You are on page 1of 3

Act 7: Reconocimiento Unidad 2

Question1
Puntos: 1

Las campaas sufragistas por el derecho al voto son ejemplo de las acciones realizadas por los grupos del feminismo: Seleccione una respuesta. a. Socialismo b. De la Ilustracin c. Radical d. Liberal

Question2
Puntos: 1

Mujeres como Flora Tristan y Alexandra Kollontai sobresalen en las acciones realidadas en el: Seleccione una respuesta. a. Feminismo y socialismo. b. Feminismo de la Ilustracin. c. Feminismo Radical. d. Feminismo Liberal.

Question3
Puntos: 1

De acuerdo con lo planteado por Maria Luisa Cavana, la diferencia de gneros hace referencia exclusicamente a los aspectos anatmicos y fisiolgicos. PORQUE

Existe una creciente tendencia a reconocer los logros alcanzados por las mujeres en contraposicin a las catstrofes originadas por los hombres, bajo el argumento de que si las mujeres no han tenido la misma participacin que los hombres en la situacin econmica mundial actual.
Seleccione una respuesta. a. La afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA. b. La afirmacin y la razn y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. c. La afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin.

d. La afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA.

Question4
Puntos: 1

Este tipo de feminismo, pretende ir a la raiz de la situacion problemtica de las sociedades basndose en el concepto del patriarcado, para abordar la realidad de dominacin masculina y opresion feminina. Seleccione una respuesta. a. Feminismo y socialismo. b. Feminismo de la Ilustracin. c. Feminismo Liberal. d. Feminismo Radical.

Question5
Puntos: 1

En una sociedad patriarcal los hombres tienen ms beneficios, pero la sociedad tambien les demanda, el cumplimiento de un rol asignado bajo el supuesto de tener mayores capacidades que las mujeres, "deben" estar en condiciones de desempear casi cualquier funcin y saber responder casi a cualquier

En la crianza de los nios la identidad masculina se establece al mantener distancia e incluso agresividad con respecto a la figura femenina, con lo cual se refuerza la misoginia patriarcal que sustenta la consolidacin del ego masculino.
pregunta. PORQUE Seleccione una respuesta.

a. La afirmacin y la razn y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. b. La afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. c. La afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA. d. La afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA.

Question6
Puntos: 1

El Androcentrismo define la mirada masculina en el centro del Universo, como medida de todas las cosas y representacin global de la humanidad. PORQUE El androcentrismo proviene del griego Andros (hombre), considerando la mujer como un ser inferior provocado a lo largo de la historia la invisibilidad de las mujeres. Seleccione una respuesta. a. La afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA.

b. La afirmacin y la razn y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. c. La afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. d. La afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA.

You might also like