You are on page 1of 2

Act7: Leccin Evaluativa Reconocimiento Unidad II

Question1
Puntos: 1

Leyendo el documento sobre "Presentaciones", se puede afirmar que: Seleccione una respuesta. a. No todos los paquetes ofimticos cuentan con un programa presentaciones. b. Es posible usar trasparencias en las presentaciones digitales. c. Las trasparencias o acetatos ya no son usados. d. Las presentaciones cumplen un papel similar al que ofrecan los acetatos que se presentaban con retroproyectores.

Question2
Puntos: 1

De acuerdo a lo ledo en el texto "Procesadores de Texto", se puede afirmar que: Seleccione una respuesta. a. Cualquiera de las aplicaciones de un paquete ofimtico puede incorporar las tareas realizadas con el procesador de texto del mismo paquete. b. Un documento elaborado con un procesador de texto de un paquete ofimtico, puede ser abierto por cualquier otro paquete. c. Todos los procesadores de texto funcionan exactamente igual. d. Cada uno de los programas de un paquete ofimtico acta independientemente.

Question3
Puntos: 1

De acuerdo a la lectura "Hojas de Clculo", se puede afirmar que: Seleccione una respuesta. a. Un procesador de texto podra ser reemplazado por una hoja de clculo, en caso de que no se cuente con uno. b. Las hojas de clculo pueden almacenar gran cantidad de informacin, tal y como lo hace una base de datos estructurada. c. Las hojas de clculo fueron diseadas entre otras cosas, para facilitar la realizacin de operaciones entre gran cantidad de datos numricos y facilitar su presentacin por medio de grficos. d. Para facilitar el trabajo a las dems herramientas de los paquetes ofimticos, fueron diseadas las hojas de clculo.

Question4
Puntos: 1

De acuerdo con la lectura del documento "Procesadores de Texto" un procesador de texto nos permite: Seleccione una respuesta. a. Elaborar una pgina html. b. Hacer clculos matemticos. c. Imprimir por ambas caras. d. Compartir informacin con cualquier programa que se desee.

Question5
Puntos: 1

De acuerdo con la lectura "Hojas de Clculo", seleccione la frase que tiene directa relacin con el texto ledo. Seleccione una respuesta. a. Las hojas de clculo presentan funciones estndar que permiten actualizar los clculos al cambiar los valores de las celdas. b. La hoja de clculo apareci primero que el procesador de texto. c. La hoja de clculo realiza tareas similares a las de las bases de datos. d. Excel fue la primera hoja de clculo.

Question6
Puntos: 1

Con lectura del texto "Presentaciones" obtenemos que: Seleccione una respuesta. a. Las presentaciones facilitan al usuario la exposicin de un tema apoyado en grficos, sonidos y videos en caso de ser necesarios. b. No todos los paquetes ofimticos cuentan con un programa presentaciones. c. Las presentaciones forman parte de los paquetes ofimticos. d. Las trasparencias o acetatos ya no son usados.

You might also like