sexo sin penetracin ". "Pero ustedes son adolescentes hormonales." Ri Lucy. "Harry tiene veinte aos." Coment en voz baja. "Hmm, pens que era de nuestra edad". Se encogi de hombros mirando alrededor del grupo antes de que su atencin se dirigiera de nuevo a m. "Qu ms han hecho?", Continu el interrogatorio, Zoe. Yo saba que ellas estaban solo siendo curiosas. Yo era la primera en salir de nuestro pequeo grupo a experimentar el estar con un hombre sexualmente. Era natural que hicieran

preguntas, pero me senta un poco fuera de de lugar para ser honesta. Yo no estaba muy segura ni de cmo explicarme las cosas a m misma. "l me ha, umm, me complaci mejillas sonrojndose. oralmente." Contest, mis

"Oh, Dios mo.", Coment Charlotte. "Cmo fue?" No haba manera de que iba a dar ningn tipo de detalle. "Realmente no tengo mucho de una base de comparacin. Pero fue bastante alucinante. "Admit. Yo no poda dejar de sonrer tmidamente, pensando en el tiempo que pas junto a Harry en su cuarto. "Has hecho algo por l?" La pregunta me dej perpleja. Todo lo que tena para responder era esa nica vez que lo hice eyacular en sus bxers. Pero incluso esa vez l estaba completamente vestido. Bueno, casi. "Te pidi que lo hagas?" Zoe cuestionada. Negu con la cabeza. Ni una sola vez Harry me haba incitado a realizar nada por va oral con l. Tal vez l no quera presionarme. Pero seguro que l quera que yo correspondiera. Yo saba lo esencial de las cosas, pero mi falta de experiencia me dejaba en completa desventaja. "Tal vez deberas intentar. Quiero decir el tiene experiencia, de esa manera te puede decir cmo hacerlo y lo que le gusta. " Pareca bastante simple, pero en realidad la idea de llevar a cabo el acto me inquietaba. Pareca que era Harry el que siempre iniciaba lo sexual entre nosotros, siempre el dominante. Cmo puedo siquiera abordar el tema? Reflexion sobre la idea un segundo antes de recordar que Harry no era exactamente tmido cuando se trata de este tipo de temas ntimos. Yo estaba bastante segura de que no le importara que expresara mi curiosidad. "Pero es Harry." Me sonroj.

"Con ms razn". Lucy se ech a rer. *** Mi madre se haba ido a trabajar, y yo estaba sola de nuevo. Una serie de libros estaban esparcidos por mi edredn mientras deliberaba sobre cual empezar a leer primero. Despus de mi reveladora puesta al da con mis amigas, me haba pasado la tarde en la gran librera de la ciudad. Establecindome en una de las cmodas sillas y eligiendo algunas interesantes lecturas. Agarr la oscura cubierta de uno de los libros ms grandes, apilando las otras novelas al lado de mi cama. Me iba acercando lentamente a tener una coleccin bastante grande. Mi madre siempre haba dicho que podra empezar una biblioteca con la cantidad que haba ledo. Mi mente absorbiendo las palabras en la pgina. Tanto as, que no haba odo mi puerta abrirse. Mi cuerpo estaba tendido en el colchn, con atencin en el libro puesto cerca de mi cara mientras yo me adentraba en la historia cautivadora. El movimiento en mi cama me asust un poco. Pero yo saba exactamente quin era. l se ri entre dientes profundamente, pasando sus manos grandes y clidas por mis piernas mientras se arrastraba hacia m. Yo todava tena mi libro, tratando de luchar contra la propagacin de una sonrisa en mis labios. "Me ests ignorando?" Son su voz ronca. Un dedo ndice enganchndose en la parte superior del libro, poco a poco tirndolo hacia abajo. Una melena rebelde de rizos oscuros apareciendo, seguida por un par de brillantes ojos verdes. Hoyuelos saliendo en sus mejillas mientras l me miraba entretenido. "Cmo podra ignorarte?" Brome. Harry sonri. "Hola, Hermosa." Los labios bajando a los mos, dejando un suave beso en mi boca. Pero su expresin se transform segundos despus. Su sonrisa pcara desapareciendo mientras me observa. "Sabes, realmente debera cerrar tu puerta." l frunci el

ceo ligeramente. "N-no saba que estaba abierta." Admit en voz baja. "Cualquiera podra haber entrado" Harry continu, una pizca de molestia en su voz. "Claramente". Le hice un gesto sealndolo a l mientras l mantena su posicin, situndose por encima de mi cuerpo. Vi la mandbula de Harry tensarse ante mi respuesta, obviamente, no estaba muy feliz con mi falta de pensamiento hacia la seguridad. "Slo tienes que cerrarla la prxima vez, bueno?" Haba una cierta dureza en su tono. El verde impresionante de sus ojos oscurecindose un poco. Me senta como una nia que estaba siendo regaada por ser traviesa. Creo que l poda sentir mi nerviosismo hacia l cuando hablaba. Los rasgos de Harry se suavizaron. Sus codos doblndose al agacharse ms hacia m, dndome un beso en la mejilla. "Slo quiero que ests a salvo, Bo." Susurr en voz baja. Mis ojos se cerraron en su cercana, permitindome absorber su olor hipnotizante. El pelo rizado cosquilleando mi piel. "Voy a mantenerlo bajo llave." Le dije en voz baja. "Buena chica". Sonri. Su nariz frotando contra la ma antes de sumergir su cabeza en mi cuello. Los besos de Harry desviando mi atencin de sus manos, que se haban dirigido lentamente por debajo de mi camiseta. Dej escapar un gemido mientras sus largos dedos comenzaron a hacerme cosquillas en los costados. Se ech a rer mientras yo no paraba de rerme, mis pulmones respirando con dificultad. Mis manos empujando suavemente sobre sus fuertes hombros, lo que permiti que l quedara echado en el colchn junto a m. Estaba sonriendo ampliamente, mostrando sus hoyuelos mientras yo me levantaba de la cama. Desesperada por evadir su toque juguetn. Cog el libro que haba cado al suelo durante el divertido encuentro. Harry me observ, inclinando la cabeza hacia un lado mientras yo encontraba la pgina en la que me haba quedado previamente. Puse el

libro en mi mesilla de noche. "Quieres ir a la feria? ", me pregunt Harry bruscamente. "El parque de diversiones?", Le contest. Realmente no poda imaginar a Harry en ningn lugar donde haba la palabra "diversin" en el ttulo. Yo no estaba dando a entender que era aburrido estar con l, Harry era todo lo contrario. Sin embargo, su comportamiento a menudo oscuro daba la impresin de que l realmente no encajara en un lugar con luces brillantes, juegos mecnicos y algodn de azcar. "E-es decir, si no quieres no vamos, pero mi .." se detuvo un segundo para repensar "Umm, bueno, me han dicho que aparentemente a las chicas les gusta ese tipo de cosas." Yo no poda dejar de rer mientras l buscaba que decir. Estaba muy fuera del carcter de Harry, normalmente l era el que me hacia tartamudear. Su tropiezo verbal me hizo preguntarme si haba llevado alguna vez a una chica en una cita que no involucrara alcohol o clubes. El ligero rubor en sus mejillas me dijo lo contrario. l hizo un mohn, agarrando mi mano y tirando de m en su regazo. Su rostro cayendo en mi cuello. "Deja de rerte de m." Gru. Mis dedos apartaron algunos de sus rizos oscuros y rostro volvi a aparecer. Le di un pequeo beso en mejilla. "Me encantara Sonre. Cap. #28 ir al parque de diversiones su la

contigo."

"Vamos a la rueda de la fortuna." Agarrando la mano de Harry. Trate de avanzar pero l se mantuvo rgido, quedando congelado en su lugar. Su mirada inclinndose hacia arriba a la parte superior del juego. Los nios pequeos saludando felices a sus padres que miraban desde abajo. "Qu pasa?", Le pregunt.

"Ests segura de que no quieres ir a alguna otra cosa?" l mir alrededor. Se movi girando sobre sus pies, su mirada fija en m. Una mirada pas por sus ojos que yo no haba visto antes. Le sonre mientras l me sigui mirando. "Tienes miedo a las alturas, Harry?" Le pregunte. Tena la mandbula apretada. "No, yo no tengo miedo.", Protest. " Solo no estoy cmodo con estar tan lejos del piso." Gru l, haciendo un gesto a la altura de la rueda. Yo no poda dejar de rer. Pero pronto quede en silencio mientras miraba al chico hermoso parando frente a m. "Bo.". Harry advirti. "Est bien, voy a ir sola." Empec a caminar, yendo a la cola antes de or a Harry dejar escapar un exasperado bufido. Me asom a l, su mandbula segua apretada. "No." l respondi apresuradamente. Lo vi soltar un suspiro y cerr los ojos. "No vas a ir sola." A veces, su natural instinto sobre-protector era muy til. l me observ atentamente en cuanto agarr su hombro, parndome de puntillas. "No te preocupes. Voy a tomar tu mano, si quieres. " "Ugh, deja de molestarme.", Se quej mientras me rea. *** "El peor juego de la vida." Harry gru. "Podras haberlo disfrutado si no hubieras pasado todo el tiempo con los ojos cerrados. La vista era increble. "Sonre. Me negu a escuchar sus quejas, algo atrapando mi vista detrs de donde estaba Harry.

"Vamos." Le agarre la mano. Nos detuvimos bruscamente en un puesto de diversiones. "Esa tortuga es ma." Enfoque la mirada en el juguete de peluche. Harry se rea mientras le entregaba un par de monedas a la operadora. "Me encantara ver esto.", Brome. Me gustara demostrar que estaba equivocado. El hombre detrs del stand explic que necesitaba derribar las tres latas apiladas en la parte trasera. Me dieron tres bolas verdes. Mis primeros dos disparos fueron frustrantemente cerca, justo rozando las latas. Harry me mir con una sonrisa antes de que derribara dos de los molestos obstculos para mi premio. "Oh, vamos!" Harry se ri. "Tengo la precisin, slo me falta la fuerza." Murmur. "Djenme intentar." Harry habl, toc mi cadera movindome fuera del camino. Vi a Harry derribar las tres latas con la pelota que quedaba. Se volc hacia m, con una sonrisa satisfecha en su rostro. "Yo las afloje para ti." Habl. "S, s, claro". Me entreg la tortuga que haba ganado. "Gracias!" Dije, inclinndome hacia arriba para presionar un beso en su mejilla. Estbamos a punto de irnos cuando una madre y su hija pequea se acercaron a Harry. La nia se aferr a la mano de su madre, escondindose detrs de sus piernas mientras miraba a Harry con la boca abierta. "Lamento molestarlo, pero a mi hija realmente le gustara

el oso de peluche de all". Ella seal al oso que estaba adornando un moo rojo. "Pero yo soy intil en estos juegos." Susurr despreocupadamente. "Te importara intentar por ella, por favor?" "Claro." Harry sonri. La mujer le entreg dinero a la operadora antes de darle las tres bolas a Harry otra vez. Me qued con ellos y mirando como Harry mostraba su destreza, las tres aplaudiendo cuando las latas se cayeron. Se volc sonriendo, inclinndose a la altura de la nia pequea. "Ah tienes cario." Harry sonri pasndole el oso. "Qu se dice?" Inst la madre. "Gracias." Hablo la nia en voz baja. "De nada". Mientras Harry antebrazo. se puso de pie, la madre le agarr el

"Muchas gracias". Habl en voz baja. l le asinti con la cabeza, mostrando sus hoyuelos. Harry tomo mi mano, alejndonos de ellas. Mir hacia atrs para ver a la nia, su nuevo oso abrazado con fuerza contra su pecho. "Eso fue muy dulce de tu parte." Le dije. l murmur en respuesta, con la cabeza hacia abajo. Pero me di cuenta de que tena las mejillas ligeramente teidas de color rosa. *** O a Harry maldecir mientras sacaba el telfono sonando de su bolsillo trasero. Sus grandes ojos verdes mirando a la pantalla, obviamente reconociendo el nombre de la persona mientras una leve sonrisa se extendi en sus labios carnosos. No siendo capaz de darle una mirada desente. Mi boca se movi antes de que mi cerebro pudiera procesar la situacin.

"Quin es?" La cabeza de Harry se acerc, sus grandes ojos verdes fijos en los mos. Era evidente que no estaba preparado para mi pregunta. "Umm .." l luchaba por responder. "No hace falta que me digas, solo tengo curiosidad." Hice una pausa, sin dejar de mirar a Harry, el telfono sonando entre nosotros. "E-es slo que siempre pareces tan feliz cuando te llaman, que solo me preguntaba .." Me interrumpi en voz baja. "Es un viejo amigo." Asinti casi tratando de convencerse a s mismo. "Oh, ok." Me mord el labio. l contest la llamada, rpidamente dicindole a la persona misteriosa que esperara, antes de mirarme. "Necesito que te quedes aqu." Orden. "Lo digo enserio Bo, no te muevas". Su severa mirada clavada en m en el acto. "Est bien." Le respond, agitando mi mano indicndole que vaya. "Voy a estar de vuelta en un minuto. No deambules por ah ". Su necesidad posesiva de mantenerme a salvo a menudo lo llevaba a tratarme como a un nio. Yo saba que slo me estaba cuidando, pero su constante proteccionismo haba comenzado a ponerme nerviosa ltimamente. Lo vi alejarse a travs de las muchas personas que asistieron a la feria. Sostuve mi tortuga bajo el brazo mientras miraba hacia atrs. Es que no confiaba en m? Yo animadamente seale el lugar en el que estaba parada, pronunciando "aqu". El telfono pulsado ahora al lado de su cabeza, su dedo en la otra oreja mientras trataba de bloquear los ruidos de atracciones circundantes. Yo saba que l estaba molesto cuando sus cejas descendieron, frunciendo el ceo. "No te burles de m." Me dijo con la boca. Esper a Harry, balanceando las piernas en el gran stand como si estuviera

sin usar al que yo me haba subido. Mis dedos arrancando pedazos del algodn de azcar que Harry me haba comprado, metindolo a mi boca y dejando que el azcar se derrita en mi lengua. Sonre mientras los nios pequeos pasaban con globos agarrados con fuerza en sus pequeas manos. Yo estaba muy contenta mirando a la gente hasta que una voz me sac de mis pensamientos. "Ests sola?" Me volqu para ver a un grupo de chicos ms jvenes. Parecan de unos quince o diecisis aos, algunos con sus capuchas puestas mientras me miraban fijamente. Me senta incmoda bajo su mirada. Eran el tipo de grupo por el que cruzas la calle para evitar caminar por el mismo camino que ellos. "No." Volqu la cabeza, esperando que entendieran la indirecta y siguieran caminando. Pero mi corazn se latiendo ms mientras seguan a hacindome preguntas. "Est segura?" Uno de los ms altos habl. Haba un montn de gente pasando alrededor, mis ojos todava en busca de Harry. Desvi mi atencin de nuevo a los chicos, sus sonrisas lejos de ser amistosas, mientras esperaban mi respuesta. "Estoy esperando a mi novio." Vi como uno codeo a un muchacho que pareca ser el lder. Su penetrante mirada hizo poner mi piel de gallina. "Podemos esperar contigo." "No, est bien gracias, no tarda en venir". Me aleje, llevando mi tortuga conmigo mientras se sentaba a mi lado. l era ms grande que yo, a pesar de que yo era mayor. El resto del grupo atentamente observndonos, casi alentando al muchacho. "Yo no intentara nada." Le advert. Harry le sacara la mierda. Cuando sent una mano en mi muslo, levant mi peluche, golpendolo en la parte posterior de su cabeza. Me puse de pie, caminando por el

stand. Alivio recorri por mi cuerpo cuando vi a Harry que se diriga enfadado hacia nosotros. "Bo!" Se paro debajo de m mirando hacia arriba, girando para que pudiera subirme a su espalda. Mis brazos envueltos alrededor del cuello de Harry cuando me trep, con la mano sosteniendo uno de mis muslos mientras pona mis piernas con fuerza alrededor de su cintura. El muchacho se puso de pie, su cuerpo se elevaba sobre nosotros mientras l se coloc donde antes estaba. "No la toques, cabrn." Harry habl. Tomando el tobillo del chico, jalndolo. Sus amigos mirando mientras caa de espalda a la madera dura de la plataforma. Lo escuchamos quejarse, rodando a un lado, el aire saliendo de l. Harry rpidamente se volc, mi cara pegada en el hueco de su cuello mientras comenzaba a alejarse. "Perra maldita!" Grit uno de los muchachos. Mis brazos se apretaron alrededor de su cuello, mis labios desesperadamente yendo a su oreja mientras se volc hacia el grupo. "Por favor, por favor, Harry no lo hagas." Le supliqu. Algunos de los muchachos retrocediendo con la intensa mirada de Harry, se puso furioso. Fue cuando sento mis lgrimas de susto salpicando sobre la piel de su cuello, que pareci tranquilizarse. Sus msculos estaban tensos, pero el alivio inundndome a medida que nos alejamos. La mano que sostena mi tortuga frotando con dulzura sobre su pecho, tratando de calmarlo. Lo sent apretar el agarre en mis muslos, mostrando que apreciaba mi intento. "Gracias." Susurr. "Gracias por alejarte apetecera visitar a mi novio en la crcel." ... No me

Harry abrindonos paso a travs de la multitud durante unos minutos. "Me visitaras en la crcel?", me pregunt, pareciendo un poco ms calmado.

"No, Harry. Creo que mi punto es que no lo hara. " Lo escuch suspirar. "Es posible detenas". que hayas tenido que hacerlo si no me

Cerr los ojos ante la idea. "Estamos bien ahora, verdad?", prueba su nivel de temperamento. Le pregunt, poniendo a

"Estamos bien." Dijo Harry mientras beso mi brazo derecho. Mi mente se alej con el pensamiento flotando de lo que potencialmente podra haber hecho. Un escalofro estremeciendo mi cuerpo. Pero desate otro pensamiento inquietante. Harry haba estado preso antes? Me sorprendi cuando habl, la voz retumbando a travs de su espalda contra mi pecho, mientras pareca leer mi mente. "No Bo, nunca he estado en la crcel." l se ri entre dientes. Mi cabeza apoyada en su hombro, observando esperando en las colas para los juegos. a la gente

"Pero he sido detenido y puesto bajo custodia de un par de veces." Harry aadi. Mis ojos se abrieron ante su revelacin, mis brazos apretndose alrededor de su cuello. Pareca tan indiferente sobre el tema. "Reljate Bo, no fue recientemente." Supuse que l pensaba que me consolaba saber que no haba hecho nada, durante nuestra relacin. Pero tuvo el efecto contrario. Me sent incmoda. Qu demonios haba hecho Harry para llegar a estar detenido? No quise preguntar, pero tena una idea bastante buena, su temperamento a menudo sacando lo mejor de l. "Por qu, cada vez que te dejo sola, atraes a todos los idiotas?"

A pesar de que su respiracin era todava fuerte, sent la diversin en su tono, tratando de distraernos de nuestra conversacin anterior. "Supongo que es una de las muchas cualidades especiales que poseo." "Bueno, es especial ." Brome. Mis labios colocando un pequeo beso en sonriendo mientras tarareaba bajo mi tacto. su cuello,

"Parece que paso la mayor parte de mi tiempo rescatndote de idiotas" Sus dedos presionndose en mis muslos mientras se rea. "No es que me queje". "Bueno, tal vez deberas salvarte de una vez." darme una oportunidad para

Caminamos un poco ms lejos. Las personas se reunan para ver los fuegos artificiales. "Lo golpeaste con tu tortuga?" curiosidad, humor en su pregunta. Harry pregunt con

Saba que l se haba recuperado de su episodio de ira en cuanto procedi a molestarme. Todava me aferraba a su espalda, Harry no poda ver el leve sonrojamiento en mis mejillas. Sus rizos oscuros hacindome cosquillas en la piel mientras yo enterr mi cara en su cuello. "Era lo nico que tena para defenderme." Le dije. Me inclin un poco lejos de Harry, poniendo el juguete entre mi pecho y su espalda. Mi mano ahora libre abri la bolsa de algodn de azcar que an estaba sujetando. Mis brazos colgando ligeramente sobre sus hombros a mientras arrancaba un pedacito. "Ya te comiste ms de la mitad de la bolsa?" Harry dijo, claramente sorprendido. Murmur un "diablos" en voz baja, inclinando mi cabeza en su hombro. Le ofrec la seda rosa a la boca, con la esperanza de distraerlo de mi inevitable subida de hiperactividad. Tom el dulce azucarado por sus labios,

chupando traviesamente mis dedos. Segu dndole de comer mientras hablbamos y coma ms de ese dulce esponjoso. Cap. #29 Nos paramos juntos, los brazos de Harry envueltos protectoramente alrededor de mis hombros por la espalda mientras mirbamos los cohetes explotar. Los colores eran brillantes, iluminando el oscuro cielo. Sent sus brazos apretarse mientras me mova en su abrazo, murmurando mi nombre para que me detuviera. No haba mucho que pudiera hacer con la hiperactividad que el algodn de azcar me haba dado. Mi visin dirigida alrededor nuestro, haban muchas parejas jvenes. Muchos de ellos rodeados en los brazos del otro. Algunos de ellos se estaban dulcemente robando besos. Las imgenes en frente de m hicieron que mi mente acelerara, impulsada por mi consumo excesivo de azcar. Pensando en la conversacin que tuve con las chicas, un impulso repentino de energa golpeando a travs de mi cuerpo. Mis dedos se apoderaron de su mueca. Me volqu, viendo a un confundido Harry detrs de m, hacindonos paso entre las personas viendo el espectculo de fuegos artificiales. Cuando pasamos bajo el letrero del parque de atracciones yo estaba prcticamente corriendo. Harry trotando para mantenerme el paso. Haba tantos autos en el campo oscuro en frente de nosotros. No tena ni idea de dnde estaba el gran vehculo de Harry. "D-Dnde est el coche?" "Ehm, all." Seal. De inmediato indicado. me dirig en la direccin que l haba

"Bo, est todo bien, te sientes bien?" No hice caso a sus preguntas, jalndolo detrs de m. Me sorprend incluso a m misma con mi fuerza recin descubierta. Tan pronto como llegamos al coche, Harry fue empujado contra este. Hizo una mueca antes de que lo bajara a mi nivel, plantando un beso hmedo en su boca. Decir que estaba sorprendido era una subestimacin. Mi mano bajando a su trasero para sacar las llaves.

"Hey, Heey", protest. La puerta fue desbloqueada. "Entra, entra" Di instrucciones. "Bo, te ves.... volada. Entrecerr sus ojos ligeramente, moviendo la cabeza. Resopl antes de empujarlo hacia el vehculo. Mis piernas subiendo, a sentarme sobre el regazo de Harry mientras se sentaba en el lado del conductor. Cerr la puerta detrs de nosotros. La tortuga de peluche fue arrojada a la parte trasera del coche en mi prisa. Mi mano busc la palanca, deslizando el asiento ligeramente hacia atrs. "Bo... No le di tiempo a terminar lo que estaba diciendo. Mi boca presionando con fuerza a la suya. Baje las manos hacia su abajo, rozando su estomago antes de palmearlo a travs de sus jeans. Un gemido grave se escucho alrededor del coche. Me apart de nuestro abrazo caliente, mis dedos desesperadamente buscando la hebilla de su cinturn. La simple tarea pareca ms difcil por mi nerviosismo y el subidn de azcar que actualmente estaba causando que mis manos temblaran. Me frustre, movindome un poco hacia atrs para obtener una mejor visin de la hebilla en la luz menguante. Los dos saltamos cuando la bocina son, mi espalda presionando al volante. "Bo". Ri Harry. No le hice caso antes de que se apoderara de mis muecas, tirando de mis manos lejos de su entrepierna. Mis cejas descendieron en un ceo mientras me enfocaba en su expresin divertida. "Bo, clmate." l se ri entre dientes. Mi cabeza cay sobre su pecho. Retumbando debajo de m ya que no poda contener la risa. "Qu ests tratando de hacer?" l pregunt con humor. Cuando no respond l tom mi barbilla, llevando mi cabeza

hacia arriba. Una sonrisa se dibuj en sus labios gruesos en cuanto l me mir con curiosidad por mi respuesta. Debi haber tenido una idea, yo esperaba que no est preguntando solo para que me avergence ms. "Hmm?". l anim. "Y-yo quera hacer algo p-por ti." Habl en voz baja. Las cejas de Harry se vinieron abajo, frunciendo el ceo ligeramente. Volqu la cabeza, mis mejillas ruborizndose. Los dedos largos an sostenan mi barbilla mientras me gui de vuelta a verlo. "Qu?" "Bueno, t has hecho cosas por m, y solo..." Mi voz se apagaba. Me call, sin saber muy bien qu decir. La boca de Harry formndose en "o" cuando se dio cuenta de lo que quera decir. l sonri, pasndose el pulgar por sus labios entreabiertos. Pero l no dijo nada. Sent un cosquilleo de calor en la cara. "N-No quieres que lo haga?" Tartamude. l sonri. "Me encantara que hicieras eso por m." Harry hizo una pausa besando la palma de mi mano. "Pero no sientas como que debes hacerlo.", Agreg. Todava me senta un poco desconfiada de su respuesta. Tal vez estaba diciendo eso para hacerme sentir mejor. Creo que se dio cuenta de mi incertidumbre. Sus brazos me trajeron ms cerca, sus labios sobre la piel justo debajo de mi oreja. "Slo el pensamiento de tus lindos labios envueltos alrededor de m me emociona." l susurr sexymente. Sostuvo mis caderas mientras mova las suyas contra las mas. Gem un poco sintiendo el bulto prominente presionado en m. Su pulgar pas sobre mi boca mientras sonro. Mord ligeramente su pulgar cuando lentamente lo empuj entre mis labios. l se retir, dndome un beso fuerte.

"En otra ocasin". Susurr. Grupos de personas haban comenzado a caminar de regreso a los coches. Algunos de ellos caminando al lado del nuestros y hacia el que estaba aparcado junto a nosotros. Yo no haba pensado en esto. Por supuesto, no poda hacerlo aqu, me sent tan tonta. Fue ese maldito algodn de azcar de color rosa. Aprovech la oportunidad de sumergir su cabeza en mi cuello mientras mi atencin se desvi momentneamente fuera de la ventana. Sus dedos largos volcando mi cara, labios gruesos poniendo besos al azar por mis mejillas, frente, nariz y boca. Me re empujndolo. Harry frot su nariz contra la ma antes de que me ayudara a salir de su regazo y tomar lugar en el asiento del pasajero. "No te dar ms algodn de azcar.", Se ri Harry. Una clida mano se pos en mi rodilla lentamente se deslizara hasta mi muslo. "O tal vez debera." Me gui un ojo. Golpe su mano en cuanto l se ech a rer. Un segundo despus se inclin, besando mi mejilla. *** "Beb". Susurr una voz. Un beso ligero fue presionado en mi boca mientras yo intentaba abrir los ojos. Mi lengua pasando sobre mis labios, pasando por la humedad. O a Harry rer en voz baja. "Despierta, Bella Durmiente". Me acurruque a su calor en cuanto me levant del coche. Mi brazo levantndose para envolverse alrededor de su cuello. La puerta se cerr con el pie de Harry. "Qu pas?" Murmur. "Yo estaba hablando contigo y cuando dormida.", Sonri. "Duermes profundo." volqu estabas antes de que

"Lo siento." Los dedos de Harry agarraron mis zapatos que me haba quitado en la parte delantera de su coche. Puse mi ndice en el cuello de su camiseta, tirando de ella hacia abajo un poco para que yo pudiera darle un beso en la base del cuello. Estbamos a mitad de camino a mi casa cuando me di cuenta de que haba olvidado algo. "Espera, espera. Olvid mi tortuga. Harry se ri juguetonamente resoplando mientras giro conmigo an en sus brazos. l nos llev de vuelta a su coche y abri la puerta trasera con una de sus manos. l me permiti subir, hurgando bajo el asiento mientras buscaba a tientas el animal de peluche. Aferr la tortuga de juguete contra mi pecho. "Vamos". Me re, subindome a su espalda mientras envolva mis piernas alrededor de su cintura. El mueco de peluche colgaba en mi mano delante de Harry mientras mis brazos estaban sobre sus hombros. *** Cepill mis dientes rpidamente antes de lavarme la cara y ponerme una camiseta vieja. La longitud de mi pelo caa en ondas por encima de mi hombro derecho mientras lo cepillaba. Cuando abr la puerta del bao me encontr a Harry sentado en el extremo de la cama, la cabeza baja, mirando a su telfono. Todava estaba completamente vestido. "No te vas a quedar esta noche?", Le pregunt. "Tienes que trabajar maana y yo tambin", respondi l. El enfoque de Harry no se qued en mi cara por mucho tiempo, sus ojos brillantes viendo a lo largo de mi cuerpo. La camiseta me llegaba a la mitad del muslo mientras el resto de mis piernas quedaban desnudas. Yo no poda dejar de sonrer tmidamente mientras me diriga hacia l. Sus rodillas se separaron para que yo pudiera estar en el medio. Sus manos grandes y clidas apoyadas en mi espalda baja, deslizndose hacia abajo para acariciar mi trasero.

Suspire silenciosamente, suavemente.

pero

le

permit

apretar

"Ests poniendo a prueba mi paciencia." Murmur. Mis dedos acariciando sus descansaba sobre mi estmago. rizos mientras su cabeza

"No, No, tienes que ir a la cama." De repente habl. Salt mientras se puso de pie con rapidez desde el extremo del colchn, su altura sobrepasando la ma antes de que levantara la colcha. "Adentro". l habl mientras me indicaba con la cabeza. Obedec, metindome en la cama. "Por favor, qudate." Susurr. Lo vi cerrar los ojos, suspirando en voz baja antes de poner la mirada fija en m. Sus converse siendo removidas y le hice sitio para que se echara junto a m. Harry permaneci en la parte superior de la colcha mientras yo me acomodaba en mi almohada, establecindome sobre mi estmago. "Me quedar hasta que te duermas." "Bueno, he estado teniendo problemas para dormir las ltimas noches, por lo tanto tal vez te quedes un buen tiempo." Brome. "Bo". Advirti Harry, luchando propagndose en sus labios. por evitar la sonrisa

Estaba echado sobre su espalda, su cabeza volcndose hacia m. l era realmente hermoso. Sus rizos castaos adornaban su cabeza, impactantes ojos verdes y los labios ms carnosos que haba visto en un hombre. "Hay que cerrar los ojos para dormir.", Susurr. "Prefiero que verte." Me mov un poco ms cerca de l mientras me observaba. Mi intencin era que fuera un pequeo beso de buenas noches

pero se hizo un poco ms que eso. Nuestros labios saboreando uno al otro, mientras se mezclaban. Mi cabello cosquilleando su piel, mis dedos deslizndose por sus rizos. La lengua de Harry entrando en mi boca, invadiendo mis sentidos, pero en cuanto trate de acercarme, me empuj suavemente de mis hombros. Los dos estbamos sin aliento cuando nos separamos. Pero lo suficientemente cerca para que nuestros labios se rozaran continuamente. "No me tientes.", Advirti. De mala gana me puse de nuevo a mi posicin anterior, todava viendo a Harry. Echados en silencio por un momento antes de que yo rompiera el silencio. "Tienes pestaas largas." Coment. l sonri, un poco confundido. "Es algo bueno?" Asent con la cabeza mientras Harry levant la mano, empujando suavemente mi cabello de mi rostro. Mi aliento en mi garganta mientras se inclinaba hacia m. Una risita escap de mi boca mientras deliberadamente roz sus pestaas contra mi mejilla antes de colocar un suave beso en mis labios. "Durmete, Bo." Me despert repentinamente por el sonido de mi alarma. Mis ojos parpadeando varias veces, para adaptarse a la luz. Sin embargo, una sonrisa se dibuj en mis labios al ver a la tortuga de peluche en el lugar que Harry haba ocupado antes de que cayera en la inconsciencia. Yo lo recordaba vagamente cuidadosamente acariciando mi pelo, su voz ronca tranquilamente cantando mientras me quedaba dormida. Cap. #30 */*/*Parte 1 */*/* Harry se haba sentado a mi lado en la mesa, en la que me sentaba generalmente, mientras l ayudaba a entrenar a la gente. A menudo me llevaba un libro para leer mientras esperaba a que terminara su trabajo. Tom se haba unido a nosotros unos minutos antes y yo prosegu a disfrutar de mi

novela mientras hablaban boxeo. Pero mi mente curiosa fue llevada de vuelta a la realidad en cuanto algo en su conversacin despert mi inters. Una pelea. Mi libro fue colocado a mi lado. Harry se haba dado cuenta de mi repentina atencin desviada, con los ojos mirando inquisitivamente a l. La conversacin se detuvo cuando l tom mi mano. "Tengo una pelea." Me dijo. Su toque se retir y se volc a de nuevo a hablar con Tom. "Espera, qu?" peleabas". Sacud mi cabeza. "Dijiste que no

"Lo s, pero algo fue planeado para la noche del viernes". Siguieron conversando conmigo sentada al lado de ellos. Me mir las manos, jugando con mis dedos, recordando que Harry me haba dicho que l no poda pelear con los de su peso. Sera un peligro para su competidor. Frunc el ceo, apretando el hombro de Harry. Pareca un poco sorprendido por mi interrupcin. "Est en tu categora de peso?" Le pregunt bruscamente. l vacil, mirndome. Pareca que estaba batalla interna, no muy seguro si deba detalle. "Harry." Mi tono exigente. Mis dedos se clavaron en su piel. Pero frustre ms cuando una sonrisa se form en su hermoso rostro. "Eres linda cuando ests enojada." Me estremec cuando su mano se acerc a rozar mi mejilla. Harry estaba tratando de distraerme y su plan tuvo xito durante un par de segundos antes de darme cuenta de lo que estaba haciendo. "Detente y contesta la pregunta." Le respond. Sus cejas elevndose ante mi tono no tan placido. l me dio una sonrisa descarada, hoyuelos apareciendo en sus mejillas. Pareca tan joven. teniendo divulgar una ese

"No." La cabeza de Harry inclinada hacia mientras esperaba a ver mi reaccin. "No?", le pregunt, arrugando la frente. "Est en la clase de mayor peso.", Dijo Harry. Tom haba estado observando atentamente nuestra interaccin. Claramente sorprendido con mi tono hacia Harry. Mi visin se pos en l para obtener su opinin sobre la situacin. "Bo, no te preocupes por eso. Haz lo noquear fcil. Tom golpe ligeramente a Harry en el hombro mientras se rean. "N-no lo alientes! E-el chico con el que pelearas, va a ser ms grande que t. Esto es peligroso, Harry. " Yo estaba cada vez ms ansiosa. No quera ver a Harry lastimado. Mi mente entonces preguntndose donde iba a suceder. El gimnasio donde los dos muchachos trabajaban nunca le permitira luchar, y mucho menos en contra de alguien en una categora de peso diferente. Fue entonces cuando me di cuenta de que no les haba dicho. "Esta pelea no es legal, verdad?" Mi voz era tranquila. La lengua de Harry pasando sobres sus labios rellenos. Sus ojos verdes mirando intensamente a los mos. "Tcnicamente, no." "Oh mi dios. Harry no puedes desesperadamente agarrando su mano. hacer esto. "Habl un lado, sonriendo

"Tom, quieres darnos un minuto?", Pregunt Harry. "Por supuesto." l sonri, se par y se fue caminando. La atencin de Harry y luego desvindose hacia m. Me tom la mano, guindome a antes de caminar hacia la parte delantera del gimnasio donde estaban los vestidores. El

cuerpo de Harry se puso en frente de m, su altura sobrepasando la ma. Suspir mientras sus largos dedos movieron mechones de pelo de mi cara. "Bo, voy a pelear." Su voz ronca me dijo con severidad. Me di cuenta de que estaba frustrado por la interrupcin de su telfono sonando desde el interior de los vestuarios. Yo ya saba nuestra rutina habitual, yo tena que esperar mientras l tomaba la llamada. l no dijo nada, slo me dej por mi cuenta mientras desapareca por la puerta. Yo segua enfadada, debido a mis propios pensamientos. Mi cabeza se movi antes de que yo caminara a un ritmo determinado hacia el vestidor de hombres detrs de l. Mi presencia asust a algunos hombres, pero rpidamente salieron en cuanto vi a Harry. Se haba quitado la camiseta y estaba de pie caminando de un lado a otro, slo en shorts. "Mira, ya estoy teniendo bastantes problemas con Bo, sin contar los que tengo contigo". Por qu demonios iba a pelear con alguien? Apret los puos en mis costados. Los hombres y sus egos estpidos. l iba a hacerse dao a causa de su bravura y su falta de sentido para saber cundo retroceder. Mi pecho se levant, tomando una respiracin profunda. "Ya te lo dije, no depende micrfono. "Yo puedo hacer bruscamente. de lo ti." Gru l que quiera.", en el agreg

Yo haba tenido suficiente de esto. Mi ira se desbord mientras di un paso hacia delante agarrando el telfono de su oreja. "Vas a dejar el jodido telfono, Harry!?" Termin la llamada, lanzando el telfono a su bolsa de lona que estaba abierta. Antes de que pudiera dar otro respiro mis muecas fueron tomadas como rehenes en sus manos grandes. Hice una mueca de dolor cuando mi espalda choc contra la pared de casilleros. Su respiracin saliendo forzada de sus labios entreabiertos en cuanto l puso mis brazos por encima de mi cabeza. Estaba furioso. Su pecho desnudo suba y bajaba. Desesperadamente trate de salir de su agarre, pero su fuerza era muy superior a la ma. Nunca haba visto tanta oscuridad en sus ojos cuando me cubri

con su mirada dura. Su nariz a milmetros de distancia de la ma. Mi aliento tembloroso saliendo de mi boca, pero me forc a sacar el temor de mi mente. "Era alguien que te estaba diciendo lo estpido que es esto?", Le pregunt con bastante dureza. "Porque deberas escucharlos, Harry." La ira se apart de sus ojos. "Eso es lo que dijeron de ti." Harry habl en voz baja. Mis brazos fueron puestos en libertad a mis costados, pero no estuve libre por mucho tiempo. El cuerpo de Harry presionando al mo, atrapndome. Me qued un poco desconcertada por su declaracin, pero antes de que pudiera preguntarle algo sobre el tema, endureci su mirada en m una vez ms, moviendo la cabeza ante la idea. "Qu pasa con ustedes las mujeres", pregunt retricamente. "Esta es mi decisin, no me importa si no les gusta!", Grit Harry. No estaba segura de si se haba dado cuenta, pero mientras l estaba gritando, haba tomado inconscientemente mi antebrazo izquierdo en su mano grande. Su agarre apretndose progresivamente con cada palabra. Hice una mueca, acobardndome ante su fortaleza. Mi cuerpo estaba temblando, un dolor punzante por mi brazo. Pequeos sonidos de angustia escapando de mis labios entreabiertos. "Me ests haciendo dao." Me quej. La cara de Harry palideci al instante, su mano cayendo a medida que se tambaleaba hacia atrs. Sostuve mi brazo herido contra mi pecho, su agarre intenso dejando una sensacin de ardor en mi piel. Fue entonces cuando me acord de que esas fueron las palabras exactas que su hermana le haba dicho a su novio antes de que Harry lo golpeara casi hasta la muerte, en su jardn trasero. Me di cuenta de lo peligroso que era Harry. Haba tratado de mirar ms all de su comportamiento agresivo, pero cuando llegaba el momento todava tena problemas para controlar su ira. Y eso me asustaba. "Bo". l trat de avanzar.

Mis ojos se abrieron con miedo, retrocediendo desesperadamente a los casilleros para tratar de aumentar la distancia entre nosotros. Pero no pude. Yo estaba petrificada de que lastimara otra vez. "Oh Dios, no por favor desesperadamente pidi. no ..... No otra vez." Harry

El dolor en sus ojos rompa el corazn, pero yo estaba demasiado asustada para hacer cualquier cosa. Se dej caer de rodillas delante de m. Mi mirada aterrorizada qued al frente, sin mirar hacia abajo. Salt, jadeando en cuanto los fuertes brazos de Harry se envolvieron alrededor de la parte posterior de mis muslos. Su cabeza descansaba sobre mi estmago y su agarre apretndose cuando sinti mi reticencia hacia su toque. Yo estaba temblando. "Bo, por favor. L-lo siento, no fue mi intencin hacerte dao. Esa es la ltima cosa que quiero hacer .... Lo siento. " Cerr los ojos mientras las lgrimas rodaban por mis mejillas. El clido cuerpo de Harry contra el mo. Quera consolarlo, pero no saba cmo, estaba todava completamente congelada en el lugar. Era como un nio pequeo, perdido y solo que buscaba algn tipo de amor. Yo no quera que se sintiera solo. "Por favor.", Susurr. Con lgrimas siguen cayendo de mis ojos, puse mi mano vacilantemente en la parte posterior de la cabeza de Harry, acariciando dulcemente sus rizos oscuros mientras se aferraba a m. Nuestra respiracin pareci calmarse en cuanto le mostr a Harry un poco de consuelo. Yo saba que l nunca haba tenido la intencin de hacerme dao. Uno de sus brazos movindose a la parte delantera. Mir hacia abajo para ver sus ojos completamente cerrados con dolor cuando me estremec ante su contacto con mi antebrazo lesionado. Sus labios dejando un suave rastro de besos sobre la piel enrojecida, desesperadamente tratando de sacarme el temor. Lo siento mucho, Beb. "Murmur en voz baja contra mi piel.

"Est bien .... Est bien, Harry." Susurr repetidamente. Valientemente le agarre la barbilla, inclinando hacia arriba su cara. Pequeas lgrimas asomndose en sus ojos mientras me miraba desesperadamente. Su brazo aflojandose alrededor de mi cuerpo mientras me deslizaba al suelo. La situacin se haba calmado cuando me sent en posicin de rodillas al frente de Harry. Su cabeza descansaba cerca de mi hombro mientras yo segua acariciando sus rizos. "No fue mi intencin." l me dijo en voz baja. Yo respir fuerte en cuanto puso su cara en el hueco de mi cuello. Nos quedamos as, mis labios dejando besos en su mejilla de vez en cuando. "Me importas, Harry. No quiero que te hagan dao ... Yo-yo estoy preocupada por ti. " l asinti con la cabeza cosquilleando mi piel. en la comprensin. Rizos

"Bo, yo todava voy a pelear." Se hizo eco de su voz ronca. Sus palabras trajeron dolor en mi pecho. Pero decid no avanzar ms. Yo no quera que las cosas se volvieran como hace instantes. "Te vas a quedar?" "S". *** Era extrao ver a Harry entrenar. Esta vez era l el que daba ganchos en las almohadillas. Se vea muy fuerte, en control, su enfoque completamente en la lo que estaba haciendo. Canalizando su ira en algo en lo que era experto. Al tipo que sostena las almohadillas le estaba costando un poco mientras los guantes de Harry golpeaban continuamente contra estas. Pero yo no poda evitar esa sensacin horrible. "l va a estar bien sabes." Tom habl. Lo vi sentarse a mi lado, mi libro yaca olvidado en mi regazo.

"Te dijo contra quien iba a pelear?" Negu con la cabeza. Yo realmente no quera saber con quin Harry iba a estar en contra. El pensamiento revolvi mi estmago. Imgenes de l inconsciente en el suelo ring de boxeo inundando mi mente. "El tipo es un hijo de puta." Tom sacudi la cabeza con disgusto antes de continuar. "Es bien sabido que l le saca la mierda a cualquier chica con la que est saliendo esa semana." Mi mano subi hasta mi boca en estado de shock. "Te has encontrado Hayley, no?", Cuestion l. "Umm .." Mi mente corro hacia todas las caras de la gente que Harry me haba presentado. Di un suspiro cuando ella apareci en mi mente. Yo la haba conocido, una de las primeras noches que Harry me haba llevado a un club. La noche en que haba conocido tambin a Jake. Me estremec ante el pensamiento. "Hayley es una de las amigas de Harry." "Me acuerdo de ella." Asent. Ella era hermosa, pelo largo negro, piel oscura. Por el poco tiempo que le haba hablado me pareca encantadora. Yo no entenda lo que tena que ver con esta situacin hasta que o hablar una vez ms a Tom. "Ella tiene una cicatriz en la frente." No necesitaba que Tom siguiera. Nuseas corriendo a travs de m, yo saba exactamente que le haba causado la cicatriz. Es por eso que Harry estaba tan decidido a pelear contra este tipo. Haba lastimado a una de las amigas de Harry. Mir para ver al muchacho de pelo rizado mirndome directamente. Haba dejado su entrenamiento, sus guantes removidos mientras iba por un poco de agua. Sus cejas descendieron en un ceo cuando vio mi expresin de molestia. Sent la mesa moverse cuando Tom se baj, acercndose a despejar algunos equipos. Mi enfoque cay de

nuevo a mi libro como escuch pies descalzos caminando por el suelo hacia m. Me negu a mirar hacia arriba. Sumergi la cabeza en el hueco de mi cuello, tratando de obtener una respuesta. "Ests enojada conmigo." confirmndoselo a s mismo. Dijo en voz baja, casi

Yo no estaba enojada. Yo estaba preocupada. Sus labios carnosos besando mi cuello, pero me qued sin expresin hacia l, todava un poco agitada por el encuentro anterior. Yo jade un poco cuando su clida mano agarr la ma, notndolo vacilar un poco, recordando el dolor que me haba causado un corto tiempo atrs. Sus ojos se cerraron brevemente antes de hablar. "Vamos. Vas a ser mi motivacin ". Fui jalada suavemente de mi asiento en la mesa y movida detrs de Harry a la lona azul prctica. Harry se mantuvo de pie frente a m, dndome una pequea sonrisa. "Acustate para m, Beb". Le di una mirada confusa antes de que l asintiera, alentndome. Rode los ojos mientras tomaba mi mano, ayudndome a echarme sobre la colchoneta elstica. Yo estaba tendida, mirando al chico hermoso encima de m, sin saber muy bien cules eran sus intenciones. Harry me gui un ojo antes de colocar una rodilla a cada lado de mi cintura. La gran envergadura de sus manos extendidas a ambos lados de mi cabeza. Se arrastr un poco, enderezando las piernas y los brazos. El cuerpo de Harry bajando, sus msculos flexionados, su cara a centmetros de la ma cuando comenz con su primera flexin. Un pequeo beso fue robado de mis labios antes de que l enderezara sus brazos, elevndose por encima de m. Me re mientras l dulcemente frot su nariz contra la ma y luego se apart de nuevo, obviamente no queriendo forzar su suerte. Los acontecimientos de los vestuarios todava no olvidados. La tercera flexin fue recompensada con un beso ms pesado, Harry persistiendo mientras mi mano se estir para agarrar su nuca y su cuello. l se ri entre dientes alejndose una vez ms, pero no pudiendo completar una flexin entera. Mi mano jalndolo hacia abajo. Nuestros labios fuertemente apretados cuando un gemido fue emitido desde la parte posterior de su

garganta. "Bo". l se ech a rer. Mi toque liberndolo mientras vea que Harry aumentaba la distancia entre nosotros. Me gustaba participar en este tipo de ejercicio. No se requera nada mas de mi parte solo estar debajo de Harry, premindolo por cada flexin completada. Slo llegamos a catorce antes de que yo envolviera una pierna alrededor de su cintura, jalndolo a m. Harry voluntariamente cediendo. "Hmm, me gusta entrenar contigo. No puedo hacer esto con Tom. ", Brome. Me re de su comentario. "Bien, porque yo no quiero compartirte". Unos cuantos besos ms espordicamente se colocaron por encima de mi cara antes de retirarse. Harry me observ fijamente, al ver mi cambio de humor. "Qu pasa?" Pregunt l. "S por qu ests peleando con l ... debido a Hayley." Habl en voz baja. Los msculos de sus todava l sobre m. brazos parecan tensarse an ms,

"l es un desperdicio de espacio. Ella no se mereca eso, ninguna de las chicas. "Su tono era spero. Harry not mi cuerpo en tensin por debajo de l y rpidamente se hizo un esfuerzo para tratar de calmarlo. Mis dedos se estiraron para acariciarle la mejilla. Su mandbula relajndose con mi toque. "l ha estado jactndose por suficiente tiempo como poda derribarme. Ahora tiene su oportunidad. " En ese momento slo haba unas pocas personas dando vueltas, empacando las cosas, incluyendo a Tom. Empuj suavemente mis manos a los hombros fuertes de Harry y l me permiti darnos la vuelta. Me puse encima de l, sus dedos largos corriendo por mi espina dorsal.

"Todava no quiero que pelees, pero ahora lo entiendo." Habl en su pecho. Su torso suba y bajaba constantemente debajo de m. Una mano grande con cautela agarr mi mueca, tirando suavemente mi brazo. Yo no poda dejar de agarrar en puo la tela de su camiseta mientras senta a Harry colocar delicados besos sobre la piel enrojecida an. Los dos sabamos que se iba a poner morado, un recordatorio de su mal genio en mi antebrazo. "Lo siento, Bo." Hizo una pausa-. "Yo quiero que te sientas a salvo conmigo ... quiero mantenerte a salvo." Sus labios carnosos y su aliento caliente lesin no intencional mientras yaca en Harry. calmando la

"No hagas nada para que te tema entonces." Susurr...

You might also like