You are on page 1of 4

Act: 7 Leccin de Reconocimiento Unidad 2 Revisin del intento 1

Comenzado el: jueves, 1 de noviembre de 2012, 21:50 Completado el: jueves, 1 de noviembre de 2012, 22:03 Tiempo empleado: 12 minutos 59 segundos Puntuacin bruta: 6/6 (100 %) Calificacin: de un mximo de Comentario - Muy Bien!! Felicitaciones!!
Continuar

1 Puntos: 1
El modelo de Inventario utilizado para productos que se ordenan una sola vez para satisfacer la demanda de un periodo determinado, como es el caso de los productos de temporada los cuales son obsoletos despus de la temporada, se llama:

Seleccione una respuesta.


a. Inventario Base b. Sistema (s,S) c. Modelo Estocstico para un solo periodo. d. Sistema (S,T) Correcto!!

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

2 Puntos: 1 Seleccione el modelo de inventario que se ajusta a la siguiente descripcin:Este tipo de modelo maneja productos que se ordenan una sola vez para satisfacer la demanda de un periodo determinado, por ejemplo los productos de temporada los cuales son obsoletos despus de la temporada Seleccione una respuesta.

a. Modelo de Manufactura sin dficit. b. Modelo Estocstico para un solo periodo. Correcto!! c. Modelo Modelo Estocstico (Sistema Q) d. Modelos ptimos

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

3 Puntos: 1 El objetivo es de este modelo es encontrar un equilibrio entre los costos de pedido y los costos originados por la perdida potencial de ventas en otros palabras lograr un equilibrio entre los costos originados por medir muy poco y los costos originados por pedir demasiado. Seleccione una respuesta.
a. Modelo Determinstico b. Inventario Base c. Nivel de Servicio d. Modelo Repartidor de Peridicos Correcto!!

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

4 Puntos: 1 Dos preguntas claves a responder en un sistema de control de Inventarios Probabilsticos: Seleccione al menos una respuesta.
a. Cundo debe ordenarse? b. Dnde Revisar el nivel del Correcto!!

Invenetario? c. Cmo se debe realizar el pedido? Incorrecto!!

d. Con qu frecuencia debe revisarse el Correcto!! nivel de inventario?

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

5 Puntos: 1
Sistema de inventario el cual expide una orden de reabastecimiento, Q, cada vez que se realiza un retiro, por la misma cantidad extrada en dicho retiro.

Seleccione una respuesta.


a. Dos Contenedores b. Inventario de Seguridad c. Inventario Mximo d. Inventario Base Correcto!!

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

6 Puntos: 1 Seleccione dos modelos de Inventario Probabilstico de Revisin continua con Nuevos pedidos. Seleccione al menos una respuesta.
a. Modelo distribucin de Probabilidad Continua. b. Modelo Mtodo marginal c. Modelo del Nivel de Servicio d. Modelo de Costo con Faltantes Incorrecto!! Incorrecto!! Correcto!! Correcto!!

Correcto

Puntos para este envo: 1/1.

You might also like