You are on page 1of 6

TRMINOS DE LICENCIA DEL SOFTWARE DE MICROSOFT MICROSOFT INTERNET SECURITY AND ACCELERATION SERVER 2006 STANDARD AND ENTERPRISE

EDITIONS
Los presentes trminos de licencia son un contrato entre Microsoft Corporation (o, en funcin del pas en que usted resida, una de las sociedades de su grupo) y usted. Srvase leerlos detenidamente. Son de aplicacin al software arriba mencionado, el cual incluye los soportes en los que lo haya recibido, en su caso. Estos trminos tambin sern de aplicacin a los siguientes elementos de Microsoft: actualizaciones, suplementos, servicios basados en Internet, y servicios de soporte tcnico

correspondientes a este software, a menos que existan otros trminos aplicables a dichos elementos. En tal caso, se aplicarn dichos otros trminos. Al hacer uso del software, usted estar aceptando estos trminos. Si usted no los acepta, no use el software. En lugar de usarlo, devulvalo al distribuidor a los efectos de obtener un reembolso o crdito. Si usted no puede obtener un reembolso de este modo, pngase en contacto con Microsoft o con la sociedad del grupo Microsoft correspondiente a su pas para obtener informacin sobre la poltica de reembolsos de Microsoft. Consulte www.microsoft.com/worldwide. Para Mexico, llame al (011)(91) (55) 5267-2000, o bien visite el sitio Web www.microsoft.com/mexico/default.asp. Si usted cumple los presentes trminos de esta licencia, dispondr de los siguientes derechos para cada servidor para el que adquiera una licencia vlida.

1. INTRODUCCIN. a. Software. El software incluye


software de servidor; y software adicional que puede instalarse en dispositivos y utilizarse con el software de servidor.

b. Modelo de licencia. La licencia de software se concede


en funcin del nmero de procesadores que haya en el servidor.

2. DERECHOS DE INSTALACIN Y USO. a. Software de servidor.


Usted deber adquirir una licencia de software de servidor separada para cada procesador del servidor. No obstante, usted no necesitar una licencia para un procesador que no pueda acceder a ninguna copia del sistema operativo en el que se ejecute el software de servidor. Por ejemplo, usted no necesitar una licencia para un procesador aislado mediante particin u otro mtodo similar que cumpla los criterios anteriormente expuestos. Usted podr instalar y utilizar cualquier nmero de copias del software de servidor en el servidor. El software o su hardware pueden limitar el nmero de copias que puedan ejecutarse en el servidor.

Usted no necesitar licencias de acceso de cliente (CAL) para que otros dispositivos puedan acceder al software de servidor.

b. Software adicional. Usted podr instalar y utilizar, en cualquier dispositivo,

cualquier componente incluido en la Lista de software adicional que aparece a continuacin. Usted podr utilizar este software nicamente con el software de servidor. ISA Server Management Software Development Kit Servidor de almacenamiento de configuracin (slo edicin Enterprise)

c. Programas de Microsoft incluidos. El software contiene otros programas de


Microsoft. Los trminos de licencia de dichos programas sern de aplicacin al uso que usted haga de los mismos.

3. REQUISITOS DE LICENCIA Y/O DERECHOS DE USO ADICIONALES. a. Management Packs de Microsoft Operations Manager (MOM). El software
de servidor puede contener Management Packs de MOM. Estos datos son partes de MOM. Para utilizar estos Management Packs de MOM, sern de aplicacin los trminos de licencia establecidos para MOM. para el software. En tales casos, podrn ser de aplicacin otros trminos de licencia y estar sujetos a cargos.

b. Funcionalidad adicional. Es posible que facilitemos funcionalidad adicional

4. SERVICIOS BASADOS EN INTERNET. Microsoft proporciona con el software


servicios basados en Internet. Microsoft podr modificarlos o cancelarlos en cualquier momento.

5. PRUEBAS COMPARATIVAS. Para divulgar a terceros los resultados de cualquier

prueba comparativa del software, usted deber obtener la autorizacin previa y por escrito de Microsoft. venta. El presente contrato slo le otorga algunos derechos de uso del software. Microsoft se reserva todos los dems derechos. A menos que la legislacin aplicable le otorgue ms derechos a pesar de esta limitacin, usted slo podr utilizar el software tal como lo autoriza expresamente el presente contrato. Al hacerlo, deber ajustarse a las limitaciones tcnicas del software que slo permiten utilizarlo de determinadas formas. Para obtener ms informacin, consulte www.microsoft.com/licensing/userights. Usted no podr: eludir las limitaciones tcnicas del software, utilizar tcnicas de ingeniera inversa, descompilar o desensamblar el software, excepto y nicamente en la medida en que ello est expresamente permitido por la ley a pesar de la presente limitacin, hacer ms copias del software de las que especifica este contrato o permite la legislacin vigente a pesar de esta limitacin, hacer pblico el software para que otros lo copien, alquilar, arrendar o ceder el software, o utilizar el software para prestar servicios de alojamiento de software comercial.

6. ALCANCE DE LA LICENCIA. El software se cede bajo licencia y no es objeto de

Los derechos de acceso al software de servidor no le otorgan a usted ningn derecho de implementar patentes u otras propiedades intelectuales o industriales de Microsoft en programas de software o dispositivos que tengan acceso al servidor.

7. COPIA DE SEGURIDAD. Usted puede realizar una nica copia de seguridad del
software. Usted slo podr utilizarla para volver a instalar el software.

8. DOCUMENTACIN. Toda persona que tenga acceso vlido a su ordenador o a la red


interna puede copiar y utilizar la documentacin a efectos de consulta internos.

9. SOFTWARE NO PARA REVENTA. Usted no podr vender el software identificado


como NPR, NFR o No Para Reventa.

10. SOFTWARE DE EDICIN ACADEMIC/ACADMICA. Para poder utilizar el software


identificado como Edicin Acadmica, Academic Edition o EA, usted deber ser un Usuario Calificado Dedicado a la Enseanza o un Usuario Educativo Cualificado. Si usted no sabe si lo es, visite www.microsoft.com/education o pngase en contacto con la sociedad del grupo Microsoft que atiende a su pas.

11. TRANSFERENCIA A UN TERCERO. El primer usuario del software puede

transferirlo, y transferir este contrato, directamente a un tercero. Antes de la transferencia, el tercero deber aceptar la aplicacin de los trminos del presente contrato a la transferencia y uso del software. El primer usuario deber desinstalar el software antes de transferirlo separadamente del dispositivo. El primer usuario no podr conservar ninguna copia. leyes y disposiciones en materia de exportacin de los Estados Unidos. Usted debe cumplir todas las leyes y disposiciones en materia de exportacin internacionales y nacionales que sean de aplicacin al software. Estas leyes incluyen restricciones de los destinos, usuarios finales y uso final. Para obtener informacin adicional, visite www.microsoft.com/exporting. para el software, tal y como se describe en www.support.microsoft.com/common/international.aspx.

12. RESTRICCIONES EN MATERIA DE EXPORTACIN. El software est sujeto a las

13. SERVICIOS DE SOPORTE TCNICO. Microsoft presta servicios de soporte tcnico

14. CONTRATO COMPLETO. Este contrato (incluida la garanta que aparece ms abajo)
y los trminos aplicables a suplementos, actualizaciones, servicios basados en Internet y servicios de soporte tcnico que usted utilice, constituyen el contrato completo en relacin con el software y los servicios de soporte tcnico.

15. LEGISLACIN APLICABLE. a. Estados Unidos. Si usted adquiri el software en los Estados Unidos, la
interpretacin del presente contrato se regir por la legislacin del Estado de Washington, que ser de aplicacin a las reclamaciones por incumplimiento del mismo, independientemente de sus normas de conflicto de leyes. Para todas las dems reclamaciones, ser de aplicacin la legislacin de su Estado de residencia, incluyendo las reclamaciones en virtud de las leyes estatales en materia de proteccin del consumidor, competencia desleal y responsabilidad extracontractual. de aplicacin la legislacin de dicho pas.

b. Fuera de los Estados Unidos. Si usted adquiri el software en otro pas, ser 16. EFECTOS LEGALES. El presente contrato describe determinados derechos legales.

Es posible que usted disponga de otros derechos en virtud de la legislacin de su Estado o pas. Asimismo, usted puede disponer de derechos ante la persona de la que adquiri el software. Este contrato no modifica los derechos de los que usted dispone en virtud de la legislacin de su Estado o pas si dicha legislacin no permite tal cosa. Microsoft y de sus proveedores nicamente la indemnizacin de los daos directos que usted sufra efectivamente, y ello con el lmite mximo del

17. LIMITACIN Y EXCLUSIN DE LA RESPONSABILIDAD. Usted podr obtener de

importe que usted haya pagado por el software. Usted no podr obtener indemnizacin alguna por daos de otra ndole, incluidos los consecuentes, especiales, indirectos o incidentales, as como tampoco por los derivados de lucro cesante. Esta limitacin se aplica a: cualquier cuestin relacionada con el software, servicios, contenidos (incluido el cdigo) que se hallen en sitios de Internet de terceros, o programas de terceros, as como a reclamaciones por incumplimiento de contrato, incumplimiento de garanta o condicin, responsabilidad estricta, negligencia u otra responsabilidad extracontractual hasta el lmite permitido por la legislacin vigente.

Tambin se aplica incluso si la reparacin, sustitucin o reintegro del precio del software no le compensa plenamente por las prdidas en que usted haya incurrido, o si Microsoft conoca o debera haber conocido la posibilidad de que se produjesen dichos daos.

Algunos estados no admiten la exclusin o limitacin de la responsabilidad por daos consecuentes o incidentales, por lo que es posible que la limitacin o las exclusiones precedentes no sean de aplicacin a su caso. Tambin pueden producirse situaciones en las que no puedan aplicarse a su caso porque su pas no admite la exclusin o limitacin de daos consecuentes, incidentales o de otra ndole.

************************************************************************************** GARANTA LIMITADA A. GARANTA LIMITADA. Si usted sigue las instrucciones, el software se ejecutar sustancialmente como se describe en los materiales de Microsoft que haya recibido con el software o dentro del mismo. B. DURACIN DE LA GARANTA; BENEFICIARIO DE LA GARANTA; ALCANCE DE LAS GARANTAS IMPLCITAS. La garanta limitada cubre el software hasta un ao despus de su adquisicin por parte del primer usuario. Si durante ese ao usted recibe suplementos, actualizaciones o sustituciones del software, ellos estarn cubiertos por lo que reste de la garanta o, como mnimo, durante 30 das. Si el primer usuario transfiere el software, lo que reste de garanta se aplicar al adquirente. En la medida en que lo permita la legislacin, todas las garantas y condiciones implcitas tendrn vigencia nicamente durante el perodo de vigencia de la garanta limitada. Sin embargo, algunos Estados no admiten limitaciones en cuanto a la duracin de una garanta implcita, por lo que es posible que estas limitaciones no sean de aplicacin en su caso. Es posible que tampoco se apliquen en su caso debido a que algunos pases no admiten limitaciones en cuanto a la duracin de una garanta o condicin implcita. C. EXCLUSIONES DE LA GARANTA. Esta garanta no cubre los problemas causados por acciones u omisiones de usted, acciones de terceros o eventos ms all del control razonable de Microsoft. D. RECURSOS ANTE UN INCUMPLIMIENTO DE LA GARANTA. Microsoft reparar o sustituir el software sin cargo alguno para usted. Si Microsoft no puede repararlo o sustituirlo, le reembolsar el importe que aparezca en el recibo del software. Microsoft tambin reparar o sustituir los suplementos, actualizaciones o sustituciones del software sin cargo alguno para usted. Si Microsoft no puede repararlos ni sustituirlos, le reembolsar la cantidad que haya pagado por ellos, en su caso. Para obtener un reembolso deber desinstalar el software y devolver a Microsoft cualquier soporte fsico y otros materiales asociados, junto con el comprobante de compra. Los mencionados son los nicos recursos de que usted dispondr en el caso de incumplimiento de la garanta limitada. E. DERECHOS DEL CONSUMIDOR NO AFECTADOS. Es posible que la legislacin de su Estado o pas le otorgue derechos de consumidor adicionales que el presente contrato no pueda modificar. F. PROCEDIMIENTOS DE LA GARANTA. Para exigir el cumplimiento de la garanta, deber presentar un comprobante de compra. 1. Estados Unidos y Canad. Para exigir el cumplimiento de la garanta u obtener informacin sobre cmo obtener un reembolso por el software adquirido en los Estados Unidos y Canad, pngase en contacto con Microsoft: (800) MICROSOFT, Microsoft Customer Service and Support, One Microsoft Way, Redmond, WA 98052-6399, EE.UU., o bien visite www.microsoft.com/info/nareturns.htm.

2. Europa, Oriente Medio y frica. Si usted adquiri el software en Europa, Oriente Medio o frica, Microsoft Ireland Operations Limited es la responsable de esta garanta limitada. Para presentar una reclamacin en virtud de esta garanta, puede ponerse en contacto con: Microsoft Ireland Operations Limited, Customer Care Centre, Atrium Building

Block B, Carmanhall Road, Sandyford Industrial Estate, Dubln 18, Irlanda; o bien con la sociedad del grupo de Microsoft que atiende a su pas (consulte www.microsoft.com/worldwide).

3. Fuera de los Estados Unidos, Canad, Europa, Oriente Medio y frica. Si adquiri el software fuera de los Estados Unidos, Canad, Europa, Oriente Medio y frica, pngase en contacto con la sociedad del grupo de Microsoft que atiende a su pas (visite www.microsoft.com/worldwide). Para Mexico, llame al (011)(91) (55) 5267-2000, o bien visite el sitio Web www.microsoft.com/mexico/default.asp. G. EXCLUSIN DE OTRAS GARANTAS. La garanta limitada es la nica garanta directa de microsoft. Microsoft no otorga ninguna otra garanta ni condicin explcitas. En la medida en que as lo permita la legislacin de su Estado o pas, Microsoft excluye las garantas implcitas de idoneidad para una finalidad general o particular y ausencia de infraccin. Si la legislacin de su Estado o pas le otorga a usted cualesquiera garantas o condiciones implcitas a pesar de lo previsto en esta clusula, los recursos los recursos de que usted dispondr sern los dispuestos en la anterior clusula "Recursos ante un incumplimiento de la garanta", en la medida en que la legislacin de su Estado o pas as lo permita. H. LIMITACIN Y EXCLUSIN DE RESPONSABILIDAD POR UN INCUMPLIMIENTO DE LA GARANTA. La anterior clusula sobre "Limitacin y exclusin de la responsabilidad" ser de aplicacin a cualquier incumplimiento de la presente garanta limitada. Esta garanta le otorga derechos legales especficos, aunque usted tambin podr disponer de otros derechos. Dichos derechos pueden variar en funcin del pas.

You might also like