You are on page 1of 3

NICOLA TESLA - PROYECTO HARRP El desarrollo de la tecnologa a echo que los seres humanos vean de forma distinta las

situaciones y poder enfrentar de una manera de hasta manipular la naturaleza esto es consecuencia de que los seres humanos se enfrentaron entre si desde ese momento todos los escalones en la escalera de las ciencia e incluso toda forma de idea realizada e imaginada . Es posible que en un futuro no muy lejano podra suceder una guerra controlando el clima causando terremotos, tsunamis, sequias que afectaran y destruiran ciudades adems con el control de clima interferiran la seal para comunicaciones podra incluso ocasionar rayos y dirigirlos , la idea de tener maquinas que controlen el clima es sin duda la mayor escala de la ciencia.

Cuando Nicola tesla desarrollo puede considerarse como padre de la energa dirigida , cerca de 1891 desarrollo bobinas que generan corriente alterna adems desarrollo ondas de baja frecuencia ELF estas ondas si se lanza hacia la atmosfera lo que ocasiona un aumento de calor de esta manera poder manipular el clima estas teoras fueron aplicadas por los rusos que fabricaron un inmenso transmisor de radio que ocasionaba ondas de baja frecuencia lo que lo llamaron los Estado Unidences como parajo carpintero este sistema de radar podra explicarse como un localizador de misiles que podran lanzar los Estado Unidences al menos eso sera una explicacin coherente. Pero parece ser que durante la sequa de california, fue ocasionada debido al funcionamiento de este transmisor causando dao por calentar el flujo del aire y de esta manera

Existe adems el HAARP que lo componen 180 antenas capaces de emitir hasta 4 GW de potencia La idea es emitir pulsos de radiacin electromagntica y ver qu ocurre en la ionosfera de esta manera modificar el clima. Existen tambin teoras que acusan a EE.UU de haber producido el tsunami de Indonesia el 2004, mediante una explosin atmica submarina, pero en su defensa del HARRP manifiestan que solo es una instalacin atmosfrica. Acaso los seres humanos deberamos alarmarnos debido a que se sigue manipulando este proyecto y debido a que por la emisin de frecuencia ELF hasta podra ocasionar terremotos en cualquier lugar del mundo y lo que ocasiona son efectos devastadores tal como se iso un ensayo a pequea escala utilizando 30 vatios. El principal componente de HAARP es el Instrumento de Investigacin Ionosfera (IRI), un calentador ionosfrico Se trata de un sistema transmisor de alta frecuencia (HF) utilizado para modificar temporalmente la ionosfera.

En la segunda fase se haban instalado 48 antenas, ordenadas en seis filas de ocho antenas, con una potencia de 960 Kw Con esta potencia, ya era comparable a otros calentadores ionosfricos. Esta fase fue utilizada para varios experimentos cientficos que dieron sus frutos, y varias campaas de exploracin ionosfera. Algunas especulaciones hacen pensar que aquellas demostraciones que asen los aviones soltando estelas qumicas es una forma de manipular el clima asiendo que podra controlarse la lluvia ocasionando inundaciones desbordando los ros causando desastres arrastrando rocas etc. Y tras este tipo de desastres manipulados lo que ms se pierde es la vida humana. Es sin duda este tipo maquinas llamadas maquinas monstruosas llevando la batalla a la atmosfera y que su los que ms afectados son los pases menos desarrollados por la falta de tecnologa y no es considerada como oposicin frente a quienes realizan este tipo de tecnologa

LA PRESA DE ITAIPU Es la presa ms grande del mundo es una de las mega estructuras ms fascinantes por el tamao, binacional entre Paraguay y Brasil. Est ubicada sobre el ro Paran en la frontera entre estos dos pases, en la ciudad de Hernandarias, a 14 km al norte del Puente de la Amistad. Es la Central Hidroelctrica ms grande del mundo, y segn algunos expertos, sera difcil superarla, lo difcil fue el proyecto, pero por que se construy en un lugar alejado como este , fue que brazil debido asu crecimiento poblacional requera de demanda energtica entonces utililisaron el recurso natural ms abundante en Brazil que es el agua entonces frente a esta demanda lo que se requera es un lugar con mucho caudal entonces ubicaron el lugar perfecto, una catarata impresionantemente grande que cumpla con el requisito si todo sala como lo planeado esta sera la presa hidroelctrica seria la ms grande del mundo pero se requera de sacrificios como desenas de personas perdieron sus casas por que inundaron el lugar adems del desvi del rio panam. La presa debe resistir la presin del agua asi que disearon una estructura tan pesada que el agua no lo moviera entonces lo denominaron la presa de la gravedad. El volumen total del hormign utilizado en la construccin de la Itaip sera suficiente para construir 210 estadios de ftbol como el de Maracan en Ro de Janeir. La descarga mxima del vertedero de la Itaip (62,2 mil metros cbicos por segundo) corresponde a 40 veces el caudal medio de las Cataratas de Yguaz. El caudal de dos turbinas de la Itaip (700 metros cbicos de agua por segundo cada una), corresponde a todo el caudal medio de las Cataratas (1500 metros cbicos por segundo). La altura de la presa principal (196 metros) equivale a la de un edificio de 65 pisos.

los ecologistas isieron los estudios y desalojaron a 30 000 animales y los pobladores que vivian en ese lugar fueron reubicados. Con un costo de 15 000 millones de euros, la represa de Itaip posee una potencia de generacin electrohidrulica instalada de 14 000 MW, con 20 turbinas generadoras de 700 MW. En octubre de 1892 se abren las compuertas para desaguar el agua y funciona ese momento se la presa convirti en realidad generando la energa.

You might also like