You are on page 1of 3

Act. 7.

Reconocimiento Unidad 2
Question1
Puntos: 1

Los Estudios de Organizacin & Mtodos son tiles para cualquier empresa, ya sea esta Industrial, comercial de servicios, los cuales pueden ser realizados por personal interno de la empresa o ser contratados con empresas especializadas en el tema. La principal desventaja que se tiene cuando se contratan los servicios de empresas especializadas en el desarrollo de estudios de organizacin y mtodos es que:
Seleccione una respuesta. a. Pueden plantear diversidad de soluciones. b. Pueden alejarse de la realidad Empresarial c. Los gerentes confian en sus apreciaciones. d. Experiencia en diferentes tipos de empresas

Question2
Puntos: 1

Es inevitable que exista resistencia al cambio; es desconcertarse por la gran cantidad de formas que adopta. Las organizaciones requieren estabilidad y continuidad para funcionar en forma eficaz, para ello se disean organizaciones para reducir la resistencia al cambio, que cumplan con la caracterstica de ser:
Seleccione una respuesta. a. Mixtas. b. Inflexibles. c. Rgidas d. Flexibles.

Question3
Puntos: 1

Segn los principios bsicos de la distribucin en planta propuestos por de Trueba Jainaga, se encuentra el que hace referencia a: "A igualdad de condiciones ser siempre ms efectiva la distribucin que pueda ser ajustada o reordenada con menos costo o inconvenientes", esta afirmacin describe el principio de: Seleccione una respuesta. a. La mnima distancia. b. La integracin del conjunto. c. La flexibilidad. d. La aprobacin de la junta directiva.

Question4
Puntos: 1

Desde una perspectiva temporal la mejora de la productividad se puede hacer a largo plazo, medio plazo y corto plazo. En el caso del mediano plazo existe una solucin que consiste en la unificacin de productos y consiste en reducir la variedad, gama, tamaos, representaciones de productos que tiene una empresa. Esta solucin se denomina:
Seleccione una respuesta. a. Simplificacin de la produccin. b. Decremento de los costos c. Tipificacin d. Normalizacin de procesos.

Question5
Puntos: 1

Uno de los signos ms caractersticos de la sociedad de hoy es sin duda alguna la preocupacin explcita por la calidad, la productividad y la efectividad, en todos los mbitos de la economa internacional, nacional, regional y local. Sin embargo, esta preocupacin ha adquirido diferentes matices en funcin del sector de la economa en cuestin y del contexto nacional del que se trate.
En este sentido, el xito de una empresa, en un mundo tan competitivo como el actual, depende, en gran parte de la introduccin permanente de ______________________, puesto que la simple combinacin de buenos productos y personal competente, no es suficiente.

Seleccione una respuesta. a. Mejoras administrativas b. Mejoras Estructurales c. Nuevos productos d. Nuevos Funcionarios

Question6
Puntos: 1

De acuerdo con la lectura, la siguiente afirmacin "estudio sistemtico de los mtodos para realizar actividades con el fin de mejorar la utilizacin eficaz de los recursos y de establecer normas en los procedimientos", corresponde al concepto de: Seleccione una respuesta. a. Estudio de procedimientos. b. Estudio de mtodos c. Estudio organizacional. d. Estudio del trabajo

Guardar sin enviar

Enviar todo y terminar

Tiempo restante

Usted se ha autentificado como ABEL ALEJANDRO VERA CHAPARRO (Salir)

102030A

You might also like