You are on page 1of 2

10/14/13

Helicpteros de Las Vegas | Helicpteros Gran Can

HELICPTEROS GRAN CAN


You are here: Home / vuelos / Helicpteros de Las Vegas

Helicpteros de Las Vegas


5:23 PM BY GRAN CANON KEITH

Helicpteros de Las Vegas


Precios econmicos y una buena seleccin hace que Las Vegas sea perfecto para excursiones por helicptero del Gran Can. Vuelos despegan diariamente para el Borde Oeste, el nico lugar en el [Read More...]

Precios econmicos y una buena seleccin hace que Las Vegas sea perfecto para excursiones por helicptero del Gran Can. Vuelos despegan diariamente para el Borde Oeste, el nico lugar en el Parque Nacional donde puedes volar abajo del borde y aterrizar en el fondo. Escoge de excursiones areas o de aterrizaje. Despus amplia tu aventura agregando una merienda de Champaa, un paseo por barco, o boletos al Skywalk! Mis viajes favoritos: Desde: Las Vegas, Nevada

Helicpteros del Borde Sur


El Borde Sur consta de un milln de hectreas de zona selvtica. Quieres ver la mayor parte de ello? Toma un vuelo por helicptero. Los vuelos, que despegan diariamente, no son permitidos [Read More...]

Aterriza en el Fondo con Merienda (El Ms Vendido!) Desciende 4,000 pies/1,212.2 metros al fondo para una merienda de Champaa. Precio: $304 Dlares por persona.

Aterriza en el Fondo con Merienda Anochecer Celebra el Gran Can bajo un sol poniente. Precio: $349 Dlares por persona.

Desde Las Vegas y Borde Sur


Helicpteros son la manera ms increble de experimentar el Gran Can. Volaras ms all del borde, hasta el fondo y aterrizars en la parte superior. No existen fronteras. Vuelos [Read More...]

Aterriza en el Fondo con Merienda El Strip Ve hasta el fondo. Desembarca al lado del Ro Colorado. Vuela Sobre la calle principal de Las Vegas. Precio: $349 Dlares por persona.

Aterriza en el Fondo Barco y el Skywalk Helicptero hasta el fondo. Barco sobre el Ro Colorado. Despus camina el Skywalk. Precio: $484 Dlares por persona.

Excursin Area (la opcin econmica!) Vuela sobre la Presa Hoover, el Lago Mead, y el Gran Can Precio: $249 Dlares por persona.

Aterriza Encima con el Skywalk Camina Skywalk. Hasta 3 horas para explorar la parte superior del borde! Price: $394 por persona.
www.helicopterosgrancanon.com/excursiones/las-vegas/ 1/2

10/14/13

Helicpteros de Las Vegas | Helicpteros Gran Can

Avin Borde Sur, Helicptero & Camin Vuelo directo al Borde Sur. Seguido por vuelo en helicptero & excursin por camin. Precio: $389 Dlares por persona.

Vuela durante la maana para mejor visibilidad. Tambin, el aire es mas tranquilo en ese tiempo. O toma un vuelo de anochecer. Acurdate de reservar por adelantado. Las excursiones de helicpteros son muy populares y se agotan, especialmente durante las temporadas festivas. Consguete el precio mas bajo. Compra en lnea especialmente de un proveedor de excursiones. Completa tu compra en el sitio de web para que obtengas en descuento del internet. Preguntas? Chateemos en Vivo. O envame un correo electrnico a grandcnanyonkeith@gmail.com Helicpteros del Borde Sur? Pulse aqu. Saludos!

Keith K., Travel Expert

Comparte!
Tw eet 0 Like 0 0

StumbleUpon

FILED UNDER: VUELOS

TAGGED WITH: HELICPTEROS DE LAS VEGAS, HELICPTEROS DEL GRAN CAN

Return to top of page

Copyright 2013 HelicopterosGranCanon.com Log in

www.helicopterosgrancanon.com/excursiones/las-vegas/

2/2

You might also like