You are on page 1of 7

Visual Bsic Avanzado

RECONOCIMIENTO DEL CURSO

PRESENTADO POR: Jonathan Ardila Sabogal Cod: 1.106.892.786

GRUPO: 405021_17

TUTOR Jaime Rubiano Llorente

Visual Bsic Avanzado

UNAD UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA ESCUELA DE CIENCIAS BASICAS TECNOLOGIA E INGENIERIAS 2013

INTRODUCCION

La Actividad Nmero Dos (2) brinda al estudiante una visin muy importante sobre la estructura de los temas a realizar en el trascurso del semestre y de dar a conocer es el estudio de este valioso y muy conocido lenguaje de programacin y sus aplicaciones en la vida laboral diaria; repasando los objetivos tanto del curso como de cada una de las tres unidades didcticas que all subyacen; adems de los objetivos, aspectos

Visual Bsic Avanzado

metodolgicos, temticas, desarrollo en campus virtual y tipos de evaluacin que se presentarn en el curso; a travs del estudio del protocolo del curso. Se trata entonces de una inmejorable oportunidad para tener un primer acercamiento al mdulo, protocolo y a estos interesantes temas del curso que ataen a los futuros Ingenieros de Sistemas.

Visual Bsic Avanzado

OBJETIVOS OBJETIVO GENERAL Conocer y familiarizarnos con los conceptos bsicos del curso de Visual Basic Avanzado

OBJETIVOS ESPECIFICOS Conocer la estructura del aula virtual De Visual Basic Avanzado Diferenciar las 3 unidades que conforman el modulo de Visual Basic Avanzado Identificar y Analizar las intencionalidades formativas, contenido, metodologa y sistema de evaluacin para las dos unidades que conforman el curso.

Visual Bsic Avanzado

DESCRIPCIN DE LA ACTIVIDAD Esta actividad tiene como objetivo elaborar un mapa conceptual un ensayo sobre el reconocimiento de la estructura y el estudio general del curso, apoyados en el estudio general del protocolo acadmico de su curso de Visual Basic Avanzado 2013.

Visual Bsic Avanzado

CONCLUSIONES A travs del desarrollo de sta actividad Nmero 2 de Reconocimiento del Curso Visual Basic Avanzado, se adquieren mayores conocimientos sobre la estructura del curso, sus objetivos, intencionalidad formativas y unidades y captulos que lo componen y tipos de evaluacin que se afrontarn durante el desarrollo del mismo. Se crean grandes expectativas acerca de los nuevos conocimientos que se van adquirir con el estudio de cada una de las unidades y captulos del curso; que propende por disfrutar estos apasionantes temas de lenguajes y lgica de programacin. Satisfactoriamente se dio un excelente entendimiento a de cmo se maneja el aula virtual desde lo ms bsico hasta las pequeas cosas que se deben tener en cuenta como estudiante a la hora de llevar un proceso acadmico eficiente.

Visual Bsic Avanzado

BIBLIOGRAFA

RODRGUEZ NINO, Maria Consuelo. (2008). Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD. Escuela de Ciencias Bsicas, Tecnologa e Ingeniera. Programa de Ingeniera de Sistemas. 405021 Visual Basic Avanzado. Mdulo del Curso. Tunja (Boyac) Colombia. RODRGUEZ NINO, Maria Consuelo. (2008). Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD. Escuela de Ciencias Bsicas, Tecnologa e Ingeniera. Programa de Ingeniera de Sistemas. 405021 Visual Basic Avanzado. Protocolo Acadmico del Curso. Tunja (Boyac) Colombia.

Campus virtual Base de datos link:

http://66.165.175.206/campus14_20131/course/view.php?id=298

You might also like