You are on page 1of 5

ADN MISTERIOSO (III) :: La hipercomunicacin csmica

Escrito por Claudio Fabian Guevara

Una comunicacin que rompe las barreras del espacio y del tiempo a travs de los microtneles del ADN, confirma la visin holstica de un ser humano interrrelacionado con todo y con todos. Actos de telepata, premoniciones y sensaciones de conocimiento instantneo, entre los ejemplos la vida cotidiana.

Las investigaciones del biofsico ruso Peter Garjajev sobre el ADN arrojaron conclusiones que, al mismo tiempo que despiertan resonancias de antiguos saberes, muestran un anticipo de las potencialidades del futuro. En los artculos anteriores vimos que Garjajev y sus colegas determinaron que:

1/5

ADN MISTERIOSO (III) :: La hipercomunicacin csmica


Escrito por Claudio Fabian Guevara

- El cdigo gentico especialmente el llamado ADN basura considerado intil hasta hace poco sigue las mismas reglas de todos los idiomas humanos, que lgicamente se han desarrollado a partir de ese patrn original.

- Nuestro ADN no es solamente responsable por la construccin fsica de nuestro organismo sino que tambin sirve como almacenamiento y comunicacin de datos.El ADN es un bio-ordenador que a travs de ondas puede modificar los patrones de comportamiento de las clulas. El aparato cromosmico tiene la capacidad de trabajar como una antena de recepcin y trasmisin de estas ondas.

- Nace la llamada gentica de ondas, un tipo de medicina completamente nueva por la cual el ADN puede ser reprogramado por palabras y frecuencias SIN cortar y reemplazar los genes individuales, como hace hasta ahora la gentica tradicional. Mediante el uso de sonidos y frecuencias los investigadores rusos lograron convertir un embrin de rana en un embrin de salamandra, o reparar cromosomas daados.

Otra derivacin espectacular de estos descubrimientos pone el tema al borde de la ciencia ficcin: la posibilidad de la hipercomunicacin.

Los tneles del universo

En cmaras de vaco, los cientficos rusos irradiaron muestras de ADN con luz lser. Surgi un patrn de ondas, un dibujo. Los fotones se alinearon bajo la influencia de las ondas del ADN.

Lo sorprendente fue que cuando las muestras de ADN fueron retiradas, este dibujo no desapareci, sino que permaneci (en algunos casos hasta un mes). Este fenmeno, denominado Efecto Fantasma del ADN, se atribuye a que el campo energtico se mantiene por s mismo an despus retirada la muestra de ADN.

2/5

ADN MISTERIOSO (III) :: La hipercomunicacin csmica


Escrito por Claudio Fabian Guevara

Despus de reproducir esto muchas veces, los cientficos se vieron obligados a aceptar que esta nueva estructura de campo estaba siendo excitada desde el vaco. Aparentemente, la oscilacin vibratoria del ADN causa patrones de perturbacin en el vaco, produciendo agujeros de gusano. Para la fsica, los agujeros de gusano son como tneles que conectan reas completamente diferentes del universo, a travs de los cuales se puede transmitir informacin. En los experimentos, el ADN ausente sera capaz de comunicar sus ondas a travs de esos agujeros.

La transmisin de informacin a travs de los microtneles del ADN nos habla de una posible comunicacin a nivel cuntico - la hipercomunicacin- que rompera las barreras del espacio y del tiempo, y confirmara la visin holstica de un ser humano interrrelacionado con todo y con todos.

Ejemplos prcticos

La hipercomunicacin en la naturaleza viene funcionando desde hace miles de aos. El comportamiento de los insectos bien podra servirnos de prueba, dice Antonio Muro. Cuando una hormiga reina es separada espacialmente de su colonia, la construccin contina de acuerdo a lo planeado. Sin embargo, si se mata a la reina, se detiene todo el trabajo de la colonia. Ninguna hormiga sabe qu hacer. Aparentemente la reina es la portadora de los planes de construccin y los enva incluso desde muy lejos por medio de la conciencia grupal de sus sbditos Ella puede estar tan lejos como quiera en tanto est viva.

3/5

ADN MISTERIOSO (III) :: La hipercomunicacin csmica


Escrito por Claudio Fabian Guevara

Todos conocemos ejemplos de hipercomunicacin en la vida cotidiana, normalmente catalogada como inspiracin o intuicin: certezas que se nos vienen a la mente, actos de telepata, premoniciones, sensaciones similares al conocimiento instantneo con personas que recin conocemos, etc.

La historia est repleta de ejemplos de conocimientos o creaciones, dados casi mgicamente en sueos: el qumico ruso Mendeleyev aseguraba haber visto mientras dorma la clave de su tabla peridica de elementos. Igor Stravinsky tambin escuch en sueos La Consagracin de la Primavera. Lo mismo sucedi con Giuseppe Tartini y su sonata El Trino del Diablo. Al historiador Herman Hilpecht un sacerdote asirio le revel la traduccin exacta de la inscripcin cuneiforme de la llamada Piedra de Nabuchadnessar En diferentes periodos de la historia de la ciencia, diferentes investigadores, sin conocerse ni tener conocimiento del trabajo del colega, han trabajado en ideas similares o idnticas.

Y las coincidencias siguen: la ciencia, paso a paso -las revelaciones sobre el ADN son una buena muestra- ha ido descubriendo fenmenos del mundo que ya conocan culturas antiguas, o conceptos que manejan sabios tribales

Al parecer, en ciertas circunstancias podemos conocer sin el clsico proceso de transmisin de informacin al que estamos acostumbrados.

Viejas y nuevas preguntas

El efecto fantasma del ADN despierta las especulaciones ms maravillosas. Si desde el vaco se est transmitiendo informacin fuera del espacio y del tiempo, el ADN podra estar recibiendo sus instrucciones de montaje desde el primer da, para a partir de ah iniciar el proceso de organizacin de la vida A travs de agujeros de gusano microscpicos, el ADN podra estar extrayendo informacin y incorporarla a nuestra conciencia.

Lejos de proporcionarnos todas las respuestas, los descubrimientos de Garjajev disparan nuevas incgnitas. Se desarrollarn nuestras capacidades comunicativas en el prximo salto evolutivo? Dnde est el origen del plan? Quin el generador de las instrucciones de montaje?

4/5

ADN MISTERIOSO (III) :: La hipercomunicacin csmica


Escrito por Claudio Fabian Guevara

El misterioso ADN, de momento, nos devuelve a las mismas preguntas que el hombre se formula desde hace miles de aos.

5/5

You might also like