You are on page 1of 2

Mster Online Profesorado de Secundaria (CAP) - Postgrado...

http://www.unir.net/master-secundaria.aspx

Preguntas Frecuentes

Contactanos

A- A A+

Inicio

Grados

Postgrados

Doctorado

Idiomas

La Universidad

Futuros alumnos

Acceso Campus Virtual

acceder

experiencias UNIR clases de UNIR cmo se estudia solicita informacin


Ests en: Inicio Postgrados Mster Universitario en Secundaria Volver

mster universitario en formacin de profesorado de educacin secundaria


Presentacin Programa Salidas Profesionales Direccin y profesorado Metodologa Requisitos y matrcula

plazas limitadas!

estudios relacionados
> Mster en Neuropsicologa y Educacin > Mster en Direccin y Gestin de Centros Educativos

presentacin
El mster universitario en Formacin del profesorado de Educacin Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formacin profesional y Enseanzas de idiomas de UNIR tiene la misin de formar profesionales capaces de desarrollar su trabajo en los mbitos de la orientacin y la enseanza. Para ello se ha definido un perfil de profesor que conoce a sus alumnos, colabora con las familias y maneja los fundamentos bsicos del quehacer educativo. Al mismo tiempo queremos formar profesores comprometidos con la educacin personalizada mediante la funcin tutorial, innovadores en la metodologa y capaces de transmitir conocimientos y competencias en los distintos mbitos del Mster: Ciencias, Humanidades, Ciencias sociales y jurdicas y Tecnologa. Objetivos y competencias El objetivo general del Mster es desarrollar en los estudiantes las capacidades requeridas para el ejercicio especializado de las profesiones reguladas de Profesor de Enseanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formacin Profesional y Enseanzas de Idiomas, segn lo establecido en la Ley Orgnica 2/2006 de Educacin y en la Resolucin de 17 de diciembre de 2007, de la Secretara de Estado de Universidades e Investigacin. Leer documento completo. Especialidades (*) UNIR ofrece la posibilidad de realizar las siguientes 12 especialidades recogidas en el RD 1834-2008:

mbito
Ciencias

especialidades de acuerdo al real decreto 1834_2008


Fsica y Qumica Biologa y Geologa Matemticas Geografa e Historia Lengua espaola y Literatura Lenguas extranjeras (ingls) Orientacin Educativa Economa y Empresa Tecnologa e Informtica

Humanidades

Ciencias Sociales y jurdicas Tcnicas

1 de 2

08/01/14 13:04

Mster Online Profesorado de Secundaria (CAP) - Postgrado...

http://www.unir.net/master-secundaria.aspx

Puedes consultar en esta tabla las titulaciones desde las cuales puedes acceder directamente a cada una de las especialidades. El acceso a la especialidad estar en todo caso condicionado al estudio del expediente concreto, que deber contener un mnimo de 30 crditos de la correpondiente especialidad. (*) Para poder ofertar cada especialidad, ser necesario un nmero mnimo de 25 alumnos En el caso de los alumnos con diversidad funcional, la universidad pondr a su alcance todos los recursos necesarios para que puedan realizar sus estudios de forma satisfactoria. Caractersticas: DURACIN: 1 curso acadmico METODOLOGA: a distancia, 100% online con exmenes presenciales CONVOCATORIA ACTUAL: 26 de noviembre de 2013 Ver calendario. CONVOCATORIA CERRADA. PRXIMA CONVOCATORIA: 18 de marzo de 2014 Ver calendario RAMA DE CONOCIMIENTO: Ciencias Sociales y Jurdicas (Facultad de Educacin) PRECIO: 5.280 ! (descuento 20% para reservas de plaza hasta el 16 de enero y pago hasta el 15 de febrero. Precio con descuento: 4.224!). La cantidad en concepto de reserva de plaza no es reembolsable. No acumulable al resto de descuentos y ofertas.

Nombre: Apellidos: Email: Telfono: Ciudad: Pas: Espaa Nivel de estudios: Seleccionar Especialidad: Seleccionar Nos encontraste... dnde nos conociste? Comentario:

tipo de asignatura
Obligatorias: Optativas por especialidad Prcticas externas: Trabajo fin de mster: Crditos totales:

crditos ects
27 15 12 6 60

Acepto los trminos y condiciones

resuelve tus dudas


Solicita informacin por cualquiera de estas vas:

Este mster oficial posibilita la incorporacin a programas oficiales de doctorado y concede puntos en las oposiciones o concursos de la Administracin Pblica como postgrado. Aprobado por el Consejo de Ministros (BOE 24/11/11)
Subir

Tlfn.+34 902 907 132


Formulario de contacto Skype Preguntas frecuentes

Imprimir

Enviar a un amigo

Descargar

Me gusta

9713

Tweet

10

Share

Calidad en la titulacin
Sistema de calidad

plazas limitadas!

Componentes de la UCT

Envanos tus sugerencias a unidadcalidad@unir.net

Documentacin del grado


Registro de Universidades, Centros y Ttulos (RUCT)

Consulta la documentacin aqu

Normativa
Normativa de permanencia Reconocimiento y Transferencia de crditos

Grados online Postgrados online Actividades culturales Futuros Alumnos La Universidad online Directorio UNIR - Universidad Internacional de La Rioja:2013 Datos Identificativos | Poltica y Proteccin de Datos | Contctanos | Mapa del Sitio Encuntranos en:

Build 2.1. 14431 | Fecha 30-09-2013

2 de 2

08/01/14 13:04

You might also like