You are on page 1of 13

Plan Andinia

Plan Andinia: Conspiracin contra Argentina y Chile


El Plan Andinia trata de una conspiracin juda para desmembrar la Patagonia de la Argentina y de Chile y crear all otro Estado judo. Esta teora que es relativamente reciente, tiene como base la mencin que Theodor Herzl (1882) en su libro El Estado Judo (Der Judenstaat) hizo de la posibilidad de comprar tierras o en Palestina o en Argentina para la creacin de un Estado Judo. La teora de la conspiracin sostiene que dicho plan vio la luz en el Congreso Sionista Internacional de Basilea, Suiza en 1897. Se cree que la creacin de este nuevo Estado Judo en el territorio patagnico se llevara adelante gracias a los mismos mtodos usados para la creacin del Estado de Israel en Palestina.

El comienzo de esta historia se remonta a 1882, cuando se plasma el Plan Andinia, puesto en marcha en 1887 con motivo piel Congreso Mundial Judo de Basilea, donde se aprobaron las propuestas de Leon Pinsker ( Autoemancipacin ) y Teodoro Herzl ( El Estado judio ) : 1- Crear un estado judio en America, preferentemente en Argentina. Para ello se emprendieron las siguientes acciones: a- Inmigracin en masa de judos hacia Argentina. b- Compra de amplias extensiones de tierra por la Jewish Company Associaton Colonization , con centro en Londres c- Constitucin de grandes sociedades annimas, como Bemberg, Dreyfus, Dunge y Born, etc, que en la actualidad son dueos de grandes extensiones. 2- Crear un estado judo en Palestina con iguales procedimientos (como sabemos, esta propuesta cristalizo con la independencia del Estado de Israel en 1948). T. Herzl afirmo: Argentina es, por naturaleza, uno de los pases mas ricos de la tierra, de inmensa superficie, poblacin escasa y clima templado. La Republica Argentina tendra el mayor inters en cedernos una porcin de tierra ( S. Kreps e Isaac Arcavi,Paginas escogidas ). Arieh Kubovy, en su obra Seras siempre David, escribio: Si los judos europeos tomaron Palestina, los judos de America deben tomar Argentina C. Schesinger en Mil preguntas y respuestas del judasmo; afirma que en 1954 la poblacin juda en Argentina alcanzaba los dos millones de individuos. El 23-3-1959 el gran rabino de Nueva York. Gordon, hizo las siguientes afirmaciones en el transcurso de una conferencia: ;Ahora, hermanos mos, quiero decirles que la situacin puede tornarse muy crtica para el mundo julio en fecha no muy lejana si no logramos prevenir y asegurar el futuro. ;Todos vosotros conoceis el plan de nuestro gran profeta, doctor T. Herzl en el que planific la creacin de dos estados judos, uno en Palestina y otro en Argentina, y que en 50 aos tendramos uno constituido.

;Aunque en su tiempo fue denominado el sueo de Herzl, hoy nosotros y el Mundo somos testigos de su realizacin. (.,,) no fueron sueos, sino realidades, quedando por realizar la segunda parte del plan: Andinia. Ha sido una constante que todo lo vinculado con el denominado ;Plan Andina ; y el accionar del sionismo en el pas haya sido calificado, sistemticamente, como fruto de la mente afiebrada del antisemitismo; Como no queremos entrar en una polmica de bajo vuelo con los testaferros de turno, vamos a limitarnos a publicar su texto original y completo, tal cual surge del contenido de la reunin secreta mantenido en 1969 por el rabino Gordon con dirigentes judos de Buenos Aires Hechos recientes, como e! anuncio de que una amplia zona patagnica se cedera a inmigrantes judos rusos (las cantidades reales hablan de una primera oleada de 60.000 hasta llegar a los 600.000 individuos) han sido tratados y analizados con seriedad y fundamento por diversos publicaciones del campo nacional, lo que nos exime de mayores consideraciones. Simplemente queremos brindar al lector la versin integra del ;Plan Andina; para que los compare con el presente y saque sus propios conclusiones.

La reunin secreta
El 23 de marzo de 1969, de 21 a 23 horas se realiz en la sede del Templo Israelita de Paso 423 (Buenos Aires) una reunin de judos aschkenazis presidida por el rabino Gordon, del Kahal de Nueva York. Una indiscrecin de uno de los presentes ha permitido conocer el tema de la conferencia, que versaba sobre la Repblica Argentina y el PLAN ANDINIA. El rabino Gordon que en el ao 1971 ha estado nuevamente en la Argentina, comenz destacando la calidad de la concurrencia, absolutamente seleccionada, y la fundamental importancia del tema a tratar. En efecto, de su capacidad de accin dependa la ejecucin del PLAN cuyo fracaso no se admita, pues tanto Israel como la Dispora estaban pendientes d ese xito o de se fracaso, que podra convertirse en la gloria o en la penuria juda, ya que en el presente y futuro prximo, la solidez de la estabilidad del Estado de Israel podra ser conmovida y para tal emergencia habra que asegurar un territorio de porvenir para el pueblo judo del mundo donde trasladar su poder y su fuerza, para desde all iniciar los pasos necesarios para recuperar la Tierra Histrica, si fuese necesario, provocando una hecatombe mundial. Y aadi el rabino: Ahora hermanos mos, quiero deciros que la situacin puede tornarse muy crtica para el mundo judo en fecha no muy lejana, si no logramos prevenir y asegurar el futuro. Todos vosotros conocis el plan de nuestro gran profeta el doctor Teodoro Herzl (El Estado Judo) en el que planific la creacin de dos Estados Judos: uno en Palestina y otro e Argentina, y que en 50 aos tendramos uno constituido. Aunque en su tiempo fue denominado el sueo de Herzl ; hoy, nosotros y el mundo somos testigos de la realizacin de ese sueo. En efecto, desde octubre de 1897 hasta mayo de 1948 (50 aos y meses) el estado judo quedo constituido, declarando su independencia con el asombro del mundo entero. La aparicin de Herzl no fue ms que la aparicin del Mesas para todos los judos sionistas del mundo. Sus planes quedaron comprobados, no fueron sueos sino realidades, quedando sin realizar la segunda parte del Plan: ANDINIA Si Palestina ha sido realizada con el sacrificio y la capacidad juda de aquellas tierras, queda ahora por demostrar lo mismo, de la judera argentina, numerosa y selecta. La, descripcin de todas las bonanzas de ; la Tierra de Promisin ; como llama Herzl a la Argentina, les dir que tampoco fueron sueos: son realidades absolutas comprobadas por comisiones tcnico-cientficas.

Por qu Argentina?
Argentina es la tierra ms rica del mundo, superficies extensas y poblacin escasa. La diversidad de su clima que oscila del rtico al trpico, es decir, de -60 a 30 grados C con su escala intermedia. Es la ms apta para nuestro puerto ya que lo podemos alojar todo de acuerdo a su procedencia, ya sea de Siberia o de frica del Norte. Teniendo en cuenta la fertilidad de su suelo y la variedad de su clima, podemos afirmar que la Argentina es apta para la explotacin ganadera no es necesario hacer referencia. Esa superproduccin de alimentos y derivados, y la existencia de la Antrtica-gigantesca heladera natural donde puede acumularse la produccin de aos y ms aos- nos convertira en la despensa del mundo, sin arriesgar un solo grano. Si agregamos a esto el espritu y el genio judo, habra comprendido las enormes ventajas que significarn para lograr el control del mundo, regulndolo de acuerdo a nuestras conveniencias. La enorme riqueza del subsuelo argentino, especialmente en la zona cordillerana es infinita. No hay mineral existente en el mundo que no haya en Argentina, y casi sin explotar, gracias a los buenos oficios de nuestros hermanos.

Ubicacin estratgica: Argentina es el pas ms estratgicamente ubicado en el mundo. Alejada miles y


miles de kilmetros de los futuros frentes de grandes contiendas mundiales; en esos miles y miles de kilmetros se pueden escalonar defensas tras defensas haciendo prcticamente imposible el ataque a su territorio. Estimando que con los adelantos modernos con que cuenta la guerra se puede atacar el territorio argentino, una gran extensin est circundada por la cordillera de los Andes, bajo cuyo suelo pueden construirse ciudades ms ciudades bunker y alojar en ellas -si fuese necesario a todo nuestro pueblo, instalando nuestras industrias pesadas, las livianas y hasta las de consumo; mantenindose en ellas por aos, por ser inexpugnables, hasta para la misma bomba, Atmica. Calculando la magnitud de las futuras acciones blicas y sus caractersticas no podemos dejar de considerar que el Canal de Panam ser volado en los primeros momentos de la contienda, as, la llave de unin entre los dos ocanos, quedar en nuestras manos. Con esta brevsima descripcin, vosotros habris comprendido y estimado las inmensas posibilidades judas que lleva involucrada la ejecucin del PLAN ANDINIA y la consecuente responsabilidad de la judera argentina en su realizacin.

Los detalles del Plan


El plan en si es muy sencillo, pero es compleja su ejecucin, porque deber ajustarse a las circunstancias que ahora analizaremos concretamente. Teniendo en cuenta las consideraciones previas del doctor Herzl al iniciar su plan, haciendo citas concretas del derecho internacional existente y su aplicacin en este caso, recomiendo su minucioso estudio. Debo advertiros que no puede ni debe haber errores en su ejecucin. Estamos viendo, cada vez con mayor frecuencia, que nuevas naciones surgen en el concierto mundial; para que ello ocurra debe existir un motivo, profundizar el caos existente, fomentar la confusin, intensificar /a corrupcin, especialmente en el campo poltico, administrativo, cultural, econmico y social. En el campo econmico debemos acrecentar la corrupcin administrativa e ilegal, fomentar y profundizar el agio y la especulacin, llevar la miseria y la injusticia a sus ltimos extremos especialmente en los pueblos comprendidos dentro de la ZONA DE ANDINA, provocando desde la Capital Federal el arrasamiento de los derechos federales de las provincias, reprimir con violencia todo acto que signifique reaccin o accin de autodefensa del pueblo. En estas violentas represiones es de primersima necesidad que sean utilizadas tropas de las Fuerzas armadas argentinas, especialmente del Ejrcito, porque eso producira el enfrenamiento con el pueblo llevndolo al Desprestigio. En consecuencia provocar el debilitamiento moral de sus integrantes; un profundo proceso de desintegracin a que sern sometidos por va del Gobierno, provocando sucesivos enfrentamientos en su seno; con lo que se lograr la caotizacin de sus cuadros, llegando as al ms mnimo nivel de rendimiento y eficacia. Es fundamental que la opinin pblica y todas sus fuentes de difusin estn en nuestras manos, que la judeidad vaya copando las calles paulatinamente ofreciendo luchas. Apresurar el movimiento socialistacomunista y organizar sin demora sus fuerzas.

Qu reaccin se espera?
Como es sabido, la corrupcin, la miseria, la injusticia la represin violenta engendran el odio y la reaccin: el odio y la reaccin engendran la desesperacin: esta engendra la determinacin de luchar, las de venganzas y de accin, sin reparar contra quin ni en las consecuencias. Entonces todos vuestros trabajos convergern en estos objetivos, regulando, paulatinamente, el tiempo. Esto es: la injusticia, el hambre, la miseria, la corrupcin, la persecucin Y la crcel; el arrasamiento de los derechos de las provincias involucradas, con derivacin en todo el territorio del pas.

Entonces, mis hermanos, aqu estn los factores determinantes para que esos pueblos y esas provincias cansadas y hastiadas de tantas indignidades y sumidas en la ms espantosa miseria, llevadas a sus ltimas consecuencias, tomaran en conjunto la ms tremenda determinacin: ROMPER TODO VNCULO CON EL GOBIERNO FEDERAL, PROCLAMAR SU INDEPENDENCIA COMO UNA NACIN LIBRE Y SOBERANA Y SOLICITAR DE INMEDIATO A LAS ORGANIZACIONES MUNDIALES SU RECONOCIMIENTO COMO TAL.

Osvaldo Bayer, (de descendencia juda), confesando las ideas del plan ANDINIA, con otra cara, en pgina 12 Reconocidas por stas y por las cuatro grandes potencias mundiales, ANDINA ya estara definitivamente constituida y su soberana asegurada.

FUENTES
Libros: -Horacio Caldern Argentina Juda, Editorial Legin, 1976. 2da edicin.

-El plan andinia Estrategia sionista para apoderarse de la Patagonia argentina y chilena. link de descarga: http://es.scribd.com/doc/107077781/El-Plan-Andinia-estrategia-SIONISTA-para-apoderarse-de-laPatagonia-Chilena-y-Argentina-MARTIN-FIERRO Diarios: -Diario Patria Argentina nmeros N 270 y N271 -Diario Pgina 12 (Entrevista a Osvaldo Bayer) -Diario La Nacin (Recorte) -Diario Clarn (Recorte) Pginas web: http://es.metapedia.org/wiki/Plan_Andinia http://patagoniaargentina.8m.com/VIP/mochileros-riogallegos.htm http://www.reconstruccion2005.com.ar/0507/andinia.htm http://www.cambio21.cl/cambio21/site/artic/20120101/pags/20120101161744.html http://www.patagoniaargentina.8m.com/septiembre/nota120903.htm http://www.patagoniaargentina.8m.com/septiembre/nota210903e.htm http://www.patagoniaargentina.8m.com/septiembre/nota210903c.htm

FUENTE: http://planandinia.wordpress.com/2012/10/22/plan-andinia/

FUENTE: http://www.rafapal.com/wp-content/uploads/2011/12/22.jpg

El futuro de la Patagonia?
Interesante vdeo en el que se detallan las opiniones de Adrin Salbuchi sobre el futuro de la Patagonia Parte 1: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DO0dYp0UOUw Parte 2: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_67Af43-iyI

Y aqu una imgen de como quedara el mapa de Argentina si el plan resultara cierto:

http://www.contraperiodismo.com/ar/el-futuro-de-la-patagonia/

CADA VEZ FALTA MENOS: PLAN ANDINIA


Mientras los Rojks preparan el asalto a la Vicepresidencia, Alperovich jura que Boudou es un hombre de bien. Todo va sobre rieles, hay olor a Sion Horas de tensin se viven en el clan Alperovich-Rojks, siguiendo los acontecimientos polticos de la Semana Santa en Buenos Aires.

El vicepresidente Amado Boudou camina por la cornisa. Lo estn dejando cada vez ms solo, pero l amenaza con aferrarse a cualquier cuello cercano, poniendo en riesgo a la misma Presidente. Sus acusaciones al voleo denotan desesperacin, y en el kirchnerismo deben estar evaluando la operacin final. Analizan cmo limitar el costo de lo que ser un gran triunfo deClarn y la prensa opositora. Un solo interrogante tena que contestar Boudou al enfrentar a la prensa: Vanderbroele pag las expensas de su departamento? Prefiri hablar sobre la pelcula El Padrino.

ABRAZOS Y PESOS. Jos Alperovich y Amado Boudou. En torno a la gran hermana Betty, los Rojks ya se estn relamiendo. Creen, como la mayora de los observadores, que pronto la presidenta provisional del Senado se convertir en la primera tucumana en ser Vicepresidenta de la Nacin. O eso es lo que la gente creer. Esta Senadora, en su jura como tal, lo hizo sobre laTorah (no sobre la Biblia) y su jura fue por el estado de Israel. Adems no debemos dejar de recordar que en la ciudad de Tucumn opera como fuerza de seguridad elMosad. Ser la hora esperada por la familia para acceder a tortas suculentas. Para integrar el paquete a la gran fiesta sionista que ya no se puede parar? El momento soado del vamos por todo.

Para saciarse ya no tendrn que depender slo de los centros que les tire Jos. Jugarn en Primera. Es de esperar que sepan dominar la angurria inculcada en el hogar, y muestren cierto nivel de profesionalismo. Que no se equivoquen como Boudou, quien para asaltar nada menos que la Casa de la Moneda de la Nacin convoc a su barra de amigos del secundario, con el resultado previsible. La perspectiva no parece gustarle nada al gobernador, siempre adelantado a los acontecimientos. A mayor preponderancia nacional de Betty, menos margen para Jos como dueo y seor de las decisiones con vistas a 2015. Quiz por eso, en privado Alperovich defiende enfticamente a su gran amigo Boudou. Dice que est dispuesto a poner las manos en el fuego por l.

LA BANDA DE AMADO. Betty Rojks, Florencio Randazzo, Jos Alperovich, Amado Boudou, Diego Bossio y Juan Manzur. Amado es un hombre de bien, una persona honorable, considera Alperovich. Esa misma definicin es la que usa cada vez que le recuerdan las investigaciones por corrupcin contra el vicegobernador Juan Manzur. La relatividad moral del gobernador Alperovich es una de sus grandes virtudes (dira Maquiavelo). Puede llegar a comparar a sus secuaces con la Madre Teresa. Como tambin podra calificar a Boudou de mal nacido si el Vicepresidente cayera en desgracia.

Ref: el informador pblico


Publicado por INFOCON en 4/07/2012 FUENTE: http://infoconnoticias.blogspot.com.ar/2012/04/cada-vez-falta-menosplan-andinia.html

You might also like