You are on page 1of 25

La Llama Lavanda de Quan Yin

Manual de Sanacin.

Andrea "Suraya" Meyers


Copyright 2003

Reservados todos los derechos. Ninguna parte de este manual puede ser reproducido de cualquier manera independientemente, incluso el uso de Internet, sin el permiso escrito del autor excepto en caso de breves citas.

Traduccin y adaptacin con fines didcticos por GRM Roberto Nortes .

Video con la sintona http://www.youtube.com/watch?v=8lgoXg5J0oI

Sobre el Autor
Andrea "Suraya" Meyers es una trabajadora de la energa, entusiasta de la comida sana y escritora de ficcin, que ha estudiado Curacin con energa y Terapia Alternativa durante cinco aos, fue entonces que a travs de su experiencia escribi este manual.. Andrea fu sintonizada por los Ministerios de Curacin de Crislida como un Ministro Sanador, ha estado trabajando en la sintona con varios sistemas de energa como; el Lightarian Reiki, Shamballa MDH, EstrAndrea Azul energa Celeste, y, por supuesto, Usui Reiki, en que tom un aprendizaje durante un ao con su Maestro, Sharon Coe. Aunque reconoce que cada sistema que ha estudiado le ha conducido a un mayor entendimiento de ella y el Universo, acredita Shamballa MDH con la apertura para recibir sintonizaciones, como la Llama de Lavanda de Quan Yin, la energa en la cual basa este sistema de la curacin. Andrea posee su pgina web, lavenderflame, que esta dedicada a la extensin de la energa en todo el planeta. Andrea es un co-asesor de la pagina web sintonizacinshare. Andrea actualmente vive en una pequea ciudad rural en Indiana con su marido y seis gatos.

Traduccin y adaptacin con fines didcticos por GRM Roberto Nortes .

Historia de la energa
Recib el empoderamiento a la Llama de Lavanda en 7-05-01. Haba aprendido sobre una energa como sta en Internet. Trat con fuerza de conseguir la informacin sobre esta energa, pero todo lo que podra encontrar alguna vez era un anuncio de talleres. Entonces, haba querido tener desesperadamente una conexin con Quan Yin debido a una visin que haba tenido el ao anterior, que tambin era de Quan Yin. Pensando de nuevo en aquel momento, estaba en mi trabajo y de repente me golpearon (no puedo pensar en una mejor palabra que golpeada porque era tan rpido y potente) con tal amor inmenso y un sentimiento de paz. "O" una voz, que haba identificado como Quan Yin que dice que le gustara canalizar conmigo una energa que era de rosa o lavanda porque era muy necesaria en el mundo. Esta energa era para traer una compasin ms profunda en el mundo y que sirviese a la gente de ayuda para unirse de nuevo con su propia compasin interior. Fui a un mdium pero l rechaz mi visin explicndome el suceso como una experiencia de Ego, por lo que dej de pensar en esta energa durante un tiempo. En efecto, totalmente olvid de la experiencia entera. Me avergonc de mi experiencia aunque sabia de corazn que haba sido puesta en contacto por Quan Yin con algn objetivo. Volviendo a la fecha del empoderamiento otra vez, estaba en mi trabajo y estaba en mi meditacin. haba ledo un poco de informacin sobre el abuso a los animales y estaba muy desanimada. En efecto, haba estado gritando y tratando de reunirme para volver y estar enfrente tanto de pblico como de compaeros de trabajo. me dirig a uno de mis guas entonces y l dijo que tuvo que retroceder as Quan Yin podra entrar y autorizarme, que mi corazn estaba bastante abierto ahora. La pena que sent para los animales insultados me haba movido bastante compasin por lo que ya estaba lista. Fui rodeada entonces por una energa de lavanda atractiva hermosa que entr por mi corazn y corona simultneamente. Intent escribir algunas cosas sobre la energa en mi diario, como el smbolo para la energa y aquellos de sus dos conserjes angelicales o ayudantes. Las Joyas de Loto vinieron en 2002, al final de abril o al principio de mayo.

Traduccin y adaptacin con fines didcticos por GRM Roberto Nortes .

Vinieron durante tardes de meditaciones despus de que tena alguna energa ms alta sintonizando. La Primera Loto Joya que recib era la Joya del Loto de la Liberacin de Karma y creo que es la Joya de Loto la ms importante con todo el trabajo. Usted leer ms sobre este regalo enrgico ms tarde en el manual. Las Joyas de Loto todava llegan, de hecho. En lapgina web, trato de guardar una lista continuada de aquellos de los cuales s y he trabajado bastante para ofrecer al pblico. Trato de trabajar con nuevas energas y entenderlos tanto como es posible antes de "recibir informacin" de ellos. Esto es por qu parece que la lista crece un poco con el tiempo. Animo a cada uno que est en sintona con Quan Yin Lavender Flame y las Joyas de Loto para afiliarse a la lista electrnica para que ellos pueden estar actualizados con las Joyas ya que ellos son hechos conocidos - no slo a m, pero a otros miembros, algunos de los que han canalizado su propio sintona y pueden as compartirla con todos. .

Quin es Quan Yin?


adaptado de un ensayo por Bethleen Cole

Quan Yin es una de las ms amadas universalmente por deidades en la tradicin budista. Tambin conocido como Kuan Yin, Quan'Am (Vietnam), Kannon (Japn), y Kanin (Bali). Andrea es la encarnacin de la bondad de cario compasiva. Como Bodhisattva de la Compasin, Andrea oye los gritos de todos los seres. Quan Yin disfruta de una resonancia fuerte con Christian Mary, la Madre de Jess, y la diosa tibetana Tara. A muchas imgenes Andrea es representada llevando las perlas de la iluminacin. A menudo muestran a Quan Yin que vierte una corriente de sanadora en el agua, "El agua de la Vida," de un pequeo florero. Con este los devotos acuticos y todas las criaturas son dotados de la paz fsica y espiritual. Andrea sostiene un haz de arroz maduro o un tazn de la semilla de arroz como una metfora para fertilidad y sustento.

Traduccin y adaptacin con fines didcticos por GRM Roberto Nortes .

El dragn, un smbolo antiguo para la espiritualidad alta, sabidura, fuerza, y los poderes divinos de la transformacin, son un adorno comn encontrado en la combinacin con la Diosa de Piedad. A veces el Kuan Yin es representado como muchos armaron a la cifra, de cada mano que contiene un smbolo csmico diferente o expresa una posicin ritual especfica, o mudra. Esto caracteriza a la Diosa de la fuente y el sustento de todas las cosas. Sus manos ahuecadas a menudo forman el Yoni Mudra, simbolizando la matriz como la puerta para la entrada en este mundo por el principio femenino universal. Quan Yin, ya que un Culto verdadero, o Bodhisattva, jur de permanecer en los reinos terrenales y no entrar en los mundos divinos hasta todas las dems criaturas hayan completado su propia evolucin y as se ha hecho liberado del ciclo lleno del dolor de nacimiento, muerte, y renacimiento. Hay numerosas leyendas que cuentan los milagros que Quan Yin realiza para ayudar a aquellos que la visitan. Como Artemis, Andrea es una Diosa virgen que protege a mujeres, les ofrece una vida religiosa como una alternativa al matrimonio, y concede a nios a aquellos que los desean. La Diosa de la Piedad es nica entre la jerarqua divina en la cual Andrea es tan completamente libre del orgullo o vengativa que permanece poco dispuesta a castigar hasta a aquellos para quien una leccin severa podra ser apropiada. Los individuos que podran ser condenados a la penitencia terrible en otros sistemas pueden alcanzar el renacimiento y la renovacin visitando simplemente Sus gracias con la sinceridad completa y absoluta. Se dice que, hasta por su parte arrodillndose bajo la espada del verdugo ya levantada a la huelga, un grito sentido solo a Bodhisattva Quan Yin har que la hoja de la espada caiga rota a la tierra. Muchas historias y las ancdotas que presentan a esta Diosa sirven para comunicar la idea de un ser culto que encarna los atributos de todos penetrantes, toda la consumacin, compasin de cario constante y quin es accesible a cada uno. Quan Yin nos aconseja por Sus acciones cultivar dentro de nosotros aquAndreas calidades refinadas particulares que se dice que todos los seres poseen naturalmente en alguna forma rudimentaria.

La contemplacin de la Diosa de Piedad implica poco dogma o ritual. La simplicidad de este suave que es y Sus estndares tiende a llevar a Sus devotos para hacerse ms compasivo y amarse ellos mismos. Un sentido

Traduccin y adaptacin con fines didcticos por GRM Roberto Nortes .

profundo del servicio a todos los seres del mismo tipo naturalmente sigue cualquier lealtad a la Diosa.

Sobre la Llama de Lavanda


La Llama de Lavanda de Quan Yin es una fraccin de la Llama Pacienteaa de la Transmutacin. Es parte de una trada de energas procedentes de ese llama, es decir, prpura, amatista y Lavanda . Todas las energas originadas de la llama Pacienteaa tienen algo que ver con transformacin, transmutacin, purificacin o adivinan la alquimia. En el caso de la Lavanda tratamos generalmente con la purificacin y adivinamos la alquimia , que limpia lo no deseado y convierte nuestras experiencias en la Luz. La lavanda viene de Quan Yin, el bodhisattva de Compasin, Chohan del rayo Pacienteaa antes a San Germain. Andrea todava afecta al rayo Pacienteaa como la fuente de la Llama de Lavanda. La Llama de Lavanda es una versin ms suave de la llama Pacientea para nutrir aspectos y dar sensacin Femenina definida a ello. La lavanda calma energas negativas, purificando nuestros campos y devolvindonos a nuestro equilibrio. Esto limpia los bloqueos que podemos haber presentado contra el Divino Femenino como el resultado del acondicionamiento social o religioso. Esto trae un sentimiento de paz y piedad con ello y como consiguiente, puede ser usado cuando la Pacientea parece una energa demasiado fuerte para nosotros. La lavanda nos abraza, nutriendo lejos de nuestros traumas y est bien para aquellos de nosotros que necesitamos el Amor de la Madre. El aspecto que se cura de Lavender rodea la enfermedad de una capa de amor, dirigindolo del sistema. Esta energa nos ensea que est bien por suave con nosotros, que nada es ganado por el autoabuso o ser extremo con nosotros. Esto nos dice "Estar aqu Ahora. Usted es perfecto como usted es y no necesita nada ms para ser completo. Usted es un Nio precioso de Dios y usted es suficiente". La Llama de Lavanda ha sido descrita como la 5ta energa dimensional pura

Traduccin y adaptacin con fines didcticos por GRM Roberto Nortes .

que no ha sido atenuada. Es posible para nosotros unirse con esta energa ya que esto quema lo que es inferior ms denso que la 5ta energa dimensional. Esto primero trabaja por los cuerpos sutiles diferentes desde fuera en as como pasa por el chakra corona y el tercer ojo al mismo tiempo. Hasta ahora, antes de QYLF, todas las frecuencias dimensionales ms altas tuvieron que ser atenuadas de modo que nuestros cuerpos ms densos fueran capaces de recibir energas ms altas en una versin diluida. El color de Lavanda ha sido descrito como "no de 3er Lavenda dimensional, pero el 5to color dimensional de 3ra Pacientea dimensional, ya que este Lavenda es mezclado con la plata y tiene una liquidez y energa translcida a ello." La Llama puede ser dirigida junto con Reiki o cualquier otro tipo de la curacin de energa. Es fcil de "encender" y hay muchos mtodos, de esto que hablaremos ms tarde.

El Smbolo de la energa
Traduccin y adaptacin con fines didcticos por GRM Roberto Nortes .

Como usted puede ver, el smbolo para la Llama de Lavanda se parece a un loto de lavanda. El loto es considerado como una flor muy espiritual, un smbolo de amor ms alto y perfeccin. A menudo muestran a Quan Yin Andrea misma asentado en un loto. El mtodo habitual para dibujar el smbolo es dibujar el ptalo central primero, entonces el ptalo externo, el ptalo externo izquierdo, y dibujar las hojas como una lnea fluida bajo los ptalos de la izquierda a la derecha.

Las Joyas de Loto


La segunda parte de la Curacin de Llama de Lavanda es las Joyas de Loto. Las Joyas de loto son regalos enrgicos de Quan Yin. Ellos por lo general se hacen con construccin enrgica redonda sobre la talla de un cuarto o pieza de 50 centavos, quizs la talla como la de una pelota de ping-pong. Las joyas aparecen en muchas formas: pueden ser absolutamente esfricos, facetas esfricas; las joyas pueden aparecer como cristales y ellos tambin se transforman en lotos. Cada Joya es imbuida de ciertas calidades, como la Compasin. Cada uno
Traduccin y adaptacin con fines didcticos por GRM Roberto Nortes .

tiene su propio color y chakra o posicin en el campo enrgico. En este tiempo se cree que hay un para cada chakra existente, y posiblemente ms de un para unos, como el Chakra de Corazn. Quan Yin ha llamado estas construcciones "Regalos" y les concede Andrea libremente como tal. Se cree que les dan Joyas de Loto a la gente (llamado Portadores de Joya) para desarrollar el charkas en formas ms perfectas.

Lista de Joyas de Loto Conocidas


La joya del loto Krmico publicacin Color-Azul-Pacientea Chakra/Location- Corazn Chakra La joya del loto de liberacin krmica permite liberar el karma Pasado, lesiones o incidentes que no son amor. Uno puede liberar todo karma negativo que l o ella est dispuesto a dejar ir mediante la concentracin Con este regalo. Esta joya se encuentra en el espacio del corazn. La joya de la liberacin krmica trabaja tambin para aquellos que no cuentan con ella. Cuando una persona cuyo corazn contiene la joya se encuentra con alguien sin que se desee liberar el karma negativo, la joya resuena, produciendo el envo de energa hacia la situacin para provocar la eliminacin de el problema en esa persona Cuando este karma se libera, se transforma inmediatamente en puro Amor y devuelto como tal a la persona que lo liber El color de esta joya del loto es azul-pacientea. La energa azul le permite Actuar krmicamente y la energa pacientea le permite purificar y transmutar el karma que se trabajando. Esta joya puede viajar hacia el pasado y el futuro para eliminar todo El karma negativo que el portador est dispuesto a liberar. Est presente en

Traduccin y adaptacin con fines didcticos por GRM Roberto Nortes .

todos los planos y pueden viajar en todas las encarnaciones del alma para curar las mal alineadas energas krmicas Una vez que el karma se libera, el portador es libre de hacer nuevas elecciones con respecto al pasado o los comportamientos que se vieron afectados por el ahora purificado karma. ** (Esta joya fue el primero canalizados desde Quan Yin y debe se incluirn en cada Sintona Flame Lavanda) **

De loto Joyas de la Tierra Sanacin Chakra-tierra Chakras de color marrn dorado Las Joyas de Loto Sanacin terrestre se encuentran en el Chakras de conexin a tierra que estn en las plantas de los pies. Estas joyas pueden permitir al Portador transmitir energa curativa a la tierra con cada paso que l o Ella camina. Una vez ms, las joyas son siempre activas y por lo tanto no hay Necesidad de la intencin de enviar energa curativa a la Tierra. La energa curativa enviada a travs de estas Joyas viajar a donde Ms se necesita. No hay necesidad de pretender un lugar para que la energa vaya. La Tierra siempre aceptar cualquier energa curativa enviada con amor.

joya de Loto del Amor Celestial Chakra Transpersonal Punto de o "Estrella del Alma" Color-Suave, Rosa Transparente La Joya Loto del Amor Celestial reside en la Estrella del Alma, donde nuestras Energas se retir al plano fsico y se acerc a reunirse con el Alma. La joya del amor celestial es un regalo transparente, de color rosa suave que nos permite estar siempre en contacto con el Amor Divino Incondicional. Este don nos permite ofrecer este amor a cualquiera que nos encontremos y siempre est activo. Cualquier persona, animal, lugar que encontramos puede optar por recibir este amor o de rechazarla, pero siempre se ofrece, por su origen est sin lmites. Este regalo tambin permite que el portador se ponga en contacto con seres

Traduccin y adaptacin con fines didcticos por GRM Roberto Nortes .

divinos. La energa es tal que slo permitir que el portador encuentre a seres de Amor y Luz. Algo menos no ser capaz de ponerse en contacto con el portador por Joya.

Joya de Loto de luz Solar De color amarillo soleado (inactivo), ardiente Oro (activado) Localizacin en el Campo urico La Joya Loto de Luz Solar se encuentra en el campo energtico del lado de la izquierda, unos dos pies por delante del cuerpo y dos pies por encima de la cabeza. La joya es de un amarillo soleado pero cuando est activada, se ilumina de un oro ardiente. Esta es una joya multifactica cuyas habilidades incluyen: amplificacin Energa, proteccin, y la eliminacin de las energas no deseadas del campo de energa. En la capacidad de amplificacin de la energa, este Don permite que todo el beneficio de las energas enviadas por el portador o al portador para ser amplificada para la ms alta medida posible para el Bien Ms Elevado de la persona. La joya realiza esta funcin automticamente. En la capacidad de proteccin, la Joya formar un escudo alrededor de el Portador, uno de luz dorada, que va a defender contra las energas indeseadas Este aspecto es controlado por el yo superior, personal e individual, que podra permitirnos encontrar para confrontar la energa negativa desde ese yo superior. Por una forma que el o ella confronten su energa negativaque puede ser trabajada des el yo superior.. La cual ser determinada por el proceso de crecimiento... En el aspecto de la eliminacin de la energa, la joya recoger energas no deseadas y las transformara en energa positiva. Esto se controla a travs de la mente consciente de portadores y por lo tanto debe activarse con conocimiento. El portador activa este regalo con el libre albedro.

Loto joya de la Compasin Chakra-timo Chakra (Corazn Superior) De color aguamarina

Traduccin y adaptacin con fines didcticos por GRM Roberto Nortes .

Este Don permite el desarrollo de la Compasin del portador. No slo ayuda a convertirse en una persona compasiva hacia los dems, Sino que tambin permite la compasin hacia uno mismo. En este momento parece que la compasin hacia los dems se promociona para la propia humanidad, sus defectos, sus errores. Est bien para perdonar a otros, al parecer, pero muy malo para perdonarse a uno mismo. Esto permite a la joya Que esto comience a suceder. Este es un regalo de libre albedro y, como tal, slo funciona para el portador, ya que es para l o ella para extender la compasin en el mundo. No es hasta el portador de causar a otros a ser compasivos. Uno debe elegir este regalo de l o ella y pedir que l o ella ya que es un compromiso personal.

la joya Del loto del Perdn Chakra-Corazn Chakra De color pacientea Ya, usted podra comenzar a creer que el espacio de corazn est lleno de la energa de los smbolos o estructuras, pero nos gustara recordarle que el espacio de corazn es infinito y la nica cosa que puede llenarlo completamente es el AMOR. Loto Joya del Perdn ayuda en la prctica del perdn - Perdn a otros para no hacer dao al portador, perdn hacia el portador para no hacer dao a otros. Esto lleva el Perdn puro y crea un espacio que puede ayudar al portador en la actitud hacia esa accin Esto es otra Joya de Uso privado, que slo el portador puede usar. No es nada aconsejable el para forzar a la gente a trabajar en el perdn y ellos deben venir por una opcin personal, consciente. Meditacin: Imagnese dentro de la Joya de Perdn en su Chakra de Corazn. Usted se sienta dentro de una esfera de Pacientea del perdn perfecto. De este lugar, usted puede enviar la energa de perdn en el pasado, presente, y futuro. Usted puede decidir perdonar a cualquiera o a algo que haya pasado a usted o alguien ms. Usted flota dentro de un espacio seguro, sagrado...

Traduccin y adaptacin con fines didcticos por GRM Roberto Nortes .

la joya Del loto de la Divina Sabidura Chakra Tercer Ojo Color-Indigo Para traer la sabidura del corazn en el 3er ojo. Por la combinacin de la mente y el corazn. Para fortalecer las capacidades psquicas, en su mayora intuicin y la clarividencia. Conexin con Dios / Diosa mente y los registros Akshicos. la joya Del loto de Ruby de luz Chakra del Plexo Solar Color-Vibrante Rub La Joya Del loto de Ruby de luz ayuda a calmar a un hiperactividad del plexo solar y ayuda a la liberacin individual de la necesidad de que las luchas de poder y actuar desde un lugar de paz. Puede ser activado por el receptor o se le pide para que se active automticamente.

Traduccin y adaptacin con fines didcticos por GRM Roberto Nortes .

Ejemplo de Facilitacin de la Joya de Loto Facilitar la Joya de Del loto Krmico


Adaptado por P.L. (Lovelle) Hill

(Nombre del destinatario) Sentado en silencio ahora, cierra los ojos y reljate. Slo hay que dejar los msculos de su cuerpo relajarse completamente como te permites entrar en un estado de tranquilidad de ser. Desde este espacio muy tranquilo, se convierten en consciente de ti mismo entrando en un jardn - un jardn muy especial, sagrado a vosotros. Usted puede encontrar en su jardn un estanque con flores de loto, tal vez hay hadas, mariposas, pjaros, flores en su jardnlo que es correcto y perfecto para ti. Se trata de un jardn muy especial y que estn perfectamente a salvo aqu. A partir de este jardn maravilloso, nada puede molestar o distraer a usted. Cualquier ruido slo servir para que se relaje an ms. Si necesita volver a la plena conciencia en caso de una emergencia, volver completamente alerta y despierto

Como usted se acomoda en su jardn, voy a invitar una energa muy especial de acompaar nosotros - la energa de Quan Yin - para el otorgamiento del Loto de Joya de la Liberacin de Karma sobre usted. Llamo a Quan Yin ahora, "Namo Quan Shih Yin Pu'sa". Andrea contesta, "Mis manos son sus manos, sus manos son Mis manos. Soy Usted, Usted es Quan Yin." (llame al destinatario). Por favor ver la ampliacin de su espacio en el corazn como una flor, quizs una flor de loto o lirio , con su cara dirigida hacia m. Gracias. Quan Yin, le pido colocar en mi mano ahora, la Joya de loto de la Liberacin de Karma, preparado expresamente para (nombre de la persona). Gracias. Coloco ahora a Joya deLoto en la flor de su corazn. Ver los ptalos de la flor que se abriga alrededor de Joya ya que retrocede en su espacio de corazn y sellos. Respire hondo ya que su Joya es activa ahora. Sienta las energas fluir por usted ahora cuando el azul Pacientea le llena. Respire profundamente. Tmelo mientras crea que usted necesita, experimente el regalo de la Joya del Loto. Cuando usted se siente listo para salir de la meditacin, dar gracias a Quan Yin por este regalo y volvera totalmente refrescado, amplio despierto y
Traduccin y adaptacin con fines didcticos por GRM Roberto Nortes .

preparado para seguir con su da.

Los Guardianes Angelicales de la Llama


Hay dos ngeles principales que asisten a Quan Yin en el funcionamiento con esta energa: Archeia (Arcngel de Sexo femenino): Isariel ArchAngel: Suriel Los Colores de Llama de ngel (El color (es) en el cual los ngeles manifiestan sus energas) Isariel: Rose Lavender Suriel: Blanco / Lavanda

Los ngeles ayudan a transmitir las energas de la Llama y son dispuestos a ayudar en las iniciaciones protegiendo al iniciado con sus alas. Pueden visitar los ngeles para ayudar a facilitar curaciones, sobre todo curaciones en la distancia. Ellos tambin trabajarn con la persona que recibe la energa o la sanacin en la auto curacin. Se cree que cada sistema de energa tiene conserjes angelicales que son responsables de guardar la energa pura y segura.

Smbolos de los ngeles de la Energa

Traduccin y adaptacin con fines didcticos por GRM Roberto Nortes .

Otros Smbolos de la energa

Este primer smbolo fue canalizado por Kyron Yau mientras estaba en una
Traduccin y adaptacin con fines didcticos por GRM Roberto Nortes .

tienda de cristal. El smbolo puede ser usado para energizar cristales y rejillas de cristal.

Este smbolo puede ser usado para energizar el Tercer Ojo. Esto ayuda al usuario a sentir la geometra sagrada de energas y objetos, es decir ayuda que uno descubre nuevos smbolos.

Este smbolo es llamado "el Escudo Sagrado" y es usado para proteger a las personas y sitios del dao, energas negativas y trabajos o situaciones no deseadas.

Traduccin y adaptacin con fines didcticos por GRM Roberto Nortes .

Maneras de llamar a la Energa


La energa de la Llama de Lavanda puede ser llamada para se utilizada de diferentes formas. - Usted puede decir "La Llama de lavanda de!" si quiere que la energa fluya. usted puede recitar a Quan Yin Mantra, como "Namo Quan Shih Yin Pu'sa" - Usted puede dibujar el Smbolo de Llama de Lavanda principal en el aire delante de usted o en ambas manos. - usted puede llamar en voz alta o a su mente a Quan Yin y los ngeles para crearle como transporte para la transmisin de la energa. La energa es por lo general vista entrando en la corona y el corazn simultneamente y luego siguiendo abajo los canales auxiliares a las palmas.

Tcnica de distancia
Como con otros sistemas, la energa de la Llama de Lavanda puede ser enviada en la distancia, o fsico o relacionado con el tiempo. Para enviar la energa de fondo, uso el mtodo siguiente: Canto el mantra de Quan Yin: Namo Quan Shih Yin Pu'sa hasta que yo sienta que la energa aumenta. Pido

Traduccin y adaptacin con fines didcticos por GRM Roberto Nortes .

mentalmente para Quan Yin llenarme totalmente de la energa. Activo mi intencin de enviar en la distancia sanacin. Llamo a la persona a que envo la curacin. Creo una especie de mudra o doy la posicin que se parece a un loto colocando las puntas de mis pulgares juntos y permitiendo las puntas de mis ndices formando un loto. Preveo a la persona que necesita la curacin en el centro de esta forma de loto. Entonces mentalmente dirijo la energa hacia el problema de esta persona. Siempre confo en la energa de tratar a la persona porque s que, mientras yo no soy perfecto, Quan Yin si lo es y Andrea asegurar que la curacin no se perder. No hay ningn smbolo de distancia para esta energa.

Mtodo de Oracin Rosa de cuarzo


Si usted tiene un altar o una sala de sanacin, hay un mtodo que usted puede emplear para enviar la energa de sanacin a aquellos que la necesitan. Usted necesitar: un pedazo de papel limpio una pluma o un lpiz la piedra de cuarzo

En el papel, escriba el nombre del paciente, y su preocupacin (o problema fsico que padezca). Despus, llene el papel con el Quan Yin Mantra hasta que usted haya cubierto la hoja entera en un lado. Esto tiene el efecto de llenar el papel de energa. Ahora doble el papel y en el exterior, dibuje el Smbolo de Llama de Lavanda y los dos smbolos de ngel. Si usted desea, este o trabaje un tiempo con el papel en sus manos, dndolo mas energa. Coloque el documento doblado sobre su altar de curacin y ponga el Cuarzo encima. Deje el papel all hasta que el cambio positivo ocurra.

Traduccin y adaptacin con fines didcticos por GRM Roberto Nortes .

Procedimiento de sintonizacin
Establezca un espacio en el que se sienta cmodo, limpio y sagrado. Usted puede quemar incienso si le gusta o ponga msica suave en el fondo. La cuestin importante consiste en que usted no ser molestado y que usted se siente seguro y honrado con su trabajo. Usted puede desear baarse antes o hacer un poco de meditacin para purificarse antes de dar el regalo usted est a punto de otorgar. Concntrese en la persona a la cual usted enva. Diga que su nombre varias veces para relacionar con ello un vinculo energtico. Usted puede desear decir que una pequea oracin a Quan Yin para que la sintonizacin ocurre de forma ms perfecta, para que el receptor reciba ms energa durante la sintona.. Comience a decir el mantra de Quan Yin, o en voz alta o mentalmente. Namo Quan Shih Yin Pu'sa Namo Quan Shih Yin Pu'sa Namo Quan Shih Yin Pu'sa Comience a hacer entrar la energa desde su chacra Corona y en su chacra Corazn. Respire la energa en sus pulmones de sus chacras Corazn y Corona.
Traduccin y adaptacin con fines didcticos por GRM Roberto Nortes .

Tenga la intencin de enviar este sintonizacin al receptor,, paciente y que l o Andrea son totalmente y perfectamente armonizados y capaces de pasar la Llama de Lavanda sintonizacines a partir de este momento..

Cree a "Loto Mudra" de sus manos. (Mudras son un modo no verbal de

comunicacin y autoexpresin, consistiendo en gestos de mano y posturas del dedo. Ellos son el signo simblico modelos de los dedos basados que toman el lugar de la palabra hablada. Es una expresin externa de 'la resolucin interior', sugiriendo que tales comunicaciones no verbales son ms potentes que el uso de la palabra.)

Visualice a la persona en el centro de la forma y sepa que el centro de la forma es una entrada extra-dimensional que le une con esta persona. Tambin sepa que sus manos son ahora las manos de Quan Yin, compasivo y totalmente capaz de autorizar al receptor del modo ms perfecto. Respire profundamente la energa y hgala volar por la entrada. Repita esto unas DOS veces. Aplauda sus manos para terminar la sintonizacin. D gracias a Quan Yin.

Traduccin y adaptacin con fines didcticos por GRM Roberto Nortes .

Siga con Loto Joya de la Escritura de Liberacin de Karma. Lvese..

Procedimiento Sintonizacin Alterno


Para los que desean usar los smbolos en la sintonizacin, existe este procedimiento alterno: Establezca un espacio en el que se sienta cmodo y en su lugar sagrado. Usted puede quemar el incienso si le gusta o ponga la msica suave en el fondo. La cuestin importante consiste en que usted no ser molestado y que usted se siente seguro y honrado en su trabajo. Usted puede desear baarse antes o hacer un poco de meditacin para purificarse antes de trabajar con el regalo que usted est a punto de otorgar. Si la persona est presente, por favor est de pie detrs de ellos, tenindolos posicin horizontal o asentado en una silla: Cualquiera en la forma ms cmoda para ambos. Si usted desea, usted puede decir un pequeo rezo solicitando la presencia de Quan Yin y los ngeles para este sintonizacin. Comience a generar la energa cantando el Quan Yin Mantra. Respire esta energa desde su chacra Corona y en su chacra Corazn. Ahora respire la energa en sus pulmones, envele abajo con sus manos y dibuje el Smbolo de Llama de Lavanda encima de la cabeza del receptor, en el chakra de la corona. Exhale la energa de una forma poderosa y vea el smbolo como irradia luz de la Llama en el Chakra Corona. D otra exhalacin y vea el smbolo descender en la chacra de la Corona. D otra exhalacin y vea el smbolo en la Corona, irradiando la energa. Muvase al frente del receptor..

Traduccin y adaptacin con fines didcticos por GRM Roberto Nortes .

A su izquierda, use la energa para dibujar el smbolo del Arcngel Isariel. D una poderosa exhalacin y vea el smbolo en el campo energtico del receptor. Ahora a la derecha dibuje el smbolo del Arcngel Suriel con la energa. D una poderosa exhalacin y vea el smbolo en el campo energtico del paciente. En el Chakra del Corazn dibuje el Smbolo de Llama de Lavanda. Autorcelo con un aliento de la energa. Dibuje el smbolo dos veces mas, impulsando cada dibujo con la energa en su aliento. Muvase a la espalda del paciente.. Coloque sus manos en sus hombros y dirija la energa durante un minuto. Valla al frente del paciente otra vez y dibuje el Smbolo de Empoderamiento de Cristal con la parte parecida a un loto situada en el chacra base y la cumbre del tringulo que toca el Tercer Ojo. Autorice este smbolo con un aliento de energa. Haga entrar el Tercer Smbolo en el Tercer Ojo y autorice como antes. Ahora retrese un atrs y dibuje el Escudo Espiritual en el campo energtico del paciente. Ahora tome las manos del paciente y las coloque entre las suyas, haga circular la energa entre ellos. Trabaje con el paciente de nuevo; coloque sus manos suavemente en sus hombros y dirija la energa. Pngase a leer el mantra del Joya de Loto de la Liberacin de Karma en voz alta. D la bienvenida al recipiente como un nuevo Curador QYLF.

Usted y el paciente deberan saludarse ahora y dar gracias a Quan Yin y los ngeles.

Traduccin y adaptacin con fines didcticos por GRM Roberto Nortes .

Crditos
Channelings de Andrea "Suraya" Meyers, julio de 2001, abril de 2002, mayo de 2002, septiembre de 2002 - septiembre de 2003, Isariel, Suriel, y la Diosa Quan Yin

Traduccin y adaptacin con fines didcticos por GRM Roberto Nortes .

Traduccin y adaptacin con fines didcticos por GRM Roberto Nortes .

You might also like