You are on page 1of 4

Cules son los beneficios de la hierba Astrgalo?

| eHow en Espaol

10/11/2013

Google Bsqueda personalizada

eHow en Espaol Salud Cules son los beneficios de la hierba Astrgalo?

Cules son los beneficios de la hierba Astrgalo?


Escrito por Alyson Paige | Traducido por Cp Mrida

Enlaces patrocinados Anuncios

relacionados

Astrgalo, tambin llamada huang qi, es una hierba china tradicional usada por miles de aos para tratas estrs fsico, mental y emocional. Con propiedades sanadoras y accin en varias enfermedades serias, el astrgalo tiene una reputacin estimada en los crculos de la medicina alternativa. Las acciones del astrgalo pueden ser una ayuda en la lucha contra el cncer y puede estimular la funcin inmune saludable, una piedra angular de la salud

astragalus boeticus image by southmind from Fotolia.com

Otras personas estn leyendo


Cmo fortalecer tu sistema inmunolgico para combatir una gripe Qu hierbas o vitaminas consumir para oxigenar la sangre

Historia
De acuerdo con holstico en lnea, los antiguos curanderos chinos consideran el astrgalo como una hierba curativa superior, (ver referencia 3). Su nombre chino, Huang Qi es una referencia a la raz amarilla de la planta, la parte utilizada en la curacin. Herboristas chinos utilizan el astrgalo para aliviar los sntomas como la falta de energa y fuerza y el poco apetito.

Componentes
El astrgalo tiene un contenido fito qumico y nutrientes que hacen que sea eficaz para el tratamiento de diversos trastornos inmunodeficientes. Los fito qumicos de la hierba incluyen betana, beta-sitosterol y formononetina. El astrgalo tambin contiene calcio, cobre, cidos grasos esenciales y magnesio, por nombrar algunos de sus nutrientes.

Remedios
En rescription for Nutritional Healing, James Balch escribe que el astrgalo "acta como un tnico para proteger el sistema inmunolgico", (ver referencia 1). El astrgalo tambin promueve la funcin saludable de la glndula suprarrenal y aumenta la tasa metablica. Es una buena fuente de energa. Dado que el estrs agota el sistema inmunolgico, el astrgalo es un recurso importante a base de hierbas para contrarrestar los efectos fsicos negativos de estrs.

Evidencia
El The National Center for Complementary and Alternative Medicine (NCAM) informa que "Los resultados que los estudios pequeos o
http://www.ehowenespanol.com/cuales-son-beneficios-hierba-astragalo-sobre_39375/ 1/4

Cules son los beneficios de la hierba Astrgalo? | eHow en Espaol

10/11/2013

preliminares sugieren que el astrgalo puede beneficiar a la funcin del corazn y ayudar a luchar contra las infecciones del sistema inmunolgico", (ver la Referencia 2). El NCAM establece, adems, que hay algunos estudios que indican que el astrgalo en combinacin con otras hierbas puede tener posibilidades para combatir el cncer. El NCAM contina la investigacin sobre el potencial curativo del astrgalo ".

Consideraciones
El astrgalo parece tener propiedades beneficiosas en una variedad de niveles. Si uno est pensando en utilizar esta hierba para mejorar su sistema inmunolgico, para promover un sano apetito o para combatir el cncer, es importante consultar a profesionales de la salud de una muestra representativa de la comunidad de curacin. Verifica las referencias de los herbolarios chinos y pregntales a los mdicos tradicionales acerca de las terapias alternativas. Investiga qu estudios estn disponibles. Procede con cautela, pero se pro-activo por tu propio bienestar y recuperacin.

Ms galeras de fotos

Mejores obras de ilusin ptica

Sin lugar para los dbiles

Da de los Muertos

Referencias
http://www.ehowenespanol.com/cuales-son-beneficios-hierba-astragalo-sobre_39375/ 2/4

Cules son los beneficios de la hierba Astrgalo? | eHow en Espaol

10/11/2013

Recetas para una cura nutricional; James F. Balch, M.D.; 2000 National Center for Complementary and Alternative Medicine HolisticOnline

Read this article in English: What Are the Benefits of Astragalus Herb?
Twittear 0

Filtrar por: Mostrar todos

Artculos

Videos

Ordenar: Ms relevante

Ms popular

Ms reciente

Cules son Cules son los los beneficios beneficios de del de para Pilates las la las un los masaje Visa la frutas pensiones G4 en tropicales? sistema portales? materiales salud los en del los bebs de t EE.UU.? privadas alarma creados de Wu prematuros? tomillo? Yi?en por casa? el docente?

http://www.ehowenespanol.com/cuales-son-beneficios-hierba-astragalo-sobre_39375/

3/4

Cules son los beneficios de la hierba Astrgalo? | eHow en Espaol

10/11/2013

http://www.ehowenespanol.com/cuales-son-beneficios-hierba-astragalo-sobre_39375/

4/4

You might also like