You are on page 1of 27

Aficiones y pasatiempos (Grand Theft Auto V)

1. Tenis: Hay nueve canchas de tenis repartidas por el juego. Para "completar" la actividad tenemos que ganar un partido. 2. Dardos: Hay una diana de dardos en un bar al sur de Sandy Shores. Para completar la actividad tenemos que ganar una partida. 3. Golf: En el club de Golf de los Santos. Tenemos que completar el circuito en para o bajo par. 4. Streeptease: Recibir un baile privado en un club de streeptease. 5. Yoga: Haz yoga en cualquiera de sus dos lugares. 6-8. Triatln: Gana las tres carreras de Triatln que hay en el juego, irn desbloquendose una por una, la primera est justo antes de llegar al aeropuerto, en Vespucci Beach. 9-15. Galera de tiro: Completa la galera de tiro que hay al sur de Los Santos con pistolas, metralletas, rifles de asalto, escopetas, ametralladoras y armas pesadas. 16-20. Carreras urbanas: Completa las cinco carreras urbanas que irn desbloquendose una por una, la primera al sur de Los Santos, la segunda al norte, la tercera en el aeropuerto, la cuarta en el autopista y la quinta en los Canales Vespucci. 21-26. Carreras offroad: Completa las seis carreras offroad que irn desbloquendose una por una, la primera de ellas est en el can que va desde el lago de Blaine County hasta el mar. 27-38. Escuela de vuelo: Completa las doce misiones de la escuela de vuelo. 39-40. Saltos en paracadas: Completa cada uno de los trece saltos en paracadas. 41-44. Carreras acuticas: Completa las cuatro carreras acuticas. 45. Caza: Completa una misin de caza. 46-55. Trfico de armas: Completa las 10 misiones de trfico de armas areo y terrestre con Trevor. 56-59. Cazarrecompensas: Completa las cuatro misiones de cazarrecompensas de Trevor. Para conseguir el 100% del juego hay que completar al menos 42 de ellos.

Completar el 100% (Grand Theft Auto V)


Para conseguir el 100% del juego no hay que realizar absolutamente todo lo que est disponible, sino completar al menos un mnimo en cada uno de cinco apartados: Historia, eventos aleatorios, extraos y locos, aficiones y pasatiempos y varios. 50%: Historia del juego: Un 50% es la historia del juego. Para conseguirlo hay que completar las 69 misiones (da igual la medalla que obtengamos). 10%: Aficiones y pasatiempos: Completa 42 de los 59 disponibles. Puedes ver la lista completa aqu. 20%: Extraos y locos: Completa al menos 20 de las misiones de extraos y locos. Puedes ver la lista completa aqu. 14%: Eventos aleatorios: Completa 14 eventos aleatorios de los 57 diferentes que surgen durante el juego. Hay varias decenas diferentes. 16%: Varios: Completa 16 eventos "varios": Compra al menos cinco propiedades. Compra un vehculo desde una pgina web. Consigue las 50 partes de la nave espacial. Consigue los 50 fragmentos de carta. Juega con chop. Liga con una bailarina de streeptease. Recoge y recibe sexo de una prostituta. Atraca una tienda. Completa los 25 eventos bajo el puente (volar bajo un puente). Completa los 8 eventos de lanzar cuchillos. Completa los 25 saltos acrobticos. Ve al cine. Ve a un bar con un amigo. Ve al cine con un amigo. Ve a un club de streeptease con un amigo. Juega a los dardos con un amigo.

Extraos y locos (Grand Theft Auto V)


Las misiones de extraos y locos son misiones secundarias realizadas con diferentes personajes que nos iremos encontrando en el juego. Michael, Franklin y Trevor tienen cada uno su repertorio de personajes secundarios para los que realizar misiones, con la excepcin de Barry, para el que todos realizan alguna misin. Esta parte de la gua est en construccin. Barry: Las misiones de Barry nos llevan al mundo de la marihuana y su consumo. Beverly: Beverly propone a Franklin conocer cmo es la dura vida del paparazzi. Cletus: Cletus propone a Trevor misiones de sembrar el caos y de caza. Masacres: Cuando a Trevor se le molesta, a veces pierde el control e inicia una masacre. Nigel: Nigel encargar a Trevor recoger artculos de famosos. Tonya: Tonya le pedir a Franklin el favor de reemplazar a su novio en el depsito de vehculos de Los Santos. Hao: Hao introduce a Franklin en el mundo de las carreras ilegales. Omega: Omega busca 50 piezas de nave espacial por todo Los Santos. Dreyfuss: Las misiones de Dreyfuss se activan cuando conseguimos los 50 fragmentos de carta. Misiones de asesinato: Las misiones de asesinato que nos encarga Lester. Maude: Maude le encargar a Trevor misiones de cazarrecompensas. Milicianos: Los 'milicianos' protegen Amrica de indeseables.

Barry (Grand Theft Auto V)


"MOVIMIENTO VERDE TREVOR"

Controlando a Michael, ve hasta el interrogante naranja del centro del mapa, en Legion Square, y acrcate al seor que est buscando apoyos para su causa. Enseguida notars los efectos de la droga, viendo ante ti varios payasos. Dispara a matar hasta que no quede ninguno, con prioridad en las furgonetas para evitar que salgan los payasos de dentro (necesitas 4 para la medalla de oro) y a los payasos bailarines (necesitars 6).

"MOVIMIENTO VERDE MICHAEL"

Ahora Barry ya aparecer como B? en el mapa. Dirgete con Michael al punto para que el seor de la mesa improvisada te vuelva a engatusar. La paranoia ser esta vez mayor, as que para encontrar a los objetivos es mejor que busques los puntos rojos del radar. Dispara con la metralleta a los aliengenas cuyas cabezas estn brillando, pues estn cargando el ataque de rayo, y mueve el stick izquierdo rpidamente cuando te paralicen con el otro ataque. "MOVIMIENTO VERDE FRANKLIN" El tercero en conocer al extrao Barry ser Franklin. De nuevo, ve hasta el icono de B? en el mapa, ahora en la zona de Textile City. Al cabo de un rato, Barry te mandar un SMS y se desbloquearn dos destinos (el rea de bsqueda aparece como un crculo verde en el mapa) donde hay que encontrar vehculos con la mercanca a recoger. Puedes hacerlos en el orden que quieras. "MOVIMIENTO VERDE LA RECOGIDA"

Ve primero al crculo verde al este del mapa, en Murrieta Highs. Mrcate el destino donde te indicamos en la fotografa de abajo y sigue la ruta que te hace el GPS. Entrars en un almacn y Franklin llamar automticamente a Barry.

Barry te pedir que subas al camin (punto azul en el radar) y se lo lleves a su casa rpidamente. Aparecer una cuenta atrs en la esquina inferior derecha. Tienes que entregarlo antes de que termine el tiempo, pero es muy probable que se active un nivel de bsqueda policial, as que ponte el marcador violeta del mapa sobre el apartamento de Barry, de manera que aunque se pierda la amarilla seguirs sabiendo cul es tu destino, por lo que podrs hacer maniobras sin alejarte demasiado del recorrido. En cuanto desaparezca el nivel de bsqueda, la ruta amarilla reaparecer. En realidad, lo idneo y requisito para sacarse la medalla de oro de la misin es que la polica no te llegue a detectar. Para ello, gira dos veces a la derecha nada ms salir del almacn. Atraviesa las vallas de obras y lnzate a la carretera de abajo. Sguela por la derecha y te dar tiempo de sobras de llegar al apartamento de Barry. Una vez llegues al destino, baja del camin y aljate de la zona. "MOVIMIENTO VERDE PARA EL ARRASTRE"

Iremos ahora al segundo crculo verde que engloba un rea del mapa al lado oeste. Ponte un marcador violeta en el punto que te mostramos en la fotografa de abajo y conduce hasta all. Entra en el almacn y pronto se marcar el coche del alijo como un punto azul en el radar.

Sbete al coche e intenta arrancarlo. Dado que no hay forma de ponerlo en marcha, Franklin llamar automticamente a Barry, que le dir que tiene que moverlo como sea. Bjate del cochecafetera y muvete hacia la salida del desguace, al este, para encontrar una gra. Cgela prestada, baja el gancho y acrcalo al coche-cafetera para llevrtelo a remolque hasta el apartamento de Barry. Sigue las indicaciones para soltar el coche a remolque y aljate de la zona con la gra. "MOVIMIENTO VERDE LA FUMADA" Barry volver a contactar contigo cuando ests controlando a Franklin. Te informar de que la fumada est teniendo lugar delante del ayuntamiento. Dirgete al punto B? del mapa, donde Franklin llamar automticamente a Barry y quedar zanjada la misin.

Beverly (Grand Theft Auto V)


"PAPARAZZI"

Dirgete al interrogante verde en Vinewood Oeste con Franklin y acrcate al tipo que est escondido tras un rbol, a la izquierda de la escalinata de piedra. Tras su discursito, te pedir que persigas a la famosa Miranda Cowan. Sbete a la moto y espera a que Beverly se monte de paquete. Arranca y persigue a la limusina a lo largo de Eclipse Boulevard. Mantente pegado al coche yendo a la misma velocidad, de manera que Beverly pueda ir tomando todas las fotos que quiera. Llegado el momento, otro paparazzi rival aparecer por la derecha. Acrcate a l para que Beverly le empuje y lo tire de la moto (si lo consigues al primer intento, cumplirs un requisito para la medalla de oro de la misin). Si se te resiste, tambin puedes dispararle con Franklin, pero eso activar el nivel de bsqueda policial. Recuerda que puedes usar la habilidad especial de Franklin para facilitarte la labor. Si disparaste el nivel de bsqueda, ahora tendrs que usar las maniobras habituales para deshacerte de l. Si no es as, el paparazzi te pedir que le lleves a su siguiente destino, as que conduce por la ruta amarilla hasta llegar all. "PAPARAZZI EL VDEO PORNO"

Ve con Franklin al marcador P? del mapa, en Vinewood Oeste. Te reencontrars a Beverly, que quiere sacar una exclusiva de la estrella del momento, Poppy Mitchell. Sguele calle arriba hasta la entrada lateral del hotel, atraviesa la parte trasera y llegaris a la piscina. Date una zambullida rpida, pues es requisito para la medalla de oro de la misin, y luego acrcate a Beverly. Franklin coger la cmara del colega y tendrs que grabar la escena. Usa el zoom para acercarte a la pareja y enfoca a la cara de la chica. Sigue grabando hasta que te descubran. Es momento de correr, ve con Beverly hacia su coche y sbete. Contina grabando desde el asiento trasero. Tendrs que enfocar a Poppy justo cuando saca la cabeza por encima del parabrisas si quieres la medalla de oro. Sabrs que lo haces bien cuando el encuadre se ponga de color verde.

Finalmente, la novia de Amrica se estrellar y Beverly se marcha. "PAPARAZZI SOCIOS" Lleva a Franklin al marcador P? verde de Eclipse Boulevard y acrcate al contenedor, del cual saldr Beverly para contarte que ahora va a ser l el famoso. Te pedir que hagas unas cuantas fotos y promete enviarte un mensaje pronto con ms detalles sobre sus contactos. Esto har que aparezcan dos reas circulares en verde en tu radar. Ve primero a la del oeste, en el centro de Vinewood.

"PAPARAZZI COLAPSO"

En cuanto llegues a la zona, Beverly te llamar para informarte de que la polica est persiguiendo a Poppy en su coche rosa. En el radar te aparecer como un icono azul. Sguela hasta que se estampe contra un rbol (recuerda que tienes la habilidad especial de Franklin para hacerte ms fcil la conduccin). Baja del coche, saca el mvil y prepara la cmara para hacer una foto en el momento en que el polica ya tenga esposada a Poppy. Mndasela a Beverly y aljate de la zona hasta que te salte la pantalla de misin superada.

"PAPARAZZI ALTEZA"

Dirgete con Franklin al rea circular verde de Mirror Park. Al llegar a la interseccin te llamar Beverly, que te dir que vayas a reunirte con un contacto suyo. Sigue la ruta azul, baja del coche y acrcate al tipo con la camiseta blanca de tirantes. Te informar de que lo mejor es subirse al tejado, as que trepa por el contenedor azul que hay por el lado izquierdo de la fachada del local. Saca tu mvil y haz la fotografa justo en el momento en que se est pasando la mercanca entre manos. Mndasela a Beverly y enseguida te llamar para felicitarte. "PAPARAZZI LA CRUDA REALIDAD"

La ltima misin de Franklin con Beverly arranca en el punto P? verde de Vinewood Oeste. Tras la conversacin en que Beverly se niega a pagar, tienes dos opciones: marcharte sin ms o matar al equipo entero, paparazzi incluido. Lo segundo te proporcionar la medalla de oro de la misin, as que lnzales una granada o una bomba adhesiva.

Cletus (Grand Theft Auto V)


"PRCTICAS DE TIRO"

Ponte al control de Trevor y ve hasta el interrogante naranja que hay en Sandy Shores, un poco al norte de tu piso franco de la zona. Conocers a Cletus, un tipo que te invitar a cazar con l. Una vez rifle en mano, sguele escaleras arriba, donde te dir que dispares a tres antenas parablicas (aparecen como puntos rojos en el radar). Cuando termines, Cletus te propondr algo an ms divertido. Vuelve a pie de calle y sbete a un vehculo. Espera a que l se siente de copiloto y luego conduce hasta el motel, marcado como destino en la ruta amarilla del mapa. Baja del coche y sguele por las escaleras hasta el balcn superior. Te pedir que dispares a la rueda de tres coches en movimiento. Intenta acertar a la

primera, porque los coches irn cada vez ms rpido. Al completar el segundo reto, Cletus te propondr algo an ms complicado. Sguele todo el camino hasta que te lleve al tejado del motel. Desde aqu, dispara a tres coyotes. Ya que el resto de la manada huye corriendo en cuanto disparas a uno (y solo hay dos manadas), lo idneo es que una de las balas la gastes en dos coyotes que estn alineados, de manera que mueran ambos a la vez. Adems, esto te har cumplir uno de los requisitos para la medalla de oro de la misin. "CAZA MAYOR"

Llegado el momento, Cletus te mandar un mensaje al mvil y se desbloquear el icono C? en el mapa. Ve con Trevor al punto de encuentro. Cletus te dar un silbato de reclamo y te explicar que los uapits pueden olerte si el viento sopla por detrs de ti. Aparecer una flecha en pantalla que indica la direccin del viento, as que procura ir en contra. Los uapits aparecern como puntos rojos en el radar. Dispara al primero de ellos. Intenta darle en el pecho, justo debajo del cuello, para sacarte la medalla de oro (tendrs que hacer lo mismo con los otros dos). Sigue a Cletus y pulsa el botn para utilizar el reclamo cuando l te lo indique. Esto har que un uapit se acerque a la zona. Disprale tambin. Vuelve con Cletus para ir en busca de la pareja de uapits que hay por la zona. Te explicar que solo los machos tienen cornamenta, as que no dispares a la hembra o fracasars la misin. Pulsa el botn para usar el reclamo y ve a por tu presa. Hecho esto, Cletus te animar a que mates al cuarto t solito. Ya sabes el procedimiento: reclamo, disparo. Hazle una foto al cuerpo muerto con el mvil y mndasela a Cletus. Enseguida te responder por SMS y luego te llamar. Completar esta misin desbloquear la actividad de caza para Trevor. Tambin se aadir ropa de caza a su vestidor.

Masacres (Grand Theft Auto V)


Todas las misiones de masacres tienen como objetivo matar a un determinado nmero de enemigos en un lmite de tiempo. Solo estn para Trevor. "MASACRE 1"

Empieza la primera masacre yendo al interrogante naranja que hay al noreste del Desierto de Grand Seora, bajo Alamo Sea. Acrcate a los dos tipos que estn bebiendo a las puertas del bar. Tras una discursin con Trevor, ste entrar en modo furia (aunque puedes seguir usando su habilidad especial para potenciarla). Crgate a 25 paletos en 2 minutos. Para la medalla de oro necesitas explotar dos vehculos. Abre el dial de armas para cambiar a las granadas. Tambin es buena idea subirse al tejado de la licorera, pues gozars de mejor perspectiva. "MASACRE 2"

Ve al icono de calavera naranja del mapa, en el centro de la ciudad. Acrcate a los dos hombres que hay frente a la tienda cerrada para empezar la segunda masacre. Tendrs que matar a 30 miembros de la banda mexicana en 2 minutos de tiempo. Usa las granadas para destruir los vehculos que llegan, as te cargars a varios enemigos a la vez. Ve corriendo calle arriba si quieres llegar al requisito para la medalla de oro. "MASACRE 3"

Dirgete al icono de calavera naranja en Chamberlain Hills para dar inicio a la tercera masacre. Aqu tu objetivo es liquidar a 30 miembros de la banda en un tiempo mximo de 2 minutos. Repite las mismas estrategias que en las anteriores masacres, usando la habilidad especial de Trevor y empleando granadas contra los vehculos. Qudate al inicio de la calle y no tendrs problemas en controlar la situacin, girndote de vez en cuanto para quitarte de encima a los pocos que te vienen por detrs. "MASACRE 4"

Para la cuarta masacre dirgete al icono de calavera naranja de Great Chaparral, en las montaas, y acrcate a los dos soldados que estn cambiando la rueda al vehculo. Esta vez necesitars 35 bajas en el tiempo lmite de 3 minutos. Un buen lugar para controlar la situacin es a cubierto tras el pequeo muro que hay tras las dos banderas y la placa. As tendrs a mano los tres caminos del cruce. Usa el lanzagranadas y las granadas para los vehculos, y saca el subfusil cuando se trate de liquidar soldados sueltos. Cuidado en cuanto llegue el tanque, porque incluso detrs de la pared te puede matar. Aljate de ella o cambia de lado y destryelo rpidamente. "MASACRE 5"

La ltima masacre la encontrars yendo con Trevor al icono de calavera naranja que est en Mirror Park. Acrcate al gafapasta que est en la mesa del bar y dar inicio la pelea. Tienes que aniquilar a 20 gafapastas en un tiempo mximo de 2 minutos. Puedes subir por las escaleras tras la mesa donde estaba el tipo para una mejor cobertura, o mantenerte a pie de calle para ir encargndote de todos los que vayan llegando. No son especialmente agresivos, as que con la habilidad especial de Trevor te debera bastar. Al completar las 5 masacres obtendrs el logro/trofeo Niebla de furia.

Nigel (Grand Theft Auto V)


"NIGEL Y LA SRA. THORNHILL" Ve con Trevor al interrogante naranja que hay en Vinewood Hills, donde una pareja de ancianos le confudirn con Jock Cranley, un icono de los ochenta. Te pedirn que les consigas algunos souvenirs de los famosos que viven en Vinewood. Ms tarde recibirs un mensaje de Nigel en que te dar detalles sobre la localizacin de algunos famosos. Aparecern crculos naranjas en tu mapa que indican el lugar. Dirgete primero al del noreste.

"SOUVENIRS DE VINEWOOD WILLIE"

En la esquina de West Eclipse con Milton Road est el club Tequi-La-La. Entra por la puerta trasera subiendo las escaleras. El primer grupito que te encuentras a la izquierda te informar de que Willie est abajo, junto al escenario. Baja las escaleras al piso inferior y pelate con Willie. Si le golpeas muy seguido no le dars tiempo a defenderse (uno de los requisitos para la medalla de oro). Pronto lo tendrs tendido en el suelo, y cerca estar su diente de oro, indicado como un punto verde en el mapa. Recgelo y lrgate del local. Tendrs que disipar el nivel de bsqueda policial antes de que Trevor llame a Nigel y le informe del logro. "SOUVENIRS DE VINEWOOD TYLER"

Ve con Trevor a la casa que ocupa toda una manzana en Mad Wayne Thunder Drive con Greenwich Way, busca la pequea puerta a la izquierda de las dos persianas de garaje y sltala por encima. Ponte en modo sigiloso al torcer la esquina y acrcate por detrs al jardinero, de manera que puedas noquearle sin que nadie se percate de tu presencia. Da la vuelta a la casa para llegar al jardn trasero, donde una parejita est bandose en la piscina. Pasa por detrs de las plantas para que no te vean y llega hasta las tumbonas. Encima de una de ellas est la bolsa de ropa que debes coger (icono verde en el radar). Cuando ya la tengas, sal de la casa y vuelve al coche. Si te llegan a detectar se activar el nivel de bsqueda. Cumple tu objetivo rpido y sal corriendo. Cuanto todo est en calma, Trevor llamar a Nigel.

"SOUVENIRS DE VINEWOOD KERRY"

Dirgete al crculo naranja del sureste con Trevor y mtete por la calle interior del centro comercial. Kerry aparecer como un punto azul en el mapa. Acrcate a su posicin y vers que su perro Dexie se escapa. Ve corriendo tras l hasta que se detenga en la estacin de bomberos. Trevor coger su collar y despus llamar a Nigel. "SOUVENIRS DE VINEWOOD MARK"

No empieces esta misin sin asegurarte antes de que Trevor tiene un fusil de francotirador con municin. Dicho esto, ve al crculo naranja ms grande, en el club de golf. Entra con el coche por el nico camino que entra, al lado suroeste, y sigue con l por dentro de la pista de golf hasta que entres en el crculo naranja. Esto dar paso a un icono rojo que te marca la posicin de Mark Fostenburg. Rpidamente, saca tu fusil de francotirador y dispara a Mark en la cabeza. Vuelve al coche y conduce rpido hacia el icono verde que marca ahora el radar. Llvate por delante a quien haga falta, baja y coge el palo de golf. Saca un arma de corto alcance y mata a todos los guardias que te estn disparando. Regresa a tu coche y sal del club de golf. Luego deshazte del nivel de bsqueda para proceder a la llamada de Nigel. "SOUVENIRS DE VINEWOOD AL DI NAPOLI"

Ve con Trevor al indicador N? que hay en Del Perro y acrcate a Nigel, que est en la esquina espiando a Al Di Napoli. Pronto aparecer el actor famoso, al que la pareja de ancianos querr perseguir. Sbete al coche de Nigel y sigue a Al Di Napoli. No podrs alcanzarle, pero mantente cerca en todo momento. Pasado el hospital terminar la misin.

"SOUVENIRS DE VINEWOOD FIN"

Dirgete con Trevor a uno de los callejones de Strawberry con Power Street cuando veas el punto N? naranja en el mapa. La pareja de ancianos tiene problemas con el famoso secuestrado, y te piden que te hagas cargo. Sube al coche de Nigel y conduce por la ruta amarilla. Al Di Napoli te ir suplicando por el camino. Puedes parar en cualquier momento y bajarte del coche para liberarlo. O, en caso contrario, llegar hasta el final del recorrido y dejar que muera aplastado por el tren. T decides. Para la medalla de oro de la misin tendrs que salir del coche en el ltimo segundo antes de que el tren se lo lleve por delante. Te ser ms fcil si vas conduciendo con el coche hacia el tren, pues el personaje sale ms rpido cuando el vehculo est en marcha. Trevor llamar a Nigel y quedar zanjado el asunto.

Tonya (Grand Theft Auto V)


"PEDIR FAVORES"

Conocers a Tonya, que te pedir un favor. Ve hasta el punto azul del mapa y sbete a la gra. Espera a que Tonya haga lo mismo y luego conduce hasta el nuevo indicador del mapa, donde tendrs que alinearte con el coche objetivo por la parte trasera de la gra. Baja el gancho con el joystick izquierdo y el enganche se pondr automticamente. Tonya te avisar de que ya podis ir al depsito. Sigue la ruta amarilla y suelta el coche sobre la zona de lneas rojas. Una vez completada la misin secundaria de Tonya se desbloquearn las siguientes misiones con la gra y un par de la historia principal: "Complicaciones" (marcada con la S verde) y "Chop" (la F verde).

"OTRO FAVOR"

Frente al piso franco de Franklin encontrars a Tonya por segunda vez, en el icono verde T?. Habla con ella y te volver a pedir un favor. Coge un vehculo, espera a que ella se suba y conduce hasta la gra, marcada con un punto azul en el mapa. Sbete, espera a que Tonya se siente de copiloto y conduce por la ruta azul hasta el todoterreno aparcado en la plaza de discapacitados. Alneate con el vehculo, baja el enganche y sujtalo. Remlcalo hasta el depsito y sultalo sobre la zona de lneas rojas. Misin terminada.

Hao (Grand Theft Auto V)


"CAMBIOS"

Moviendo a Franklin, ve hasta el interrogante verde que hay en un callejn de Strawberry. Ah, junto a su coche, est Hao, que te propondr una carrera. Cuanto mejor sea el coche con el que hayas venido, ms fcil lo tendrs, aunque basta con el propio de Franklin para ganar. Sbete al vehculo y conduce por la ruta amarilla, al final de la cual estn el resto de competidores esperando tu llegada. Sitate sobre el marcador amarillo y empezar una cuenta trs que indicar la salida. La carrera consta de dos vueltas alrededor de Chamberlain Hills. No puedes usar la pistola, pero s embestir al resto de coches (aunque no querrs hacerlo ms de 5 veces si vas a por la medalla de oro de la misin). Adems, puedes situarte justo detrs de otro coche para usar el rebufo y ganar velocidad. Recuerda que tambin tienes la habilidad especial de Franklin. Al ganar desbloquears las carreras urbanas, disponibles de 20:00 a 5:00.

Omega (Grand Theft Auto V)


"PASADO DE ROSCA" Ve con Franklin al marcador del interrogante verde al este de Sandy Shores y acrcate al tipo raro que hay frente a la casa. Te pedir que busques 50 piezas como la que te muestra en el mvil.

Consulta la seccin correspondiente de la gua para la localizacin de cada una de las piezas. Localizacin de todas las piezas. "LA LTIMA FRONTERA" Cuando hayas conseguido las 50 partes de la nave espacial se desbloquear un segundo encuentro con Omega. Dirgete al marcador O? del mapa, en la granja elica de Ron Alternates, y deja que Omega te muestre su descubrimiento. Habrs terminado la misin y desbloquears el logro/trofeo Ms all de las estrellas. Adems, puedes llevarte el Space Docker de propina y guardarlo en uno de tus garajes.

Dreyfuss (Grand Theft Auto V)


"UNA JOVEN ESTRELLA EN VINEWOOD"

Para desbloquear esta misin tendrs que encontrar antes los 50 fragmentos de carta que hay desperdigados por todo el mapeado. Consulta la seccin correspondiente de esta gua para conocer su paradero. Los fragmentos se pueden recoger con cualquier personaje, pero solo Franklin puede llevar a cabo la misin de Dreyfuss. Tras conseguir el 50 fragmento, cambia a Franklin para leer la carta al completo y dirgete al interrogante verde que ha aparecido en Hangman Avenue. Te aconsejamos que antes de llegar al destino te asegures de tener un arma con silenciador. sala para disparar a las ruedas del coche negro que hay aparcado en la entrada, as te facilitars la labor posterior. Ahora s, culate en la finca y busca a Dreyfuss en la piscina del jardn trasero. Tras la escena, el tipo saldr corriendo. Puedes dejarlo marchar, pero para la medalla de oro tendrs que matarlo, as que ve tras l y persguelo hasta que lo tengas a tiro. Si has realizado el truco de las ruedas, Dreyfuss huir a pie y ser muy sencillo alcanzarlo. Al completar esta misin obtendrs el logro/trofeo Un misterio resuelto.

Misiones de asesinato (Grand Theft Auto V)

"ASESINATO EN EL HOTEL"

Tras completar la misin principal "Fama o drama", Franklin recibir un SMS de Lester dicindole que tiene un trabajito para l. A partir de este momento aparecer un icono L verde en el mapa, en Del Perro Beach, al que debes ir con Franklin para empezar la serie de misiones de asesinato que te propone Lester. Necesitars un fusil de francotirador con mira avanzada y silenciador. Si te falta algo de esto, psate antes por un Ammu-Nation. Luego sigue la ruta amarilla hasta el hotel donde se aloja Brett Lowry y lleva el coche hasta el aparcamiento inferior. Tienes solo 1:30 minutos antes de que se marche el objetivo. Hay varios mtodos para abordar la misin, aunque solo uno te proporciona la medalla de oro. Puedes hacer lo que te sugiri Lester, pegando una bomba adhesiva al todoterreno negro en el que se subir Brett Lowry y luego detonarlo desde la distancia. La opcin idnea es colocarse en un punto estratgico y disparar con el rifle francotirador en cuanto lo veas asomar por la puerta del hotel. Sonarn todas las alarmas, as que huye y no mires atrs. Cuando el nivel de bsqueda ya se haya disipado, Franklin llamar a Lester. Buenas noticias! Franklin acaba de conseguir un nuevo piso franco en Vinewood Hills. "EL ASESINATO MLTIPLE"

La segunda misin de asesinato de Lester aparecer como una L verde en Little Seoul. Ve con Franklin hasta el punto y acrcate a las cabinas de la pared, tras el lavacoches. Te pedir que elimines a cuatro miembros corruptos de un jurado. Si vas a completar esta misin y ests intentando ganar dinero en bolsa, te aconsejamos que compres acciones de Gold Coast Development, que ser la gran beneficiada en unas semanas de lo que ests a punto de hacer. Tienes 9 minutos para liquidar a los cuatro objetivos. Recibirs un SMS de Lester informndote del primero, que es un culturista que est en Vespucci Beach. Coge un coche y dirgete hasta el punto rojo que te marca el radar. No te molestes ni en bajar del vehculo: apunta bien, dispara y arranca para seguir la prxima ruta roja, que te llevar hasta Pacific Bluffs.

Tu segundo objetivo est en su yate, en alta mar. Baja del coche y apunta con tu fusil de francotirador con mira avanzada. Mata al hombre que est a bordo y vuelve rpidamente al coche para ir a tu siguiente destino: West Vinewood. Fjate en la posicin del punto rojo (tu objetivo a matar) y cruza la calle al otro lado para tener un buen ngulo. Se trata de un limpiaventanas, elevado en una plataforma a la derecha de la fachada del edificio. El cuarto y ltimo miembro del jurado est en Vinewood Hills. El tipo est subido en su moto, as que tendrs que disparar desde el coche o embestirlo directamente para que se coma el asfalto. Al matarlo terminar la misin. Franklin llamar a Lester y ganars 5.000 dlares.

Maude (Grand Theft Auto V)


"BONOS ESPECIALES" Ve con Trevor al interrogante naranja que hay al noreste de Sandy Shores. Conocers a Maude, una vieja amiga que te propondr misiones de cazafugitivos para Trevor. De vez en cuando recibirs correos electrnicos de Maude con ms informacin sobre los prfugos a capturar.

Milicianos (Grand Theft Auto V)


"PATRULLA CIVIL DE FRONTERAS"

Ve con Trevor al interrogante naranja que hay al oeste del Desierto de Grand Seora y acrcate a los dos hombres que estn pegados al cristal de la caravana. Cuando quieras darte cuenta te habrn reclutado para su patrulla civil de fronteras y estars conduciendo el coche de guardia forestal. Sigue la ruta amarilla y entra en el bar. Trevor comprobar que no hay nadie a quien detener dentro. Vuelve al vehculo, donde Joe te llamar para que subas rpido al coche, pues acaba de pasar una banda ilegal en descapotable. Persguelo y atrpalos embistiendo o disparando con la pistola elctrica que te dar Joe. Si no consigues atraparlos, el descapotable acabar parndose y los dos mariachis bajarn. Usa la pistola elctrica una vez en cada uno y se subirn al jeep. Despus corre a robar el descapotable, antes de que termine la misin! "BIENVENIDA A LA AMERICANA"

Dirgete con Trevor al marcador M? que hay al sur del Monte Chiliad, donde encontrars el coche de la patrulla civil de fronteras aparcada en el terrapln. Al acercarte volvers a ver a Joe y Josef, que de nuevo te pedirn que conduzcas para atrapar a un sospechoso (icono rojo en el mapa). Persigue al quad. Puedes embestirlo, dispararle o acercarte lo suficiente para que Joe y Josef sean los que le aturdan. Detn el coche para que el arrestado suba tambin. Ahora sigue la ruta amarilla hasta la fbrica de cemento. Nada ms entrar vers dos motoristas pasando por delante. Pisa el acelerador y persguelos campo a travs. Otra vez puedes realizar cualquiera de las acciones (embestir, aturdir, disparar) para capturarlos. Una vez ya tengan a sus tres cautivos, la patrulla civil de fronteras se marchar. Puedes usar la moto de uno de los cados para ir a tu siguiente destino. "EL BLUES DEL MILICIANO"

La ltima misin de los milicianos se activa yendo con Trevor al punto M? que hay en Paleto Bay. Ve hacia la esquina para entablar una conversacin con el hombre del quad al que detuviste. El dilogo acabar con Trevor teniendo que matar a Joe y Josef, as que sigue la ruta roja hasta la granja donde estn la parejita. Liqudalos a ambos para dar por zanjada la misin (atrdelos antes con la pistola elctrica si quieres la medalla de oro de la misin).

Misiones de cazarrecompensas (Grand Theft Auto V)


Las misiones de cazarrecompensas nos piden encontrar fugitivos en el estado de San Andreas. Hay en total cuatro en el juego. Nos darn 10.000 dlares si lo entregamos vivo y 5.000 si lo entregamos muerto. Para iniciar estas misiones, que solo puede hacer Trevor, tenemos que ir a casa de Maude, una vez terminadas las primeras misiones con ste, aparecer como una interrogacin como las misiones de "extraos y locos". Primera misin: Ralph Ostrowski: Est situado en Davis Quartz, al sudeste de Sandy

Shores, al fondo de todo. Intentar huir, para que se rinda solo tenemos que dispararle a las ruedas del coche, o dejarlo KO con la pistola elctrica.

Segunda misin: Larry Tupper: Est en una granja al suroesta de Sandy Shores, acompaado de varios secuaces. Intentar huir, es posible aturdirle con la pistola elctrica.

Tercera misin: Glenn Scolville: Est en lo alto de Mount Chilliad, y huir en paracadas en cuanto nos vea. Tenemos que perseguirlo en paracadas y dejarlo KO.

Cuarta misin: Curtis Weaver. Est en un campamento en el norte de San Andreas. Nos disparar e intentar huir.

Propiedades (Grand Theft Auto V)


Las propiedades del juego nos darn dinero semanalmente tras comprarlas. La mayora de ellas tardarn en amortizarse alrededor de 60-70 semanas de juego. Algunas propiedades pueden ser compradas por cualquiera de los tres personajes, mientras que otras son exclusivas. Algunas propiedades tienen sus propias misiones que harn que aumenten su capacidad de generar ingresos, y aparecern marcadas con una P en el mapa tras recibir una peticin en el mvil. La ubicacin de las propiedades disponibles puede verse en el mapa del juego: Propiedades que pueden comprar todos Puerto del Sol Marina Se desbloquea: En las primeras horas de juego. Situacin: Costa de Los Santos. Coste: 75.000. Ingresos: Ninguno. La pueden comprar cada uno de los personajes para guardar all sus barcos. Desguace de coches Se desbloquea: En las primeras horas de juego. Situacin: Suroeste de Los Santos. Coste: 275.000. Ingresos: 150 por coche destruido. Extra: Nos dan dinero cuando destruyamos coches en el juego, como en los GTA anteriores. Tequi-la-la Se desbloquea: Al completar una misin de recolectar artculos de famosos. Situacin: Vinewood. Coste: 2.000.000. Ingresos: 16.500 a la semana. Pitchers Se desbloquea: En las primeras horas de juego. Situacin: Vinewood. Coste: 750.000 Ingresos: 7.100 a la semana. The Hen House Se desbloquea: En las primeras horas de juego. Situacin: Paleto Bay. Coste: 80.000.

Ingresos: 920 a la semana. Muelle de submarinos Se desbloquea: En las primeras horas de juego. Situacin: Paleto Bay. Coste: 250.000. Ingresos: 23.000 por cada fragmento nuclear. Club de Golf de los Santos Se desbloquea: En las primeras horas de juego. Situacin: Norte de los Santos. Coste: 150.000.000. Ingresos: 264.500 a la semana. Propiedades que solo puede comprar Franklin Depsito de vehculos Se desbloquea: Cuando completemos las misiones de Tonya, de remolcar vehculos. Situacin: Sur de los Santos. Coste: 150.000 Ingresos: 500 dlares por coche remolcado. Downtown Cab Co. Se desbloquea: En las primeras horas de juego. Situacin: East Hollywood, al norte de Los Santos. Coste: 200.000. Ingresos: 2.000 a la semana. Extra: Franklin puede ir gratis en taxi, hay misiones de taxista. Los Santos Custom Se desbloquea: En las primeras horas de juego. Situacin: Sur de Sandy Shores, en Blaine County. Coste: 349.000. Ingresos: 1.600 a la semana. Extra: Las mejoras de los coches son gratis en el garaje. Smoke on the Water Se desbloquea: En las primeras horas de juego. Situacin: Vespucci Beach, al oeste de Los Santos. Coste: 204.000. Ingresos: 9.300 a la semana. Hookies

Se desbloquea: En las primeras horas de juego. Situacin: Costa oeste de Los Santos. Coste: 600.000. Ingresos: 4.700 a la semana. Tambin la puede comprar Michael, pero solo uno de los dos. Helipuerto Vespucci Se desbloquea: En las primeras horas de juego. Situacin: Vespucci Beach. Coste: 419.850. Ingresos: Ninguno. Extra: Permite guardar nuestros helicpteros. Michael tambin puede comprar el helipuerto y guardar sus helicpteros con los de Franklin. Los Santos International Hangar Se desbloquea: En las primeras horas de juego. Situacin: Aeropuerto. Coste: 1.378.600. Ingresos: Ninguno. Extra: Permite guardar nuestros aviones. Michael tambin puede comprar el hangar y guardar sus helicpteros con los de Franklin. Propiedades que solo puede comprar Michael Cinema Dopple Se desbloquea: En las primeras horas de juego. Situacin: Vinewood. Coste: 10.000.000. Ingresos: 132.200 a la semana. Ten Cent Theater Se desbloquea: En las primeras horas de juego. Situacin: Centro de Los Santos. Coste: 20.000.000. Ingresos: 264.000 a la semana. Tivoli Cinema Se desbloquea: En las primeras horas de juego. Situacin: Oeste de Los Santos. Coste: 30.000.000. Ingresos: 142.300 a la semana. Hookies

Se desbloquea: En las primeras horas de juego. Situacin: Costa oeste de Los Santos. Coste: 600.000. Ingresos: 4.700 a la semana. Tambin la puede comprar Franklin, pero solo uno de los dos. Helipuerto Vespucci Se desbloquea: En las primeras horas de juego. Situacin: Vespucci Beach. Coste: 419.850. Ingresos: Ninguno. Extra: Permite guardar nuestros helicpteros. Franklin tambin puede comprar el helipuerto y guardar sus helicpteros con los de Michael. Los Santos International Hangar Se desbloquea: En las primeras horas de juego. Situacin: Aeropuerto. Coste: 1.378.600. Ingresos: Ninguno. Extra: Permite guardar nuestros aviones. Franklin tambin puede comprar el helipuerto y guardar sus helicpteros con los de Michael. Propiedades que solo puede comprar Trevor Hangar de McKenzie Se desbloquea: Al principio de la historia de Trevor. Situacin: Norte de Sandy Shores. Coste: 150.000. Ingresos: 5.000 por trfico de tierra, 7.000 por trfico areo. Extra: Estas misiones cuentan para completar el 100% del juego. Vanilla Unicorn Strip Club Se desbloquea: En la historia del juego. Situacin: Centro de Los Santos. Coste: Ninguno. Ingresos: 5.000 a la semana. Aeropuerto de Sandy Shores Se desbloquea: En la historia del juego. Situacin: Sandy Shores. Coste: Ninguno. Ingresos: Ninguno. Extra: Nos permite almacenar helicpteros y aviones.

You might also like