You are on page 1of 1

Resolucin TRICEL UVM Artculo 49: Todas las reclamaciones debern estar basadas en la contravencin a las disposiciones de nuestro

actual estatuto o los reglamentos que disponga TRICEL Estimados miembros de Construyamos FEUVM De acuerdo a su reclamacin de sancin TRICEL determina 1. El recuento de votos se realizo el da lunes 25 a las 12:30 hrs. La diferencia entre ambas listas continuo siendo de 6 votos.

2. Respecto al intervencionismo de la actual FEUVM a) El reclamo, y solicitud de sancin fue entregado por el seor Gustavo Fernndez y Luciano Silva. Como TRICEL desconocemos quien efectu la realizacin de tal documento, y no nos referiremos a supuestos. b) El seor Sebastin Godoy, Vicepresidente de la Federacin de nuestra universidad, entrego pblicamente su apoyo a la Lista 1 Intgrate, al igual que a actual secretaria de comunicaciones Andrea Daz. Como TRICEL consideramos que se perjudica la transparencia e institucionalidad que debe poseer la FEUVM, y por sobretodo la imparcialidad que debe mantener esta misma, en un periodo eleccionario.

En referencia al apoyo explicito que muestra el medio oficial de FEUVM como es su Facebook, la resolucin tomada por el Tribunal Calificador de Elecciones y basndose en nuestro actual estatuto Articulo 54 letra D, respecto al uso indebido de recursos informticos oficiales, aceptamos la denuncia interpuesta por la lista 2, con pruebas que demuestran los Likes que ha realizado la FEUVM a la List a 1 Intgrate . Es por esto que se ha tomado la decisin de sancionar a la Lista 1 con una sancin monetaria que equivale a $10.000 EL NO PAGO DURANTE 72 hrs. Equivale al 25% de descuento en votos.

3. Al referirse al punto 6, presentado en su carta de reclamacin, Se ha comprobado de que alumnos votaron sin firmar, ya que existe una diferencia de 19 votos en relacin a las firmas. Decidimos hacer de manera pblica esta situacin para velar por la transparencia.

You might also like