You are on page 1of 3

CICLO ESCOLAR 2013-2014 ACTA CONSTITUTIVA DEL CONSEJO TECNICO ESCOLAR ZONA 225

En la oficina de la Supervisin escolar 225 del 2013 siendo las la 12.00 horas del da vigente 23 y bajo de la de

agosto de

con base en coordinacin

normatividad

Mario Ramrez Gutirrez Nombre 225 Zona 01 Sector S/N Calle 833 3 069145 Telfono Nmero Pueblo Viejo Municipio

Supervisor escolar Funcin 09 Unidad Regional

La Supervisin de Zona de Educ. Prim. General Nombre de la Institucin Ubicada en Jurez y Ribera

Educ. Bsica Subsistema

Congregacin Anhuac Colonia o Localidad Veracruz Estado

Se reuni el personal directivo para proceder a la constitucin del Consejo Tcnico Zona. En uso de la El Profr. Mario Ramrez Gutirrez en su calidad de palabra Presidente (a) del Consejo hizo las explicaciones sobre la naturaleza, significado, funciones y propsitos de este rgano tcnico que se constituye en este acto.

Despus de recibir la informacin y habiendo sido resueltas las dudas y peticiones de aclaracin hechas por los presentes, stos acordaron designar como Secretario Titular a:
Profra. Marlene Cedillo Gonzlez y como Secretario Suplente a: Ana Guadalupe Mendoza Garca Quienes tendrn la responsabilidad verificar los procesos que atiende, de integrar la informacin y elaborar las actas de sesin de Consejo Tcnico. As mismo, el Consejo acord nombrar a los responsables de las comisiones necesarias de los procesos en la que se deber centrar la tarea educativa de la zona escolar 225 para la realizacin del PETE y PAT definiendo adems, las principales actividades y los responsables directos de las mismas.

Procesos La gestin procesos enseanza aprendizaje aula

Comisiones

Actividades Principales

Responsables

de los Plan y programas Entrega de materiales Profr. Mario Ramrez de educativos Gutirrez y y Revisin de los materiales directores. en el del alumno, maestro. Mtodos enseanzaaprendizaje de Elaboracin de formato de visita Programar las visitas a las escuelas. Apoyos didcticos. Elaboracin de materiales: exmenes, Supervisor escolar y asesores. Asesores, directores y docentes.

rubricas, etc.

Procesos La gestin escolar

Comisiones Elaboracin PETE Y PAT Organismos auxiliares

Actividades Principales del Elaborar Formatos para captura Integrar todas las actas de los mismos Seguimiento de sus actividades. de Evaluacin Diagnostica, permanente y final. Realizacin de asambleas para el consenso de evaluaciones (dar a conocer las calificaciones de los alumnos a sus padres)

Responsables Profr. Mario Ramrez Gutirrez asesores, directores y docentes. Profr. Mario Ramrez Gutirrez asesores, directores y docentes.

La participacin Rendicin social a favor de los cuentas aprendizajes

Las personas asignadas desempearn las actividades durante el ciclo escolar y ser el Consejo Tcnico quien determine, conforme a las necesidades, el tiempo de duracin de la comisin y la remocin o ampliacin del personal que integra la misma. Finalmente, el Presidente exhorta a todos los miembros del Consejo a sumar esfuerzos para crecer como equipo de trabajo, cumplir con las tareas y propsitos del ciclo escolar 2013 - 2014 en beneficio de la mejora educativa de este municipio. Logrado el propsito de esta reunin, se levanta la sesin a las _______ horas del da arriba 13:30 sealado.

Presidente(a)
MARIO RAMREZ GUTIERREZ

Secretario(a) Titular
MARLENE CEDILLO GONZALEZ

Secretario(a) Suplente
ANA GUADALUPE MENDOZA GARCA

Firma y sello Miembros del Consejo Tcnico Nombre Mara Guadalupe Tijerina Alferez Juana Nelly Torres Gutirrez Rosa Mara Reyna Chang Jorge Adrian Ponce Gea Celia Julia Gonzlez Reyna Vernica Yazmn Zaleta Romo Mara Concepcin Gonzlez Reyna Vicente Jurez Chvez Juana Gonzlez Meja Francisco J. Garca Hernndez Arah Delibeth Avia Sataray Juan Fidencio Cabriales Quezada Alma Ins Alvarado Rodrguez Firma

You might also like