You are on page 1of 5

ACTA DE CONSTITUCION DEL PROYECTO

1.- DATOS DEL PROYECTO

Nombre del Proyecto: Estudio para la rehabilitacin del Espacio Pblico Edificio

Banco Central (Cuenca)


Fecha de Inicio: 12-06-2013 Beneficiario: Arq. Juan Navarrete Director Proyectos Ilustre municipio de Cuenca (MIC) Promotor: Ilustre municipio de Cuenca / Arq. Juan Navarrete Director Proyectos Presupuesto: $ 95000 ( noventa y cinco mil dlares ) Responsables Estudios: Arq. Ricardo Rivera-Arq. Mauricio Calahorrano

2.- NECESIDAD

El espacio pblico dentro de la Ciudad de Cuenca con el pasar del tiempo ha venido deteriorndose y se ha convertido en obsoleto por lo cual se plantea la Rehabilitacin de los principales espacios pblicos de la ciudad. En consideracin a lo establecido se toma como punto de partida el espacio pblico del Edificio del banco Central del Ecuador (Cuenca), ya que es uno de los edificio ms emblemticos ciudad y entre ellos es el que necesita con mayor urgencia dicha intervencin. 3.- ALCANCE OBJETIVO Objetivo General.- Rehabilitar y disear el espacio pblico del Edificio del Banco Central (Cuenca). Objetivos Especficos Redisear el espacio pblico actual a fin de lograr una apropiacin entre usuario y espacio pblico.

Implementar el mobiliario urbano de acuerdo a las necesidades del usuario y de la plaza. diseo de un equipamiento de tipo comercial temporal que articule la plaza ( espacio pblico ) y el banco. Dotar de trama vegetal (arborizacin) a fin de armonizar el espacio pblico hacia la calle principal ( calle larga) y crear un microclima. Dotar de servicios tecnolgicos como redes inalmbricas (wifi) alrededor del espacio pblico.

4.- ENTREGABLES
ENTREGABLE RESPONSABLE

Acta de Iniciacin del proyecto Estudio del sector a rehabilitar (documentacin impresa) Junio 2013 Arq. Ricardo Rivera

Rediseo del espacio pblico considerando normativa del sector (planos impresos) Julio 2013

Arq. Ricardo Rivera

Diseo del equipamiento tipo comercial temporal (planos impresos) Agosto 2013

Arq. Mauricio Calahorrano

Diseo de mobiliario urbano (planos impresos) Septiembre 2013

Arq. Ricardo Rivera

Diseo trama vegetal (planos impresos y especificaciones de arboles) Octubre 2013

Arq. Mauricio Calahorrano

Implementacin servicio Tecnolgicos (redes inalmbricas) (planos impresos de ubicacin) Noviembre 2013

Ing. Hugo Montesdeoca

Entrega Final Diciembre 2013

Arq. Ricardo Rivera-Arq. Mauricio Calahorrano

CRONOGRAMA DESCRIPCIN
MES 1 JUN MES 2 JUL MES 3 MES 4 MES 5 MES 6 NOV MES 7 DIC

AGO SEPT OCT

1 Acta de Iniciacin del proyecto Estudio del sector a rehabilitar (documentacin impresa) Rediseo del espacio pblico 3 considerando normativa del sector (planos impresos) Diseo del equipamiento tipo comercial 4 temporal (planos impresos) 2 5 6 Diseo de mobiliario urbano (planos impresos)

Diseo trama vegetal (planos impresos y especificaciones de arboles) Implementacin servicio Tecnolgicos 7 (redes inalmbricas) (planos impresos de ubicacin) 8 Entrega Final

PRESUPUESTO
DESCRIPCION UNIDAD CANTIDAD P.UNITARIO TOTAL

1 2

4 5

Acta de Iniciacin del proyecto Estudio del sector a rehabilitar (documentacin impresa) Rediseo del espacio pblico considerando normativa del sector (planos impresos) Diseo del equipamiento tipo comercial temporal (planos impresos) Diseo de mobiliario urbano (planos impresos) Diseo trama vegetal (planos impresos y especificaciones de arboles) Implementacin servicio Tecnolgicos (redes inalmbricas) (planos impresos de ubicacin)

Gl Gl

1 1

2.000,00

2.000,00

10.000,00 Gl 1 15.000,00 Gl Gl 1 15.000,00 1 15.000,00

10.000,00

15.000,00

15.000,00 15.000,00

Gl

1 15.000,00 15.000,00

Gl

1 19.000,00 19.000,00 4.000,00 95.000,00

8 Entrega Final

Gl

1 TOTAL

4.000,00

5.- RIESGOS Y GARANTAS El lapso de tiempo en proporcionar la informacin correspondiente a las normativas e informacin que sirvan para la elaboracin del estudio. Afectaciones climticas al momento de efectuar los respectivos levantamientos planimetras. 6.- CLAUSULAS Y ASUNCIONES

Si en el plazo de 15 das de la entrega del acta de iniciacin del proyecto el beneficiario del mismo no proporciona la informacin para el desarrollo del proyecto, el contratista y responsable de la ejecucin del estudio se ver en la posibilidad de abandonar el estudio y a su vez ser indemnizado hasta con diez salario mnimos. El contratista cede los derechos de propiedad sobre todos los estudios realizados para que el beneficiario acceda a toda la fuente de informacin. En caso de incumplimiento por cualquiera de las partes se sujetara a leyes que competen ejecutarse para la resoluciones de sanciones e indemnizaciones segn la ley vigente en el pas. si las partes han cumplido plenamente sus obligaciones en virtud del contrato, el contrato se ejecutara, y la terminacin no es necesaria sino que es un contrato terminado y las partes no tienen obligacin de seguir a otros. 7.- ACEPTACIN. De acuerdo a lo establecido en este documento las partes responsables de la ejecucin y el contratante declaran aceptar cada una de las disposiciones establecidas, por lo cual hacen acto de presencia para la firma de lo acordado en ciudad de Cuenca a los doce das del mes de junio del dos mil trece.

Arq. Ricardo Rivera Responsable Estudio

Arq. Juan Navarrete

Director proyectos MIC

Arq. Mauricio Calahorrano Responsable Estudio

Dr. Emilo Paz


Notario decimo del cantn Cuenca

You might also like