You are on page 1of 3

Mi nombre es Fiorela Dalina Mucha Olortegui, nac en Lima pero vivo en el Callao y trabajo en un fast food.

En mis tiempos libres me gusta ir al cine o ver TV, estudio Administracin de Hoteles y Restaurantes en Isil y mi edad es 20 aos.

Lectura Inferencial Conocimientos de Mercadera Elia Rojas.


La esterilizacin Los tiempos y temperaturas especficos dependen del tipo de alimento a esterilizar. Los alimentos lquidos de baja acidez como la leche, son los ms propensos al desarrollo de microorganismos y bacterias patognicas que los productos de alta acidez, como los jugos de frutas. El tratamiento se realiza en intercambiadores de calor antes del envasado, este proceso resuelve los problemas de penetracin del calor y permite tiempos de calentamiento y enfriamiento muy cortos.

La esterilizacin es un proceso de estabilizacin mucho mas energtico que la pasteurizacin y mucho ms daino para las propiedades de alimentos. 1) Cmo se mantiene los alimentos? Permite los tiempos de calentamiento a muy cortos. 2) Cuales son las caractersticas de los alimentos de lo hablado? Es mucho ms daino por que afecta a los alimentos. 3) Cules son los productos ms propensos a hacer afectados por esterilizacin? Son los que tiene ms baja acidez como por ejemplo los lcteos. la

Informe de la IV feria empresarial 2013 Habilidades Comunicativas Alejandro Choque Martnez.


El personal del rea de Marketing se responsabiliz de mostrar las bondades de todos nuestros productos a los asistentes de la feria. Tambin se obsequiaron catlogos actualizados donde se especifica con detalle los precios y caractersticas. Algunos representantes de las empresas, se interesaron en nuestro productos en inmediatamente hicieron pedidos. Por otro lado, las anfitrionas ofrecan bocaditos y hasta nuestro Pisco Sour. Los invitados estuvieron conformes con estos ofrecimientos. Despus del recorrido se les invito a los asistentes a pasar al auditorio central para observar un proceso de elaboracin y posar para las fotografas. 4) Qu ares fue la que organiz esta importante feria? El rea de Marketing. 5) Qu impresiones dej esta feria? Quedaron impresionados, porque hasta llegaron a hacer pedidos. 6) Cules fueron las expectativas al entregar los catlogos? Incrementar las ventas. 7) Cul era el objetivo de las anfitrionas?

Ofrecer de lo nuestro. 8) Cul fue el objetivo de mostrar el video de elaboracin en la feria? Para mostrar cmo se hizo todo lo que se presentaba.

La Chirimoya Conomientos de Mercadera Elia Rojas.


La Chirimoya es una fruta exquisita y deliciosa, para muchos es un manjar. Se come a cucharadas y es dulce muy agradable, que gusta mucho a la gente que la prueba. Posee un aroma agradable y un sabor muy dulce con un fondo cido. Se consume tal cual, en fresco. Aunque se pueden hacer estupendos helados, macedonias de frutas, mermeladas Tiene bastantes caloras, por lo que no es aconsejable si se desea perder peso. En cambio si deberan tomarlo los deportistas, nios, embarazadas, madres en periodo de lactancia, personas mayores, por su gran contenido en vitaminas. Es una fruta, que se toma sola, se parte por la mitad y se come a cucharadas, teniendo cuidado de no tragarse las pepitas. 9) Qu aspecto tiene la Chirimoya? Es un fruto muy agradable. 10? En donde pueden crecer mayormente? En nuestra Capital y al norte.

You might also like