You are on page 1of 1

PROGRAMA POR CELEBRACION DE LA FIESTA DE PROMOCION JEDAT Seores y seoras, directivos, profesores, padres de familia y alumnado en general tengan

n Uds. Muy buenas noches. Primeramente quiero darles la ms cordial y efusiva bienvenida a este magno evento de celebracin de la fiesta de promocin de los alumnos del 6 A de la I.E. Ramn Castilla El objetivo de esta ceremonia es celebrar la fiesta promocional de estos entusiastas alumnos que han culminado satisfactoriamente la Educacin Primaria en esta Institucin Educativa. Me estoy refiriendo exclusivamente a la promocin JEDAT cuyas iniciales significa JOVENES ESTUDIANTES DISPUESTOS A TRIUNFAR. SEORES Y SEORAS, demos la bienvenida, CON FUERTES APALUSOS, a la promocin JEDAT ellos ya estn listos y dispuestos para poder presentarse a este escenario con cada una de sus parejas que les estn acompaando esta noche. Contamos tambin con la presencia de dignsimas personalidades. Permtanme hacerles conocer que entre nosotros se encuentra el Prof. Vctor Barrantes Becerra excelentsimo director de nuestra institucin quien ha venido acompaado de brillantes maestros quienes dieron su trabajo y empeo para que este grupo de entusiastas alumnos puedan celebrar su fiesta de promocin esta noche. Hay que reconocer tambin, el acompaamiento como asesora por parte de una distinguida maestra me estoy refiriendo a la profesora Dilema Villanueva Campos, para quienes pido fuertes aplausos. Tambin nos llena de jbilo el tener la presencia de los padres de familia, amigos y familiares que con su presencia, una vez ms, nos demuestran su responsabilidad en la labor educativa ya que gracias a su apoyo, este grupo de jvenes impetuosos que en el futuro piensan ser los lderes que la patria necesita, estarn celebrando con mucho entusiasmo su fiesta de promocin. Los aplausos respectivos tambin para ellos. Sin ms prembulo vamos a presentar.
Este es un grandioso momento que suscita la alegra y emocin de Padres, amigos, familiares al ver que estos jvenes han logrado dar un paso ms en la realizacin de sus aspiraciones. El prximo ao estarn asumiendo un nuevo reto, un nuevo camino al cursar la educacin secundaria con nuevos profesores, nuevas reas, nuevas experiencias, con tareas, trabajos, exmenes un poco difciles pero no Imposibles.. Cada uno guardar en su memoria los gratsimos recuerdos de su vida estudiantil de 6 aos juntos tanto en los buenos y difciles momentos, de sus brillantes profesores que dejan una huella imborrable en cada uno de uds. Dndoles sus sabios sonsejos. Invade una profunda nostalgia En esta linda y acogedora noche. Ante un grupo selecto de personas compuesta por gente entusiasta y positiva En esta noche a pesar del frio se siente un profundo calor humano que ustedes irradian con su presencia. En este amplio y acogedor auditorio. De esta manera digna concurrencia estamos llegando a la parte culminante de este magno evento: hemos tenido oportunidad de ver un buen programa, quiero hacer mencin especial a todas las personas que hicieron lo posible en la realizacin de esta fiesta promocional muchas gracias y buenas noches.

You might also like