You are on page 1of 3

Mente, energa y mquinas

http://menteenergia.blogspot.com.es/

Grficos activos II
Seguimos con los grficos activos, radiestsicos o mquinas radinicas simblicas, pues es muy estrecho el margen entre un concepto u otro y segn cada autor los engloban dentro de una de estas categoras.

Desimpregnador: Es til para descargar o limpiar de influencias externas un remedio, un objeto o el testigo. Antes de utilizar otro grfico activo para cualquier propsito es conveniente descargarlo de cualquier influencia externa y dejarlo con sus valores naturales. Derecho se orienta en su centro al Norte, dejar el objeto unos 45 minutos.

Anillo Volter: Para mejorar cuestiones de salud, nimo y materiales, como los problemas judiciales. Se sita el testigo dentro con el deseo o el remedio a transferir. El propsito o lo deseado debe ser muy exacto y concreto. No requiere orientacin, se mantiene unos 30 minutos. De los hermanos Servranx.

Mente, energa y mquinas


http://menteenergia.blogspot.com.es/

Emisor Herrinckx 4 diamantes: Se orienta recto Norte-Sur, el testigo con el deseo o el remedio en el centro y se puede tener por tiempo indefinido o el determinado por medios radiestsico. Es til para tanto cuestiones de salud de personas como de animales o vegetales. Combina la energa electromagntica terrestre con la energa solar. Hermanos Servranx.

Cruz Atlante: Utilizado para cuestiones materiales, orientado al norte, se pone el deseo escrito en un papel en la base y el testigo del sujeto en el centro. Repetir el tiempo necesario en sesiones de 20 minutos.

Programador fsico: Se utiliza para ir condicionando en una direccin las clulas del cuerpo, acta lento y de forma continua; por lo que una vez orientado en su centro al Norte, con el testigo y el deseo escrito en un papel o el remedio en el centro del grfico.

Mente, energa y mquinas


http://menteenergia.blogspot.com.es/

El escudo: Protege a nivel fsico, psicolgico y espiritual tanto de ataques externos como de influencias de todo tipo. Orientado al Norte por el crculo externo al hexgono, proporciona por cada 10 minutos de exposicin 36 horas de proteccin, simplemente hay que colocar el testigo en centro del grfico. Se puede aadir un deseo al testigo, pero para una proteccin general no es necesario. Hermanos Servranx.

You might also like