You are on page 1of 3

El Testimonio de Jess El mensaje de Apocalipsis 1 Parte 2

Cristo tiene las llaves de la muerte Jess tiene un testimonio que compartir Jess tiene un da 2. Jess tiene un testimonio que compartir Por qu estaba Juan en la Isla de Patmos? Apocalipsis 1:9 Por causa de la palabra de Dios Por causa del testimonio de Jess Qu es el testimonio de Jess? Apocalipsis 1:2, 9 Apocalipsis 19:10 El espritu de profeca Qu es el espritu de profeca? Los profetas del antiguo testamento fueron inspirados por El Espritu de Cristo para dar testimonio de Jess. 1 Pedro 1:10-12 Qu testimonio dio Juan acerca de Jess? Apocalipsis 1:5 Jess es el testigo fiel Jess es el primognito de los muertos Jess es el que nos ha lavado con su sangre de nuestros pecados Apocalipsis 1:6 Ha hecho de nosotros un reino de sacerdotes Apocalipsis 1:7 Viene en las nubes y todo ojo le ver Apocalipsis 1:8 El es el alfa y el omega (Hebreos 13:8) Qu dice la biblia acerca del don de profeca? Joel 2:28

1 http://www.castillofuerte.com

Qu dos cualidades tendr la iglesia de los ltimos das? Apocalipsis 12:17 Guarda los mandamientos de Dios Tienen el testimonio de Jess. Cmo se manifest el don proftico en la iglesia Adventista? Vida y Ministerio de Elena G. de White Cuntos libros y artculos escribi Elena White? Para la fecha cuando la seora White muri, su produccin literaria era aproximadamente 100,000 pginas de manuscritos. Haba en circulacin 24 libros; los manuscritos de dos libros ms estaban listos para ser publicados; 5,000 artculos haban sido publicados en las revistas pertenecientes a la iglesia; tambin se haba publicado ms de 200 tratados y panfletos; aproximadamente 35,000 pginas escritas a mquina de manuscritos y cartas; 2000 cartas escritas a mano y anotaciones de su diario, que cuando se copiaron a mquina sumaron otras 15,000 pginas a mquina. Las compilaciones de sus escritos hechas despus de su muerte, dan un total de ms de 130 libros grandes y pequeos. Creen los Adventistas que los escritos de Elena White son iguales o una adicin de las Escrituras? 7 CBASD 890 Los adventistas del sptimo da no consideran que los escritos de Elena G. de White sean un sustituto ni una adicin al canon sagrado. Para los adventistas la Biblia es nica y suprema como la prueba de fe y prctica cristianas. Por qu necesitamos los escritos de Elena de White? El colportor evanglico 174 El Seor ha enviado a su pueblo mucha instruccin, lnea sobre lnea, precepto sobre precepto, un poquito aqu y un poquito all. Poco caso se hace de la Biblia y el Seor ha dado una luz menor para guiar a los hombres y mujeres a la luz mayor. Oh, cunto bien podra haberse realizado si los libros que contienen esta luz fueran ledos con una determinacin de practicar los principios que contienen! Habra una vigilancia, una abnegacin y un esfuerzo resuelto mil veces mayores. Y muchos ms se regocijaran ahora en la luz de la verdad presente.

2 http://www.castillofuerte.com

Cul era el deseo de EGW para sus escritos? 1 Mensajes Selectos 64 En estos ltimos das, se ha dado luz abundante a nuestro pueblo. Ya sea que mi vida sea preservada o no, mis escritos hablarn constantemente, y su obra ir adelante mientras dure el tiempo. Mis escritos son guardados en los archivos en la oficina y aunque yo no viviera, esas palabras que me han sido dadas por el Seor todava tendrn vida y hablarn a la gente. Pero mi vigor todava est preservado, y espero continuar para hacer mucha obra til. Quiz viva hasta la venida del Seor, pero si no fuera as, confo en que se diga de m: "Bienaventurados de aqu en adelante los muertos que mueren en el Seor. S, dice el Espritu, descansarn de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen" (Apoc. 14: 13). . . Agradezco a Dios por la seguridad de su amor y porque tengo diariamente su direccin y orientacin. Estoy muy ocupada con mis escritos. Temprano y tarde, redacto los asuntos que el Seor me presenta. La responsabilidad de mi obra es preparar a un pueblo que est en pie en el da del Seor. La promesa de Cristo es segura. El tiempo no es prolongado. Debemos trabajar, velar y esperar al Seor Jess. Se nos demanda que seamos firmes, inconmovibles, siempre abundando en la obra del Seor. Todas nuestras esperanzas tienen su fundamento en Cristo.

3 http://www.castillofuerte.com

You might also like