You are on page 1of 4

ACTA DEL CONSEJO DE FACULTAD / SESIN EXTRAORDINARIA

DEL 19 DE NOVIEMBRE DE 2013

En los ambientes del Saln de Grados de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, siendo las 11:30 horas del da 19 de noviembre de 2013, se reunieron los miembros del Consejo de Facultad en Sesin Ordinaria, con la asistencia de: ASISTENCIA DE LOS MIEMBROS
DECANO DE LA FACULTAD DE LETRAS Y CIENCIAS HUMANAS: Dr. Raimundo Prado Redondez PROFESORES PRINCIPALES: Dr. ESTABRIDIS CARDENAS, JORGE RICARDO Dr. QUESADA CASTILLO, FELIX Dra. GALVEZ ASTORAYME, ISABEL Dr. GONZALEZ MONTES, ANTONIO RAUL Dr. GARCA ZRATE, SCAR AUGUSTO PROFESORES ASOCIADOS: Lic. SANCHEZ MALAGA GONZALES ARMANDO Lic. VILLAGOMEZ PAUCAR BENEDICTO ALBERTO Lic. LARRU SALAZAR MANUEL ELEODORO Lic. QUINTANILLA ANGLAS RMULO FRANCISCO PROFESORAS AUXILIARES: Lic. ROJAS DOMINGUEZ LEONOR

REPRESENTANTES DEL TERCIO ESTUDIANTIL: Alum. CASTRO TAYPE RUTH LUISA Alum. CORDOVA PACHECO MARTIN DAVID Alum. CHUMBILE BEJAR FREDY SCOOTT

REPRESENTANTE DE LOS GRADUADOS: Bach. FIESTAS PERICHE, HUMBERTO

Aprobacin del Acta del 07 de noviembre de 2013 I. II. III. IV. DESPACHO INFORMES PEDIDOS AGENDA

1.

APROBACIN DEL ACTA DE LA COMISIN DEL PROCESO DE PROMOCIN DOCENTE.

PERMANENTE

DE

EVALUACIN

PERFECCIONAMIENTO

DOCENTE

1.

APROBACIN DEL ACTA DE LA COMISIN DEL PROCESO DE PROMOCIN DOCENTE.

PERMANENTE

DE

EVALUACIN

PERFECCIONAMIENTO

DOCENTE

El Director Acadmico, Lic. lvarez, procedi a leer las pautas mas resaltantes como los artculos- del Reglamento de Evaluacin para la Promocin Docente as como del Estatuto de la UNMSM, bases de hecho que la Comisin respet y se sujet para el buen desarrollo de sus resultados. Posteriormente, continu con la lectura del Acta presentada por la Comisin Permanente de Evaluacin y Perfeccionamiento Docente dirigido al seor Decano para ser visto en la Sesin Extraordinaria de Consejo de Facultad, tal como a continuacin se detalla:

ACTA DE LA COMISIN PERMANENTE DEL PROCESO DE PROMOCIN DOCENTE

DE

EVALUACIN

PERFECCIONAMIENTO DOCENTE

En la Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en la Sala de Sesiones de Consejo de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas; el da viernes 15 de noviembre a horas 11:30 am, los miembros de la Comisin Permanente de Evaluacin y Capacitacin de Docente, reunidos con el qurum del Reglamento, examinaron los expedientes de los docentes concursantes y los calificaron. Luego de evaluar cada uno de los expedientes de los profesores y, de acuerdo al puntaje establecido en la Tabla de Evaluacin (Puntaje mnimo para Principal: 55.00) y de conformidad con el artculo 17 del Reglamento de Evaluacin para Promocin Docente de la UNMSM, la Comisin Permanente de Evaluacin y Perfeccionamiento Docente, detalla los puntajes obtenidos:

DE: ASOCIADO A PRINCIPAL- TIEMPO COMPLETO

N. 1 2

APELLIDOS Y NOMBRES MARIAZZA FOY, JAIME SAAVEDRA ARIAS, EMILIO BENJAMN

D. A. Arte Lingstica

PUNTAJE OBTENIDO 79.10 75.40

Por lo expuesto: La Comisin recomienda que el Consejo de Facultad apruebe la PROMOCIN DEL DR. JAIME MARIAZZA FOY a la categora de PRINCIPAL. La Comisin deja constancia la NO EVALUACIN del expediente de la docente Norma Isabel Meneses Tutaya, por no ser procedente conforme al Reglamento de Promocin Docente. Siendo las 15:00 horas del da 15 de noviembre de 2013, se dio por finalizado el Proceso de Evaluacin para Promocin Docente 2013. Concluye con las firmas de los miembros de la Comisin.

INFORME FINAL
Lima, 15 de noviembre de 2013 Doctor RAIMUNDO PRADO REDONDEZ Decano de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas Presente De nuestra consideracin: Tenemos el agrado de dirigirnos a usted, a fin de hacerle llegar el Informe Final y el Acta de la Comisin Permanente de Evaluacin y Perfeccionamiento Docente, encargada de llevar a cabo el Proceso de Evaluacin para Promocin Docente 2013 CONFORMACIN DE LA COMISIN La Comisin Permanente de Evaluacin y Perfeccionamiento Docente fue designada por la Resolucin de Decanato N. 837-D-FLCH-2013, de fecha 12 de noviembre de 2013.

DE LA INSTALACIN DE LA COMISIN Que, en Sesin Ordinaria de Consejo de Facultad de fecha 07 de noviembre de 2013, se eligi a los miembros de la Comisin de Evaluacin y Perfeccionamiento Docente. Que, la Comisin de Evaluacin y Perfeccionamiento Docente, se instala el 13 de noviembre de 2013 a las 10:30 h. Que, en la reunin de instalacin, los miembros de la Comisin de Evaluacin y Perfeccionamiento Docente eligieron, por unanimidad, al Dr. Marco Martos Carrera como Presidente de dicha Comisin.

DEL PROCESO DE TRABAJO Y EVALUACIN


1.

Que, una vez instalada la Comisin de Evaluacin y Perfeccionamiento Docente, de acuerdo al cronograma aprobado mediante Resolucin Rectoral N 04740-R-13, de fecha 24 de octubre de 2013, que autoriza a los Consejos de las diferentes Facultades a realizar un Concurso de Promocin Docente, as como el cronograma respectivo, se da inicio al Proceso de Evaluacin para la Promocin Docente de Asociado Tiempo Completo a Principal a Tiempo Completo.

Que en ella se establece que la Facultad de Letras y Ciencias Humanas cuenta con una plaza vacante de Principal T.C. 40 horas para dicho concurso. 3. Que, se presentaron 03 expedientes al Proceso de Evaluacin para Promocin Docente 2013 de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas, los siguientes docentes:
2. N. 1 2 3 4. APELLIDOS Y NOMBRES MARIAZZA FOY, JAIME SAAVEDRA ARIAS, EMILIO BENJAMIN MENESES TUTAYA, NORMA ISABEL D. A. Arte Lingstica Lingstica CATEGORA Y CLASE Asociado T.C. Asociado T.C. Asociado D.E.

Que, de acuerdo al Art. 7 del Reglamento de Evaluacin para Promocin Docente de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, aprobado con RR. N 03886-R-08, en concordancia con el Art. 130 del Estatuto se estipula sobre los requisitos indispensables para ser promovidos a las categoras de Profesor Principal:

Art. 7 Para ser promovido a la categora de Profesor Principal


a)

Tener el grado acadmico de Maestro (Magister) o Doctor y el Ttulo Profesional a nivel universitario en alguna de las especialidades afines. En caso de que el grado se haya obtenido en una universidad del extranjero deber estar revalidado o reconocido segn Ley. Profesor Asociado.

b) Haber desempeado con eficacia por lo menos cinco (5) aos de labor docente en la categora de c) Haber realizado y publicado trabajos de investigacin en su especialidad. d) Haber sido ratificado en la categora de Profesor Asociado antes de presentarse al proceso de

promocin. e) Obtener el puntaje mnimo exigido para la categora de Profesor Principal y alcanzar una vacante segn orden de mrito. Puntaje mnimo 55 puntos.

CALIFICACIN DE EXPEDIENTE Y RESULTADO La Comisin procedi a la revisin y evaluacin de los expedientes, anotando los puntajes obtenidos por los profesores, el que se sustenta en la documentacin presentada y en los informes remitidos por las dependencias respectivas, de acuerdo a lo dispuesto por el Reglamento de Evaluacin para Promocin Docente de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, el que figura en la tabla de Calificacin.

DE: ASOCIADO TIEMPO COMPLETO A PRINCIPAL- TIEMPO COMPLETO

N. 1 2 3

APELLIDOS Y NOMBRES MARIAZZA FOY, JAIME SAAVEDRA ARIAS, EMILIO BENJAMIN MENESES TUTAYA, NORMA ISABEL

D. A. Arte Lingstica Lingstica

PUNTAJE OBTENIDO 79.10 75.40 No fue evaluada (clase clase)

Que, la Comisin Permanente de Evaluacin y Perfeccionamiento Docente advierte, visto el expediente de la Prof. Norma Isabel Meneses Tutaya, que no cumple con la Clase a postular en la Categora de Principal a <Tiempo Completo>, por lo que indica que no se ha calificado el expediente de la docente NORMA ISABEL MENESES TUTAYA, debido a que no ha cumplido con el referido requisito.

PROPUESTA FINAL
De conformidad con lo dispuesto por el artculo 17 del Reglamento de Evaluacin para Promocin Docente de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, PROPONEMOS AL CONSEJO DE FACULTAD LA PROMOCIN DOCENTE del docente abajo mencionado, quien de acuerdo a su calificacin obtuvo el mayor puntaje para cubrir la plaza otorgada a la Facultad de Letras y Ciencias Humanas:

N. 1

APELLIDOS Y NOMBRES MARIAZZA FOY, JAIME

D. A. Arte

PUNTAJE OBTENIDO 79.10

Hacemos propicia la ocasin para renovar a usted y al Consejo de Facultad nuestra especial consideracin y estima personal. Siendo las 15:00 horas del da 15 de noviembre de 2013, se dio por finalizado el Proceso de Evaluacin para Promocin Docente 2013. Concluye con las firmas de los miembros de la Comisin. Fin de la sesin extraordinaria.

You might also like