You are on page 1of 3

PROGRAMA NACIONAL DE VIVIENDA SOCIAL SAV- BID 2797 OC/ EC

ACTA DE COMPROMISO DE EJECUCION DEL PROYECTO COMPLEMENTARIO PROYECTO (INDICAR LA OBRA QUE SE VA A EJECUTAR) QUE EJECUTAR EL COMIT DE VIVIENDA DE LA COMUNIDAD., EN LA PARROQUIA DEL CANTON PROVINCIA DE .... DEVIVIENDAS RURALES O URBANO MARGINALES
COMPARECIENTE: A la celebracin del presente compromiso el grupo de beneficiarios del apoyo econmico para construccin de vivienda en terreno propio, representado por el Presidente del Comit de Vivienda, Sr. (indicar nombre del presidente del Comit de vivienda), conforme con las copias de nombramientos que se adjuntan como habilitantes. PRIMERA.- ANTECEDENTES Con fecha (poner la fecha de constitucin del comit de vivienda), el grupo de postulantes al apoyo econmico para vivienda, conform el comit de vivienda del proyecto (nombre del proyecto de vivienda) para que acte como organizador, gestionador de acciones que faciliten el desarrollo del proyecto de vivienda y el proyecto complementario. Con fecha (poner la fecha del taller), el grupo de (nmero de beneficiarios del apoyo) beneficiarios, mediante un taller participativo, establece entre otras necesidades la necesidad prioritaria de construir (indicar la obra que se va a realizar como proyecto complementario) como proyecto complementario que permita mejorar las condiciones de habitabilidad de la vivienda. Con fecha (poner la fecha de emisin de apoyos econmicos), al grupo de (nmero de beneficiarios del apoyo) beneficiarios se les otorgo el apoyo econmico para la construccin de las viviendas en terreno propio, previo al cumplimiento de todos los requisitos establecidos en el reglamento e instructivo vigentes y calificados como beneficiarios en el sistema SIIDUVI. SEGUNDA.- OBJETO DEL ACTA DE COMPROMISO Con los antecedentes expuestos, el Comit de vivienda y los beneficiarios del apoyo econmico del proyecto (indicar nombre del proyecto ) se obligan a aportar con mano de obra los rubros indicados y a financiar o cofinanciar las obras indicadas en el presupuesto, a fin de que quede totalmente concluida la obra (indicar nmero y tipo de obra que se va a ejecutar), de conformidad y de acuerdo a los planos, especificaciones tcnicas constructivas y a las cantidades y precios definidos en l presupuesto, segn la descripcin que a continuacin se detalla:

Rubros Unidad Cantidad Precio Unitario APORTE DE MANO DE OBRA DEL GRUPO DE BENEFICIARIOS

Precio total

OBRA CONTRATADA

OBRA EJECUTADA POR GOBIERNO LOCAL U ONG U OTROS

COSTO FINAL DE LA OBRA

TERCERA.- FINANCIAMIENTO DEL PROYECTO De conformidad con el Presupuesto de Obra presentado por el contratista (nombre del proyecto de vivienda), el precio de la vivienda contratada, es la suma de USD$ .. Dlares de los Estadios Unidos de Amrica. El valor de los trabajos que debe realizar el contratista se financia de la siguiente manera: 1. Aporte de la Comunidad por el valor de USD$ (indicar valor) que corresponden : a) Aporte de mano de obra (indicar valor) b) Aporte en dinero (indicar valor) 2. Apoyo No................. por el valor de USD$............................... Dlares de los Estados Unidos de Amrica, que el beneficiario endosa al contratista para que lo presente al cobro en el MIDUVI. Crdito de USD$..............., que se encuentra depositado, para financiar los trabajos materia de la presente contratacin, en la cuenta N............de la Institucin Financiera............................................. .. suma de dinero que ser retirada nicamente por el contratista, a efecto de lo cual queda expresamente autorizado por el beneficiario.

3.

CUARTA.- PLAZO El Comit de vivienda y los beneficiarios del apoyo econmico del proyecto (indicar nombre del proyecto) se obligan a ejecutar y terminar la obra correspondiente al proyecto complementario en un plazo de (indicar el nmero de das), contados a partir del pago del apoyo econmico y dentro del plazo de ejecucin de las viviendas.

QUINTA.- CONTROVERSIAS De producirse controversias derivadas por el incumplimiento del presente Convenio, las partes procurarn solucionar mediante trato directo, de no producirse aquello, se someten a los jueces competentes. Las partes se ratifican en todas y cada una de las estipulaciones antes formuladas y para constancia firman en cinco ejemplares del mismo tenor y valor, en la ciudad de.................. .EL da...................................... del mes. del dos mil ..

Presidente del Comit de Vivienda


Nombre No cdula Nombre No cdula

Vicepresidente

Oferente de Vivienda en terreno Propio


Nombre No cdula No de registro

..................................................................... DIRECCION PROVINCIAL MIDUVI

You might also like