You are on page 1of 3

Programa Fiestas Patronales Torrevieja 2013 Viernes, 22 de noviembre

20.00 h. Pregn de Fiestas Patronales en honor a la Inmaculada Concepcin a cargo de Doa Maria Dolores Canales Lugar: Parroquia Arciprestal de la Inmaculada Concepcin

21.00 h. Proclamacin y Coronacin de la Reina de la Sal 2014. Lugar: Teatro Auditorio Municipal. Entrada: Gratuita con invitacin. Recogida de entradas: Taquilla del teatro municipal. De martes a viernes de 11 a 13h. 17.00 h. Ofrenda floral a la Inmaculada Concepcin Lugar: Salida desde la plaza de Oriente, calle Morriones, Calle Caballero de Rodas hasta la Plaza de la Constitucin. Al finalizar la ofrenda, se cantar la Salve Marinera a cargo de la coral Francisco Vallejos acompaados por la Unin Musical Torrevejense. 20.00 h. Inauguracin del Beln Municipal en la Plaza de la Constitucin (Hasta el da 7 de enero de 2014). 21.30 h. Salida de La Charamita amenizado por la Sociedad Musical Los Salerosos. Recorrido: Plaza de la Constitucin, Ramn Gallud, Concepcin, Fotgrafos Darblade, Azorn, Vista Alegre, Chapaprieta, Blasco Ibez, Zoa, Caballero de Rodas y Plaza de la Constitucin.

Sbado 23 de noviembre

Domingo, 1 de Diciembre

12.30 h. Salida de La Charamita Recorrido: Plaza de la Constitucin, Ramn Gallud, Concepcin, Paseo Vistaalegre (por la carretera, no por el paseo), Chapaprieta, La Paz, Clemente Gosalvez, Diego Ramrez, Patricio Prez, Ramn Gallud y Plaza de la Constitucin. 16.30 h. IV Desfile Infantil Fiestas Patronales. Recorrido: Desde el Teatro Municipal hasta Centro Cultural Virgen del Carmen por la calle Ramn Gallud. 19.30 h. Celebracin de la Eucarista e imposicin de medallas nuevos socios. Lugar: Centro Arciprestal de la Inmaculada Concepcin.

Lunes 2 de Diciembre

17.45 h. Salida de La Charamita. Recorrido: Plaza de la Constitucin, Maldonado, Unin Musical, Campoamor, Orihuela, Diego Ramrez, San Policarpo, Paseo Vistalegre, Chapaprieta, Caballero de Rodas y Plaza de la Constitucin.

17.00 h. Salida de La Charamita con visita al Colegio Acequin Recorrido: Plaza de la Constitucin, Caballero de Rodas, Orihuela, Gabriel Miro, San Julin, Diego Ramrez, Avenida de la Estacin, Campoamor, Blasco Ibez, Maldonado y Plaza de la Constitucin.

Martes 3 de Diciembre

12.00h Concurso de migas y concurso de tartas en el Centro Municipal de Ocio. A continuacin, baile de la tercera edad. 17.45 h. Salida de La Charamita. Recorrido: Plaza de la Constitucin, Ramn Gallud, Concepcin, Paseo Vistalegre, Paseo de la Libertad, Apolo, Caballero de Rodas y Plaza de la Constitucin.

Miercoles 4 de Diciembre

Jueves 5 de Diciembre

12.30 h. Salida de La Charamita

Recorrido: Plaza de la Constitucin, Ramn Gallud, Concepcin, Fotgrafos Darblade, Azorn, Vista Alegre, Paseo de la libertad, Hombre del mar, Paseo Juan Aparicio, Morriones, Caballero de Rodas y Plaza de la Constitucin. 17.45 h. Salida de La Charamita. Recorrido: Plaza de la Constitucin, Bazn, San Pascual, Zoa, Pedro Lorca, Rambla Juan Mateo, Caballero de Rodas y Plaza de la Constitucin. 20.00 h. Ballet El Cascanueces Lugar: Teatro Municipal Precio: entre 11 y 15 Venta de entradas: Taquilla del teatro municipal. De martes a viernes de 11 a 13h y 2 horas antes del espectculo en el lugar de celebracin. 22.30 h. Rosendo y Mago de Oz Lugar: Palacio de los deportes Precio: 16 anticipada y 25 en taquilla Venta de entradas: Taquilla del teatro municipal. De martes a viernes de 11 a 13h y 2 horas antes del espectculo en el lugar de celebracin. Viernes 6 de Diciembre 12.00 h. Concurso de Paellas Fiestas Patronales en el recinto portuario. 12.00 h. Concierto de pasodobles a cargo de la Unin Musical Torrevejense Lugar: Paseo Vista alegre 12.30 h. Salida de La Charamita. Recorrido: Plaza de la Constitucin hasta la carpa del recinto ferial. Regreso por Paseo Vista alegre, Concepcin y Plaza de la Constitucin. 14:00h Popular Masclet en la zona del recinto portuario. 17.45 h. Salida de La Charamita. Recorrido: Plaza de la Constitucin, Patricio Prez, Plaza Miguel Hernndez, Fotgrafos Darblade, Azorn, Paseo Vistalegre, Rambla Juan Mateo, Caballero de Rodas y Plaza de la Constitucin. 18.00 h. Revista comico-musical El Molino de Benidorm Lugar: Teatro municipal Precio: 10 y 12 Venta de entradas: Taquilla del teatro municipal. De martes a viernes de 11 a 13h y 2 horas antes del espectculo en el lugar de celebracin.

12.00 h. Musical Blancanieves Lugar: Teatro municipal Precio: 10 y 12 Venta de entradas: Taquilla del teatro municipal. De martes a viernes de 11 a 13h y 2 horas antes del espectculo en el lugar de celebracin. 12.30 h. Salida de La Charamita. Salida desde la Plaza de la Constitucin hasta la carpa del recinto ferial. Regreso por el Paseo Vistalegre, Concepcin y Plaza de la Constitucin. 17.30 h. Musical Blancanieves Lugar: Teatro municipal Precio: 10 y 12 Venta de entradas: Taquilla del teatro municipal. De martes a viernes de 11 a 13h y 2 horas antes del espectculo en el lugar de celebracin. 17.45 h. Salida de La Charamita. Salida desde la Plaza de la Constitucin, Bazan, San Pascual, Zoa, Pedro Lorca, Rambla Juan Mateo, Caballero de Rodas y Plaza de la Constitucin. 22.30 h. Concierto de Aurym Lugar: Palacio de los deportes Precio: 12 y 18 Venta de entradas: Taquilla del teatro municipal. De martes a viernes de 11 a 13h y 2 horas antes del espectculo en el lugar de celebracin.

Sbado 7 de Diciembre

07.00 h. Diana Con la sociedad musical los Salerosos. A continuacin, tradicional chocolatada en la Plaza de la Constitucin 09:00 h. Celebracin de la Eucarista 11:00 h. Celebracin de la Eucarista 11:00 h. Pasacalles con la banda de la cofrada de San Juan 12.00 h. Solemne celebracin de la Eucarista. Lugar: Centro Arciprestal de la Inmaculada Concepcin. 18.30 h. Solemne celebracin de la Eucarista. Presidida por el Prroco Don Manuel Martnez Rocamora y cantada por el Orfeon Municipal Ricardo Lafuente A continuacin: SOLEMNE Y MAGNA PROCESIN con la imagen de nuestra Patrona, la Inmaculada Concepcin. Recorrido: Caballero de Rodas, Clemente Goslvez, Paseo Vista Alegre, Joaqun Chapaprieta, Vicente Blasco Ibaez, Azorin y Caballero de Rodas hasta el Templo Arciprestal. Durante la Procesin, a la llegada de la Pursima a las puertas de la Sociedad Cultural Casino de Torrevieja, la Virgen ser alzada frente al mar y se proceder al disparo de un monumental castillo de fuegos artificiales. A la llegada de nuevo de la Pursima a su Templo, y ya en el interior, se entonar la Salve Marinera y el Himno, a cargo de coralistas y el pueblo de Torrevieja. Solemne Novenario de Accin de Gracias a nuestra Excelsa Patrona la Inmaculada Concepcin Del 9 al 17 de diciembre (ambos inclusive) Templo Arciprestal de la Inmaculada A las 18.50 horas dar comienzo el Santo Rosario y a continuacin el Rezo de la Novena. A las 19.30 horas se celebrar la Eucarista, en la que cada da participarn y ofrecern alimentos distintas entidades. El ltimo da de la Novena, al finalizar la Santa Misa, tendr lugar el Tradicional y Solemne besamanos a nuestra Madre, la Pursima Concepcin.

Domingo 8 de Diciembre

You might also like