You are on page 1of 2

Dentistas Reus y Su Visin Sobre la Investigacin

Cul es la ltima, la mejor prctica de la investigacin con apoyo en el cuidado periodontal y la implantologa? Especialistas dentales como dentistas Reus y generalistas igual pueden leer sobre l en la primera de una nueva serie de The Journal of Evidence-Based Practice Dental ( JEBDP ) , la principal publicacin de la informacin acerca de la evidencia basada en la prctica dental, publicado por Elsevier.

La primera edicin del Informe Anual sobre el Tratamiento Periodontal e Implantes ya est disponible, contiene breves comentarios , autoritarias basadas en la evidencia sobre los temas crticos de la prctica . Mark A. Reynolds, DDS , PhD , Profesor, Presidente y Director de Postgrado de Periodoncia de la Universidad de Maryland Escuela de Odontologa de Baltimore, junto con los dentistas Reus, es editor del nuevo informe anual sobre el Tratamiento Periodontal e Implantes .

"Los avances en periodoncia e implantologa continan a un ritmo sin precedentes, con una abrumadora cantidad de nuevas publicaciones cada mes ", coment el Dr. Reynolds apoyado por dentistas Reus. "El objetivo del informe anual es ayudar a promover la excelencia en la atencin al paciente, proporcionando dentistas y otros profesionales de la salud con breves comentarios, basados en la evidencia sobre temas de actualidad en periodoncia e implantologa. "

El informe anual presenta 18 opiniones enfocadas, aportados por destacados acadmicos dentales, como los dentistas Reus, y mdicos de todo Estados Unidos y Europa. Los comentarios estn organizados en las categoras de: Diagnstico de la enfermedad periodontal y evaluacin de riesgos - incluyendo los nuevos hallazgos sobre la relacin entre la enfermedad periodontal y la salud sistmica. El tratamiento periodontal - nuevas tcnicas de tratamiento periodontal no quirrgico y quirrgico, junto con un artculo especial perspectiva en la regeneracin guiada. Implante y peri - implante de tratamiento - incluyendo una actualizacin sobre la preservacin del reborde alveolar tras la extraccin del diente, adems de un enfoque basado en la evidencia para la rehabilitacin inmediata del paciente desdentado. Condiciones orales importantes en pacientes periodontales y de implantes - se centran en la hipersensibilidad dentinaria y osteonecrosis maxilar, incluidos los tratamientos que son y no son eficaces, como comentan los dentistas Reus.

Adems de los artculos originales, decan los dentistas Reus, el Informe Anual contiene ms de 20 publicado anteriormente artculo Anlisis y comentarios de nmeros anteriores de la JEBDP . Escrito por un grupo interdisciplinario diverso de autores de renombre mundial , estos ltimos comentarios fueron seleccionados para complementar los temas tratados en los artculos originales.

La informacin ser de gran valor no slo para los periodoncistas, protesistas y cirujanos orales y maxilofaciales, sino tambin para el grupo ms amplio de los odontlogos generales e higienistas dentales que participan en el tratamiento de pacientes con o en riesgo de la enfermedad periodontal y peri - implante. "Nuestro informe anual cumple con la necesidad de un conducto de informacin sobre el estado actual de las pruebas ", agreg el Dr. Reynolds seguido por dentistas Reus. " Esta actualizacin es crtica para ayudar a los profesionales de tiempo presionado en ampliar sus conocimientos y mejorar su eficacia en la atencin al paciente. "

La edicin especial es parte de una nueva serie de informes anuales dedicados a comentarios breves sobre temas importantes en reas especficas. Algunos de los dentistas Reus comentaban "La serie AR proporcionar a la comunidad mdica y dental con una evaluacin fidedigna, ahorro de tiempo , imparcial y objetiva de los diversos tratamientos ", coment Michael G. Newman, MD , Profesor Emrito de la Facultad de Odontologa de UCLA y Editor -in - Jefe de JEBDP . "Creemos que muy ilustrados resmenes de la AR, cortos , autoritario, y crtico de las investigaciones ms recientes son la mejor forma de llegar a los mdicos ocupados . "

You might also like