You are on page 1of 9

ACT2.

RECONOCIMIENTO SISTEMAS DINAMICOS

OSCAR MAURICIO GOMEZ 1098634988

CEAD: BUCARAMANGA

UNAD INGENIERIA ELECTRONICA 2013

INTRODUCCION

En el presente trabajo se realizar un estudio detallado sobre los temas, el protocolo, modulo, agenda del curso y compaeros de trabajo que integran la materia Sistemas Dinmicos, a su vez realizara una presentacin personal y se construir un trabajo grupal.

Un sistema dinmico es un sistema fsico cuyo estado evoluciona con el tiempo. El comportamiento en dicho estado se puede caracterizar determinando los lmites del sistema, los elementos y sus relaciones; de esta forma se puede elaborar modelos que buscan representar la estructura del mismo sistema.

OBJETIVOS

Realizar una presentacin personal en el foro de la actividad 2 del curso sistemas dinmicos Construir tablas de acuerdo a lo planteado en la gua de actividades de la actividad 2. Escribir 5 aportes significativos en el foro de la actividad 2.

1.

Realizar una breve presentacin personal que incluya: Fotografa

Nombre Completo Cdigo Correo electrnico Nombre del CEAD, CCAV CERES Programa en el cual se encuentra matriculado

OSCAR MAURICIO GOMEZ NEIRA 1098634988 Oskar_gom3z@hotmail.com Bucaramanga Ingeniera Electrnica

Expectativas del curso Aplicar conocimientos adquiridos en el transcurso de la carrera. Aprender todo lo relacin con sistemas dinmicos. Ocupacin Empresa donde labora (si aplica) Cargo (si aplica) Tecnologo AxURE Technologies s.a Operation Support Junior de de

Descripcin del cargo Solucin Sistemas Telemticos y (si aplica) comunicaciones a Empresas Hidrocarburos. Destaque al menos 5 . Responsable cualidades personales . Cumplido . Deportista . Amable . Respetuoso Pasatiempos . Estudiar . Deporte

2. Agenda del Curso

3. Hacer una revisin general de cada uno de los cuestionarios del curso e identificar el nmero total de preguntas, tiempo disponible y temas a evaluar. Quiz Act.1 Revision de presaberes Act 3. Reconocimiento unidad 1 Act 4. Leccion Evaluativa Unid.1 Act 5. Quiz Unidad 1 Act 7. Reconocimiento unidad 2 Act 8. Leccion Evaluativa Unidad 2 Act 9 Quiz Unidad 2. Preguntas 6 6 Tiempo 1 Hora 1 Hora Temas . Generalidades de los sistemas de Control . Modelamiento Matemtico de Sistemas fsicos . Representacin en el Dominio de la Frecuencia y el Tiempo. . Unidad 1 . Estabilidad de los Sistemas . Metodos de Analisis . Unidad 2

10

2 Horas

15 6 10 15

2 Horas 1 Hora 2 Horas 2 Horas

4. Revisar el foro de Noticias del aula y el Protocolo acadmico del curso, para responder las siguientes preguntas: Objetivo General del Curso?
Desarrollar en el estudiante la habilidad para el manejo de un conjunto de herramientas analticas que le permitan modelar y analizar plantas y sistemas de control lineales e invariantes en el tiempo tanto continuo como discreto; todo esto a travs de la estrategia de educacin abierta y a distancia

Creditos? Cuntas horas en total debe dedicar el estudiante al curso durante un periodo acadmico? Si el periodo acadmico consta de 16 semanas, cuntas horas a la semana debe dedicar el estudiante a trabajar en el curso? El curso es terico terico/prctico? En caso de perder el curso, este se puede habilitar? En caso de perder el 60%, el estudiante se puede presentar a un examen nico del 100% para evaluar las competencias del curso? Dnde se puede encontrar la gua del componente prctico? Qu software se utiliza para el desarrollo del componente prctico? Quin es la persona de la UNAD responsable de proporcionar el software utilizado en el curso? Quin califica el componente prctico? La nota del trabajo colaborativo incluye la nota del componente prctico?

2 96 Horas

6 Horas

Teorico Practico No No

En Noticias del Aula

LabView

Representante del Gidt del CEAD

El tutor del curso Si

5. Revisar la presentacin personal de cada uno de los compaeros del grupo colaborativo y responder las siguientes preguntas:

Cuntos estudiantes componen su grupo de trabajo colaborativo? Hay estudiantes que pertenecen a su mismo CEAD, CCAV CERES? En caso afirmativo, listar los nombres. Hay estudiantes que pertenecen a su programa acadmico? En caso afirmativo, listar los nombres Quines tienen expectativas del curso similares a las suyas? Quines tienen cualidades personales afines a las suyas? Quines tienen pasatiempos afines a los suyos?

CONCLUSIONES

Se realiza recorrido por cada uno de los temas, protocolo y modulo del curso Sistemas dinmicos. Se construyen Tablas con informacin del curso y de los integrantes del Trabajo Colaborativo. Se realiza presentacin personal en el foro.

BIBLIOGRAFIA

Protocolo UNAD Sistemas dinmicos Modulo UNAD Sistemas Dinamicos.

You might also like