You are on page 1of 4

Implant Innovations, Inc.

Global Headquarters 4555 Riverside Drive Palm Beach Gardens, FL 33410 1-800-342-5454 Outside the U.S.: +1-561-776-6700 Fax: +1-561-776-1272 www.3i-online.com Implant Innovations, S.L. European Headquarters Frederic Mompou 5, 6o 2a A 08960 Sant Just Desvern Barcelona, Spain Tel.: +34 934 705 500 Fax: +34 933 717 849
3i, su diseo e Implant Innovations son marcas registradas de Implant Innovations, Inc. Biomet es una marca registrada de Biomet. 2005 Implant Innovations, Inc. Reservados todos los derechos.

Para pedir otro ejemplar de este folleto formativo para pacientes sobre el reemplazo de varios dientes, llame al Servicio de Atencin al Cliente local de 3i.

REV A 06/05

ART887UK

Reemplazo de varios dientes


Tratamiento de reemplazo de dientes que imita a la naturaleza

La mejor opcin para reemplazar dientes perdidos pueden ser los implantes dentales. Pregunte hoy a su dentista cmo los implantes dentales pueden ofrecerle lo ms parecido a unos bonitos dientes naturales.

En qu consiste el reemplazo de varios dientes?


Los dientes pueden perderse por diversas razones, tales como caries, trastornos periodontales y traumatismos. Saba que a un 23% de la poblacin europea le falta algn diente1? Si le faltan algunos de sus dientes naturales, su dentista puede recomendarle implantes dentales para reemplazar las races de los dientes perdidos y coronas de implantes para reconstruir sus dientes de forma que tengan un bonito aspecto natural. Comparados con otras opciones de tratamiento para el reemplazo de dientes perdidos, tales como puentes y prtesis parciales removibles, los implantes con coronas de implantes ofrecen una solucin duradera para los dientes perdidos y requieren menos visitas de seguimiento.

Varios dientes perdidos reemplazados con implantes dentales y coronas de implantes.

Los implantes dentales y las coronas de implantes imitan el aspecto y la sensacin de los dientes naturales.

Tamao relativo de un implante dental real.

Referencia 1 5% en Alemania, 8,7% en Francia, 13% en Espaa, 22,8% en el Reino Unido, 6% en los pases nrdicos, 1,8% en Suiza. Estimaciones compiladas por 3i y provenientes de varias fuentes.

Qu beneficios me pueden ofrecer los implantes dentales?


Saba que la salud oral es uno de los factores ms importantes de una buena salud general? El reemplazo de los dientes perdidos con implantes dentales y coronas de implantes debera permitirle vivir su vida como si nunca hubiera perdido los dientes. Al finalizar el tratamiento, usted debera ser capaz de masticar, hablar y socializar sin experimentar las emociones negativas que produce algunas veces la falta de dientes. Los implantes dentales con coronas de implantes ayudarn a reducir al mnimo la cantidad de hueso que se pierde en las zonas de los dientes perdidos. La conservacin del hueso oral puede ayudar a mantener los dientes naturales restantes y los contornos faciales naturales. El reemplazo de los dientes perdidos puede reducir el riesgo de adquirir los hbitos alimentarios deficientes observados a menudo en los pacientes que no reemplazan los dientes perdidos.

Soy un candidato adecuado para implantes dentales y coronas de implantes?


Slo su dentista puede decirlo con certeza, pero la mayora de los pacientes pueden tratarse con implantes dentales. Su dentista deber someterlo a una meticulosa evaluacin mediante un reconocimiento y radiografas, y le har recomendaciones especficas sobre el mejor tratamiento para reemplazar los dientes perdidos. Pida hoy a su dentista ms informacin sobre los beneficios que podran ofrecerle los implantes dentales y las coronas de implantes dentales.

You might also like