You are on page 1of 7

SOLUTIONS FOR CHEMICAL AND MINING INDUSTRY

CENTRFUGAS
PARA CARBN FINO Y GRUESO

El primer diseo de centrfuga vertical para carbn pas por varias etapas. El desempeo general entonces todava era dbil y el mantenimiento difcil. Hoy en da, todas nuestras centrfugas para carbn tienen diseo horizontal, con capacidades ms altas y mantenimiento ms fcil.

Centrfugas de Tamiz Vibratorio HSG


Recuperacin de producto hasta del 99% Fcil acceso para mejor y mas rpido mantenimiento Auto adaptable a fluctuaciones de alimentacin para mas estabilidad Adecuada para carbn fino y grueso Diseo robusto Operacin continua Maneja grandes capacidades Alta eficiencia en desage

Centrfugas de Tamiz Vibratorio HSG

BONDADES DE CENTRFUGA HORIZONTAL DE TAMIZ VIBRATORIO


Diseo horizontal. Compuerta frontal grande permite fcil acceso a la canasta del tamiz. Ajuste automtico de amplitud y velocidad de vibracin; para picos comunes de alimentacin usando la energa almacenada en el sistema amortiguador para proteccin del motor de vibracin, an durante arranque y apagado. Marco con amortiguadores integrados combinados con accin de rebote de vibracin, que solo transmite muy poca vibracin a los cimientos. Solamente un motor que genera vibraciones. El nmero de vibraciones puede cambiar fcilmente ajustando correa en V en el nico motor de propulsin. Sistema de lubricacin separado, que sirve a todos los puntos que requieren lubricacin. El equipo viene completo con los instrumentos necesarios de inspeccin y control. Tubera de alimentacin con conexin de ranura, que permite cambios sin necesidad de desmantelar otras partes. Interiores de carcasa para productos cubiertos con losas cermicas especiales. La parte de filtrado de la carcasa slida est cubierta con losas cermicas, para impedir que partculas fi- nas de carbn desgasten el material. Canasta de tamiz elaborada en acero inoxidable no magntico, para hacer la centrfuga apropiada para uso en sistemas de medios densos.

Centrfuga Conturbex para carbn fino


Hoy por hoy tenemos miles de centrifugas para el secado de carbn fino instaladas por el mundo. Cada vez mas, productores de carbn se realizan las ventajas de las centrifugas horizontales: Mas recuperacin de finos Un secado mas eficiente Ahorro significativo en consume energtico por toneladas procesadas Diseada para mas durabilidad del gusano de barrido Diseo especial del gusano proporcionando una vida mas larga a la canasta Uniforme distribucin por el gusano barrido, eliminando vibraciones Una unidad cyclo de engranaje garantiza la velocidad diferencial necesaria entre el gusano y la canasta, an cuando exista una alta friccin entre ambos. El sistema de proteccin de sobrecarga impide daos a la unidad de engranaje cyclo. La caja de engranajes y los rodamientos tienen un sistema de lubricacin presurizada. Algunos datos que nos distinguen a nivel mundial: Incremento de hasta un 40% por centrfuga Mas fcil y rpido mantenimiento por diseo horizontal Mundialmente reconocida por su confiabilidad Servicio de instalacin SOCMIN a su disposicin Diseo compacto y no requiere estructura especial para montaje
Amortiguacin de vibraciones

Centrfuga Conturbex para carbn fino

BONDADES DE CENTRFUGA HORIZONTAL CONTURBEX PARA CARBN FINO


Diseo horizontal. Diseo para fuerzas G ms altas (hasta 400 x g) produce mayor secado de productos. Ms fcil mantenimiento que para centrfuga verticales ya que el diseo horizontal no requiere del desensamble total de la mquina. Todas las partes propulsoras, de engranajes y rodamientos estn alejadas del flujo del producto, impidiendo daos causados por flujo de producto sobre el sistema propulsor. Carcasa de desplazamiento de tamiz y descarga de slidos visible y de fcil acceso a travs de compuerta grande. Engranaje de propulsin de alta torsin para garantizar velocidad diferencial constante. Sistema de lubricacin integrado separado, que sirve a todos los puntos que requieren de lubricacin. Completo con todos los instrumentos necesarios de inspeccin y control. 40% ms de tonelaje que centrfugas verticales de la mismas dimensiones y con los mismos costos de energa. La instalacin no requiere de aislamiento especial de los cimientos. La mquina slo necesita un espacio muy limitado. Como la descarga de slidos es totalmente libre de obstrucciones, no habr taponamiento de producto en la descarga de slidos por la tolva. Tiempo de parada por mantenimiento e inspeccin ms corto gracias al diseo de desensamble ms simple y ms rpido. Todas las partes que pueden sufrir desgaste por el producto tienen losas cermicas especiales que garantizan una larga vida til.

SOLUTIONS FOR CHEMICAL AND MINING INDUSTRY

TAMIZADO DE CARBN

TAMIZADO LIWELL DE CARBN

MUESTREO DE CARBN

MOLIENDA DE CARBN

Barranquilla - Colombia Tel. +57 (5) 3855385 Email: ventas@socmin.com Web: www.socmin.com

You might also like