You are on page 1of 9

Software de Soporte de ventas de pticas

Desarrollo: Protecno Sistemas Comercializacin: Ono Sistemas

www.onosistemas.com.br

Comparacin de Fotos

O FotoShow um software Soporte de ventas de pticas y tiene numerosas caractersticas que ayudan a los profesionales de la ptica que cumplen con el cliente en el mostrador. El cliente puede comparar su foto con varias armazones, como la imagen abajo:

El cliente experimenta algunas armazones y el empleado toma fotos con ellas, entonces usted puede comparar las fotos, enviar por correo electrnico, imprimir, simular la lente fotocromtica, simular la lente de anlisis anti-reflectante, analizar la forma de la cara y otras tareas.

Agregando valor a su venta?

1) Servicio al Cliente. En este punto el FotoShow es una excelente herramienta, porque el cliente siente que su empresa est alineada con las tecnologas actuales.

2) Ofrecer opciones de eleccin de armazones travs de herramientas del Fotoshow como la grabacin de vdeo o comparacin de fotos.

3) Enva las fotos del cliente por correo electrnico, directamente por el FotoShow , por lo que otra persona decida sobre la opcin de la armazone.

4) Demostrar lentes fotosensibles y revestimiento antirreflectante directamente en la imagen del cliente con los FotoShow simuladores.

5) Presentar las armazones ms adecuadas para el tamao de la cara del cliente, porque FotoShow calcula la distancia del vstago-puente directamente en la imagen del cliente.

6) Recomendar armazones, dependiendo del tipo de la cara del cliente, directamente en su foto a travs de la herramienta de anlisis de forma facial del FotoShow.

Simulador de Lente Fotosensibles

Con esta caracterstica, el empleado demuestra claramente para el cliente la ventaja de tener el tratamiento del lente fotocrmica.

A travs de esta herramienta, despus de tomar una imagen del cliente con una armazone en particular, el empleado selecciona la lente ms adecuada a la armazone elegida.

Despus de haber seleccionado la entrada de simulacin en un entorno oscuro, el programa hace el ambiente oscurecer la luz, mientras que la lente es ms clara. La eleccin de la entrada de la simulacin en un ambiente luminoso, el programa hace la luz ambiental mas clara, mientras que la lente se oscurece.

Simulador de Lente Antideslumbrante

Con esta funcin, el cliente entiende claramente cmo sera su visin CON y SIN la lente anti-reflexiva en el mismo. Este simulador permite al empleado mostrar al cliente cmo obras la lente antideslumbrante en el ambiente del dia o de la noche. Al arrastrar la lente antideslumbrante virtual em la pantalla, partes de la imagen que tienen la reflexin de la luz se presentan en forma ms suave.

No outro modo do simulador demonstrado como fica a lente com antireflexo para quem olha o culos no rosto da pessoa.

En otro modo del simulador se demuestra como es la lente antideslumbrante para los que miran a la cara de la persona.

Medicin de la D.N.P. y de la Altura

Con esta herramienta, el empleado puede hacer la medicin del DNP ( ditstancia naso-pupilar ) y altura directamente en la imagen del cliente, sirviendo de apoyo a la medida tomada por pupilmetro.

Esta herramienta tambin informa Distancia Rod-puente sobre el tamao de la cara del cliente, por lo que el empleado puede indicar las armazones que mejor se adapte a cada cliente.

Otras herramientas

El FotoShow tambin tiene otras herramientas como: - Anlisis de la forma de la cara - Impresin de la foto 3x4, 6x8 y 10x15 cm - Importar fotos desde la cmara digital - Grabacin de vdeo - Exportar fotos y otros recursos Y el cliente tiene soporte por Skype, Facebook, Google Talk, e-mail, y fax

Acompaando el producto:

- CD de instalacin del FotoShow - Plug USB de seguridad anti-piratera para el cliente ( Hard-lock ) - 3 gafas de cartn duro para medir el DNP - 2 regua de acrlico para la medicin de la altura y el DNP - Cmara de alta definicin (HD) Microsoft - Secuencias de comandos de Instalacin Requisitos mnimos: Pentium con Windows XP, la memoria de 2 GB, CDROM, 2 puertas USB (una para la cmara y otra para el Hard-Lock) y la impresora (si desea imprimir las fotos).

Contacto :
Ono Sistemas

www.onosistemas.com.br

Telfono : +55 41 3324-8887

Skype : ProtecnoSistemas

www.facebook.com/fotoshowbrasil

El contacto de venta :

You might also like