You are on page 1of 2

CB - 07 Autorizacin de Dbito Automtico Cuenta Bancaria / Tarjeta de Crdito

Fecha: __/ __/ __ DATOS DEL CLIENTE Cdigo del Cliente: Nombre y Apellido o Razn Social: DNI/RUC/PASAPORTE/CE: Servicio contratado: Correo Electrnico: Telfono Celular Referencia o Contacto:

Mvil

Fija

Internet

Cable

Otros_______

DATOS DE LA CUENTA BANCARIA / TARJETA DE CREDITO Por medio de la presente autorizo cargar el importe de mis recibos emitidos por CLARO* en: Cuenta Bancaria Tarjeta de Crdito Nombre del Banco / Entidad: _________________________________________ Nombre del Titular de la Cuenta / Tarjeta: _______________________________ Tipo de Cuenta: Moneda: Nmero de Cuenta: Nmero de Tarjeta: Fecha de emisin de la tarjeta: __/__/__ Recibo del Mes sin monto mximo a debitar Fecha de Vencimiento: __/__/__ Monto Mx. a Debitar S/._______________ Ahorros M.N Cuenta Corriente M.E.

OBSERVACIONES

Los bancos/entidades emisoras quedan excluidos de toda responsabilidad por la continuidad, cantidad y calidad de los servicios que CLARO brinda. Me

comprometo a informar a CLARO en el menor tiempo posible, de cualquier cambio que pueda afectar la transferencia de fondos. CONDICIONES DE SERVICIO 1. La aceptacin de la presente autorizacin queda supeditada a la aprobacin correspondiente por parte de CLARO, el banco y/o entidad emisora, en cuyo caso, hasta que se produzca dicha aprobacin, el cliente deber realizar los pagos correspondientes a travs de los otros mecanismos implementados por CLARO. 2. El cliente acepta que sus consumos y, por tanto, el total facturado pueda superar el monto mximo autorizado a debitar de la cuenta y/o tarjeta indicada. De ser este el caso, el cliente ser responsable de pagar, a travs de nuestros dems mecanismos de pago, el exceso cuyo dbito no haya podido ser efectuado a fin de cumplir con el pago total del recibo. 3. El cliente titular de la cuenta deber informar con un mnimo de cuarenta y ocho (48) horas previas al vencimiento del recibo, su deseo de anular suspender la presente autorizacin, mediante los siguientes canales: (i) una llamada grabada realizada a nuestro Servicio de Atencin al Cliente; (ii) acercndose a un Centro de Atencin al Cliente, adjuntado copia de su documento de identidad (iii) enviando un correo electrnico a atencionalcliente@claro.com.pe. 4.- El dbito automtico ser cargado al cliente el mismo da del vencimiento del recibo correspondiente. En cualquier caso, que no se pudiese realizar el dbito de la cuenta indicada por el cliente, ste asumir la responsabilidad por el pago. 5.- En caso, el titular de la cuenta desee realizar cualquier cambio de datos a la presente autorizacin, deber completar y firmar una nueva autorizacin, asumiendo el cliente la responsabilidad de pago oportuno a travs de otros mecanismos de pago implementados por CLARO; a excepcin de la modificacin del monto mximo, en cuyo caso podr solicitarlo con un mnimo de cuarenta y ocho (48) horas previas al vencimiento del recibo, a travs de cualquiera de nuestros canales de atencin sealados en el punto 3. 6.- El cliente acepta que, la presente autorizacin quedar sin efecto, en caso el cargo en tarjeta de crdito y/o dbito en cuenta indicados por el cliente, no pueda ser efectuado por sobregiro, bloqueo, suspensin y/o falta de fondos durante 3 meses consecutivos. De ser este el caso, el cliente ser responsable de pagar sus recibos telefnicos pendientes a travs de nuestros dems mecanismos de pago implementados por CLARO.

_________________________________ Firma del Titular del Servicio / Rep. Legal Doc. Identidad: _____________ Datos del Asesor/Consultor
Nombre/Cdigo

__________________________ Firma del Titular de la Tarjeta Doc. Identidad: _____________ Datos del Punto de Venta
Punto de Atencin

El cliente reconoce expresamente que la fecha consignada en la parte superior del presente documento corresponde a la fecha de firma de la autorizacin de Dbito Automtico.

You might also like