You are on page 1of 4

ACTA DE ACUERDO DE ENTREGA-RECEPCION ANTICIPADA.

En la ciudad de Mapastepec, Chiapas siendo las 10:00 horas del da 15 de octubre del 2011, se reunieron en las instalaciones del plantel educativo ADELINA FLORES TRUJILLO, con C.C.T.:07EJN0053D, la C. MARIA DE JESUS MEJIA SALINAS, representante de la Organizacin de Participacin Social en la Educacin (OPSE) y el Ing. Cecilio Mndez Garca, apoderado legal de la empresa constructora, para realizar la ENTREGA-RECEPCION ANTICIPADA, de las acciones ejecutadas por el contratista dentro del marco del Programa de Mejoramiento de la Infraestructura Fsica Educativa Mejores Escuelas 2011, especificadas en el Anexo 1 del Proyecto Tcnico del Contrato firmado por ambas partes el da 30 de junio del 2011; siendo las siguientes: IMPERMEABILIZACIN / TECHUMBRES EDIFICIO ''A'' Entortado de 5cm espesor promedio, a base de mortero cemento-arena 1:5, para nivelacin de azoteas. Fabricacin chafln de mortero cemento arena 1:5 en azotea. Aplicacin de sistema impermeable prefabricado en losa de azotea. Retiro de impermeabilizante prefabricado. INSTALACIONES HIDROSANITARIAS Vlvula de compuerta de 25 mm de dimetro. Inodoros redondos (taza-tanque) institucional color blanco. Mingitorios institucionales de color blanco. Salida de agua fra con tubo de cobre tipo -m- y sanitario de p.v.c. tipo anger. Desmontaje de w.c., con fluxmetro. Desmontaje de lavabos sin recuperacin. Lavabo institucional de sobreponer con medidas nominales de 54.4 x 44.6 x 15.9 cm, color s.m.a., de cermica vitrificada porcelanizada de alto brillo resistente a manchas y bacterias. Coladeras de piso una boca con rejilla redonda removible. Desmontaje de mingitorios. Colocacin de jabonera a granel. Colocacin de portarollo higinico. Llave economizadora de cierre automtico ajustable (temporizadora).

INSTALACIONES ELCTRICAS Revisin y reparacin de salidas de alumbrado (centro). Luminarias fluorescentes de sobreponer 2 X 32 watts. EDIFICIO ''B''
Hoja No. 1.

Luminarias fluorescentes de sobreponer 2 X 32 watts. Revisin y reparacin de salidas de alumbrado (centro), contacto y/o apagador. EDIFICIO ''C'' Luminarias fluorescentes de sobreponer 2 X 32 watts. Revisin y reparacin de salidas de alumbrado (centro), contacto y/o apagador. CANCELERIA, VIDRIOS Y PROTECCIONES. EDIFICIO ''A''. Habilitado y armado de perfil tubular comercial y lmina cal. 20 para puertas metlicas. Desmontaje de puertas de madera. Puertas para mamparas metlicas de 1.50X0.60 mts. EDIFICIO ''B'' Desmontaje de cancelara metlica. Desmontaje de proteccin de fierro. Fabricacin y colocacin de cancelera de aluminio anodizado natural. Proteccin metlica para ventanas con varilla cuadrada 1/2 pulgadas.

EDIFICIO ''C'' Desmontaje de proteccin de fierro. Fabricacin y colocacin de cancelera de aluminio anodizado natural. Desmontaje de cancelara metlica. Proteccin metlica para ventanas con varilla cuadrada 1/2 pulgadas.

EDIFICIO ''OBRA EXTERIOR'' Rehabilitacin de puertas y/o ventanas de perfil tubular. Desmontaje de proteccines de fierro. PISOS, MUROS Y PLAFONES EDIFICIO ''A'' Emboquillado en vanos de puertas, ventanas, cadenas y castillos a base de mortero cementoarena 1:5. Colocacin de lambrn de cermica extruida, vitrficada, tono y texturas uniformes, diseo. Demolicin de muro de 11 hasta 15 cm. Demolicin de recubrimiento vidriado en muros y pegazulejo, con espesor de 1 cm. Colocacin de piso a base de loseta cermica.
Hoja No. 2.

Fabricacin de meseta de concreto fc=250kg/cm2. EDIFICIO ''C'' Demolicin de muro de 11 hasta 15 cm. Emboquillado en vanos de puertas, ventanas, cadenas y castillos a base de mortero cementoarena 1:5. Aplanado en muros, acabado repellado con mortero cemento-arena 1:5 a plomo y regla. EDIFICIO ''OBRA EXTERIOR'' Piso de concreto fc=150 kg/cm2 de 12 cm. Construccin de muro de block hueco de cemento 15x20x40 cm. Cadena o castillo de concreto hecho en obra fc=250kg/cm2. PINTURA EDIFICIO ''A'' Aplicacin de pintura vinil acrlica en muros, columnas, trabes y plafones. EDIFICIO ''B'' Aplicacin de pintura vinil acrlica en muros, columnas, trabes y plafones. EDIFICIO ''C'' Aplicacin de pintura vinil acrlica en muros, columnas, trabes y plafones. EDIFICIO ''OBRA EXTERIOR'' Aplicacin de pintura vinil acrlica en muros, columnas, trabes y plafones.

El Contratista hace entrega fsica de los edificios en los que se realizaron los trabajos de impermeabilizaciones, instalaciones elctricas, hidrulicas y sanitarias, acabados en pisos y muros, herrera y cancelera de aluminio y cristal, probados y funcionando normalmente, a satisfaccin de la OPSE, quedando bajo la responsabilidad de esta ltima y de las autoridades del Plantel Educativo la conservacin y el cuidado de los mismos. Es importante mencionar que el ACTA DE ENTREGA-RECEPCION DEFINITIVA Y OFICIAL, ser firmada posteriormente, una vez que el contratista cumpla con todos y cada uno de los requisitos establecidos en las Clusulas del contrato suscrito entre la Representante de la OPSE y el Contratista; dentro de los cuales incluye Fianza por vicios ocultos o cualquiera otra responsabilidad en que
Hoja No. 3.

hubiera incurrido la Empresa Constructora; misma Fianza, que ser liberada en un plazo de 12 meses posteriores a la Recepcin Oficial de las Acciones. Siendo las 11:00 del mismo da de su inicio, se da por concluida la presente ACTA, firmando al calce los que en ella intervienen: Recibe por la OPSE Entrega por la empresa constructora

C. Mara De Jess Meja Salinas Testigos Profa. Mara del Carmen Esponda Jimnez Director de la Escuela

Ing. Cecilio Mndez Garca

C. Rafael Pedro Franco Betancourt

La presente hoja de firmas corresponde al ACTA DE ACUERDO DE ENTREGA-RECEPCION ANTICIPADA de Acciones de Mejoramiento en el Plantel Educativo ADELINA FLORES TRUJILLO, de fecha 15 de octubre de 2011.

Hoja No. 4.

You might also like