You are on page 1of 2

Su nombre es mara la estrella del mar.

Es madre de Dios, tambien de los hombres La estrella que alumbra a los pescadores Hoy vengo a cantar al pie de tu altar Tambien en el cielo te voy a cantar. Madre inmaculada rojo tulipan Blanca azucena la estrella del mar Ya viene la aurora me voy a remar Me acompana siempre la estrella del mar. Junto a ti mara. Junto a ti mara como un nino quiero estar Tomame en tus brazos guame en mi caminar. Quiero que me eduques, que me ensenes a rezar. Hazme transparente llename de paz. Madre, Madre, Madre, Madre. Madre, Madre, Madre, Madre. Gracias madre ma por llevarnos a Jesus Haznos mas humildes tan sencillos como tu Gracias madre ma por abrir tu corazon Porque nos congregas y nos das tu amor. Y por fn llego ese da La semilla germino Jesucristo haba nacido Y con el la salvacion.

Grupo Apostlico ICHTUS CANCIONERO MARIANO


Buenas Noches Buenas noches paloma blanca hoy te vengo a saludar. Contemplando la belleza de tu rostro celestial. Contemplando la belleza de tu rostro celestial. Eres Madre del Creador, que a mi corazon encanta Gracias te doy con amor, buenos das paloma blanca. Gracias te doy con amor, buenos das paloma blanca. En la tierra y en el cielo Cantemos con Repitiendo con anhelo Buenas noches paloma blanca. Repitiendo con anhelo Buenas noches paloma blanca.

Letana
HOY TE DIGO COSAS BONITAS COSAS BONITAS TE DIGO HOY Y TE DIGO CON ALEGRIA SANTA MARIA TE DIGO HOY ERES MARIA DE DOLORES, MARIA DE LAS FLORES, ME DISTE EL AMOR ERES ARCA DE LA ALIANZA Y ERES ESPERANZA PARA EL PECADOR ERES LA PUERTA DEL CIELO, SALUD DEL ENFERMO, ESTRELLA DE MAR ERES MARIA INMACULADA, POR DIOS PRESEVADA, ERES SOLEDAD ERES VIRGEN PODEROSA, MISERICORDIOSA, ERES VIRGEN FIEL ERES LA MADRE ADMIRABLE, SOLO COMPARABLE CON EL MISMO EDEN ERES LA CASA DE ORO, ERES UN TESORO, TORRE DE MARFIL ERES LA REINA DEL CIELO, Y ERES EL CONSUELO TORRE DE DAVID ERES REINA DE PATRIARCAS, REINA DE PROFETAS, MADRE DEL CREADOR VASO PRECIOSO DE GRACIA, MADRE DEL CONSUELO, VASO DE ELECCION ERES DE SABIDURIA EL TRONO MARIA, REINA DE LA PAZ

El sembrador
Era un sembrador Iba en busca de una tierra donde sembrar Aquella semilla que al mundo dara La paz la paz. Y mara era la tierra Que en su seno se formo La semilla mas amada De la huerta del senor.

Estrella del Mar. Yo tengo una madre de dulce mirad Su nombre es mara la estrella del mar. Yo tengo una madre de dulce mirad

ERES DE APOSTOLES REINA, MADRE DE LA IGLECIA, ERES VIRGINAL. ERES CAUSA DE ALEGRIA, CONTIGO MARIA, QUEREMOS VIVIR ERES EL TRONO DE GRACIA Y EL ALMA SE SACIA, SI ESTA JUNTO A TI ERES LA HIJA DEL PADRE, LA MADRE DEL HIJO, QUE VINO A SALVAR Y DELE SPIRITU ESPOSA, VIRGENCITA HERMOSA, ERES MI CANTAR Silenciosa Mensajera. Silenciosa mensajera al vivir cada misterio De gozo, dolor y gloria brilla la luz del redentor Seora siempre fiel. Anuncio del ngel. La visitacin Nace el nio Dios. Purificacin El nio perdido. Todo es oracin, En el gozo de la fe! Agua de la vida. Primera seal. Construccin del reino. Voz en el tabor. Celestial comida, Luz en plenitut De tu rostro virginal. Oracin del huerto. La flagelacin. Corona de espinas. Cargando la cruz. Muerte de Jess, en tu corazn Una espada de dolor. Cristo Resucita. Asciende el Seor. Fuego del Espritu. Llega tu asuncin. Reina de los Cielos. Glorificacin Prodigio de redencin.

Mi Getseman. Para que mi amor no sea un sentimiento Tan solo un deslumbramiento pasajero. Para no gastar las palabras ms mas Ni vaciar de contenido mi 'Te Quiero'. Quiero hundir ms hondo mi raz en ti Y cimentar en solidez este mi afecto. Pues mi corazn que es inquieto y es frgil Solo acierta si se abraza a tu proyecto. Ms all de mis miedos ms all De mi inseguridad quiero darte mi respuesta. Aqu estoy para hacer tu voluntad Para que mi amor sea decirte s, hasta el final. Dame a comprender seor tu amor tan puro amor que persevera en la cruz amor perfecto. Dame serte fiel an cuando todo es oscuro para que mi amor sea mas que un sentimiento. Pongo a mi pequea vida hoy en tus manos por sobre mis seguridades y mis miedos. Y para elegir tu querer y no el mo Hazte mi Getseman fiel y despierto.

You might also like