You are on page 1of 9

Revelador Informe Sobre Las Vacunas

www.MilagroParaElColesterol.com | 1

Revelador Informe Sobre Las Vacunas

Nuestra sociedad hoy en da, ha adoptado una prctica moderna y comn que consiste en vacunar a todos los nios pequeos durante sus aos "crticos".

Esto comenz a realizarse, para protegerlos de enfermedades y virus de todo tipo, sin embargo, los estudios estn comenzando a arrojar a la luz la verdad acerca de las vacunas y lo que realmente le estn provocando a nuestros nios y nuestro mundo.

Estas vacunas estn destinadas a prevenir enfermedades como las paperas, gripe, sarampin, tos ferina y ms, pero, nadie ha mencionado que hace cien aos o ms, las personas eran capaces de sobrevivir a este tipo de enfermedades sin vacunas?

Al mirar hacia atrs a travs de nuestro pasado, podemos saber que hubo menos muertes por enfermedades, que las que hay ahora. La gente entonces fue capaz de luchar contra la enfermedad con su sistema inmunolgico.

Cuando un nio o un adulto, contrae una enfermedad natural, el virus viaja a travs de la nariz o la boca, luego a travs de los pulmones y al sistema circulatorio, proporcionando la proteccin de anticuerpos y la celular.

En contraste directo con esto, cuando una vacuna de cualquier tipo se inyecta en el cuerpo, la enfermedad pasar hacia el sistema de defensa natural y este lo resolver. Esto es muy perjudicial para el sistema inmune y hace que la inmunidad sea una experiencia de corta duracin para la mayora de las personas.

Esto es lo que ocasiona la ignorancia que existe acerca de las vacunas, que resultan perjudiciales para toda la raza humana.

www.MilagroParaElColesterol.com | 2

Revelador Informe Sobre Las Vacunas

Cuando las personas asumen que son buenas, y el gobierno obliga a los nios de todas las edades a tener ciertas vacunas a lo largo de sus aos ms jvenes, nadie lo cuestiona. Para las personas que estn aprendiendo lo que realmente son las vacunas, se pone de manifiesto lo perjudiciales que pueden ser.

Las vacunas son creadas a partir de microorganismos patgenos muertos o vivos. En las vacunas con microorganismos muertos, las bacterias o los organismos de la enfermedad mueren por el calor, pero no hay garanta de que todos los organismos hayan muerto. Incluso si slo uno sobrevive, pueden multiplicarse muy rpidamente, haciendo que el portador de la vacuna, est muy enfermo.

Por otro lado, las vacunas creadas por microorganismos vivos estn hechas del pus de los animales que tenan la enfermedad y luego fueron asesinados. Con estos tipos de vacunas, la enfermedad y los anticuerpos de las bacterias, deben ser debilitados por la transmisin del virus a travs de los tejidos animales, varias veces, para reducir la potencia.

Por ejemplo, el virus del sarampin se transmite a travs de embriones de pollo, el virus del polio se transmite a travs de los riones del mono y el virus de la rubola se transmite a travs de los rganos disecados de un feto humano abortado. Los grmenes se debilitan, pero luego se estabilizan mediante la adicin de frmacos y desinfectantes txicos.

Puede ser difcil de creer hasta qu punto muchos ingredientes txicos estn incluidos en las vacunas de hoy en da, y muchos de estos ingredientes tienen el poder de matar a una persona, pero no hay absolutamente ninguna dosis segura cuando se trata de algunos de los ingredientes listados a continuacin.

www.MilagroParaElColesterol.com | 3

Revelador Informe Sobre Las Vacunas

Formaldehido: utilizado en las vacunas como fijador de tejidos Mercurio: utilizado en las vacunas como conservante Anticongelante: se utiliza en la vacuna contra la polio Aluminio El fenol El metanol El Brax El GMS El Sulfato y los compuestos de fsforo Los tejidos de los rganos animales y la sangre Tejidos de fetos humanos abortados Ltex Los virus animales Los virus humanos

Esto es slo una pequea lista de las diferentes toxinas que estn poniendo en su cuerpo o en el cuerpo de su hijo, cuando usted est eligiendo aplicarse cualquier vacuna.

Cada una de estas toxinas, tienen sus propios efectos secundarios. El aluminio es un factor de sospecha de la enfermedad de Alzheimer, demencia, convulsiones o coma.

El anticongelante, afecta a los trastornos del comportamiento, trastornos renales, depresin, etc. Esto es slo un pequeo ejemplo de lo que estas toxinas pueden hacer a largo plazo. Aunque hay algunas toxinas que se pueden tomar sin riesgo, las toxinas mencionadas anteriormente no tienen dosis mnimas que puedan causar dao.

www.MilagroParaElColesterol.com | 4

Revelador Informe Sobre Las Vacunas

La triste verdad acerca de las vacunas y por qu son tan fuertemente promocionadas, tiene una simple explicacin, el dinero. A medida que se han realizado muchas de las vacunas para los nios pequeos, se han obligado a los padres a llevarlos al medico, para poder tener todas las vacunas en regla, ya que para que un nio pueda ingresar al sistema escolar, por ley, debe tener todas las vacunas aplicadas.

Por lo tanto, se ven obligados a gastar cientos o incluso miles de dlares en vacunas, en funcin de su cobertura mdica.

No hay absolutamente ningn pensamiento a largo plazo, en lo que respecta a las vacunas, porque si lo hubiera, la gente sera capaz de ver que estas vacunas en realidad aumentan el riesgo de la enfermedad y reducen el poder del sistema inmunolgico natural.

La vacuna contra la gripe es el ejemplo perfecto de cmo algunas vacunas funcionan algunas veces y el resto del tiempo no tienen ningn efecto en absoluto. La gripe es una enfermedad que tiene muchas formas diferentes y esta compuesta por distintos tipos de enfermedades. La vacuna contra la gripe fue creada para ser un solo tipo de vacuna, lo que significa que muchos de los componentes principales y graves de la gripe, ni siquiera pueden ser corregidos.

La gripe, es un virus que cambia rpidamente y puede que no obtenga la proteccin que necesita debido a que ha cambiado mucho desde la creacin inicial de la vacuna. Usted puede ver cmo las vacunas pueden ser eficaces al principio, pero su eficacia pierde su potencia poco despus de la creacin.

www.MilagroParaElColesterol.com | 5

Revelador Informe Sobre Las Vacunas

Con problemas tan diferentes y, literalmente, con ingredientes mortales, que contienen estas vacunas, y que encima han sido considerados como "obligatorios", puede ser fcil de ver cmo la gente est empezando a tener pensamientos distintos sobre las vacunas y est empezando a ver la realidad detrs de la bruma de mentiras.

Es lamentable que nuestro gobierno y nuestro pas se queden detrs de la cortina de la ignorancia, y que no quiera ver lo que est justo en frente de ellos. Las vacunas pueden estar directamente relacionadas con la causa de la propagacin de virus letales como el VIH, ya que en primer lugar, no funcionan en todo el mundo y en segundo lugar, se reduce an ms nuestro sistema de defensa natural.

Hay algunas estadsticas alarmantes y datos que pueden no slo convencerlo acerca de las vacunas, sino que le mostrar el posible futuro de sus hijos, cuando sean expuestos a la supuesta intencin de ayudarlos a mantenerlos seguros. De acuerdo con el propio gobierno de los EE.UU. las vacunas Adverse Event Reporting System (VAERS), en 1998 produjeron 88 muertes relacionadas con las vacunas infantiles. Durante el 1999, hubo 73 muertes asociadas a la vacuna infantil, y en el ao 2000 hubo 73 muertes de lactantes en relacin a las vacunas.

Estos resultados son muy sorprendentes, pero lo que es ms alarmante es que slo el 1% de las muertes asociadas a las vacunas, fueron en realidad informadas al VAERS, lo que significa que estos nmeros estn lejos de ser exactos. Se puede estimar que en los Estados Unidos cada ao, se produce la muerte de un total de 3.900 - 7.800 nios, a causa de las vacunas obligatorias.

www.MilagroParaElColesterol.com | 6

Revelador Informe Sobre Las Vacunas

Cuando se aprende acerca de las estadsticas de este tipo, se puede cree honestamente que la muerte de estos nios inocentes puede ser justificada porque otros han sobrevivido a este proceso de vacunacin, obviamente, con txicos y nocivos?

Ha llegado el momento de ir a cientos de aos atrs, y basarse en los recursos naturales y las hierbas, que mantuvieron a la gente de ese tiempo, segura y protegida de las enfermedades mortales. La tasa de letalidad de la enfermedad de hace cien aos atrs, era mucho ms baja de lo que es hoy en da, y esto es un indicador evidente de que las cosas se hacan bien. Lo natural, siempre es la mejor opcin. Eche un vistazo a algunas de las alternativas naturales eficaces y sencillas que han estado enfrente suyo, todo el tiempo. Evite

las

grasas

parcialmente

hidrogenadas

en

los

bocadillos

empaquetados, ya que promueven la inflamacin y no permiten que los cidos grasos saludables, sean incorporados a las clulas. Evite los alimentos con azcar aadido. Use los alimentos orgnicos siempre que sea posible y que su hijo no coma los pesticidas, ya que pueden daarle el hgado. Si su hijo tiende a tener infecciones de odo, frecuentes resfriados, dle una dosis diaria de calostro bovino (cpsula de polvo). La alimentacin de pecho es la proteccin ms favorable que puede darle a su hijo. Cuanto mas largo sea el amamantamiento, ms beneficiar a su hijo, ya que previene las infecciones y las complicaciones en las enfermedades infantiles.

www.MilagroParaElColesterol.com | 7

Revelador Informe Sobre Las Vacunas

Busque a un mdico homeoptico para ayudar a crear una estructura a base de hierbas para el tratamiento y la prevencin de la enfermedad. Evite los antibiticos si es posible. Es importante saber que los descongestionantes suprimen el sistema inmunolgico del cuerpo y agregan ms productos qumicos al cuerpo, causando infecciones recurrentes. La vitamina A, la vitamina C y la Echinacea, son utilizadas para tratar los resfriados, la tos y las infecciones del odo.

Esta es una lista muy pequea de las muchas alternativas naturales que han estado justo en frente de usted, todo el tiempo. Son sanas, eficaces y lo ms importante 100% seguras.

Siempre es importante para comenzar su recorrido natural, consultar a un homepata para que usted pueda estar seguro de los suplementos y las hierbas que est eligiendo, sean los correctos y si es necesario el uso de suplementos adecuados. Si realiza una mala combinacin de las hierbas, puede ser muy peligroso, tanto como si estuviera aplicndose las vacunas de hoy en da.

Considere todos los hechos expuestos en este informe, ya que puede ser difcil distinguir la mentira de la verdad, cuando todo el mundo est siguiendo los pasos de la vacunacin sin preguntar nada en absoluto.

www.MilagroParaElColesterol.com | 8

Revelador Informe Sobre Las Vacunas

Encuentre las mejores alternativas naturales para usted y su familia, que sean seguras y saludables.

Un buen lugar para comenzar su viaje natural, es en alguna Web de salud, ya que es un recurso gratuito y fiable de informacin sobre la salud natural.

Autor e Investigador

www.MilagroParaElColesterol.com | 9

You might also like