You are on page 1of 3

Act 7 : Reconocimiento Unidad 2

Question1 Puntos: 1 Un diagrama de fase es un grfico multivariable en el cual aparecen los diferentes estados de un material generalmente no puro, que varian en relacin a: Seleccione al menos una respuesta.

a. b. c. d.
Question2 Puntos: 1

Algunas veces, los niveles de presin. Los porcentajes de composicin. El tipo de enlace atmico Los niveles de temperatura

El acero se obtiene cuando se mezcla el hierro con el carbono. El acero aleado es una cero que se le adiciona elementos de aleaciones al carbono.Y el acero que esta formado solamente por hiero y carbono se le llama acero al carbono. Los aceros con exactamente 0.77% de carbono, su microestructura esta conformado por Seleccione una respuesta.

a. b. c. d.
Question3 Puntos: 1

Cementita y perlita Contiene solamente ferrita. Contienen perlita y ferrita. Su microestructura es 100% perlita

El acero se obtiene cuando se mezcla el hierro con el carbono. El acero aleado es una cero que se le adiciona elementos de aleaciones al carbono.Y el acero que esta formado solamente por hiero y carbono se le llama acero al carbono. Una acero con mayor del 0,5 % de carbono y con resistencia y dureza elevadas, y con baja ductilidad y tenacidad, son caractersticas de los aceros: Seleccione una respuesta.

a. b. c. d.
Question4 Puntos: 1

Acero de medio carbono. Acero de alto carbono Aceros Hipereutectoides. Acero aleados

La lnea de solidificacin demarca la transicin entra las fases slida y lquida, lnea en la cual coexisten estas dos fases en equilibrio. En consecuencia, en esta lnea: Seleccione una respuesta.

a. Si se especifica una temperatura determinada, se puede variar la presin y las fases slida y lquida coexisten. b. Si se especifica una presin determinada, slo hay una temperatura en la que las fases slida y lquida coexisten. c. Si se especifica una presin determinada, se puede variar la temperatura y las fases slida y lquida coexisten. d. Se pueden cambiar independientemente la temperatura o la presin, y en el sistema permanecen las dos fases.
Question5 Puntos: 1 En el diagrama de una sustancia pura intervienen dos variables, la presin y la temperatura, las cuales registran unos nicos valores crticos cada una; estos valores se cruzan y denotan un punto critico, en el cual el comportamiento es: Seleccione una respuesta.

a. b.

Hay presencia inestable de solo gas Hay presencia de tres fases, slido, lquido y gas.

c. Representa la mxima temperatura y la mxima presin a la que pueden coexistir Gas y Lquido d. Representa la nica temperatura y la nica presin a la que pueden coexistir Gas y Lquido
Question6 Puntos: 1 Los dos componentes principales del acero se encuentran en abundancia en la naturaleza, lo que favorece su produccin a gran escala. Esta variedad y

disponibilidad lo hace apto para numerosos usos como 1. Construccin de maquinaria y herramientas entre otros 2. Construccin aeronutica y edificios 3. Edificios y obras publicas 4. Industria automovilstica y aeronutica Seleccione una respuesta.

a. b. c. d.
Question7 Puntos: 1

Marque C si 2 y 4 son correctas. Marque A si 1 y 2 son correctas. Marque D si 3 y 4 son correctas. Marque B si 1 y 3 son correctas.

En el diagrama hierro Fe3C, se puede apreciar las diferentes transformaciones alotrpicas del hierro, como la austenita. Seleccione una respuesta.

a.

La Austenita es compuesto intermetlico es muy duro y frgil.

b. Son atamos de hierro con estructura FCC y tomos de carbono en los sitios intersticiales, es una fase no magntica. c. d. La austenita, tambin se llama carburo de hierro. La austenita es una fase producto de la reaccin eutectoide del acero.

You might also like