You are on page 1of 6

(1) MEMBRETE DE LA SRIA DE SALUD (2) Mxico, D.F., a ____ de ______ de 2007. (3) Oficio No. ASUNTO: CITATORIO.

(4) C. (NOMBRE DEL TRABAJADOR). (5) CATEGORA Y ADSCRIPCION. (6) EMPLEADO No. (7) PLAZA_______. En cumplimiento a lo dispuesto en el articulo 46 Bis de la Ley Federal de los Trabajadores al Servicio del Estado y su correlativo Articulo 84 de las Condiciones Generales de Trabajo del Gobierno del Distrito Federal, hago de su conocimiento, que el prximo da (8) __ de ______________ de dos mil siete, se le instruir acta administrativa a las (9) _____, en el local que ocupa la oficina de (10) ____________________ del (11) ______________________, ubicada en la calle (12) _____________________________; contraviniendo con su actitud en lo dispuesto por el artculo (13)____ fraccin ___ de las Condiciones Generales del Trabajo, al (CITAR LOS MOTIVOS). A la diligencia deber de presentarse con identificacin oficial a efecto de manifestar lo que a su derecho convenga, ofrecer pruebas y llevar a sus testigos de descargo; apercibindosele que en caso de no comparecer el da y hora indicado, se levantar dicha acta con las personas que se encuentren presentes y sta no ser suspendida o invalidada por su inasistencia.

A TENTAMENTE (14) NOMBRAMIENTO Y/O CARGO

_________________________________________ (15) NOMBRE DEL ACTUANTE Y/O JEFE INMEDIATO.

CITATORIO AL TRABAJADOR. DICE


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

DEBE ANOTARSE
Membrete de la unidad hospitalaria que expide el citatorio perteneciente a la Secretara de Salud. Fecha de expedicin del citatorio (da, mes y ao). Nmero de Oficio. Nombre del trabajador a quien se le va a instruir el acta administrativa. Categora y Adscripcin que tiene el trabajador. Nmero de Empleado. Nmero de la plaza del trabajador. Fecha en la que tendr verificativo el levantamiento del acta administrativa. (da, mes y ao). Hora en la que tendr verificativo el levantamiento del acta administrativa. Lugar en donde tendr que presentarse. Nombre de la Unidad Hospitalaria en donde se instrumentar el acta. Direccin a donde tiene que presentarse. Fundamentar y sealar cuales fueron las razones que motivaron la instrumentacin del acta administrativa. Mencionar cual es el nombramiento o cargo del actuante. Nombre del actuante y/o jefe inmediato.

(1) MEMBRETE DE LA SRIA DE SALUD (2) Mxico, D.F., a ____ de ______ de 2007. (3) Oficio No. ASUNTO: CITATORIO TESTIGO DE CARGO.

(4) C. (NOMBRE DEL TRABAJADOR). (5) CATEGORA Y ADSCRIPCION. En cumplimiento a lo dispuesto en el articulo 46 Bis de la Ley Federal de los Trabajadores al Servicio del Estado y su correlativo Articulo 84 de las Condiciones Generales de Trabajo del Gobierno del Distrito Federal, hago de su conocimiento, que el prximo da (6 )__ de ______________ de dos mil siete, se instruir acta administrativa al trabajador (7) ________________________, a las (8) ______ horas, del da (9) _________________________en el local que ocupa la oficina de (10) _______________________, ubicada en la calle (11) ________________; contraviniendo con su actitud en lo dispuesto por el artculo (12) ____ fraccin ___ de las Condiciones Generales del Trabajo, al dar malos tratos a sus jefes y compaeros de manera reiterada. Con fundamento en el artculo 47 de la Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Pblicos, se le cita a la diligencia debiendo presentarse con identificacin oficial en su calidad de testigo de cargo a efecto de manifestar lo que a su derecho convenga, apercibindosele que en caso de no comparecer el da y hora indicado, se levantar dicha acta con las personas que se encuentren presentes y sta no ser suspendida o invalidada por su inasistencia.

A TENTAMENTE (13) NOMBRAMIENTO Y/O CARGO

_________________________________________ (14) NOMBRE DEL ACTUANTE Y/O JEFE INMEDIATO.

CITATORIO AL TESTIGO DE CARGO. DICE


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

DEBE ANOTARSE
Membrete de la unidad hospitalaria que expide el citatorio perteneciente a la Secretara de Salud. Fecha de expedicin del citatorio (da, mes y ao). Nmero de Oficio. Nombre del trabajador que declarar en calidad de testigo de cargo. Categora y Adscripcin que tiene el trabajador. Fecha en la que tendr verificativo el levantamiento del acta administrativa. Nombre del trabajador a quien se le instruir el acta administrativa. Hora en la que tendr verificativo el levantamiento del acta administrativa. Fecha en la que tendr verificativo el levantamiento del acta (da, mes y ao). Lugar en donde tendr que presentarse. Direccin a donde tiene que presentarse. Fundamentar y sealar cuales fueron las razones que motivaron la instrumentacin del acta administrativa. Mencionar cual es el nombramiento o cargo del actuante. Nombre del actuante y/o jefe inmediato.

(1) MEMBRETE DE LA SRIA DE SALUD (2) Mxico, D.F., a ____ de ______ de 2007. (3) Oficio No. ASUNTO: CITATORIO AL LEVANTAMIENTO DE ACTA ADMINISTRATIVA DEL C. ______________________________.

(4) (NOMBRE) (5) DELEGADO SINDICAL DE LA SECCION _____ DEL S.U.T.G.D.F. P R E S E N T E. En cumplimiento a lo dispuesto en el articulo 46 Bis de la Ley Federal de los Trabajadores al Servicio del Estado y su correlativo Articulo 84 de las Condiciones Generales de Trabajo del Gobierno del Distrito Federal, hago de su conocimiento, que el prximo da (6) __ de ______________ de dos mil siete, se instruir acta administrativa al trabajador (7) ________________________, a las (8) ______ horas, del da (9) _________________________en el local que ocupa la oficina de (9) ___________________, ubicada en la calle (10) ___________________; contraviniendo con su actitud en lo dispuesto por el artculo (11) ____ fraccin ___ de las Condiciones Generales del Trabajo, al dar malos tratos a sus jefes y compaeros de manera reiterada. Se le cita a la diligencia debiendo presentarse con identificacin oficial en su calidad de Representante Sindical, a efecto de manifestar lo que a su derecho convenga, apercibindosele que en caso de no comparecer el da y hora indicado, se levantar dicha acta con las personas que se encuentren presentes y sta no ser suspendida o invalidada por su inasistencia.

A TENTAMENTE (12) NOMBRAMIENTO Y/O CARGO.

_________________________________________ (13) NOMBRE DEL ACTUANTE Y/O JEFE INMEDIATO.

CITATORIO AL REPRESENTANTE SINDICAL. DICE


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

DEBE ANOTARSE
Membrete de la unidad hospitalaria que expide el citatorio perteneciente a la Secretara de Salud. Fecha de expedicin del citatorio (da, mes y ao). Nmero de Oficio. Nombre del Delegado Sindical que representa al trabajador en su lugar de adscripcin. Nombre y numero de la Seccin Sindical a la que pertenece. Fecha en la que tendr verificativo el levantamiento del acta administrativa. Nombre del trabajador a quien se le instruir el acta administrativa. Hora en la que tendr verificativo el levantamiento del acta administrativa. Fecha en la que tendr verificativo el levantamiento del acta (da, mes y ao). Lugar en donde tendr que presentarse. Direccin a donde tiene que presentarse. Fundamentar y sealar cuales fueron las razones que motivaron la instrumentacin del acta administrativa. Mencionar cual es el nombramiento o cargo del actuante. Nombre del actuante y/o jefe inmediato.

You might also like