You are on page 1of 5

Act.1.

Revisin de Presaberes
<div> <h2 class="main">Para continuar, JavaScript debe estar habilitado</h2> </div> Question 1 Puntos: 1 Este tipo de tem consta de dos proposiciones as: una Afirmacin y una Razn, unidas por la palabra PORQUE. Usted debe examinar la veracidad de cada proposicin y la relacin terica que las une. Para responder este tipo de tems, debe leerla completamente y sealar en la hoja de respuesta, la elegida de acuerdo con las opciones de respuesta que se presentan: El aprender es difcil porque implica cambiar de opinin y las personas no aceptan fcilmente cambiar de opinin PORQUE El cerebro siempre est cambiando estemos de acuerdo o no. Seleccione una respuesta.

a. Marque esta opcin si la afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. b. Marque esta opcin si la afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA. c. Marque esta opcin si la afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA d. Marque esta opcin si la afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. Question 2 Puntos: 1 En el video el Dr. Goleman expone que actualmente se dan cambios en la venta de productos o servicios que no cumplen con ciertos estndares como precios, contenidos pormenorizados de sus contenidos, grado de seguridad para los usuarios, es decir que no cumplen con estndares que permitan al usuario o comprador conocer a fondo lo que va a adquirir. Esta tecnologa que conduce a cambios radicales, determinantes, a grandes avances se denomina: Seleccione una respuesta.

a. Tecnologa del consumidor b. Tecnologa disruptiva c. Tecnologa de punta d. Tecnologa empresarial Question 3 Puntos: 1 Este tipo de tem consta de dos proposiciones as: una Afirmacin y una Razn, unidas por la palabra PORQUE. Usted debe examinar la veracidad de cada proposicin y la relacin terica que las une. Para responder este tipo de tems, debe leerla completamente y sealar en la hoja de respuesta, la elegida de acuerdo con las opciones de respuesta que se presentan:

De acuerdo a lo expuesto por el neuropsicologo Richar Davidson el altruismo y la compasin pueden ser aprendidos PORQUE la prctica de estas habilidades genera cambios en el cerebro y pueden ser aprendidas. Seleccione una respuesta.

a. Marque esta opcin si la afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA. b. Marque esta opcin si la afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin c. Marque esta opcin si la afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin d. Marque esta opcin si la afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA Question 4 Puntos: 1 La capacidad de medir el impacto que tiene cualquier sustancia en el entorno, de daar lo menos posible la naturaleza y medir el impacto sobre el medio ambiente y las personas que estn en contacto con ellos, se denomina: Seleccione una respuesta.

a. Inteligencia ecolgica

b. Inteligencia emocional c. Competitividad d. Fuerza de mercado Question 5 Puntos: 1 El proverbio de los pases asiticos El espritu de cuando tenemos 3 aos vive con nosotros hasta cuando tenemos 100 aos, significa: Seleccione una respuesta.

a. El desarrollo temprano influye por el resto de la vida b. Se debe pensar como nio durante toda la vida c. Los asiticos son personas longevas d. Las personas tiene la misma edad mental a los largo de su vida Question 6 Puntos: 1 Los hbitos sociales, la concentracin, el manejo emocional, son habilidades: Seleccione una respuesta.

a. Adquiribles b. Innatas c. Sociales d. Genticas

Guardar sin enviar

Enviar todo y terminar

Tiempo restante

Usted se ha autentificado como YOLIMA HERNANDEZ (Salir)

Act.4. Leccin evaluativa 1


<div> <h2 class="main">Para continuar, JavaScript debe estar habilitado</h2> </div> Question 1 Puntos: 1

Este tipo de tem consta de dos proposiciones as: una Afirmacin y una Razn, unidas por la palabra PORQUE. Usted debe examinar la veracidad de cada proposicin y la relacin terica que las une. Para responder este tipo de tems, debe leerla completamente y sealar la elegida de acuerdo con las opciones de respuesta que se presentan: El yo no es diferente del cerebro PORQUE, el Yo es uno de los diversos productos de la actividad cerebral, es un estado funcional del cerebro.
Seleccione una respuesta.

a. Marque esta opcin si la afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin.

b. Marque esta opcin si la afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. c. Marque esta opcin si la afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA. d. Marque esta opcin si la afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA. Question 2 Puntos: 1 El hecho de que las personas puedan or, sentir, pensar mientras duermen o puedan fantasear despiertos sin contar con estmulos sensoriales indica que: Seleccione una respuesta.

a. Requiere de estmulos sensoriales de forma permanente b. El sistema cerebral est en permanente actividad c. El sistema cerebral depende de los sentidos d. Cesa su funcionamiento sin estmulos sensoriales Question 3 Puntos: 1 La frase alucinacin colectiva estndar hace referencia a: Seleccione una respuesta.

a. Representacin de todo lo existente b. Acuerdos sobre aspectos no percibidos c. Acuerdos sobre lo que es la realidad d. Visin integral de todo lo que existe Question 4 Puntos: 1 Para mantener activo y en buen funcionamiento el cerebro se requiere de algunos aspectos esenciales, siendo apremiante para poder entender y pensar claramente el fomentar: Seleccione una respuesta.

a. Adecuada nutricin b. Buena educacin c. Excelente oxigenacin d. Proteccin contra golpes Question 5 Puntos: 1

Este tipo de tem consta de dos proposiciones as: una Afirmacin y una Razn, unidas por la palabra PORQUE. Usted debe examinar la veracidad de cada proposicin y la relacin terica que las une. Para responder este tipo de tems, debe leerla completamente y sealar la elegida de acuerdo con las opciones de respuesta que se presentan: El mundo interno y externo establece un dialogo por medio de los sentidos, elaborndose representaciones virtuales de los fragmentos del mundo real que son necesarios para sobrevivir PORQUE Todas las cosas en la realidad son percibidas por el cerebro
Seleccione una respuesta.

a. Marque esta opcin si la afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA. b. Marque esta opcin si la afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin c. Marque esta opcin si la afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA. d. Marque esta opcin si la afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. Question 6 Puntos: 1 El neurocientifico Rodolfo Llinas, plantea una comparacin para explicar porque la mayora de los seres humanos consideran que el funcionamiento del cerebro es muy complicado para entender y el porqu algunas personas creen que la mente est separada del cerebro. Llinas asemeja el cerebro con crustceos indicando que es: Seleccione una respuesta.

a. Advertimos la contraccin muscular b. Exoesqueleticos c. Endoesquelticos d. Somos conscientes de nuestros msculos Question 7 Puntos: 1

La tesis del Neurocientifico Roberto Llinas que radica en la oscilacin neuronal y que explica a partir de la actividad oscilatoria y electricidad intrnseca generan unas frecuencias oscilatorias denominada estados funcionales lo que denomina yo o autoconciencia. Exponiendo que el Yo es un mito y esto se debe a que segn su teora:
Seleccione una respuesta.

a. El yo es un smbolo b. El yo no es un producto de la actividad cerebral c. El yo no es separable del cerebro d. El yo y el cerebro son cosas diferentes Question 8 Puntos: 1

En la lectura anterior se plantea que, los seres humanos nacemos con un cerebro organizado gracias a los aos de evolucin, no con una tabla raza, la organizacin cerebral permite ver, sentir u or sin necesidad de aprenderlo, ms adelante se aprende a hablar y esto depende de:
Seleccione al menos una respuesta.

a. La Educacin b. La Cultura c. El idioma d. El Colegio Question 9 Puntos: 1 Este tipo de tem consta de dos proposiciones as: una Afirmacin y una Razn, unidas por la palabra PORQUE. Usted debe examinar la veracidad de cada proposicin y la relacin terica que las une.Para responder este tipo de tems, debe leerla completamente y

sealar

la

elegida

de

acuerdo

con

las

opciones

de

respuesta

que

se

presentan:

Existe diversidad de conceptos en la Neurociencia para explicar la organizacin funcional cerebral PORQUE no se cuenta con un conjunto de elementos que permita medir el funcionamiento del cerebro, equiparable al que se usa para medir el rendimiento muscular. Seleccione una respuesta. a. Marque esta opcin si la afirmacin y la razn y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. b. Marque esta opcin si la afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin c. Marque esta opcin si la afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA d. Marque esta opcin si la afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA. Question 10 Puntos: 1 Cuando se hace alusin a la frase el cerebro es una caja negra se plantea con esto que: Seleccione una respuesta.

a. No se entiende cmo funciona b. Esta muy protegido c. Posee mucha informacin en su interior d. Es un sistema entendible

Guardar sin enviar

Enviar todo y terminar

Final del formulario


Tiempo restante

Final del formulario


Usted se ha autentificado como YOLIMA HERNANDEZ (Salir)

434201A

You might also like