You are on page 1of 4

ADN MISTERIOSO (II) :: El ordenador espiritual

Escrito por Claudio Fabian Guevara

El ADN humano es una Internet biolgica, superior a la artificial. La clarividencia, la intuicin, los actos remotos de curacin, o el aura alrededor de las personas espirituales, encuentran bases cientficas. La conciencia de pertenecer a un todo no es patrimonio de las religiones, sino una caracterstica intrnseca de nuestro ser.

El ADN humano es una Internet biolgica y superior en muchos aspectos a la artificial, definen Von Grazyna Fosar y Franz Bludorf, autores de Vernetzte Intelligenz, un libro que analiza las investigaciones de Peter Garjajev y su equipo sobre el ADN. La ltima investigacin rusa directa o indirectamente explica los fenmenos tales como la clarividencia, la intuicin, los actos espontneos y remotos de curacin, la autocuracin, las tcnicas de afirmacin, la luz/aura inusual alrededor de personas (denominados maestros espirituales), la influencia de la mente sobre los patrones del tiempo atmosfrico y mucho ms. [i]

1/4

ADN MISTERIOSO (II) :: El ordenador espiritual


Escrito por Claudio Fabian Guevara

Los descubrimientos de Garjajev sobre el ADN no slo permiten pensar en una ciencia gentica diferente, sino que tambin abren las puertas al entendimiento de fenmenos de la vi da espiritual que, al calor del paradigma mecanicista de la modernidad, fueron soslayados, ignorados o simplemente tachados como pura supersticin o charlatanera por la ausencia de explicaciones cientficas.

La espiritualidad , entendida como conciencia de pertenecer a un todo, no sera patrimonio exclusivo de las variadsimas creencias y religiones que ha desarrollado el gnero humano, sino una caracterstica intrnseca, incrustada en las bases primigenias de nuestro ser.

Un bio-ordenador de ondas

En la primera entrega de esta serie (ADN MISTERIOSO :: El libro de la naturaleza) vimos cmo los nucleticos del ADN, jugando el papel de caracteres, conforman textos, secuencias de instrucciones organizadas segn los mismos patrones de las lenguas humanas, a partir de los cuales se conforman los procesos orgnicos.

El ADN es en definitiva un bio-ordenador capaz de enviar y recibir informacin a travs de ondas. Este proceso permite modificar los patrones de comportamiento de las clulas.

Las ondas del ADN igual que las de radio o TV-, almacenan informacin y tienen la capacidad de propagarse a grandes distancias. Por su parte, el aparato cromosmico tiene la capacidad de trabajar como una antena de recepcin y trasmisin de estas ondas. Las lee, codifica y reenva. Todos somos portadores de un microchip electrobiolgico, un superconductor que toma la informacin electromagntica del ambiente, resume Antonio Muro en Discovery Salud. [ii]

De esto se deduce que el ADN puede ser afectado en forma daina por la radiacin electromagntica del ambiente (algo que ya sabamos), pero tambin a la inversa, puede ser influido y modificado positivamente por ciertas frecuencias: sonidos, vibraciones, msica y emociones!

2/4

ADN MISTERIOSO (II) :: El ordenador espiritual


Escrito por Claudio Fabian Guevara

Esta lnea terica sostiene que las emociones tienen una frecuencia vibratoria, y que hay solamente dos tipos de emociones que los humanos pueden experimentar, amor y miedo . El resto de las emociones son derivadas de estas dos. El miedo tiene una frecuencia lenta y larga. El amor es una oscilacin rpida y alta. Por su forma de onda, el amor toca relativamente ms puntos del ADN que el miedo. Por lo tanto, en un individuo viviendo con MIEDO el nmero de antenas se ve limitado, y su sistema inmunolgico y su salud en general se debilita. En un individuo viviendo con AMOR se registra el fenmeno inverso.

En resumen, el ADN es un sper-ordenador espiritual , capaz de percibir, interpretar y verse afectado por fenmenos que la sabidura popular ha bautizado como mala onda, buena vibra y otras expresiones, tan llamativamente cercanas en su terminologa al argot cientfico que Garjajev y su equipo desarrollaron en la gentica de ondas.

Y esto no es todo. El nuevo mapa del mundo que despliegan estos descubrimientos muestra consecuencias an ms sorprendentes.

El Efecto Fantasma

En cmaras de vaco especiales, los cientficos rusos irradiaron muestras de ADN con luz lser. Surgi un patrn de ondas, un dibujo. Los fotones se alinearon bajo la influencia de las ondas del ADN. Lo sorprendente fue que cuando las muestras de ADN fueron retiradas, este dibujo no desapareci, sino que permaneci (en algunos casos hasta un mes). Este fenmeno, denominado Efecto Fantasma del ADN, se atribuye a que el campo energtico se mantiene por s mismo an despus retirada la muestra de ADN.

Vladimir Popinin, fsico cuntico, relata que despus de reproducir esto muchas veces, se vieron obligados a aceptar que esta nueva estructura de campo estaba siendo excitada desde el vaco. Aparentemente, la oscilacin vibratoria del ADN causa patrones de perturbacin en el vaco, produciendo agujeros de gusano. Para la fsica, los agujeros de gusano son como tneles que conectan reas completamente diferentes del universo, a travs de los cuales se puede transmitir informacin. En los experimentos, el ADN ausente sera capaz de comunicar sus ondas a travs de esos agujeros.

3/4

ADN MISTERIOSO (II) :: El ordenador espiritual


Escrito por Claudio Fabian Guevara

La transmisin de informacin a travs de los microtneles del ADN nos habla de una posible comunicacin a nivel cuntico - la hipercomunicacin- que rompera las barreras del espacio y del tiempo, y confirmara la visin holstica de un ser humano interrrelacionado con todo y con todos.

Continuacin:

ADN MISTERIOSO (III) :: La hipercomunicacin csmica

[i] El efecto fantasma del ADN, Von Grazyna Fosar y Franz Bludorf. Disponible en http://www.autoconocimiento.net/2010/05/el-efecto-fantasma-del-adn

[ii] Las palabras pueden modificar el ADN, Antonio Muro, en Discovery Salud. Disponible en http://www.dsalud.com/numero67_1.htm

4/4

You might also like