You are on page 1of 20

PEQUEAS ORACIONES A DIOS PADRE ESCRITAS POR JESS (Para ser rezadas por sus hijos)

I Aydame, Padre, y condceme a Tus pastos del descanso, donde corre el agua eterna y pura. S mi Luz, para mostrarme el Camino. Contigo, a Tu lado, caminar. Contigo, iluminndome, hablar. Padre Bienamado, permanece dentro de m, para tener Paz, para sentir Tu Amor. Te seguir en Tus Huellas, Contigo permanecer. Ilumname, mame, qudate conmigo ahora y por siempre. Amn.
2

II Oh Padre Santo, por medio de Tu Poder y de Tu Misericordia, yo Te imploro, rene a todas Tus ovejas, perdnalas, y haz que regresen a Tu Casa Amada. Mralas como a Tus hijas, y bendcelas con Tu Mano. Amn.

III Dios Mo, Te amo. Fue por la abundancia de Tu Amor y de Tu Misericordia por lo que Me has mostrado Tu Luz. Bendito sea Tu Santo Nombre. Amn.

IV Bendito sea el Seor, Dios Omnipotente, que Su Reino reine en Eterna Gloria, que Su Santo Nombre sea glorificado, que Su Palabra penetre y permanezca en todos los corazones. Amn.

V Padre Mo, condceme a donde Tu Voluntad desee que yo vaya, permteme vivir en Tu Luz y calentar mi corazn, para que brille dando calor a aquellos que se acerquen a m. Bendito sea Tu Nombre, por darme todas estas Gracias, a pesar de mi nada. Bendito sea Tu Nombre por el Bien que T me has hecho y la Misericordia que me has mostrado elevndome cerca de Tu Corazn. Amn.
6

VI Padre amado, purifcame con la Sangre de Tu Hijo. Padre, purifcame con el Cuerpo de Tu Hijo. Padre amado, aleja al espritu maligno que, ahora, me est tentando. Amn.

VII Oh Padre, cumple lo que debe ser cumplido. Que Tus Palabras penetren, bendigan y purifiquen los corazones de Tus hijos. Padre, haz como Tu Corazn desea y que se haga Tu Voluntad. Amn.

VIII Oh, Padre Celestial, Padre de Amor, Ven a nosotros, librndonos del mal. Padre, manos y permtenos morar en Tu Luz. Haz cmo Tu Corazn desee. Que Tu Nombre sea Glorificado. Amn.

IX Padre, vengo a Ti, para pedirte que ilumines a Tus ovejas. Ilumnalas para que reencuentren la Paz y el Amor, en la unidad. Amn.

10

X Padre Celestial que Yo pueda glorificarte; redime a Tus hijos del mal, que ellos estn en Tu Luz; que sus corazones se abran y que, por Tu Misericordia, Te reciban. Amn

11

XI Oh Padre, permanece conmigo hasta el fin; Yo soy dbil, dame Tu Fuerza, para glorificarte. Amn.

12

XII Padre de Misericordia, une a Tus ovejas, renelas de nuevo. Haz que comprendan su aridez, perdnalas, moldalas como T deseas que sean, recurdales Tus Caminos. Que se d toda la Gloria a Tu Santo Nombre por siempre y para siempre. Amn.

13

GRACIAS SEOR: Por mis manos que trabajan, cuando hay tantos que mendigan; Por mis brazos fuertes, cuando hay tantos mutilados; Por mis ojos buenos, cuando hay tanto sin luz; Por conservarme con salud, cuando hay tantos enfermos; Por el pan nuestro de cada da, cuando hay tantos con hambre; Por guiarme siempre por el buen camino, cuando hay tantos que estn errados; Es maravilloso Seor, tener un hogar donde volver cuando hay tantos que no tienen donde ir;
14

Es maravilloso Seor, amar y sonrer cuando hay tantos que odian, que lloran y mueren antes de nacer; Es maravilloso Seor, tener tan poco que pedirte y tanto que agradecerte. SEOR Ilumname para ayudar con amor a quien me necesita; Concdeme la serenidad para aceptar las cosas que yo no pueda cambiar Valor para cambiar las cosas que yo pueda, y sabidura para conocer la diferencia.

15

ORACIN A DIOS PADRE DIOS ES MI PADRE Padre mo que ests en los cielos, que dulce y suave es saber que Tu eres mi PADRE y que yo soy hijo tuyo! Y sobre todo cunto ms oscuro es el cielo del alma ma y ms pesada es mi cruz que siento la necesidad de repetirte: PADRE cada momento de mi vida y, qu yo soy hijo tuyo!. Si. creo que me amas con amor infinito! Creo que me vigilas da y noche y que ni siquiera cae un cabello de mi cabeza sin tu permiso. Creo que infinitamente SOPIENTE, sabes mejor que yo lo que me es til
16

Creo que infinitamente POTENTE, puedes recabar el bien donde hay mal! Creo que infinitamente BUENO, llenas de beneficios a aquellos que te aman Creo, que aumenta en m la Fe, la Esperanza y la Caridad Ensame el abandonarme en Ti, como un nio en brazos de su madre. PADRE, T lo sabes todo, t ves todo, t me conoces mejor de cuanto yo pueda conocerme, T lo puedes todo y T me amas!. PADRE mo, puesto que t quieres que siempre recurramos a Ti, heme
17

aqu, con fe a suplicarte, con Jess y Mara (Pedir la gracia deseada). Por esta intencin, unindome a sus Sagrados Corazones, te ofrezco unidos a mis oraciones, sacrificios y mortificaciones, todas mis acciones y mayor finalidad en el cumplimiento de mi deber. Dame la Luz, la Gracia y la Fuerza del espritu Santo. Confrmame en este Espritu de modo que nunca lo pierdan, ni lo contriste, ni lo debilite en m.

PADRE mo es en nombre de Jess, T hijo, que te suplic y t oh Jess, abre Tu corazn y mete el
18

mo, y con el de Mara, ofrcelo a nuestro Divino PADRE. Concdeme la gracia que necesito! PADRE DIVINO, atrae hacia Ti a todos los hombres. El mundo entero proclame Tu Paterna Bondad y Tu Divina Misericordia! S mi PADRE tierno y protgeme como la pupila de Tus ojos. Haz que yo sea siempre digno hijo tuyo: ten piedad de m. (*)Si se recita esta oracin como novena, agregar: Te prometo ser ms generoso, especialmente estos nueve das, en tal circunstancia y con aquella persona.
19

PADRE DIVINO, dulce esperanza de nuestras almas Se conocido, honrado y amado por todos los hombre! PADRE DIVINO, Bondad infinita que se difunde sobre todos los pueblos. Se conocido, honrado y amado por todos los hombres PADRE DIVINO, Roco beneficio de la humanidad. Se conocido, honrado y amado por todos los hombre! 20,1,20,1,2,19,2,19,18,3,18,3,4,17, 4,17,16,5,16,5,6,15,6,15,14,7,14,7, 8,13,8,13,12,9,12,9,10,11,10,11

20

You might also like