You are on page 1of 2

ASOCIACIN INTERNACIONAL DE ESTUDIOS EN GOBIERNO Y DESARROLLO

Associao Internacional de Estudos de Governo e Desenvolvimento


International Association of Government and Development Studies

Derechos de los Asociados Los Miembros Fundadores tienen Derechos Plenos, tiene voz y voto en todas las instancias de la Asociacin, pueden ser elegidos como integrantes de cualquier rgano o cuerpo colegiado que est conforme en sus estructuras administrativas, acadmicas o de cualquier otro tipo, siempre que no incurran en las sanciones establecidas en los estatutos. As mismo, todos los miembros adherentes que hayan sido admitidos por la Direccin General de acuerdo a los procedimientos de convocatoria, o los dems existentes y regulados por las autoridades de la asociacin, tendrn derecho en el momento de su admisin a: Recibir un certificado de membresa, donde conste la categora de miembro, nmero nico de membresa personal y/o institucional, deber contener tambin un cdigo de verificacin adicional a travs del cual se pueda constatar la autenticidad del certificado desde cualquier parte del mundo a travs de medios electrnicos o mediante comunicacin con la administracin de la asociacin. Asignacin de clave de ingreso al Campus Virtual Acceso libre a la documentacin electrnica asociada virtualmente

Tambin tendrn derecho a: Inscripcin gratuita a todos los programas de capacitacin auto guiados siguiendo los procedimientos establecidos para el manejo de plataformas y recursos. Inscripcin totalmente gratuita a un (01) programa ejecutivo Premium dirigido 100% por Doctorados, previa verificacin de cumplimiento de requisitos mnimos para cursarlo, o en su defecto validar mediante evaluacin online que tiene las competencias y capacidades mnimas para poder cursarlo. (Si desea cursar ms de un programa ejecutivo al ao, tendr un descuento del 50% en la inscripcin a partir del segundo programa que desee cursar; los aranceles nunca podrn superar por programa, los 100 USD de cobro para miembros activos) Acceso a documentos acadmicos y compilaciones virtuales. Acceso totalmente gratuito a los eventos presenciales que realice la asociacin en cualquier pas latinoamericano, se recomienda realizar una inscripcin previa para reservar cupos y se garantiza el acceso hasta completar la capacidad de los respectivos auditorios (no incluye los materiales que en estos eventualmente se distribuyan, tampoco incluye el ingreso a eventos realizados en un pas fuera de la regin Latinoamericana) Proponer ante el Consejo Acadmico cualquier proyecto de tutora, curso, investigacin, capacitacin, programa ejecutivo, etc. Pudiendo participar en su diseo e implementacin en cualquier rol, siempre que se garantice la pertinencia y la calidad que la asociacin tiene fijado como principios para cualquier proceso, procedimiento u programa. Proponer cualquier iniciativa ante la Direccin General, Secretaria General o cualquiera de sus unidades dependientes, para que sea implementada en pro del fortalecimiento Institucional, o que este directamente relacionada con los fines de la asociacin Los miembros admitidos podrn tener voz en cualquiera de las instancias u organismos de la asociacin, podrn ejercerla de manera respetuosa con las autoridades, haciendo uso de cualquier medio disponible. Pasados 14 meses como miembro activo, se realiza una verificacin de que el asociado est a paz y salvo con la asociacin, situacin en la cual se le habilita el derecho adicional del voto (para tomar decisiones, elegir o ser elegido) en rganos como la Asamblea de Asociados o el Consejo Directivo de acuerdo al caso, pudiendo

www.asigode.org - administracion@asigode.org Tel. Argentina (54) 9-1138690177- Colombia (57)3107618816

ASOCIACIN INTERNACIONAL DE ESTUDIOS EN GOBIERNO Y DESARROLLO


Associao Internacional de Estudos de Governo e Desenvolvimento
International Association of Government and Development Studies

ejercer su derecho desde cualquier parte del mundo mediante los medios dispuestos para ello, o mediante comunicaciones escritas o electrnicas simples para dejar evidencia Adicionalmente podrn gozar de los siguientes derechos consignados en los estatutos de la asociacin:

Artculo Nro 10.- Derechos.- Son derechos de los miembros permanentes y/o adherentes que estn a paz y salvo con la asociacin: a) b) Participar en las actividades de La Asociacin conforme a las condiciones que para ello se establezcan. Promover programas y proyectos para el logro de los objetivos de La Asociacin.

c) Representar a La Asociacin con previa autorizacin del Consejo Directivo, en cualquier evento o vocera institucional, temporal o permanente. d) e) f) g) h) i) Acceder a las publicaciones hechas por La Asociacin o por sus miembros. Recibir autora de los trabajos ejecutados como integrantes de La Asociacin. Retirarse voluntariamente de La Asociacin segn lo prescrito en estos estatutos. Proponer reformas de estatutos ante el Consejo Directivo. Apelar las decisiones sancionatorias. Solicitar licencias y permisos de accin especial especificando su tipo y periodo de duracin de las mismas.

Los dems autorizados por la Direccin General, Consejo Directivo o Asamblea de Asociados.

www.asigode.org - administracion@asigode.org Tel. Argentina (54) 9-1138690177- Colombia (57)3107618816

You might also like