You are on page 1of 3

17 tendencias en los alimentos y comedores de los restaurantes y hoteles en el 2013.

1. BARRAS SON LOS QUE LA ACCIN DE SABOR ES. Se infunde vodka y la ginebra y el ron ... especialmente ... con mango, kiwi y otras hechas en casa extica. Las cadenas de restaurantes y hoteles, tratando de alejarse de los accesos directos en botella y en polvo, estn jugando para ponerse al da ... pero cientos de formacin de los camareros pueden ser un asesino. Para elevar sus perfiles competitivos, estn haciendo hincapi en acentos latinos - ejemplo: Tiki Antorcha del viernes, una confusin de tequila, pia confusa, triple sec, lima y jarabe de chipotle y pia. Todo esto artesano es caro, y los ccteles son regularmente cruzar la lnea de $ 15 ... as que hay un montn de inflacin en el bar. Vinos-by-thecristal, tambin, estn galopando en el precio. Un vidrio $ 8 una vez vino de una botella de $ 8; ahora estamos viendo $ 12 gafas de $ 10 botellas ... Qu recesin? Y las cervezas artesanales locales, tradicionalmente vierte en 16-oz. pintas, ahora vienen en 14 - o 12 onzas. gafas. 2. BEBIDAS burbujeante SOFT. Para alimentadores rpidos, las ventas de bebidas son una gran mancha brillante con un nmero creciente de bebidas slo en tiempo de snack-venta. para competir con Jamba Juice ... new Starbuck salones de t Tazo competir con 200 + de unidades tiendas de t Teavana varietales ... mientras Jamba Juice empuja recientemente Teas Talbott adquirido en sus batidos. Jamba aadiendo opciones recin exprimidos a su alto contenido de azcar alineacin Restaurantes de lujo, empujando para la diferenciacin, estn haciendo sus propios refrescos artesanales elaborados con ingredientes frescos y locales. 3. Todos quieren ser CHIPOTLE ... AUN chipotle Estamos viendo fast-cas aplicadas a los sistemas de servicios pizza, pescado y pollo, comida griega, fideos, comida asitica. Los hoteles estn pensando rpido-cas espacios para llevar como depresin restaurantes mantel. Busque ms "veteranos" salto en el mercado. Red Robin jugando con un Works rpido-cas Burger; fast-cas de Pizza Inn Pie vstago. Todo el mundo entiende el sistema: servicios interactivos con la comida hecha delante de ti; personalizables opciones exclusivas, ms audaces sabores; una decoracin distintiva, contemporneo, atractivo ms joven que dinnerhouses pero ms madura que la comida rpida .

4. COMIDA RAPIDA CONTRAATACA, ms DUMBELLING Tableros de men estn brotando ms caros opciones ... y cadenas de hamburguesas, golpeado por el "gourmet" boom, est agregando elementos de mayor precio ($ 4.50-$ 6), mientras que al mismo tiempo mantener su de 99 centavos o $ 1 dirigentes. Tenga cuidado con las hamburguesas dorado (guacamole, pia, championes, cebollas crujientes, pero no mires para el queso de cabra), salsas pepped plano, toques tnicos, muchos ms de lujo bollos (ver bollos McD negro y blanco en China, a la derecha) ... y un poco ms personalizacin 5. SNACKIFICATION DE AMERICA Las razones varan: La vida es muy agitada, necesito una solucin placer, una sacudida de energa; me perd el almuerzo ... o quiere masticar algo ms que la grasa con un compaero de trabajo. Encontrar todos horas de pastoreo en todo el espectro econmico: camiones de comida definir un nuevo mercado para la comida creativa, porttil ... y vestbulos de los hoteles, transformndose en salas de estar, dan lugar a merendar social y beber todo el da ... y el desayuno fancified conseguir y sirve a todas horas. 6. TRAJES DE LEY Natural. Orgnica. Artesanal. Local. Afirmaciones como stas son objeto de intenso escrutinio como bloggers, periodistas, nutricionistas ... y por supuesto de los abogados ... estn gritando "Sus pantalones en llamas!" Mantenga sus ojos en General Mills y trajes de Pepsico (entre otros) sobre los ingredientes genticamente modificados 7. Bundling se hace ms grande ... VAMOS EL CERDO ENTERO: En el otro extremo del espectro, hay una estrategia opuesta en caliente independientes de lujo ... en lugar del descuento, que cobran montones de dinero! Animal entero o cenas completas de aves estn en expansin, impulsada por el xito de la nariz a la cola cenas en todo el pas y, a partes iguales, por las comidas de gran formato como $ 200 coreanos Momofuko de "Bo SAAM" estilo familiar comidas de una docena de ostras, un todo lomo de cerdo asado, salsa de barbacoa, kimchi y lechuga para envolver la carne. Aunque bastante tmido (rara vez se llega lenguas, los riones, el hgado y las colas), estas "aventuras gastronmicas" son inmensamente rentable ... chefs saber exactamente la cantidad de la compra de una tabla pre-ordenado, los cocineros cocina comida estilo banquete, mesas de obtener lleno en horas libres. 8. a 12. BREVE TOMA Pop-up restaurantes y bares con diseos vanguardistas y los alimentos se centrar la atencin en comedor del hotel, energizante antiguamente espacios muertos. No slo en los techos. Regado por goteo paredes verdes y costosas de mantener, vestbulos de decoracin de hoteles y algunos restaurantes, tambin. Siguiente: paredes comestibles jardn. Queso a la parrilla no ser la nueva hamburguesa. Pies no ser el nuevo pastelitos. "La mayora napolitano" pizza no lo es.

13. AYE, ROBOT Se trata de "la necesidad de velocidad" ... toda la industria se mueve para acelerar la obtencin de alimentos en manos de los clientes. Sprinkle Cupcake de vending creativo no es una amenaza, digamos, Panera Bread ... pero el concepto sugiere el uso de mquinas para acelerar el servicio y generar ventas adicionales. Ejemplos: Mquina A Lay en Argentina produce en serie calientes, patatas fritas saladas de verdaderas patatas y los vende en la bolsa. Los japoneses compran todo, desde ropa interior a la langosta en las mquinas expendedoras, pero slo estamos araando la superficie ... mquinas en el aeropuerto ahora vend libros de bolsillo, gafas de sol y doohickeys electrnicos. 14. y 15. DOS TENDENCIAS DEL PAN Los restaurantes no dar pan sin ti pedirlo. Y cada vez ms, estn cobrando por un granero. Busque panes ms elaborados y panecillos,,, los restaurantes estn horneando en casa para ahorrar costes ... y la rampa encima de distincin, especialmente con sndwiches, haciendo hincapi en un "artesano" en el trabajo.

16. Fields of Greens Ms all de las algas verdes: Kale escurre hacia abajo a los comederos del mercado de masas ... hojas de remolacha, acelga, hojas de nabo, hojas de mostaza ... rechazado hace slo cinco aos, la bsqueda de favor. (Alguien est probando una "mejor hamburguesa" remat con patatas fritas con sabor a barbacoa col.) 17. PROVEEDORES DE APERTURA TIENDAS DE MARCA PROPIA Tome las ltimas "guerras culturales" ... Dannon y chobani han abierto bares emblemticos de yogur en Manhattan, plantar sus banderas en donde miles de clientes pasan de largo. Dannon est vendiendo una variedad de yogur griego tradicional y estilo. Barilla est lanzando restaurantes de marca de pasta prximo ao para mejorar los productos de la empresa de pasta en los supermercados y, presumiblemente, entre los compradores de alimentos en restaurantes y clientes. Un fabricante de la competencia, Rana Pastificio, est abriendo un restaurante demorado pasta fresca en el mercado de Chelsea de Nueva York, la primera de una cadena. Algunos de estos son para fines promocionales, pero algunos son reales P & L operaciones programadas para expansin (Pastificio Rana dirige una cadena de lugares de pasta en Europa) ... as que uno se pregunta si ms de estas cosas podra alienar a las personas que escriben las rdenes restaurantes de compra de los alimentos y bebidas.

You might also like