You are on page 1of 6

NSTITUTO COLOMBIANO DE APRENDIZAJE INCAP EMPRENDIMIENTO

ANTEPROYECTO DE PLAN DE NEGOCIO FORMATO UNICO EVALUACION FINAL DEL ANTEPROYECTO EMPRENDEDOR
Carol Molano Carolina leiva Jhaneth Cortes Lucy Arboleda Tiana Mrquez Yaneth Romero
CODIGO DEL CURSO

NOTAS
DOCUMENTO ESCRITO DUMMY (Prototipo) SUSTENTACIN (Individual) PROMEDIO NOTAS

VE-28 VE-28 VE-28 VE-28 VE-28 VE-28

VIABILIDAD DEL ANTEPROYECTO

Anteproyecto Viable

SI____ NO____

Firma Formador OBSERVACIONES JURADO:

___________________

1. COMPETENCIAS EMPRENDEDORAS
Nombres y Apellidos: Nadia Carolina Leiva Camacho e-mail danycarolina02@gmail.com Programa Acadmico: Auxiliar en salud oral Cdigo: Telfono:3214864763 VE-28

Perfil Emprendedor Capaz de nuevas alternativas con eficiencia y eficacia para adquirir nuevos conocimientos en el campo laboral en diferentes reas funcionales, con la capacidad de desarrollar cualquier cargo en el mbito de la salud o en otro , con excelentes valores como la honestidad, moralidad, responsabilidad, solidaridad. Adems de esto mi gusto por servir al usuario.

Nombres y Apellidos: Programa Acadmico: Yaneth Romero Ramrez Auxiliar Administrativo e-mail: Telfono: Cdigo: janeth_romero135@hotmail.com 319255 VE -28 Perfil Emprendedor: Soy una persona organizada que cumple con las labores y requerimientos que se le exigen, capaz de liderar y solucionar problemas rpidamente. Poseo valores como la responsabilidad y el trabajo en equipo. Me considero una persona con una alta facilidad de absorber conocimientos tericos y prcticos, Cuando veo la necesidad de mejorara algo propongo mis ideas y si son acertadas hago lo posible por llevarlas a cabo.

Nombres y Apellidos: Carol Lizbeth Molano Romero

Programa Acadmico: Auxiliar en salud oral Cdigo: VE-28

e-mail: Telfono: carol_lisbeth94@hotmail.com 5620783 Perfil Emprendedor:

Auxiliar de odontologa con habilidades para desempear diferentes actividades relacionadas con especialidades de odontologa como son morfologa y radiologa, higiene oral, periodoncia, ciruga y otras.

Nombres y Apellidos: Maria Eugenia Capera Tique e-mail: Maria_ct_9311@hotmail.com Perfil Emprendedor:

Programa Acadmico: Auxiliar De Salud Oral Telfono: 7788173 Cdigo: VE-28

Me considero una persona dinmica, organizada, responsable y comprometida con mis labores. Tengo sensibilidad social, profesionalismo, lealtad y capacidad en el desempeo con la relaciones a las funciones; cuento con la iniciativa, liderazgo y excelentes relaciones interpersonales. Mis propsitos es seguir en el rea de salud oral, adquirir an ms conocimiento hasta el punto de llenar mis expectativas en la vida.

Nombres y Apellidos: Tiana Carolina Mrquez Castillo e-mail: caritomarquez16@hotamil.com

Programa Acadmico: Auxiliar en salud oral Telfono: 7681908


Cdigo VE-28:

Perfil Emprendedor: Persona organizada que cumple con las labores y requerimientos que se exigen, capaz de liderar grupos y solucionar problemas rpidamente poseo valores como la responsabilidad, liderazgo, trabaj en equipo. Me considero una persona con gran facilidad de obtener conocimiento terico y prctico en corto tiempo.

Nombre: Maria Yaneth cortes tovar

Programa Acadmico: Higiene oral Cdigo Ve28

e-mail: Telfono: jhanet.cortes@gmail.com 5208616-3112647369 Perfil Emprendedor:

Estilista, manualidades, administracin, personalidad, lealtad, responsabilidad, respetuosa, adaptable, emprendedora, sociable, visin, realista.

Nombres y Apellidos:

Lucy Faisuly Arboleda Malambo


e-mail:

faisuly04@hotmail.com
Perfil Emprendedor:

Programa Acadmico: Secretariado Ejecutivo Telfono: Cdigo: VE-28 5753789

Soy emprendedora, dedicada y tranquila a la hora de tomar decisiones, capacidad de liderazgo y de tener personal a m cargo. Me gustan las cosas bien hechas, estoy en constante retroalimentacin y preparacin intelectual para responder a los requerimientos del mbito laboral actual, sobre todo ahora que deseo trabajar a nivel de empresa para as cumplir mis sueos y expectativas a nivel personal, laboral y econmico.

IDEAS PROPUESTAS 1. Tienda dental y valoracin 2 .Capacitacin en servicio al cliente 3 .Capacitacin higiene oral en los ICBF y ancianatos 4 .Asesorar a empresas sobre higiene oral 5 .Clnica dental con campaas en higiene oral dependiendo la especialidad 6 .Clnica odontolgica especializada solo en nios 7. Salud oral para nios (kit de limpieza)

2. IDEA DE NEGOCIO

2.1 NOMBRE COMERCIAL SAJU (Saltando y Jugando) 2.2 DESCRIPCIN DEL PRODUCTO O SERVICIO SAJU, es un juego de tablero donde se va a trabajar la agilidad mental de la persona donde cada casilla tendr preguntas de tipo general y a medida que va respondiendo tiene que ir dibujando el objeto que corresponda a la casilla. 2.3 OBJETIVOS DEL PROYECTO EL anteproyecto de nuestra empresa busca una viabilidad en el mercado infantil para tener una mayor credibilidad, con el fin de explotar nuevas oportunidades de aprendizaje. 2.4 VALORES AGREGADOS El juego cuenta con una dificultad sicomotriz (relacin mente-ojo) El juego genera concentracin y diversin Generara aprendizaje a medida que avanza el juego

2.5 UBICACIN GEOGRAFICA DE LA EMPRESA Nuestra empresa est ubicada en la Carrera 13 # 62 58 Chapinero, ya que es una reconocida zona comercial, donde se pueden encontrar puntos de los diferentes sectores y tipos de negocios. Adems que da prestigio y seguridad para los clientes que deseen visitarla, teniendo en cuenta que hay buenas condiciones de acceso y cuenta con sistemas de seguridad.

Figura No.1 Ubicacin de SAJU en Bogot

You might also like