You are on page 1of 20

Somos el soporte efectivo para que su empresa funcione mejor.

PROPSITO SUPERIOR
Somos aliados de las empresas satisfaciendo sus necesidades respecto a la atraccin, administracin, desarrollo y retencin de su Capital Humano, generando valor al negocio.

QUINES SOMOS
Somos una empresa del Grupo Colpatria, dedicada a apoyar a las empresas en la bsqueda y fortalecimiento de ventajas competitivas y en la solucin de problemas organizacionales, a travs de un servicio de consultora especializada, experta y cercana. Usamos metodologas innovadoras, tecnologa y herramientas que miden la efectividad de las organizaciones. Estamos inmersos en los diversos sectores econmicos del pas y esto nos permite conocer las necesidades actuales de las empresas. As, nuestro portafolio es flexible a su requerimiento, adaptable a sus capacidades y medible con resultados reales.

Somos el apoyo que su empresa necesita!

Talento
SELECCIN FORMACION
Mejoramiento de las capacidades de su gente y los procesos internos, a la luz de las necesidades actuales y futuras del negocio

Evolucin

ISO 9001-14001 OHSAS 18001 BASC RUC RSE

Mejoramiento continuo en los Sistemas Integrados de Gestin.

ASESORIA JURIDICA LABORAL

Informacin
Mejoramiento en la toma de decisiones en temas jurdicos.

GESTION DE CLIMA COMPETENCIAS DESEMPEO

Decisin
Mejoramiento en la toma de decisin gerencial y mediciones de desempeo del negocio y su talento.

ATRIBUTOS CORPORATIVOS

En NIXUS Capital Humano: Generamos conocimiento a nuestros clientes. Impactamos en la efectividad de las organizaciones. Apoyamos el mejoramiento del talento humano.

Nuestro actuar est enmarcado por los siguientes atributos: Honestidad Calidad Cercana Excelente servicio Resultados tangibles

Algunos de Nuestros Clientes

Algunos de Nuestros Clientes

Formacin y Desarrollo Organizacional Si su empresa necesita ayuda para desarrollar su Talento Humano

Apyese

en nosotros

Formacin y Desarrollo Organizacional


Servicios

Alcance Disear, promover e impartir programas de capacitacin y formacin y desarrollo enfocados al mejoramiento y crecimiento intelectual del equipo de trabajo en los niveles personal, tcnico y organizacional.

Formacin empresarial, iniciando con conceptos bsicos y fundamentales, hasta la capacitacin en temticas avanzadas y de mayor complejidad, haciendo uso de metodologas de aprendizaje experiencial, magistral y virtual.

Gestin Efectiva del Clima Organizacional


Desarrollo Organizacional (modelo y evaluacin de competencias, desempeo, etc.)

Beneficios Asesora de expertos en temas de capacitacin y desarrollo de talento humano. Identificacin de habilidades y seguimiento de progreso a planes de desarrollo corporativo. Uso de metodologas de vanguardia que facilitan el aprendizaje. Diseo de programas de formacin, de acuerdo a la necesidad del cliente.

ANDRAGOGIA (*)

Programas de Formacin

Personal
Comunicacin efectiva Inteligencia Emocional Manejo efectivo del Tiempo Motivacin y desarrollo Toma de decisiones

Organizacional
Liderazgo - Coaching Desarrollo mandos medios Trabajo en Equipo Servicio al cliente Negociacin Gestin de talento Innovacin Competencias Habilidades comerciales Formacin a formadores Presentaciones Efectivas

Tcnico
Sistemas de Gestin Auditora Interna Legislacin Laboral Responsabilidad Social Indicadores de gestin

Nota: Estamos en capacidad de desarrollar diferentes programas ajustados a la necesidad y contexto del cliente.

Gestin de Clima Organizacional

C O M U N I C A C I N

Fase 1
Entendimiento y Planificacin

Fase 2
Medicin de Clima

Fase 3
Grupos Focales

Fase 4
Diseo Planes de Accin

Fase 5 Seguimiento Planes de Accin

Sistemas Integrados de Gestin

Si su empresa necesita ayuda para su gestin integral y mejora continua

Apyese

en nosotros

Alcance

Sistemas Integrados de Gestin


Servicios

Apoyar a las empresas en la obtencin de las certificaciones en los Sistemas Integrados de Gestin, a travs de una consultora enfocada en el acompaamiento y gestin de los procesos que impactan en la efectividad del negocio.

Atender las necesidades especficas de las empresas en el entendimiento, planeacin, diseo e implementacin de los Sistemas Integrados de Gestin y Responsabilidad Social Empresarial, entre otros:

Beneficios Contar con la asesora de expertos en Sistemas integrados de Gestin. Fortalecer los Sistemas Integrados de Gestin a travs de programas de capacitacin / formacin, y de auditoras internas. Recibir un servicio con respuesta oportuna y acompaamiento constante.

Niveles
Estndar

CAPACITACION TECNICA

Capacitacin Formacin en Sistemas Integrados de Gestin (SIG) Formacin de auditores internos entendimiento
Orientacin para la implementacin de S.I.G; preparacin alineacin

ASESORIA

A la medida

AUDITORIA

Proceso de Auditoras Internas en las empresas; preparacin para la Certificacin fortalecimiento Consultora especializada; implementacin de un SIG; alistamiento de una empresa para la Certificacin futura proceso

IMPLEMENTACION

Asesora Jurdica

Si su empresa necesita ayuda en los aspectos legales para la toma de decisiones estratgicas

Apyese

en nosotros

Asesora Jurdica

Alcance Apoyar en la solucin de necesidades que, en materia de orientacin legal laboral principalmente, tengan las personas que administran y lideran el talento humano dentro de las organizaciones.

Servicios Asesora jurdica a travs de canales remotos (telfono-web). Abogados expertos analizan los casos y elaboran un concepto especializado.

Beneficios

Contar con la asesora de expertos en temas jurdicos.


Disponer de conceptos especializados que faciliten la toma de decisin gerencial. Tener respuesta a las inquietudes legales, de manera rpida y con sustento jurdico. Contar oportunamente con material de consulta.

Asesora Jurdica-Niveles
ASESORAS CONSULTORAS DOCUMENTACIN REPRESENTACIN CAPACITACIN REPRESENTACIN VIRTUAL PRESENCIAL DOCUMENTAL

Continua

Puntual

ACTUALIZACIN LABORAL

Seleccin de Personal

Si su empresa necesita ayuda en la bsqueda y seleccin del Talento Humano

Apyese

en nosotros

Alcance

Seleccin de Personal
Servicios

Brindar a nuestros clientes un servicio de Seleccin de Personal, que les permita escoger la persona idnea para la labor y que se ajuste a la cultura organizacional.

1. Reclutamiento y seleccin de talentos desde nivel profesional en adelante (Inteligencia de Mercados). 2. Valoracin de candidatos (Assessment Center). 3. Asesora en Diseo y Rediseo de Procesos y Procedimientos de Seleccin acorde con el SGC ISO 9001 y BASC. . Beneficios Encontrar a la persona idnea para el cargo y ajustado a la cultura de la organizacin. Contar con la asesora de expertos en Seleccin. Disponer de herramientas especializadas de evaluacin. Emplear pruebas psicotcnicas exclusivas por sector econmico.

Recibir un servicio oportuno y cercano.

Servicios
Diseo y rediseo del proceso de seleccin Auditoria del proceso de seleccin Reclutamiento y Seleccin de personal, desde profesionales.

ESTRATEGIA

SELECCIN

FORMACIN
Estrategia de reclutamiento Assessment Center Seleccin por Competencias Descripciones de Cargos

VALORACIN
Valoracin de Candidatos Assessment Center Altos Potenciales

Apyese

en nosotros

Gracias por su inters en NIXUS Capital Humano. Por favor contctenos a travs de la siguiente informacin.
BOGOT, COLOMBIA Avenida 15 # 104-33, Piso 2 (57-1) 653-8444 (57) 320-450-4713 (57) 320-450-4714 info@nixus.com.co www.nixuscapitalhumano.com

You might also like