You are on page 1of 2

Coquimbo, 27 de septiembre de 2013

Estimados Compaeros:
Nosotros, como Tribunal Calificador de Elecciones, hacemos extensible a toda la Comunidad Estudiantil la siguiente informacin: Ante la pregunta realizada en la votacin, Apruebas el proyecto de Estatuto Orgnico de la Carrera de Medicina?, nuestros compaeros plasmaron su opinin en las votaciones realizadas durante los das 25, 26 y 27 de septiembre del presente ao, concurriendo a los distintos lugares de sufragio con el fin de hacer vlida su postura frente a la cuestin. A continuacin, detallamos los resultados de las votaciones de manera pormenorizada:

Resultados:
Facultad de Medicina, UCN campus Guayacn, Coquimbo. S: 174 votos No: 1 votos Nulos: 2 votos Blancos: 0 votos Total: 177 votos Hospital San Pablo, Coquimbo. S: 38 votos No: 3 votos Nulos: 1 votos Blancos: 0 votos Total: 42 votos Hospital San Juan de Dios, La Serena. S: 11 votos No: 0 votos Nulos: 2 votos Blancos: 0 votos Total: 13 votos

Resultado General:
S: 223 votos, correspondientes al 96,1% de los votos vlidamente emitidos. No: 4 votos, correspondientes al 1,7% de los votos vlidamente emitidos. Nulo: 5 votos, correspondientes al 2,2% de los votos vlidamente emitidos. Blancos: 0 votos, correspondiente al 0% de los votos vlidamente emitidos.

Total: 232 votos, correspondientes al 58,3% de los miembros de la comunidad estudiantil.

Es por los cmputos descritos anteriormente que, la Comunidad Estudiantil, siguiendo el acto libre y consciente mediante la votacin, ha aprobado de forma histrica Los Estatutos Orgnicos de la Carrera de Medicina, dando pie a una nueva era dentro de nuestra jornada vital como estudiantes universitarios. Nosotros nos enorgullecemos ante la decisin de nuestros compaeros, pues estn validando un trabajo conjunto forjado por el esfuerzo y la tenacidad de generaciones de estudiantes, que han visto cumplido su anhelo como hombres conscientes de la importancia de este preponderante suceso.

Agradecemos a nuestros compaeros por su decisin, especialmente cuando esto es en pro de la Comunidad Estudiantil en su totalidad, dando una vez ms la muestra patente de nuestro compromiso fraterno. Nos despedimos atentamente, y nuevamente, felicitaciones a todos

Francisco Silva Alfaro Presidente

Sebastin Cerda Acevedo Secretario General

Nicole Guilln Valds

Esteban Carmona Castillo

Juan Godoy Inostroza

TRICEL 2013

You might also like