You are on page 1of 2

FORMATO DE PLANEACIN DE ENCUENTROS PEDAGGICOS GRUPALES

Fecha: Enero 27 2014 Ositos felices Localidad: engativa Territorio: MINUTO DE DIOS

Grupo:

Nmero de participant 16 es inscritos : Nombre de la actividad pedaggica:

Nombre de ELIIZABETH RIOS los profesionale s 2 Nmero de gestantes inscritos: El telfono roto

Numero nios y nias inscritos:

18

PROPOSITOS DEL ENCUENTRO PEDAGGICO GRUPAL GENERAL: Descubrir en las mamitas gestantes y con nios y nias la motivacin por participar en los encuentros pedaggicos grupales en la actividad ldica de bienvenida del telfono roto. PROPOSITOS

ESPECFICOS: Conocer sobre la participacin de la actividad y compartir ese encuentro pedaggico grupal con sus compaeras. Identificar por medio del juego del telfono roto la pregunta que se rotan las participantes. Expresan por medio de gesto la palabra que le dijeron a su compaera al odo.

I. TEMA-FUENTE El telfono roto

SOPORTE CONCEPTUAL: DESARROLLO TEMTICO

De qu manera las mamitas gestantes y con hijos pueden ensearles a sus a hijos e hijas, por medio del juego, dibujos o figuras como descubrir la palabra que el nio escucho y repetrselas a sus compaeros de juego del telfono roto y hacer una ronda diciendo la palabra en el iodo a los dems participantes hasta terminar con el ultimo compaero que escucho y al finalizar preguntarle al primer nio que palabra le comunicaron al odo si era la que le haba dicho al comienzo se disfruta y goza de la actividad. II. MOMENTOS METODOLGICOS MOMENTO Tiempo Estimado 20 minutos

1 REFLEXIONEMOS: buscar la manera de ensearle a los papitos e hijos e hijas por medio del juego participar la familia de las actividades recreativas, que se les ensea en los encuentros pedaggicos grupales para que lo apliquen en casa con su familia 2 CONOSCAMOS UN POCO MS: sobre la importancia de los encuentros pedaggicos grupales para hablar e interactuar sobre temas que son importante en relacin con la educacin de sus hijos o hijas que los puede reforzar en casa. 3 CONSTRUYAMOS: descubriendo los aportes tan importantes que nos dejan las mamitas gestantes con hijos y hijas en los encuentros pedaggicos grupales interactuando con los docentes sus inquietudes y dudas con referente al tema.

15minutos
15minutos

1. Comprometmonos: a trabajar por el bienestar de todos las 20minuto


mamitas gestantes como las mamitas con hijos e hijas en colaboracin de la comunidad su grupo de docentes en los encuentros pedaggicos grupales.

2. Evaluemos: hacer una socializacin para saber cmo se sintieron las 15 minutos
mamitas gestantes, mamitas con hijos e hijas en los encuentros pedaggicos grupales con referente al tema trabajado con la docente.

III.

Recursos: el saln, las guas.

You might also like