You are on page 1of 8

SIEMENS

euroset 3005

Instrucciones de Manejo

Conociendo su Telfono

conductos (indicador 16) fondo del aparato.


euroset 3005

que hay en el

9 1 2 2 10 3
R E D IAL

17

18

2 2 6 7
MEM F L ASH PA US A MUT E

13

11 15

4 5

16 8 14

12

1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10)

Tarjeta de agenda Teclas de memorias directas Tecla REDIAL Tecla MEM Tecla FLASH Tecla PAUSA Tecla MUTE Teclado numrico Apoyo para el microtelfono Soporte para el microtelfono

Modo de marcacin El telfono est programado para modo de marcacin por tonos con tiempo de flash de 250 ms. El indicador 14 no est disponible para el aparato. Bloqueo de llamadas Si usted compr la versin con llave de bloqueo (indicador 17), el embalaje contiene dos llaves que se puede utilizar para bloquear el teclado del aparato. Al bloquear el telfono, las teclas sern inhibidas, evitando que el aparato sea usado de modo indebido. Montaje en Pared Para montar el telfono en la pared, los agujeros deben ser hechos con broca de 6 mm (tornillos no incluidos). Utilice la marca de la pgina 6 de este manual como referencia para hacer los agujeros en la pared. Los tornillos se encajan en las aberturas (indicador 13). Adems la pieza (indicador 18) debe ser destacada de la base (de acuerdo con el detalle A) y encajarse en la posicin indicada en el indicador 10 (de acuerdo con el detalle B), para que el microtelfono no caiga.

Instalacin Conexin del cordn extensible del microtelfono Enchufe el conector con el extremo largo y recto en la hembrilla marcada con el smbolo (indicador 11). Enchufe el extremo corto en el microtelfono. Tienda el cable por el conducto (indicador 15) que hay en el fondo del aparato. Conexin del cable de lnea Enchufar un extremo en la hembrilla con el smbolo (indicador 12). El otro extremo debe ser enchufado en la toma telefnica (RJ11). Tienda el cable por uno de los

Detalle A

Limpie el aparato nicamente con un pao hmedo o antiesttico. No utilice nunca paos secos (peligro de descargas electroestticas) ni detergentes agresivos. Al finalizar su vida til, elimine el telfono respetando las normas de proteccin del medio ambiente. Tecla FLASH (Servicios especiales) La tecla FLASH permite el acceso a determinados servicios especiales (transferencia de llamada, llamada en espera, desvo de llamada, entre otros), estando el telfono conectado a una central telefnica pblica digital o tipo PABX. Ajuste del volumen y meloda Este telfono posee tres melodas y tres volmenes distintos. Ajuste: Descolgar el microtelfono Presionar la tecla MUTE Presionar la tecla : Presionar una de las teclas ( a ) conforme volumen/meloda deseado Presionar la tecla MUTE Colgar el microtelfono Tecla Tecla Tecla Tecla Tecla Tecla Tecla Tecla Tecla Tecla : Meloda 1 volumen bajo : Meloda 1 volumen medio : Meloda 1 volumen alto : Meloda 2 volumen bajo : Meloda 2 volumen medio : Meloda 2 volumen alto : Meloda 3 volumen bajo : Meloda 3 volumen medio : Meloda 3 volumen alto : Desactiva la campanilla hasta que el microtelfono sea descolgado nuevamente, cuando vuelve a la programacin anterior

Detalle B

Informaciones Generales Observe las siguientes indicaciones: Por su seguridad y proteccin, le recomendamos no utilizar el equipo en habitaciones hmedas, pues el mismo no es resistente a salpicaduras de agua. Se recomienda utilizar el aparato a temperaturas comprendidas entre +5C y +55C. Algunas partes del aparato (p.ej., las patas) pueden dejar huellas en los muebles laqueados o pulidos. Para no perturbar el trfico telefnico, se aconseja guardar una distancia mnima de 1 metro entre el telfono y cualquier otro equipo de radiotelefona (p.ej., telfono mvil, buscapersonas o televisor).

El nuevo ajuste solamente funcionar en la prxima llamada recibida. Tecla REDIAL Para remarcar el nmero de la ltima llamada, presionar la tecla REDIAL . Si un nmero con ms de 31 dgitos es marcado, la funcin REDIAL no funcionar. Tecla MUTE Durante una llamada, al presionar la tecla MUTE , el microtelfono desconectar la transmisin de voz y la persona con quien usted est hablando no podr escucharle. Sin embargo, usted podr escuchar su interlocutor normalmente. Para activar la conversacin, presione la tecla MUTE nuevamente. Tecla PAUSA Puede ser utilizada cuando el telfono est conectado a un PABX, insertando un tiempo entre los dgitos de aproximadamente 3,6 segundos. Funciona despus del primer dgito, presionando la tecla PAUSA . Estas pausas pueden ser programadas en las memorias directas e indirectas y en la tecla REDIAL . Almacenando nmeros en las memorias El telfono posee 14 memorias: 10 y4 indirectas, a travs de la tecla MEM directas (indicador 2 en la pgina 1). Todas las memorias pueden tener, como mximo, 21 dgitos cada una. Almacenando nmeros en las memorias directas: Descolgar el microtelfono Presionar la tecla MUTE Presionar una de las cuatro teclas de memoria directa : Marcar el nmero a ser almacenado Presionar la tecla MUTE

Marcacin a travs de las memorias directas: Descolgar el microtelfono Presionar una de las teclas de memoria directa deseada Almacenando nmeros en las memorias indirectas: Descolgar el microtelfono Presionar la tecla MUTE Presionar la tecla MEM : Presionar el nmero de memoria deseado ( a )

: Marcar el nmero a ser almacenado Presionar la tecla MUTE Marcacin a travs de las memorias indirectas: Descolgar el microtelfono Presionar la tecla MEM Presionar un nmero de memoria deseado ( a )

Nota: Un nmero para ser almacenado en las memorias no debe tener ms que 21 dgitos. Es posible borrar un nmero almacenado en una memoria especfica, almacenando nuevamente. Es posible almacenar un nmero externo en una de las memorias directas o indirectas, cuando el telfono est conectado a un PABX. Para esto basta inserir el cdigo de acceso a lnea externa, seguido de una pausa (presionar la tecla PAUSA ) antes del nmero externo deseado.

Gua de Uso Rpido


FUNCN PROCEDIMIENTO
+ ... Descolgar el microtelfono Presionar la tecla MUTE seguida de la tecla Presionar una de las teclas a Presionar la tecla MUTE Colgar el microtelfono Para rellamar el ltimo nmero marcado, presionar la tecla REDIAL Al presionar la tecla MUTE durante una llamada, el microtelfono desactivar la transmisin de voz. Para reactivar la conversacin, presione la tecla MUTE nuevamente. Presionar la tecla FLASH para acceder a determinados servicios especiales (transferencia de llamada, llamada en espera, desvo de llamada, etc.). + ... Descolgar el microtelfono y presionar la tecla MUTE Presionar una de las teclas de memoria directa Marcar el nmero a ser almacenado Presionar la tecla MUTE Descolgar el microtelfono Presionar una tecla de memoria directa deseada + ALMACENANDO NMEROS EN LAS MEMORIAS INDIRECTAS ... ... Descolgar el microtelfono y presionar la tecla MUTE Presionar la tecla MEM Presionar el nmero de memoria deseado ( Marcar el nmero a ser almacenado Presionar la tecla MUTE Descolgar el microtelfono Presionar la tecla MEM Presionar un nmero de memoria deseado ( a )

AJUSTE DEL VOLUMEN / MELODA

REDIAL

MUTE

FLASH

ALMACENANDO NMEROS EN LAS MEMORIAS DIRECTAS MARCACIN A TRAVS DE LAS MEMORIAS DIRECTAS

MARCACIN A TRAVS DE LAS MEMORIAS INDIRECTAS

...

www.siemens-mobile.com

A30054-X5790-AXXX-X-XX19 (09/04)

You might also like