You are on page 1of 4

Pasteurizador de zumo tubular APV FX

A P V FX SYS T E M S

La excelencia tcnica unida a los controles de calidad ms estrictos garantizan que la amplia gama de productos APV de SPX cumple con las normas internacionales ms estrictas en materia de higiene. Teniendo en cuenta la creciente demanda para suministrar alimentos seguros y de calidad superior, todos los productos SPX estn diseados para limpiarse fcilmente y minimizar el uso de recursos valiosos, como la energa. El catlogo de productos APV incluye una amplia gama de bombas, vlvulas, intercambiadores de calor, mezcladores y homogeneizadores diseados para utilizar tanto en los sectores de alimentacin, lcteos y elaboracin de cerveza como en los sectores qumico, sanitario, farmacutico e industria pesada.

Aumento rpido de la produccin con una inversin mnima


E n t r e g a r p i da , m x i ma ca l i da d El pasteurizador de zumo tubular puede utilizarse para zumos, refrescos, bebidas de t, caf y agua. V e n ta j as El pasteurizador de zumo tubular es una solucin flexible que puede entregarse, instalarse y ponerse en servicio en muy poco tiempo, ofreciendo una combinacin nica de ventajas. Sistema modular que ofrece una flexibilidad total Premontado y probado en fbrica con agua antes de la entrega para ofrecer una instalacin sencilla y rpida basada en el diseo estandarizado Basta con conectar y funcionar Control automtico Incremento rpido de la produccin Mantenimiento sencillo y econmico Integracin con el sistema de control existente Montado sobre bastidor y de pequeo tamao para adaptarse a espacios reducidos

APV FX Systems APV Factory Express (FX) Systems son soluciones listas para funcionar, de mxima calidad, montadas sobre bastidor y comercializadas por SPX bajo su marca APV. Estn diseadas para fabricantes de bebidas y jarabes de todo el mundo que necesitan una solucin inmediata, de alta calidad y bajo riesgo para actualizar o ampliar sus instalaciones. APV FX Systems estn basados en nuestros mdulos estandarizados, diseados, construidos y avalados por SPX, e incorporan la tecnologa de ingeniera y automatizacin contrastada de APV/ SPX, adems de cumplir todas las normas internacionales del sectort.

Capacidades que oscilan entre 3.000 y 35.000 l/h Reduccin de los costes de inversin Rpida amortizacin y elevado retorno de la inversin Disponibilidad global con servicio y asistencia mundial de SPX P r o d u c c i n pt i ma Amplia seleccin de capacidades que se adaptan a todas las necesidades I n ve r s i n r e d u c i da Permite realizar la produccin a la capacidad mxima para optimizar la eficiencia y el retorno de la inversin con un coste mnimo Ba j o s c o stes d e f u n c i o n am i e n to Elevada recuperacin de energa F l ex i b i l i da d Capaz de manipular productos de baja viscosidad, as como con fibras y partculas Ca l i da d y se g u r i da d m x i mas Control automtico de la temperatura de pasteurizacin Desvo automtico del flujo Registro continuo para una trazabilidad total

5405-02-01-2012-MEX

Aplicaciones tpicas
L i mp i e z a CI P m u y efe ct i va Totalmente preparado para limpieza CIP T i emp o c o r to d e e n t r a da e n p r o d u c c i n Cada mdulo contiene un juego completo de instrucciones de instalacin para un montaje conexin rpidos F i ab i l i da d c o n t r asta da Comprobacin completa de cada unidad por parte de especialistas de SPX antes de la entrega Instalacin y puesta en servicio rpidas Funcionalidad y rendimiento contrastados S u m i n i st r o l l ave e n ma n o esta n da r i z a d o Sistema de pasteurizacin de pequeo tamao montado sobre bastidor Entrega rpida Puesta en servicio Todo el suministro incluido en el precio Op c i o n es Conexin con la instalacin del desairecin Refrigeracin a 5C mediante agua fra a 1C Limpieza CIP con dosificacin automtica desde los contenedores o desde el circuito principal PLC de control Registrador de grficas en papel Mdulo de comunicacin Ethernet S e r v i c i o y as i ste n c i a Acuerdos de servicio y mantenimiento personalizados Entrega internacional de piezas de repuesto SPX originales Consultora sobre aplicaciones Pruebas de aplicaciones en el Centro de Innovacin de SPX Equipos/instrumentacin adaptados al cliente E spe c i a l i stas e n paste u r i z ac i n El Centro de innovacin de SPX ubicado en Silkeborg, Dinamarca, pone su planta piloto y su experiencia en desarrollo de aplicaciones a disposicin de los clientes que deseen probar nuevos procesos y optimizar los parmetros de procesos existentes para optimizar la produccin. La planta tambin puede alquilarse, para que los clientes puedan llevar a cabo los ensayos en sus propias instalaciones. El catlogo de sistemas de tratamiento trmico no aspticos de SPX se adapta a la legislacin y normativas nacionales especficas.
Agua Refrescos Bebidas de t y caf Zumo

APV FX Systems
APV Factory Express (FX) Systems son soluciones listas para funcionar, de mxima calidad, montadas sobre bastidor y comercializadas por SPX bajo su marca APV. Estn diseadas para fabricantes de lcteos, bebidas y alimentos de todo el mundo que necesitan una solucin inmediata, de alta calidad y bajo riesgo para actualizar o ampliar sus instalaciones. Los sistemas APV FX estn basados en nuestros mdulos estandarizados, diseados, construidos y avalados por SPX, e incorporan la tecnologa de ingeniera y automatizacin contrastada de SPX, adems de cumplir todas las normas internacionales del sector.

5405-02-01-2012-MEX

Pasteurizador de zumo tubular APV FX

Centros
A M E RICA S S PX F LOW T E CHNOLOGY A PAC S PX F LOW T E CHNOLOGY E M EA S PX F LOW T E CHNOLOGY

E-mail: ft.americas.fxqueries@spx.com

E-mail: ft.apac.fxqueries@spx.com

E-mail: ft.bydgoszcz.fxqueries@spx.com

AC E RCA D E S PX

Con sede en Charlotte, Carolina del Norte (Estados Unidos), SPX Corporation (NYSE: SPW) es una empresa global lder de fabricacin para distintos sectores, que forma parte de la lista Fortune 500. Para obtener ms informacin, visite www.spx.com.

S PX F low T e c h n o lo gy

611 Sugar Creek Road Delavan, WI 53115 Phone: (262) 728-1900, (US and Canada) or +1 (800) 252-5200 E-mail: wcb@spx.com

SPX se reserva el derecho a incorporar nuestros ltimos diseos y cambios de material sin obligacin de notificarlo. Las caractersticas de diseo, materiales de construccin y datos dimensionales indicados en este boletn se facilitan nicamente a ttulo informativo y no sern vlidos salvo que se confirmen por escrito. Contacte con su representante de ventas local para conocer la disponibilidad de los productos en su regin. Para obtener ms informacin visite www.spx. com. El smbolo > verde es una marca comercial de SPX Corporation, Inc. Edicin 03/2012 5405-02-01-2012-MEX COPYRIGHT 2012 SPX Corporation

You might also like